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 Sistema de Batalla I: Stats pasivos y Stats de batalla

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Leanan Sidhe
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Leanan Sidhe


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Fecha de inscripción : 05/02/2011
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MensajeTema: Sistema de Batalla I: Stats pasivos y Stats de batalla   Sistema de Batalla I: Stats pasivos y Stats de batalla EmptyDom Feb 27, 2011 3:35 am

Leanan Sidhe, Su Hada Vampirica Al Servicio De La Comunidad!! Very Happy, finalmente, les introduce la BETA a aprobar, del sistema de batalla del foro. Ante la peticiòn de hacer las cosas un poco mas complicadas, pero a la vez mas flexibles, eh decidido introducir una serie de "Stats Pasivos" para cada personaje. Estos stats seran la base para sus stats de batalla, y para sus tècnicas; y seràn:

Fuerza (fuerza fìsica, cantidad de peso que el personaje puede mover)
Destreza (agilidad, velocidad de reacciòn, sicomotrizidad)
Astucia (Capacidad de Improvisaciòn, observaciòn, adaptaciòn, etc)
Sabiduria (conocimiento antiguo, madurez del personaje)
Resistencia (constitucion fisica, aguante, etc)
Velocidad (Velocidad de desplazamiento).

Como Base inicial, cada raza tendrà:

Vampiros:
Fuerza: 18 (+1 al subir de nivel)
Destreza: 20 (+1 al subir de nivel)
Astucia: 25 (+3 al subir de nivel)
Sabiduria: 20 (+2 al subir de nivel)
Resistencia: 16 (+1 al subir de nivel)
Velocidad: 15 (+1 al subir de nivel)


Lobos:
Fuerza: 25 (+3 al subir de nivel)
Destreza: 18 (+1 al subir de nivel)
Astucia: 16 (+1 al subir de nivel)
Sabiduria: 15 (+1 al subir de nivel)
Resistencia: 20 (+2 al subir de nivel)
Velocidad: 20 (+1 al subir de nivel)



Cazadores
Fuerza: 15 (+1 al subir de nivel)
Destreza: 25 (+3 al subir de nivel)
Astucia: 20 (+2 al subir de nivel)
Sabiduria: 20 (+1 al subir de nivel)
Resistencia: 18 (+1 al subir de nivel)
Velocidad: 16 (+1 al subir de nivel)

Falta establecer lo necesario para subir de nivel, debo aclarar. Tambièn, estos stats se pueden modificar adquiriendo y aplicando Habilidades (mas info en los temas que siguen). Los Lideres de raza tienen una base de stats diferente, aun a discutir.


Última edición por Leanan Sidhe el Lun Ago 06, 2012 9:30 pm, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Sistema de Batalla I: Stats pasivos y Stats de batalla   Sistema de Batalla I: Stats pasivos y Stats de batalla EmptyDom Feb 27, 2011 3:50 am

Còmo su nombre lo indica, estos seràn los stats que entraran en juego durante una batalla y determinaran su resultado. Su cantidad se determina, promediando los Stats pasivos acordes, y son los siguientes:

Hit Points
Se obtiene promediando:
Fuerza, Resistencia, Sabìduria
La cantidad de vida del personaje, por asì decirlo, la cantidad de golpes que puede soportar.

Ataque.
Se obtiene promediando:
Fuerza, Destreza, Astucia
El poder en general del personaje, la contundencia de sus movimientos


Defensa.
Se obtiene promediando:
Sabiduria, Resistencia, Velocidad
La capacidad general del personaje para evadir, soportar o bloquear ataques enemigos.

Estamina.
Se obtiene promediando:
Resistencia, Fuerza.
La condiciòn fìsica del personaje, va disminuyendo conforme se realicen movimientos que requieran desgaste fìsico (puñetazos, patadas, etc)

Mana
Se Obtiene promediando:
Astucia, Sabìduria.
La condicion espìritual o màgica del personaje, que disminuye conforme el personaje aplica poderes sobre naturales (Teletransportaciòn, transformaciòn, control animal, etc)

Para evitarles el càlculo, eh aquì los que serìan los stats de batalla bàsicos para cada raza:

Vampiros:
Vida: 18
Ataque: 21
Defensa: 17
Estamina: 17
Mana: 22




Lobos
Vida: 20
Ataque: 20
Defensa: 18
Estamina: 22
Mana: 16


Cazadores
Hp: 18
Ataque: 20
Defensa: 18
Estamina: 17
Mana: 20
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