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 Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades.

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Leanan Sidhe
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MensajeTema: Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades.   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. EmptyDom Feb 27, 2011 4:39 am

Las Habilidades son pequeñas cualidades que tiene un personaje; y que le permiten adquirir ventajas en el campo de batalla, o a veces fuera de él. Se adquieren 5 Habilidades al crear ficha de batalla (7 si se es líder de raza) Y se puede adquirir una nueva cada vez que se sube de nivel.

Se puede adquirir la misma habilidad más de una vez (dentro del limite de 5 o 7, si se está creando ficha por primera vez.

Las Habilidades tienen 2 clasificaciones diferentes:

- Pasiva: La mayoría de las habilidades que incrementan stats cuentan como esto. Su efecto se mantiene en el personaje una vez que este las adquiere.

- Activa: Como su nombre dice, requieren ser activadas en la debida situación y sólo entonces ejecutaran su efecto. Algunas tienen un costo en mana o estamina como los Movimientos. Las habilidades tienen un efecto continuo y no pueden activarse más de una vez (a menos que sean desactivadas antes)

Activar Una habilidad cuenta como una de las dos posibles movimientos que se pueden hacer antes de lanzar un ataque (todo movimiento que retire HP del oponente, se considera como ataque).

Desactivar una habilidad también cuenta como uno de los dos posibles movimientos que se pueden hacer antes de lanzar un ataque. A menos que la Habilidad tenga un limite de turnos; en cuyo caso se desactiva sóla.


- Conocimiento: No dan un bono en sí, pero permiten realizar ciertos movimientos.

La lista de movimientos disponibles se encuentra aquí: Lista de movimientos

No todas las habilidades pueden ser adquiridas por todas las razas. Si la habilidad indica alguna raza, sólo esa(s) raza(s) pueden utilizar esa habilidad
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Última edición por Leanan Sidhe el Vie Ago 10, 2012 12:33 am, editado 13 veces
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MensajeTema: Habilidades Pasivas   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. EmptyJue Mar 17, 2011 1:44 am

Lista de habilidades pasivas

Milenario.
Pasiva
Vampiros
Descripcion: Aplicada a seres que han existido por largos periodos de tiempo en la historia, y por tanto tienen un conocimiento y una madurez excepcionales.
Efecto: + 5 Sabìduria


-Extra percepción
Pasiva
Vampiros y Licantropos-
DescripcionCapacidad para ver más hallá de lo evidente, sentir el aura, ver espiritus, captar cosas que para los demás son simplemente invisibles.
Efecto: +3 Astucia.

Da PowerHouse
Pasiva
Licantropos-
Descripciòn: El personaje que cultiva con behemencia su cuerpo y sus musculos dìa y noche para aventajar a todos en el plano fìsico
Efecto: +5 Fuerza


- Alta resistencia
Pasiva
Licantropos
Descripcion: El entrenamiento y sus nuevos cuerpos, permite a los licantropos rendir mucho más de lo que cualquier otra criatura soportaría.
Efecto: +10 Estamina.

Resistencia sobre natural
Pasiva
Licantropos-
Descripcion: La resistencia sobre natural de los lobos les permite aguantar grandes cantidades de daño, sin retroceder.
Efecto: + 5 HP base


- Rastreador natural
Pasiva
Licantropos Cazadores
Descripción: Mediante el instinto y la aguda percepción, los lobos son capaces de ubicar el punto de ataque que causará el mayor daño en el oponente,
Efecto: +5 ATK


Acrobata
Pasiva
-Exclusivo Cazadores-
Descripción: Años de entrenamiento permiten una mayor flexibilidad, reflejos y equilibrio a aquellos dispuestos a soportarlos
Efecto: +5 Destreza

- Maestria mental.
-Pasiva-
- Exclusivo Cazadores-
Descripción: Facilidad para evaluar situaciones, responder acordemente a estas, pensar rapido y reaccionar igual.
Efecto: + 5 Astucia


Glotòn
Pasiva
Descripciòn: Personajes que han pasado demasiado tiempo en el Restaurant, y muy poco en el campo de batalla, desarrollando un potente escudo corporal en base a nutrientes sobrantes.
Efecto: + 5 Resistencia


