|
| [Era Anterior] Misiòn Citadina | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: [Era Anterior] Misiòn Citadina Mar Feb 22, 2011 5:44 pm | |
| - ¡Suficiente.! - Se dijo, soltando un hilo atorado en una rama. Observo fierecilla su blanco vestido de lino, con distintas manchas de tierra y sangre, deshilachandose por los bordes y totalmente arrugado. Su querido entre los àrboles la hubiera observado interrogante de haber tenido ojos.
- No puedo pasar toda la vida con tan sòlo un vestidillo de lino, y tu de traje querido... - espetò caprichosa - nos vamos a la ciudad,a encontrar fachàs mas decentes para tu flor negra...
En un pàrpadeo de estàtica la fierecilla apareciò en mitad de la urbe, ufana y orgullosa en la plaza principal. Por misterios de la vida, nadie pareciò notarla, asì que se puso a pasear con libertad entre la gente, observando detenidamente a cada mujer que se le cruzaba, susurrando para si misma
- no, no... demasiado simple... no es mi talla.... mucho rosa... ¿que se supone que es eso?.... !Poser!...
Entre otras...
(yeah, Comic Relief FTW!)
Última edición por Leanan Sidhe el Miér Ago 08, 2012 1:17 am, editado 2 veces | |
| | | Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Mar Feb 22, 2011 6:05 pm | |
| Entre la gente caminaba sin importale lo que pasara. Se apresuro a paso firme hasta llegar a la plazuela de la ciudad y de allí hasta un edificio en cuyas ventanas se podian ver maniqies con vestidos de alegres colores. Entro sin mirar nada ni nadie y se dirigio al fondo del establecimiento. Al verla entrar, tres de las mujeres que atendian el lugar se presipitaron a su encuentro.
-Bienvenida! -resitaron las 3 al unisono-
La joven solo sonrio mientras las tres mujeres la miraban expectantes | |
| | | Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Miér Feb 23, 2011 3:17 pm | |
| Leanan siguiò caminando por la ciudad, sin terminar de elegir una presa conjunto de ropa adecuado para sus gustos. Al doblar por una esquina, observò a Bella entrar a un edificio, con diferentes maniquies en las repisas, con hermosa muestras de ropa. Su mente sonò la palabra "Chance" y de inmediato entrò tras ella. | |
| | | Alliseb Licantropo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Miér Feb 23, 2011 8:01 pm | |
| Isabella sonrio de regreso a las 3 jovenes y se limito a decir
-Necesitare ropa, mucha ropa... todo un guardaropa completo para... un nuevo lugar. -casi susurro-
-¡Tenemos justo lo que necesita-
Las jovenes cortaron la frase nuevamente resitada al unisono al ver entrar a Leanan al lugar, una de las tres tomo la mano de Isabella
-Si me permite señora, deje llevarla al lugar -sonrio mientras las otras dos hacia una mueca-
Isabella se limito a asentir y dejar que la joven la llevara por unas escaleras esondidas detras de una vitrina dentro de la cual giraban presiosas piezas brillantes.
Las dos restantes se miraron como si estuvieran teniendo una discución, finalmente una de ellas suspiro y puso los ojos en blanco mientras la otra desaparecia en las escaleras detras d Isabella y la otra joven. Quien se habia quedado abajo, camino con una mueca hacia Leanan y un paso antes de llegar cambio su expresion a una sonrisa amable.
-¡Bienvenida! ¿Buscas algo en especial? | |
| | | Tsuki Sonnenblum Vampiro
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 32 Localización : En la fría niebla~
Ficha de Batalla HP: (0/0) Estamina: (0/0) Mana: (0/0)
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Miér Feb 23, 2011 8:46 pm | |
| Paseaba por la ciudad dejando mi nevado recinto, al no estar en la mansión o en su montaña (pues ya la consideraba parte de mi) le pareció buena idea pasear por la ciudad, entre tanta gente y aparadores de tantos colores, resultaba algo extraño una chica vestida completamente de negro. Algo sin importancia, no les llevo tiempo acostumbrarse a mi presencia, comencé a observar los distintos aparadores, pero no podía encontrar nada a mi gusto, nada vintage. Fue cuando observe una sombra blanca, algo descuidada, entrar a una de esas tiendas, me parecía familiar y decidí entrar, entonces supe que había hecho lo correcto.
