¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Era Anterior] Misiòn Citadina

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:42 pm

Me quede algo confundida en un principio, no sabía el porque ninguno quería ocuparse de la situación de Bella, la pereza quizá? No se podría decir con exactitud, aunque ese no era nuestro objetivo al haber llegado a este local. Fui sacada de mis pensamientos por un leve jaloneo de mi brazo por parte de Leanan, su sonrisa me dio un poco de pena e inmediatamente mis mejillas se tornaron completamente rojas.

Eh? Ah, claro, pero, no lo se, es muy bonito a decir verdad, precioso -decía al mismo tiempo que examinaba el vestido- Pero si lo pruebo tendré que hacerle unos cuantos.. ajustes, para que me quede bien, aunque, m- me dará un.. un poco de-de pe.. pena que... que me-me mi-miren..

Una vez más afloraba mi timidez, comencé a tartamudear y me temblaba el labio inferior, mis manos se unieron en un curioso movimiento como si mis dedos indice se besaran uno al otro, y me quede estática justo donde estaba parada por unos minutos, con un sonrojo que sentía crecer cada vez más.
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 12:59 am

Leanan juguetea un rato con el dije de plata en forma de colmillo, observando su belleza. Sonrie tiernamente después de un rato.

"de vez en cuando, a Kira se le escapa el buen gusto" piensa antes de finalmente dejar por la paz el colmillo, acomodandoselo entre la ropa. Echo esto, pasan unos segundos antes de que note otra vez la actitud nerviosa de Sonnenblum, y vuelva a soltar una sonrisa de picara maldad.

- te quedará per-fec-to Sonnen-chan!! - se dice, sosteniendole las manos, y sonriendole - jaja, veras que linda quedas, ven aquí... - termina dejando abierta la oración mientras se la lleva hacía los probadores
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 11:03 am

tome una revista mientras dije hey kon kuidado ... dirijiebtndose a leanan no sabia por k abia dicho eso pero lo dijo komenso a leer mientras ellas entraban a lso vestidores depronto sintio una presensia rara yuna nesesidad d sagre.... se komenso a estresar y preokupar mientras tomo una pastillas de las kual yyuuki san le avia dado para okasiones asi ... (eso d tomar tu sangre leanan me esta gustando... penso kon una preokupasion al kaso ) kuando derepente salieron las dos....
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 1:25 am

Dentro de los probadores había un súbito ajetreo en lo que Leanan hacía a Sonnen probarse un vestido tras otro, La pasó por estilos parisienses muy a la moda, vestidos de lolita, de motociclista, hasta cosas un poco subidas de todo. La Vampira de la luna se había convertido en muñeca de vestir para una Leanan que repentinamente se entregaba a la frivolidad de la moda.

- Pero de verdad te queda todo genial! tienes que cambiar de look más seguido! >w<
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:20 pm

No supe el momento exacto, en el que había pasado de ser yo la que había dicho que parara toda esta compra, a ser un maniquí viviente siendo vestido con distintos vestidos y atuendos una y otra vez, lo que al inicio fue el nítido sonrojo de mis mejillas carmesí, ahora era toda mi cara, completamente sonrojada y con un nerviosismo y timidez que salian a flote cada vez más aprisa.

Le...Leanan-sa..san- dije con un notorio tartamudeo- se.. se supone que. que sólo me iba a.. a probar uno pe.. pero, ya.. ya me hiciste probar más de la mitad de la tienda! No puedo creer que.. que me haya puesto incluso aquello que.. que es más lo que deja a la vista que.. que lo cubre también. Me.. me siento extraña con tanta ostentosidad .////.U

Dijo una ya muy sonrojada y titubeante Sonnenblum, que de a prenda a prenda no hacía más que temblar como un venadito, pero sumisa, sin objeción alguna siendo la presa de su "cazadora de la moda", el Hada Vampirica.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 12:08 am

Pero es que todo se te ve tan bien! - dijo Leanan aún bastante divertida - en serio, no tiene nada de malo enseñar un poquito más - dice guiñandole el ojo - pero entiendo que no sea tu estilo... tal vez sería mejor que escogieramos sólo unas cuantas cosas, buscaramos a Bella y salieramos de aquí, de repente siento que llevamos meses comprando o-o
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 3:21 pm

Seguía aun muy nerviosa, pero al alzar el rostro, y observar como es que gueñia el ojo, no pude evitar sonrojarme de nuevo por aquel gesto, pero al escucharla decir que ya habíamos tardado mucho, de nuevo tome fuerza para hablar

preferiría usar algo mas.. Mas discreto, no es lo mío n//nU. Ha, Hai -suspire poniendome mis ropas de nuevo- entonces, vayamos por lo necesario y.. Y volvamos n.n

tome el primer vestido que había probado, y de entre toda la ropa que me había sido probada (al recordar que no era yo la que me vestía me sentí avergonzada), observe unos cuantos vestidos de Lolita que llamaban mi atención, mucha ropa ahí también me gusto, pero no sabia cual elegir. Difícil decisión.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 11:12 pm

Leanan decidió dejar escoger con libertad a Sonnen, aunque lanzando para si un pequeño suspiro al ver varios de los atuendos que más le había gustado como se le veían a la vampira de la luna, descartados.

Mientras tanto, comenzó a desviar sus alrededores al resto de la tienda. Parecía que Kira se había retirado cansado de esperarlas, pero aún sentía la prescencia de Bella en la tienda, pero su mirada no la ubicaba en ningún lado... ¿donde rayos se había ido?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina   [Era Anterior] Misiòn Citadina - Página 2 Empty

[Era Anterior] Misiòn Citadina
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2