Buscador de Maduritas.
Pasiva
Descripcion: En honor a la sagacidad de nuestro primer Troll, que logrò colarse hasta el cuartel de cazadores con tal de buscar a su amor verdadero
Efecto: + 3 Astucia


Mas ràpido que la sombra.
Pasiva
Descripciòn: Aquellos seres de la noche que se especializan en escapes, infiltraciones y golpes rapidos y certeros.
Efecto: +5 Velocidad


Instintos agudos.
Pasiva
Descripción: Percepción refinada sobre natural del medio, olfato, oido y vista super refinados
Efecto: +3 Astucia


Última edición por Leanan Sidhe el Vie Ago 10, 2012 1:28 am, editado 12 veces
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MensajeTema: Re: Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades.   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. EmptyJue Jun 16, 2011 6:56 pm

Lista de Habilidades Activas


- Experto en Armas.
Activa
Vampiros Cazadores
Descripción: Habilidad y conocimiento para modificar todo tipo de armamento; mantenimiento, armado y desarmado de armas de fuego, y potencializacion para su uso.
Efecto: 3 puntos extra para repartir en cualquier arma
- Los puntos se pueden repartir en las bonificaciones que da el arma para la batalla (p/e: se le puede incrementar 2 puntos al bono que una espada te da en ataque, y 1 a la defensa que te da)
- Los puntos se pueden repartir en los requerimientos que pida un arma (un arma que pida 15 de destreza, al aplicarle esta habilidad sólo necesitará 12)




- Ataque imprudente
Activa
Licantropos
Descripción: Realiza un ataque sin pensar o cuidar su defensa, ganando un impulso mayor con el elemento sorpresa. Esta actividad solo se puede realizar al inicio de la batalla. Su efecto dura 2 turnos del jugador.
Costo de Activacion: 10 Stamina.
Efecto: + 7 ATK -3 DEF base por dos turnos.



-Sincronía natural
Activa
Licantropos
Descripción: Los Lobos son capaces de adaptarse a su presa, y nada subyuga su voluntad cuando desean cazar.
Costo de Activación: 30 mana.
Efecto: Cada vez que la defensa del oponente se incremente, el ataque del Lobo se incrementa la misma cantidad. Los movimientos que pidan estamina cuestan lo doble mientras esta habilidad esté activada.


- Imperturbable-
Activa
Licantropos Cazadores
Descripción: Las chacharas mentales, ilusiones trágicas o intentos de infundir miedo en un lobo suelen ser inútiles. Al lobo lo único que le interesa es comer...
Costo de Activación: 30 mana
Efecto: Ataques o habilidades mentales no tienen efecto sobre quién active esta habilidad.

Sigilo
Activa
Descripción: La habilidad de ocultarse entre las sombras o arbustos, y atacar cuando el oponente se encuentre más desprevenido.
Efecto: Elige un jugador. El personaje ganá un bono de +3 Ataque, Si el objetivo tiene menor astucia que él. Si no, Sigilo no se activa ni tiene efecto


- Presencia
Activa
costo de activacion: 3 mana
Descripción: Los seres de la noche imponen su poderío y presencia sobre natural sobre los enemigos, subyugando su voluntad.
Efecto: reduce en 2 el ATK rival al activarse.


- Frenesí
Activa
Descripción: Todo ser en este mundo tiene a una bestia dormida dentro, incluso los humanos. Dale el suficiente tiempo, desesperala lo suficiente, y la verás emerger.
El usuario se entrega por completo a sus instintos de caza, y a la oscuridad en su corazón, perdiendo el control por 2 turnos del jugador, después de los cuáles pierde los efectos.
Costo de Activación: 30 Stam, 10 Mana.
Efecto: +30 ATK, - 15 DEF. Por dos turnos.