Vaya vaya, no pensaba encontrarme a nadie por aquí, y sabes que no puedes hacer "eso", que perfecto sabes a lo que me refiero no? -dije esto dirigiéndome a Leanan sutilmente para no delatar su presencia ni la mía- Acaso, buscando un nuevo atuendo? Tal vez un nuevo vestido te favorecería, haz probado algo que no sea... rojo sangre?
Hice esa inocente insinuación hacía ella, mientras rebuscaba entre la ropa algo más a mi estilo, nada en especial, pero algo que llamará mi atención al momento que no despegaba mi mirada de sus movimientos, a pesar de su intención, ambas sabiamos que no quería ser delatada por un semejante. La doncella de la luna solo se digno a seguir siendo contemplada por su madre en las alturas, una noche tan bella no debía ser arruinada por nada.
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Miér Feb 23, 2011 11:43 pm | |
| - De echo... justamente quiero algo que no sea rojo sangre... - Dice Leanan haciendo pucheros, aludiendo a las multiples manchas de sangre que cubren su ropa debido a la trifulca con las victimas 21, 22, 23, 2 y 25. Aprovecha la prescencia de Sonnenblum para librarse de las insipidas vendedoras, tomando solo un segundo para preguntarse a donde fue Bella.
- ¿y,tu tambièn buscas algun atuendo nuevo? ¿te importa si te acompaño?... me siento tan cohibida andando en estos harapos por la ciudad - dice, dejando salir un tono melodramatico - con un poco de compañia de mi especie, quizàs no me sienta tan intimidada
Última edición por Leanan Sidhe el Jue Feb 24, 2011 10:01 pm, editado 1 vez | |
| | | Alliseb Licantropo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Feb 24, 2011 12:16 am | |
| En la segunda planta y ajena a la presencia de Leanan y de Sonnenblum, Isabella es conducida por ambas vendedoras por una puerta escondida detras de una cortina
-Ya hacia mucho qe no nos visitaba señora -dijo una de ellas
-Me atrevo a decir siglos!! -continuo la otra
Isabella sonrio timida -E estado un tanto ocupada
-Si si entiendo -dijeron ambas a una sola vos-
-En este tiempo -Hemos estado haciendo algunas cosas -Para usted
Ambas hablaban como si fueran una sola coordinadas al tiempo tanto que pareciera qe fuera una sola persona la qe hablaba con Isabella y esto le causaba mucha gracia, a su paso se veian maniquies tirados por aqui y por alla, rollos de telas apilados, mesas, reglas y diversas cosas
-Espero que los gustos de la señora -No allan cambiado con el tiempo
Ambas sonrieron y se detuvieron frente a una puerta, abriendola para dejar pasar a Isabella
-No mucho supongo...
-Bien! -Pase pase! -Necesitamos -Deshacernos de -Esos arapos -Qe trae puestos
En un abrir y cerrar de ojos ambas tomaron a Isabella y la metieron en la habitacion, solo se vio la puerta cerrarse apenas haciendo un ligero "click" | |
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 32 Localización : En la fría niebla~
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Feb 24, 2011 9:19 pm | |
| La observe por unos segundos, siempre me causa algo de gracia no ver a la Leanan de siempre, es algo curioso, perdí rastro de ella solo unos segundos para ver que Bella desaparecía de la sala, y volví mi mirada a Leanan, mientras retiraba la capa negra que cubría mis hombros y se la ofrecia.
Por mi no hay problema, aunque yo no busco nada en especial, solo algo que me agrade, es difícil encontrar algo al estilo vintage en esta ciudad. En lo personal no parecen harapos, la cosa es que ya está muy gastado ese pobre vestido. Te parece si te buscamos algún atuendo juntas ^^? También me sentiré mejor con algo de compañía que solo personas "normales".
