| Paseo por el bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Paseo por el bosque Sáb Feb 05, 2011 12:40 pm | |
| Una sombra corre entre los arboles del bosque, a la luz de la luna se refleja el perfil de una blanca mujer que se detiene en un arbol mirando a todos lados como si estuviera escapando pero en su rostro se refleja una sonrisa
-Que bien se siente... la libertar ^^
Sigue corriendo | |
|
| |
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 2:43 am | |
| Sentada en lo que parece ser la rama blanca de un árbol inusualmente largo, pasas corriendo junto a ella, sin notarla. Ella sólo sonrié al mirarte, se baja de un salto, y echa a correr junto a tí. | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:04 am | |
| corriendo en el boske en buskeda d su madre kira salio
kira:diantres por k nunka desidi ir kon padre a akeyas kasas d lobos no se komo andar en estos boskes e.e bueno madre esta acostumbrada desde luego ella estubo kon shadow bueno tan si kiera se k no se enkontraran aki ya k shadow y yo tenemos un pacto pero aora tendre k buskarla maldision
continua corriendo en direcsiones deskonosidas para el, mientras buskava la fragansia d su madre para enkontrarla aun mas rapido nota la presensia d algien mas y se preokupa al no konoser esta fagransia
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 2:35 pm | |
| Siente la presencia de otro ser que corre junto con ella, pero la sensacion de liberta le impedia pensar con claridad, asi que sin darle mucha importancia siguio corriendo entre arboles dejando su aroma en distintos lugares donde se abrazaba a los arboles por si alguien queria buscarla se confudiera con el rastro, la sensacion que experimentaba la insitaba a no parar de correr, despues de todo en ese lugar se sentia en casa, mas sin embargo no podia evitar sentirse acosada por la presencia qe la seguia. Ella solo queria encontrar a esa persona, la que le ayudaba a recordar esa vida pasada, en cambio se habia encontrado con alguien mas y comenzaba a sentirse un poco incomda de compartir tan directamente su "lugar especial" con alguien mas. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
Ficha de Batalla HP: (52/52) Estamina: (63/63) Mana: (33/33)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 2:44 pm | |
| mmm ese edor alguien a entrado aterrtori licatropo ... eneso voltea atras dos licatropos hijos venga conmigo vamos sacar alos intrusos correido y traformadose....
| |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:23 pm | |
| - ¡¡¡Buu!!! - dijo Leanan, atrapando de la cintura a la persona que corría, soltandola de inmediato al girar sobre si misma, sigue corriendo bosque adentro, soltando una alegre y sónora carcajada
- ven! ven! seamos libres!! | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:33 pm | |
| Bella se detiene un segundo sorprendida ante el tacto tan suave de aquella persona, sin embargo sintio que algo cambiaba en el ambiente y desidio ser libre tanto como lo habia sido hasta ese momento corriendo en la oscuridad del bosque sin temor, ahora lo seria mas y por alguna extraña razon decidio seguir a la joven qe reia mientras corria y se alejaba adentrandose entre la oscuridad del bosque, sonrio y sintio como la sangre que su corazon desbocado bonbeaba se agolpaba en su rostro, podia sentir el calor en su cara y comenzo a correr, al sentir la brisa fresca de la noche se sintio aun mas libre, como si nada importase en ese momento, ni nunca mas... | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:43 pm | |
| Ambas jovenes siguieron riendo y jugando, adentrandose más y más en el bosque; atrapadas en una especie de extasiada paz, alejadas del resto del mundo y libres de cualquier opresor, libres para ser ellas mismas.
