Còmo su nombre lo indica, estos seràn los stats que entraran en juego durante una batalla y determinaran su resultado. Su cantidad se determina, promediando los Stats pasivos acordes, y son los siguientes:
Hit Points
Se obtiene promediando: Fuerza, Resistencia, Sabìduria
La cantidad de vida del personaje, por asì decirlo, la cantidad de golpes que puede soportar.
Ataque.
Se obtiene promediando: Fuerza, Destreza, Astucia
El poder en general del personaje, la contundencia de sus movimientos
Defensa.
Se obtiene promediando: Sabiduria, Resistencia, Velocidad
La capacidad general del personaje para evadir, soportar o bloquear ataques enemigos.
Estamina.
Se obtiene promediando: Resistencia, Fuerza.
La condiciòn fìsica del personaje, va disminuyendo conforme se realicen movimientos que requieran desgaste fìsico (puñetazos, patadas, etc)
Mana
Se Obtiene promediando: Astucia, Sabìduria.
La condicion espìritual o màgica del personaje, que disminuye conforme el personaje aplica poderes sobre naturales (Teletransportaciòn, transformaciòn, control animal, etc)
Para evitarles el càlculo, eh aquì los que serìan los stats de batalla bàsicos para cada raza:
Vampiros:
Vida: 18
Ataque: 21
Defensa: 17
Estamina: 17
Mana: 22
Lobos
Vida: 20
Ataque: 20
Defensa: 18
Estamina: 22
Mana: 16
Cazadores
Hp: 18
Ataque: 20
Defensa: 18
Estamina: 17
Mana: 20