Última edición por Leanan Sidhe el Vie Ago 10, 2012 1:29 am, editado 8 veces
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MensajeTema: Lista de Habilidades de Conocimiento   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. EmptyVie Jun 17, 2011 12:50 am

Lista de Habilidades de Conocimiento


Ilusionista
Conocimiento
Vampiros
Descripción: Poder para alterar la mente y los sentidos de sus victimas, inducir terror, o visiones.


- Artes Oscuras.
Conocimiento
Vampiros Cazadores
Descripcion: Conocimiento en la alquimia más arcana, con propósitos prácticos. Capaz de alterar la naturaleza de la materia, y la percepción de los seres. Considerada por algunos como abominable


- Metafísica blanca.
Conocimiento
Vampiros Cazadores
Descripcion: Maestría en las artes alquímicas con propósitos nobles, para enaltecer el espíritu, alejar presencias nocivas y reparar el daño que estas causen.


Adaptación
Conocimiento
Licantropos
Descripción: Voluntad salvaje y sobrenatural, capaz de estimular las capacidades del Licantropo más hallá de límites permitidos, pero generandole un tremendo desgaste

Experto
Conocimiento
Cazadores
Descripción: Destreza sobrehumana con armas y conjuros, refinada capacidad de reacción. Los cazadores son capaces de explotar sus armas con una mayor habilidad que ningun humano o ser de la noche.


Alquimia.
Conocimiento
Descripción: Conocimiento de magia antigua, propiedades de la materia y la realidad, y como transformarla.


Herbolaría
Conocimiento
Descripcion: Conocimiento de plantas medicinales, sus propiedades y contra usos.

Domador de Bestias
Conocimiento
Descripcion: Este conocimiento permite la compra de mascotas en el Distrito Comercial, y su uso en batalla.


Última edición por Leanan Sidhe el Vie Ago 10, 2012 10:18 pm, editado 11 veces
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Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. Empty
MensajeTema: Re: Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades.   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. EmptyJue Ago 09, 2012 4:03 pm

Habilidades Personalizadas.

Es posible solicitar en el chat de la página alguna habilidad personalizada si su personaje la requiere, y no se halla nada similar en la lista de habilidades. Sin embargo, una vez se crea una habilidad personalizada, esta es agregada a la lista y otros jugadores también pueden adquirirla, solicitándola a la persona que la solicitó originalmente y subiendo de nivel.

Sólo se puede solicitar una habilidad personalizada al crear ficha, y ocupará uno de los 5 ( o 7) espacios para habilidades.

No se puede aprender una habilidad personalizada ajena al crear la ficha. Adquirir cualquiera de las habilidades en esta lista requerirá pedirla a la persona que la creo, tener una ficha de batalla ya echa, y subir un nivel (en cuyo caso, se adquirirá la habilidad personalizada deseada en vez de la usual habilidad libre que se obtiene al subir de nivel).


Lista de habilidades personalizadas:

Solicitada por: Riku Darkness
Power of Darkness
Activa
Costo: La mitad del HP, 10 de mana
Efecto: Incrementa +20 ATK + 20 DEF por tres turnos.




Solicitada por: Kiryuu Zero
Transformacion en lobo
Activa
Cazadores
Costo: Mitad del Mana
Efecto. Tener esta habilidad en su lista, le permite a un Cazador adquirir habilidades exclusivas de Licantropo (excepto habilidades afecten Stats Pasivos) que permanecerán dormidas hasta que esta habilidad se active. Al mismo tiempo, al activarla, el jugador gana +20 ATK +30 Estamina.


Solicitada por Tsuki Sonnenblum
Titiritero de almas
Activa
Vampiros
Costo: 50 mana.
Efecto. Elige un jugador objetivo, y un efecto:
* En su siguiente turno, el jugador Objetivo no puede Realizar Movimientos De Ataque.
* En su siguiente turno, el jugador objetivo sólo puede realizar un movimiento de apoyo.
* En su siguiente turno, el jugador objetivo no puede utilizar ataques ni movimientos de apoyo de mascotas.
Esta habilidad no tiene efecto en Objetivos que tengan mayor Sabiduria que su ejecutante
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MensajeTema: Re: Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades.   Sistema de batalla 3.1: Lista de Habilidades. Empty

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