Llegaron a un claro del bosque subitamente, iluminado tan directamente por la luz de la luna que parecía resplandecer color plata. Leanan sujetó a Isabella, y comenzó una danza rudimentaria con ella, sin dejar de reir. | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:45 pm | |
| kira aun no alkansaba a akella persona pero sintio la presensia d shadow y algunos canes y en mediatamente se apresuro para ver k pasava esto ya no estaba bien algo estaba okuriendo y su madre estaba en medio d el boske maldision dijo mientras aumento su velosidad y al estar a punto d alkansar a la persona k avia presentido anterior mente alado sintio a bella por una estraya razon ella estaba kon esta persona desaparese y avansa mas rapido asta alkansar a esta persona
kira:HEY!! k ases grito mientras aparesio en este lugar iluminado esto estaba mal paresia k era la planta donde los canes estarian nosabia k pasava pero el lla estava listo para peliar y protejer a bella se aserka a ellas kuales estaban en una danza en medio d este lugar | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:49 pm | |
| Dejandose llevar, sin sentir temos alguno sino en cambio una infinita paz y alegria, dejo qe la extraña joven se acercara y la tomara de las manos y la siguio en loqe parecian alegres saltos que se convertian en una alegra danza. Sin poner atencio a la presencia de nadie mas que la de aquella encantadora joven, siguio sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 3:57 pm | |
| Leanan desvía un momento su mirada de Isabella, sonrié al recién llegado, y continúa la danza, que a pesar de su gracía, empieza a avanzar rápidamente bosque a dentro, como una película vieja a la que se le incrementa la velocidad.
Un giro, muestra la blanca nuca de Leanan otro giro, muestra un rostro, con rasgos animales, distorcionandose entre los rasgos humanos. Giro, la nuca de Isabella. Giro, el ihumano rostro de Leanan, perdiendose entre el homoplato de Isabella, Giro, una gota escarlata cae entre la hojarasca del bosque
Ambas terminan de perderse entre la maleza.
Última edición por Leanan Sidhe el Miér Feb 09, 2011 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 4:04 pm | |
| Dentro en su mente, ajena a todo solo siente como si hubiera chocado con algo muy duro y estubiera callendo, puede sentir la presion en su cuello, el dolor de la herida y el calor de un liquido deslizandose por su piel. La oscuridad la absorve por completo y ajena a todo, con los ojos perdidos, simplemente susurra
-Kumi... n-no muerdas a... mama... | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 4:08 pm | |
| al ver su rostro por alguna estrya razon el enfurese mas al no saber nada d ella y corre la toma d la mano y la jala d la oskuridad mientras toma a bela y la mira si esta bien algo inconsiente no sabia k estba pasando solo k bella estaba mal y k esta persona tenia la kulpa al igual k shadow y sus caxoros venian en kamino se para mientras inyecta algo a vela para k se rekupere y korre asia akella xika la toma d los braos y le grita a la frente k diablos eres k kieres kon mi madre dijo mientras esperava su reacsion | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 4:22 pm | |
| Le da la espalda inmediatamente después de que se la arrebataras. El aire aún esta en cierta forma enviciado a su alrededor, y extrañas figuras se mueven en los árboles del bosque...
- Isabella Ivanovich... - comienza, en un murmullo grave - Isabella Swan... la humana entre las sombras, la amante del lobo mayor... la mujer, madre de licantropos...
el ambiente se va relajando rápidamente. De nuevo son sólo ellos tres en el bosque. Leanan se da la vuelta para encarar a Kira.
- ¿madre?... ella esta bien - va retrocediendo, sin mover sus pies, haciendo un efecto de película hiendo en reversa - no seas mojigato Kira... | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 4:29 pm | |
| la toma d la mano al ver k esta alegandose d mi y la jala asia mis brasos y se keda viendola y le dise
kira: tu nosabes nada asta aora as llegado d legos no sabes por lo k ella a pasado o lo k yo tengo k aser es madre por k asi lo kiso mi seyor padre k en paz deskanse si tienes algun problema dimelo y al igual me vas disiendo kien eres en realidad dijo mientras la tenia serka d el y la mirava profundamente a sus ojos | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 4:35 pm | |
| Bella aun con la mirada perdida levanta la mano y susurra -Perdoname.. Dark
Sus ojos se cierran por unos momentos, para reaccionar bruscamente un instante despues. -¡No! -grito al volver a ser conciente, desubicada, sin reconocer el lugar o lo que pasaba- ¡Kira! | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:11 pm | |
| llegado un licatropo señor aaa paso lo que temias--- aaa la han moridido han roto la trato shadow aauuuuuuuuuuuuuuuu grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como que ha pasado eso entonces reuna atodoas las fuerzas y emepisa cazar atodo vamrpior que este aqui y matelos el hijo... pero eya padre que ahcemos que ella shadow eya dejo de pertenecer a este mundo detruyala tanbein-.... cayedo una gotoa... de sus ojos y traigame la cabeza de quein fue .... entedid
un grupo de 5 correido hacia dodn estvan .... | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:21 pm | |
| - tengo una idea general, de por lo que ah pasado Bella... - mira más profundamente en sus ojos - y, soy tan sólo una niña hambrienta y perdida...