Me atreví a decir esta insinuación ante ella, acomodando las mangas de mi vestido al mismo tiempo que arreglaba el tiro del vestido, no me gustaba que ninguna parte de mi cuerpo que no fuera mi rostro, cuello, y de vez en cuando manos, fueran expuestas. La doncella de la luna imponía timidez, y el misterio era algo de siempre ver. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Feb 24, 2011 10:19 pm | |
| Se envuelve en la fina capa, y sonrise con franco agradecimiento y dulzura el gesto, dejando escapar un levisimo rubor. Definitivamente, aquella vampira, que se estaba volviendo un hada hermana en la mente de Leanan, le agradaba cada vez mas.
- Harapos, querida, harapos, girones de ropa vieja - alega a la vez que cruza su brazo con el de ella, y comienza la marcha a su lado - pero con algo de suerte hallaremos algo lindo entre estas simplonadas modernas... ¿porquè vintage hermosa? la belleza esta en insinuar, en dar acertijos pero jamas respuestas, dejar siempre con la duda; y tu podrìas intrigar hasta la locura a mas de uno...
Mientras habla, no puede evitar notar al mismo tiempo que sus sentidos siguen ligeramente agudizados por el evento con Kira. Percibe a la percepciòn las 56 personas en el edificio, las 4500 piezas de ropa, y el voltaje de cada foco... y nota que no son los unicos seres anomalos dentro del àrea. No expresa sin embargo, esta observacion a Sonnenblum, ni ella misma le da demasiada importancia, asegurandose que estaba allì con un propòsito, y cualquier otro evento no era de su incumbencia.
- mira que lindo esta eso! - afirma. levantando una blusa gris escotada | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Feb 24, 2011 11:16 pm | |
| Me quede atónita por el gesto, no esperaba algo así, y no pude evitar ruborizarme, parecía que la yo de siempre volvía, esa Sonnen que se ruboriza por casi todo, que siempre es tímida, y que se disculpa por todo. Fue lindo recuperar mi yo al 100%. Examine la blusa que me mostraba Leanan, la observe con detalle y entonces dí mi opinión.
Mmm-musité- Es linda en verdad, seguramente se te verá muy bien. En cuanto a mi, no creo poder intrigar a nadie, no creo ser del todo interesante que digamos hehe -observe unas preciosas ballerinas negras sobre una mesita y las observe- Mira estas, acaso no son lindas también ^//^?
Las examiné unos minutos, cada detalle, cada lazo era perfecto, algo muy lindo entre toda esa ropa, parece que nuestra búsqueda rendía frutos a cada momento. Me hice la despistada, al sentir que no eramos las únicas "peculiares" en ese establecimiento, y al igual que mi acompañante, hice caso omiso a este descubrimiento y continué animándola a probarse aquella blusa que parecia hecha para ella. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Vie Feb 25, 2011 2:35 am | |
| Leanan lleva la blusa frente a un espejo a unos metros, la coloca sobre sus hombros, y comienza a mirar como se le ve desde diferentes àngulos, mientras hace esto, responde a Sonnenblum.
- la verdad es que nadie es en verdad interesante, el misterio es una profecìa que se cumple sola, basta que lo aparentes para que lo tengas ... - Observa atentamente el reflejo de la blusa en el aparador, pues ella misma no emite reflejo alguno - o mejor dicho, que te lo creas - se rìe al notar a algunas señoras de mediana edad, señalandola escandalizada en el espejo - Todo es cosa de per-cep-ciòn... actitud.
Se da una vuelta gracìlmente, y se inclina hacìa adelante hacìa el grupillo de chismosas, libera sus colmillos y suelta un rugido gatuno hacìa ellas, que se dispersan escandalizadas. Sidhe se reincopora riendose, y agarra una de las ballerinas que Sonnenblum le muestra.
