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| Sistema de Batalla 3.2: Lista de movimientos. | |
| | Autor | Mensaje |
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Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Sistema de Batalla 3.2: Lista de movimientos. Dom Feb 27, 2011 4:49 am | |
| Esta es la lista de los posibles movimientos que pueden realizar en batalla. Divididos en Movimientos de Apoyo y Movimientos de ataque. Se pueden usar hasta dos movimientos de apoyo en un turno, y sólo un movimiento de ataque. Para más información consulten el tema de Entablar Combate
La mayoria de los movimientos tienen ciertos requisitos para ser ejecutados. Ya sea pertenecer a cierta raza, tener ciertas habilidades, o ambas cosas.
En Cualquier momento pueden sugerirse movimientos nuevos que agregar a la lista en este tema: Sugerencia de Movimientos
Los movimientos irán listados en este formato, por orden de creación (del más viejo al más nuevo)
Nombre (en naranja los de Ataque, En verde los de apoyo) Requerimientos: Raza/Habilidades. Costo: Raiz (excepto los de apoyo) Efecto (de tenerlo)
EDIT: A partir de que se agregaron las armas y la forma de adquirirlas al sistema de batalla, también se agregan los "Movimientos Armados". Los movimientos armados son movimientos que se le pueden agregar a un arma que ya tengas. Cada vez que se suba de nivel, es posible agregar un movimiento armado a cada arma que tengas (Respetando el límite de 3 armas)
Última edición por Leanan Sidhe el Mar Ago 14, 2012 12:52 am, editado 8 veces | |
| | | Leanan Sidhe Queen of darkness
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| Tema: Re: Sistema de Batalla 3.2: Lista de movimientos. Jue Mar 17, 2011 1:43 am | |
| Movimientos de Ataque
Zarpazo Lobos Cazadores 3 Estamina Raìz: Fuerza
Llave de Judo Cazadores 4 estamina Raiz: Destreza
Rafaga 4 estamina Raiz: Velocidad
Mordida Lobos y Vampiros 3 Estamina Raiz: Fuerza
Mind Crush vampiros 3 mana Raìz: Sabiduria
Finta Vampiros y Cazadores 4 Estamina Raiz: Astucia
Aplastamiento Lobos 4 Estamina Raìz: Resistencia
Emboscada Sigilo 2 Estamina, 3 Mana Raiz: Astucia. - Si la Astucia de quién lo ejecuta, sobrepasa por más de 20 la Astucia de quién lo recibe; el ataque ignora la defensa natural del objetivo, y se hace como daño el bono de Astucia de quién ejecutó el movimiento.
-Quiebra Hierro Licantropos, Da Power House 20 Estamina Raíz: Fuerza Quién ejecuta este movimiento puede decir si el daño que realiza es restado del HP del oponente, o del bono de defensa de su arma. Una vez que un arma llega a 0 de bono, se considera intulizada. Las armas que no dan bono de defensa se rompen al instante que este ataque las enfoca.
Golpe Perforante. DaPower House Costo: 10 Stamina Raiz: Fuerza Efecto: Después de hacer daño, Resta 2 puntos de defensa a quién lo reciba, por las veces que se tenga la habilidad "Dapower House"
Transfusión Vampiros, Metafisica Blanca o Artes Oscuras Costo: 10 Mana. Raiz: Astucia La mitad del daño que inflija este ataque, es recuperado por otro jugador objetivo.
Retroalimentacion Artes Oscuras. Costo: 20 Mana Raiz: Sabiduria. La mitad del daño que inflija este ataque, se resta del mana del objetivo.
Combo Acrobata Costo: 20 Estamina Raiz: Destreza Si el ataque es exitoso, inflige daño equivalente a tu bono de destreza, por la cantidad de veces que tengas la habilidad "Acrobata"
Mímica Adaptacion Costo 40 Estamina Raiz: ??? Ejecuta el ultimo ataque No armado que te haya infligido daño como propio, sin pagar su coste.
Última edición por Leanan Sidhe el Mar Ago 14, 2012 12:52 am, editado 11 veces | |
| | | Leanan Sidhe Queen of darkness
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| Tema: Re: Sistema de Batalla 3.2: Lista de movimientos. Jue Jun 16, 2011 8:58 pm | |
| Movimientos de Apoyo
Shock Oscuro Artes Oscuras 5 Mana La diferencia entre la sabíduria del ejecutante, y la resistencia de quién lo recibe, se resta de los puntos de defensa.