En sus ojos se empieza a reflejar una especie de rostro difuminado, blanco, libre por completo de facciones.
En un parpadeo lo unico que queda en los brazos de Kira es una rama blanca, con su chaqueta colgada. | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:26 pm | |
| reacsiono al escuxar el grito d madre y veo la xaketa la suelto y corro a donde esta mi madre la miro y le tomo el pulso y veo k aun no es vampira pero no se k aser
kira: madre te an mordido k ago ahh maldision si padre estubiese aki me ubiese matado deje k algien te mordiera ... derepente la toma y la muerde tratando d kitarle el veneno k la kombertiria en vampira mientras adsorbe este veneno piensa k pasara al terminar lo uniko k keda es llevarla a kasa para esperar su rekuperasion la carda en y comiensa a correr a sia la mansion ... mientras espera encontrar de neuvo a esta xika ... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:40 pm | |
| Mira a kira confundida pero antes de poder reaccionar siente como este la muerde y vuelve a sumirse en esa espesa negrura. En una especie de sueño extraño se encuentra en el bosque en el arbol que tanto le gustaba pero hay un brillo extraño, sus sentidos estan minimizados como si todo fuera una sola cosa, frente a ella aparece una mujer, su reflejo. Ambas caminan hasta encontrarse, tocan sus manos y la luz se hace tan intensa que no puede verse nada mas.
Kira corria al castillo con Bella en sus manos cuando esta desperto agitada y lo miro
-Kira, hijo, perdoname... -susurro asustada- pero, todo estara bien. Escucha... -lo mira pero pareciera que kira no le hace caso y ella cierra los ojos- cuanto tiempo a pasado desde qe me mordo? Incluso asi a este grado deberia estarme retorciendo de dolor o sumida en una profunda inconciencia... lo e visto tantas veces, en esa guerra jovenes convirtiendose... lobos, vampiros... tu padre siempre dijo qe convertirse era algo sumamente doloroso y por eso nunca... -deja la frase inconclusa mientras abre nuevamente los ojos- kira... | |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:44 pm | |
| *una chica llegó corriendo a toda prisa, era Guinevere* -Madre madre !!! *corriendo hacia donde estaba Bella y arrodillándose a su lado* -madre estás bien? *muy preocupada* *Guinevere miró a Kira* -No dejes escapar a esa chica no sabemos quien es y a puesto en peligro a nuestra madre.... *hago que Bella se incorpore y la sujeto* -el coche de caballos está cerca de aquí, Kira yo me encargo de madre, tranquilo la mantendré a salvo *guiándole un ojo a Kira* | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:47 pm | |
| eneso lelgado slo lciatropos ahiestan rompiron la reglas ataken... emepsado corre como humano hasta convertirse en licatroops han roto el trato contra kira maten al rey
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 5:58 pm | |
| Bella se incorpora tratando de parecer con mas fuerzas de las qe tenia realmente.
-Estare bien! Kira! Guinevere! Ustedes tienen los sentidos mas desarrollados que yo, pueden escuchar mas que yo! Escuchen... -tocando su pecho trata de caminar hasta llegar junto a kira- hijo... -en ese momento escucha las voces de los licantropos- no... -voltea y los mira- no... e-es un... error... -sus piernas le fallan y cae arrodillada entre kira y los licantropos qe acababan de llegar- | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 6:04 pm | |
| se paran con lo dientes grrrr no dieorn la orden de tanbein matarla... en su mente... no maten ella.... queiro ver si peudoi alvar maten al lider han delcaro la guerra ya escuiaro ataken akira... ero si la atakamos la mataremos aye auqe haremos grrrrr ggrrrr | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Feb 08, 2011 6:08 pm | |
| Al ver a shadow llegar nu importava nada me puse enfrente d geniver y bella sakando kolmiyos dije shadow no es momento tengo k ver por mi madre nu emos roto ninguna regla nosotros pero nu importa si me kres largo se da la vuelta toma a bella y kiere kaminar kuando llegan los demas lobos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el bosque | |
| |
|
| |
| Paseo por el bosque | |
|