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 Sistema de Batalla 3.3: Artefactos (Armas y Armaduras)

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Leanan Sidhe
Queen of darkness
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Leanan Sidhe


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MensajeTema: Sistema de Batalla 3.3: Artefactos (Armas y Armaduras)    Sistema de Batalla 3.3: Artefactos (Armas y Armaduras)  EmptyMar Mar 08, 2011 12:56 am

Los Artefactos son una especie de Items especiales, que sirven exclusivamente para el combate. Se dividen en dos: Armas y armaduras.

Armas.

Toda clase de armas: Blancas , proyectiles, armas de fuego, cuchillos, bazookas, etc. Cada arma tiene sus propios estatus de batalla y sus propios movimientos. En el momento de hacer algún movimiento de ataque (ver: Entablar combate)) en lugar de elegir alguno de la clásica lista (Ver Lista de Movimientos) Se puede elegir algún movimiento del que disponga el arma. El ataque elegido se realizará con los Stats de batalla que tenga el arma en vez de con los del jugador, aunque se pagará con el Mana/Estamina de este.

También es posible adquirir nuevos movimientos para algún arma. Estos se cuentan cómo técnicas, se aprenden de forma similar a las Habilidades, y serán agregadas al sistema próximamente Smile

Algunas armas también incluirán movimientos de Apoyo, y movimientos de defensa para la Fase De Respuesta. Las reglas para estos son las mismas que para los movimientos correspondientes.

También, cada arma pide un mínimo de Stats pasivos para ser utilizada. De no tenerlos, el jugador no podrá utilizar el arma.

---------------------

P/E (Arma hipotética, aún no me pongo a pensar bien en las armas XD)

Espada de doble Mano.
Requiere: 40 Fuerza.
ATK: 70
DEF: 70

Movimientos:
- Corte
Costo: 10 estamina

- balanceo masivo: Si el movimiento inflige daño, el jugador dañado no puede hacer movimientos de apoyo durante este turno.
Costo: 20 Estamina

- Estocada perforante: Si el movimiento inflinge daño, reduce en 20 la defensa del jugador dañado.
Costo: 30 Estamina.

- Bloqueo (para Fase de Respuesta): El jugador utiliza la defensa de este artefacto en vez de la propia.
Costo: 15 Estamina.


-------------------

Armaduras.

Las armaduras son corazas que sirven como protección para el jugador. Al igual que las armas, tienen sus propios Stats de batalla que funcionan en lugar del jugador. Sólo que en este caso, son el HP y la DEF. Una vez equipada una armadura (se escribe hasta arriba en el inventario, y se pone entre parentesis (EQUIPADA) ) el HP y la defensa de la armadura se utilizan en vez del HP y la DEF del usuario. Cuando el HP de la armadura llega a 0, se considera "Rota" y el usuario vuelve a su estado normal. Algunas armaduras tienen efectos especiales que también se mantienen activos mientras la armadura este puesta.

Sólo se puede llevar una armadura equipada a la vez.

Las armaduras no tienen requerimientos de Stats, pero piden un nivel mínimo.


P/E: (De nuevo, hipotético todo)

Túnica roja.
Lv minimo: 15
HP: 20
DEF: 70

Efecto: Ataques con magia de fuego no tienen efecto alguno.

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Los Artefactos (además de otros items) se podrán adquirir en el Distrito Comercial a cambio de Escarlatinas.
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