- bastante bonitas, me encantan... lastima que no tengo ni una moneda... | |
| | | Alliseb Licantropo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Vie Feb 25, 2011 11:50 am | |
| Mientras tanto, a lo lejos se escucha un peqeño grito ahogado, apenas perseptible. Dentro de la habitacion donde se habian perdido las vendedoras junto con Isabella, todo parecia estar en aparente calma, a esepcion de lo qe parecia ser el rose de las telas o de algo mas(?) por intervalos, y unos susurros que mas parecian siseos.
-Es -Perfecto
La puerta se abrio y la tercera vendedora entro con la cara seria.
-Tenemos problemas en la planta baja
-¿Que tipo de -Problemas hermana?
-Dos desconocidas que no son de nuestra... clientela normal -Entendido -dijeron ambas-
-¿Donde esta? -Oh! Cierto, -Por un segundo casi -La olvidamos! -Hermanas, yo seguire abajo para evitar... interrupciones, pero dejenme algo -sonrio y desaparecio en la puerta -Claro! -dijeron de nuevo al unisono-
Mientras tanto en la plantaba baja la tercera vendedora volvia a hacer aparicion. Se situo cerca de Sonnenblum sin decir palabra alguna y sonrio. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Vie Feb 25, 2011 7:46 pm | |
| Solo contuve una tímida risita al acto que realizaba Leanan, pobres mujeres, pero aun así no debían entrometerse, tome las ballerinas y la blusa en mis brazos y me dirigí a la zona de jeans, faldas y conjuntos.
Sabes? Estos dos juntos se ven muy bien, y se me ocurre algo, se que no tienes dinero, no te preocupes por ello, yo me encargo del gasto, así que eres libre de escoger lo que te agrade más entre toda la ropa de esta tienda. Tiene sus ventajas ser sobrina del líder del clan, solo.. No le digas a mi querido tío si? Se enfadaría conmigo, y no quiero causarle disgusto alguno ^^U
Llegamos a esa zona de la tienda, y me recline un poco en un pilar a esperar que escogiera algo de su agrado. Entonces fue que sentí la incomoda y perturbadora presencia de una de las tres vendedoras de la tienda, algo tenía que no me agradaba, y sentí que había problemas.
Ahm, puedo ayudarte en algo? No necesitamos nada especial gracias n-n
Trate de responderle cortes mente, pero algo tenía su esencia, o la falta de ella que me causa un repudio casi tan grande como a la sangre. La doncella de la luna sentía perder el control, luna nueva anunciaba en el cielo una noche... Agitada. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Sáb Feb 26, 2011 1:40 am | |
| Leanan no habìa notado a las vendedoras incidiosas, ni gran cosa del mundo alrededor despuès de que Sonnenblum soltò la frase: "libre de escoger lo que te agrade más entre toda la ropa de esta tienda" sus grises ojos se llenaron con un brillo y humedad febriles, y comenzò a moverse con vertiginosa velocidad alrededor de la tienda, recogiendo prenda tras prenda, sonriente, murmurando para si misma. - y esto es muy bonito... y esto igual... quizàs lleve ambos... esto esta demasiado atrevido... tienen en este color!! | |
| | | Alliseb Licantropo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Sáb Feb 26, 2011 2:16 am | |
| Mientras tanto en la habitacion se escucharon unas risitas
-Cre-creo que esto es muy... atrevido
-¡Por su puesto -Que no! -Es perfecto y -A la señora le que ¡espectacular!
-A-aun asi... preferiria que ustedes no...
-¡Tonterias! -A penas estamos comenzando y si crees que eso es atrevido -aun no has visto naaaadaaaa
-e-etto... chi-chicas?...
Mientras tanto la tercera vendedora se mantenia a una distancia razonable de Sonnen pero sin perder de vista ni a ella ni a Leanan. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Sáb Feb 26, 2011 2:22 am | |
| Me acerque un momento a ella y toque su hombro deteniendo el frenesí del monstruo consumista que acababa de crear, fue algo extraño verla igual que una adolescente en un día de rebajas.
Conoces el "autocontrol"? Yo se que si, trata de controlarte un poco, tampoco podemos llevar toda la tienda, debemos medir los gastos. Siendo lo que somos, no debemos llamar mucho la atención, menos con estas ostentaciones, aunque no costará ningún trabajo defenderse. Prefiero evitar trifulcas... Y en cuanto, intrigar la locura, lo correcto sería decir que dudo mucho que lo hiciera, no es lo mío creo yo.
