| Paseo por el bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shadow Prime Lycan
Ficha de Batalla HP: (52/52) Estamina: (63/63) Mana: (33/33)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 6:28 pm | |
| los lobos --- que hacemos nuestras rpdenes han sido explicitas ... una voz en su cabeza de ellos dejelos ... pero padre... en su cabeza(aclaro algo esta hbaalro por telepatia ... shadow noesta ahi ) tod escuahron reitrense... pero marquen a eya.. parace que es mejor ... desapareciedo todos .... shadow en el arbol osbservado.... crer en los humanos me a costado pero tu... porque me has falaldo... | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 6:56 pm | |
| al ver k los lobos se detubieron entonses agare a bella y genuver y las sake d ese lugar las lleve a una cueba
kira: kedense aki boy a buskar a akella xika sale d la kueva korriendo y buskando su aroma. kien sera ... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 7:47 pm | |
| Bella lo agarra de la mano sin mucha fuerza para evitar que se valla
Bella: Kira... ¿Porque? -lo mira fijamente con la misma mirada qe hace siglos ubiera visto kira en los ojos de una bella encerrada en el castillo por su padre- | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 7:52 pm | |
| bajo la mirada y callo....
kira: diskulpa es mi dever dijo mientras se iva a buskar a la xika.... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 7:56 pm | |
| Bella se resistio un poco a dejarlo ir pero al final la fuerza de kira pudo mas y este se fue. Bella se sento abrazando sus piernas con la mirada fija en el suelo
Bella: Ves Guinevere, un descuido y todo termino mal... esa extraña chica, todo lo que paso fue como un sueño pero... -calla por un momento mientras pareciera estar recordando algo y despues cerro los ojos y recosto la cabeza sobre sus rodillas- pero fue real. -suspiro- | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 8:00 pm | |
| al irse d la kueva ablo a yuuki para k fuera ai a ver por madre derepente sintio el aroma d la xika k se enkontrava en la kasa d kampo inmediatamente fue asia alla teniendo aun akeya ecena donde bella tomo la mano d el y preguntando
Bella: Kira... ¿Porque? y esa mirada fijamente como la misma mirada qe hace siglos ubiera visto en los ojos de una bella encerrada en el castillo por su padre-... le salio una lagrima y se retiro ala kasa d kampo | |
|
| |
«†Schmεttεrling†» Vampiro
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 8:16 pm | |
| Recibí el llamado y corrí rápidamente hacia la cueva, en pocos segundos ya estaba delante de mi madre. La miré y me acerqué para revisar sus signos vitales. -Debemos ir a la cabaña- musité mientras le tomaba en mis brazos y la dejaba sobre mi espalda; sin esperar que los demás reaccionaran partí con ella en mi espalda semi-muerta. Sentí como mi ropa comenzaba a humedecerse con su sangre, demasiada sangre; sabía que su cuerpo no resistiría mucho más. Su respiración era solo un murmullo, escaso, extinguiéndose lentamente. –Aguanta, ya llegamos- dije en un tono normal sin perder la calma, como si se tratase de un paciente más. | |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Paseo por el bosque Miér Feb 09, 2011 11:23 am | |
| * arrodillándome y abrazando a Bella* -no te preocupes madre, este no es un lugar seguro vamos a sacarte de aquí... *Guinevere ayuda a levantarse a Bella* -el carro de caballos está cerca, vamos aguanta ya verás como todo sale bien, pero ahora mi deber es protegerte *anduvieron un poco de tiempo más bajo los mortecinos arboles siguiendo el sendero Guiado por Guinevere, una vez llegaron Guinevere saludo a Kraven (el cochero)* -a la fortaleza por favor *dijo mientras ayudaba a su madre a subir al carro y le dedicaba una sonrisa de hija a su madre* -yo te protegeré *se subió y cerró la puerta de un golpe* --->(Kraven)-arreee *mientras daba con el látigo a los caballos para que corriesen* | |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Paseo por el bosque Miér Feb 09, 2011 11:29 am | |
| *la chica llamada «†Schmεttεrling†» me ayudó a llevar y subir a Bella en el carro* «†Schmεttεrling†» madre está muy débil y estoy empezando a temer por su vida *oyó como la chica pronunciaba (La cueva)* espera dices que en esa cueva hay medicinas para ayudarla? *abrió la ventana del carro dirigiéndose a Kraven (el cochero) -Kraven cambio de dirección, sigue las instrucciones de «†Schmεttεrling†» ella sabe el camino *sonrío a «†Schmεttεrling†» y le acaricio la mano a Bella mirándola a los ojos* -todo saldrá bien, te lo prometo
| |
|
| |
«†Schmεttεrling†» Vampiro
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~
| Tema: Re: Paseo por el bosque Miér Feb 09, 2011 11:38 am | |
| Volteé hacia el cochero –Sígueme- en un par de segundo me adentre en una espesa arboleda, casi como un laberinto; tan espeso que era muy dificultoso pasar entre los árboles y las ramas rozaban las pieles dejando marcas de rasguños. -Estará a salvo- susurré para tranquilizar a Guinevere, mientras guiaba al cochero con paso lento e iba despejando un poco el camino con un hacha ligera, de un filo peligroso.
[ Ve al post de la cabaña si quieres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] | |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Paseo por el bosque Miér Feb 09, 2011 11:47 am | |
| -confío en ti hermana *mientras le procuraba una sonrisa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el bosque | |
| |
|
| |