Steel is My Blood. Vampiros, Cazadores. Alquimia Lv 1 X Mana Fase de Respuesta: Luego de realizar un ataque físico exitoso, se puede pagar cualquier cantidad de mana, y agregar 1 al daño realizado, por cada 2 puntos de Mana pagados.
Esquivar Más rápido que la sombra 10 Estamina Fase de Respuesta: Si tu velocidad excede la de tu oponente, incrementa tu defensa por la diferencia sólo durante ese ataque.
Ilusión. Ilusionista 20 Mana Para que el movimiento sea efectivo, la sabíduría del vampiro debe exceder la de su oponente. Se puede restar la diferencia entre ambos stats, de cualquier status de batalla del oponente. El estatus se mantendrá así mientras la habilidad este activada.
Adaptación: Adaptacion X Estamina. El lobo puede pagar cualquier cantidad de Estamina, y por cada 2 puntos pagados, incrementar +1 Alguno de sus stats de batalla (Excepto Mana y Estamina) por el resto del combate
-Fast Draw- Experto. 2 Estamina. El cazador puede utilizar un Item extra de apoyo, por cada vez que tenga la habilidad Experto
- Máximo aprovechamiento Experto Costo: 10 Mana. Cuando alguno de los stats pasivos del cazador, rebasan los requeridos por el arma que este usando, puede incrementar alguno de sus stats de batalla por la diferencia durante dos turnos del jugador.
Primeros auxilios Metafisica blanca Costo: 5 Mana Efecto: Restaura 10 HP propios o de un aliado.
Campo Protector Metafisica Blanca Costo: 15 Mana Incrementa por 2 turnos en 5 la Defensa de todos los Aliados.
Fatigar. Artes Oscuras. Costo: X Cantidad de Mana. Por cada 2 puntos de Mana pagados, reduce la Estamina del objetivo en 1 punto
Fortalecer. Metafisica Blanca Costo: X Cantidad de Mana Por cada 2 puntos de mana pagados, incrementa la Estamina del objetivo 1 punto.
Sangre por fuerza Artes oscuras o Metafisica Blanca Costo: 20 HP Incrementa en 10 puntos algún estatus de batalla que no sea HP.
Sanación Metafisica blanca 20 Mana Efecto: Restaura 30 HP de un jugador objetivo
Sugestion. Ilusionista 20 Mana Efecto: Elige cualquier jugador como objetivo. Elige cualquier Bono de sus Stats pasivos. Incrementa cualquier Stats de batalla (Excepto Mana) por esa cantidad. El efecto de todas las sugestiones utilizadas desaparece cuando el objetivo recibie daño
Nulificar Prescencia 70 mana Efecto: Fuerza la desactivacion de una habilidad.
Dureza Resistencia Sobre natural 20 Mana Fase de Respuesta: Suma a tu defensa tu bono de resistencia durante esta fase de respuesta.
Última edición por Leanan Sidhe el Vie Ago 10, 2012 12:40 am, editado 4 veces | |
| | | Leanan Sidhe Queen of darkness
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Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Sistema de Batalla 3.2: Lista de movimientos. Jue Ago 09, 2012 4:18 pm | |
| Lista de Movimientos Armados
Spin Attack! Para: Jodida Espada de Madera, Sable de Hierro, Katana, Espada de doble Mano (Espadas personalizadas) El ATK del arma gana el bono de velocidad del usuario durante este movimiento. Este movimiento puede golpear varios objetivos a la vez. Costo: 15 Estamina.
Desmembrar Para: Katana, (Espadas personalizadas) Si Este ataque inflinge daño, el oponente sólo puede hacer un movimiento de apoyo durante ese turno. Costo: 25 Estamina
Lanzamiento de Jabalina Para: Lanza de Guardia (Lanzas personalizadas) El ATK del arma gana el bono de Fuerza del usuario durante este movimiento Costo: 20 Estamina.
Sniper Para Ballesta automatica, (Rifles personalizados) Si se tiene la habilidad "Sigilo" Activada, el oponente no puede hacer movimientos en su Fase de Respuesta cuando es atacado por esta arma.
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