Me quede pensando en ello un momento y baje la mirada, si bien era cierto que el intrigar era interesante, dudo mucho que pudiera hacerlo, es un arte al cual yo no soy la artista para ello. La deje que siguiera buscando aquello que le pareciera mejor y resaltara su figura, seguí observando a la molesta vendedora y cerré los ojos comenzando a examinar las auras del lugar, en definitiva había problemas. Pero teníamos tiempo de relajarnos, para eso era la visita no? | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Dom Feb 27, 2011 12:49 am | |
| -mooou... - suelta este estraño quejido cuando es detenida. Suspira un poco, y finalmente deja escapar una risa nerviosa. Era cierto que se habia emocionado de mas, demostrando el tipo de conducta sin clase que no aprobaba. Se relajò, sonriò a Sonnenblum, y se puso a observar la ropa que habìa acumulado. Serìa mejor simplemente elegir un nuevo estilo definitivo, y apegarse a el... pero, ¿cuàl serìa este estilo? un par de estrofas de su canciòn preferida le llegaron a la mente.
"Thigh-high socks are my absolute territory Go on and drool; the Otaku cannot resist..."
Una sonrisa picara a travesò su rostro al tomar esta desiciòn. El gusto, sin embargo, no le durò demasiado al sentirse atentamente observada por una de las vendedoras. Frunciò la ceja, y se acercò a ella.
- Hey, necesito saber donde tienen las medias altas, ¿podrìas llevarme? | |
| | | Alliseb Licantropo
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Dom Feb 27, 2011 1:52 am | |
| La vendedora sonrio casi exagerando cada movimiento
-Claro que si! Por favor sigueme -sonrio mientras conducia a Leanan a otra seccion de la tienda qe parecia escondida entre algunas vitrinas- Estas partes estan un poco escondidas y pocos llegan aqui por cuenta propia, es una zona mas... exclusiva -sonrio de nuevo al decir estas palabras- Ya sabes para clientas especiales -dijo en un tono mas atercipelado- Sientete libre de escoger lo que quieras y llamarme si necesitas algo
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Dom Feb 27, 2011 3:25 am | |
| Aprovechando la distancia que la vendedora se había tomado, me dedique a examinar aquel lugar con lujo de detalle, fuí tentada por la curiosidad de el nuevo estilo que Leanan planeaba usar ahora, pero decidí tomar como prioridad descubrir los secretos que ocultaba aquel lugar. Extraño en cierta forma. Las vendedoras comenzaban a causar que mis sentidos estuvieran tan alertas como los de un felino, seguí el sonido de extrañas voces a un segundo piso y escuche la voz de Bella.
Vaya vaya, parece que problemas se avecinan, o más bien... Molestias, podremos tratar con ellas, Les daré tiempo en lo que terminamos nuestras compras, no quiero ser parte de un gran alboroto.
Escuche lo suficiente y volví cerca de Leanan, para mi buena suerte nadie había notado mi ausencia, era una de mis especialidades ocultarme, y como siempre lo había logrado, examine con curiosidad aquella zona de la tienda, curiosamente entre todas las cosas en esa parte si encontre algo vintage, el osado cambio de look llamo mi atención, y como es costumbre en mi curiosidad no podía quedarme con la duda.
Y ahora, que nuevo estilo es el que probarás? Medias altas solo con faldas cortas, de que ostentación y nuevo look seré testigo ah? | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Dom Feb 27, 2011 6:32 pm | |
| Iba eligiendo de prisa, y sin muchos miramientos, como si tuviese una guía de antemano del atuendo que buscaba y no fuera creandolo en aquel momento; una especie de uniforme de control, un estilo unico y sin embargo determinado mucho antes que ella.
botas color negro, medias negras a medio muslo, shorts color azul, blusa blanca de algodón, con un ligero escote con lazos entrelazados... y...
- disculpa - dice, diriguiendose a la vendedora - ¿dónde tienes las gabardinas... exclusivas?... quizás incluso necesite un diseño personalizado...
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Dom Feb 27, 2011 8:06 pm | |
| Seguí con la mirada y sin perder detalle de Leanan, se mostraba curiosa, dominante, la Leanan de siempre, pero no del todo, mi curiosidad era mayor cada que escogía selectiva mente cada una de las prendas de los anaqueles, parecía un atuendo algo al estilo de colegiala gótica rebelde.
En verdad me parece.. Osado, el nuevo estilo que probaras, entonces podre considerarme afortunada de ser testigo? De un cambio claro, en los humanos es algo que no sorprende, pero considerando que han pasado ya.. casi siglos desde la ultima vez. Me sentiré... Honrada
Dije esto en un tono que, tal vez suene un poco irónico, pero muy cierto era que ya hacía mucho tiempo que no veía un cambio, en todos los aspectos. Si bien las cosas comenzaban a complicarse un poco, esto era una pausa entre el gran embrollo. Aquella vendedora me seguía fastidiando con su presencia, su vibra era pesada, pero por la paz continué serena, y en eso llamo mi atención una zona donde se mostraban vestidos negros vintage, pero estos eran cortos, ajustados y ligeramente escotados.
Nada mal, podría probar uno de estos supongo
Tome un vestido de manga 3/4, olanes, corto un poco arriba de las rodillas y con detalle similar a un corsee, muy lindo en verdad. | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Mar 03, 2011 10:10 pm | |
| Llevaba ya algunos minutos dentro de un probador, su viejo vestido de lino siento visible montado sobre la puerta.
- Muy bien, creo que ya està.
La puerta se abre con un chirrido, mostrando a una Leanan mucho mas limpia, utilizando el short de mezclilla, las medias altas y la blusa blanca estilo gitana que habìa seleccionado antes. Una gabardina gris con diseño sobrio y cortes que parecìan echos a la medida, habìa completado el conjunto de medias altas seleccionado.
- esto està bastante mejorr - dijo, mientras acomodaba su largo cabello rubio. | |
| | | xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Mar 10, 2011 4:21 am | |
| d ela nada (ahahahah xD lol me dio por postiar? ) se escucharon los unos pasos y uan vos que dijo
kira: so aki estais bella hermosura me gusta como te queda ese atuendo dijo mientras la miro de pies a cabesa.... y me enkanta ver ese kabello asi suelto con una sonrisa amable camino asta sia donde se enkontrava ella, y refiriendose a su sobrina le dijo me gustaria ver como te queda ese bestido de manga 3/4 te lo probarias para tu tio sonnen ? le pregunto mientras esperava respuestas d las dos | |
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Jue Mar 10, 2011 11:47 pm | |
| - je, al menos sabes reconocer la belleza cuando la vez - respondió Leanan altanera mientras terminaba de acomodar su gabardina, y se ataba un par de listones para el cabello a cada lado de su cabeza - y, ya que estas aquí, ¿no podrías hacerte cargo de Bella? anda por allí sóla y da pereza estar pensando en ella... - termina la oración más como una orden floja que nada. Acto seguido, sujeta a Sonnenblum del brazo, y comienza a llevarla hacía los probadores.
- por otro lado, también tengo muchas ganas de ver cómo te queda esto Sonnen-chan - dice con una sonrisita malevola | |
| | | xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina Vie Mar 11, 2011 12:06 am | |
| kira la mira y la toma de lamano y le ase dar una vuelta y dise si se reconoser la bellesa, aun que te ase falta algo ... veamos toma su mano d el y la mete entre su sako y saka un dije kon un colmillo de plata y se lo koloka a leanan y dise listo esto te ase ver aun mas bella y sobre lo d madre... no la trage aki yo para andar de niñero ... le dijo mientras se sento a las afueras d los provadores y le dise a su sobrina k se provara el vestido ke keria verla... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Era Anterior] Misiòn Citadina | |
| |
| | | | [Era Anterior] Misiòn Citadina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |