| la gran decision... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: la gran decision... Sáb Feb 12, 2011 10:51 pm | |
| - si no les molesta - dice safandose de Kira, y mirando a todos los presentes. - ya que esto es en gran parte mi causa, creo que debería ser la primera en pasear con ella...
Se adelanta unos pasos hacía ella, y le ofrece su mano
- ¿vendrás conmigo antojable? | |
|
| |
shadow Prime Lycan
Ficha de Batalla HP: (52/52) Estamina: (63/63) Mana: (33/33)
| Tema: Re: la gran decision... Sáb Feb 12, 2011 10:53 pm | |
| quedadose quieto viedo atodos shadow : hyu ... es momento yo esperare tu saves lo que piensos asi que no necesitas hablar conmigo pero rfespetare tu decision...
volteado haci otro lado | |
|
| |
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: la gran decision... Sáb Feb 12, 2011 10:54 pm | |
| Isabella lo mira y asiiente un poco nerviosa, voltea y mira la mano de Leana
-No se que sacare de bueno de aqui pero... ¬¬ promete qe no me morderas -le da la mano a leana- | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
| Tema: Re: la gran decision... Sáb Feb 12, 2011 10:56 pm | |
| - No se morderá nada que tu no quieras querida... - agrega con una sonrisa, antes de que la dos desaparezcan en distorción estática... | |
|
| |
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 1:40 am | |
| Distorción vuelve a sacudir la escena, y Leanan y Bella vuelven a aparecer en mitad dela junta
- Did you miss us? - rié Leanan, mientras se acomoda recargada en un árbol cercano. | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 2:12 am | |
| kamino a sia leanan y dijo te portaste bien espero y dijo madre kreo k seria injusto si yo fuese kontigo al igual.. doy mi turno mientras se keda parado enfrente d leanan dnado la espalda a todo mundo
kien sige? | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 2:48 am | |
| Isabella mientras tanto miro a los presentes, camino despacio mirando sus pasos para acercarse al grupo con el cuidado de qedar entre Shadow y Kira... Asi se sentia el punto intermedio entre ambas especies. Suspiro y sin mirar a nadie, abrio los labios para hablar.
-No es necesario Kira. Escuchen por favor... Por lo que logro comprender... de alguna forma este a sido mi lugar... -comenzo en un susurro mientras su voz fue tomando fuerza- No desde hace poco, si no desde hace vidas... -da un rapido vistaso a Shadow y sonrie, despues hace lo mismo con kira y finaliza fijando su vista en la nada como si le hablara a un ente invisible- Y asi e pasado mis vidas, y asi e pasado esta tambien, siendo aparentemente un puente entre ustedes dos, siendo aquello que detiene la guerra pero tambien siendo el mismo detonador. Ahora, ustedes quieren que tome un bando... que pierda mi condicion de punto medio, que decida entre unos y otros.
Se toma un peqeño respiro y entonces da una ojeada a los vampiros presentes para finalizar mirando a kira con una sonrisa.
-Kira... Ustedes, me an tratado como su madre, un titulo que tal ves no meresco, me an dado proteccion, alegrias... me han dado un pedasito de su vida a pesar qe a veces me comporte de forma inmadura... Apesar de todo aprendi a verlos como mis hijos... y como tales los amo... pero... tendran que perdonarme
Baja la mirada entonces voltea a ver a shadow
-E pasado noches y dias tratando de decidirme pero e tomado la desicion...-da unos pasos dirigiendose a Shadow y le sonrie- A ti y a tus hijos, tambien los e aprendido a amar... mucho mas a ti, de la misma forma me han brindado cariño y proteccion... y tu me has brindado ese calor que tanto necesitaba mi corazon. -suspiro- Sin embargo... Tambien ustedes tendran qe perdonarme
En ese momento Isabella da unos pasos atras alejandose del grupo y baja la mirada.
-Ustedes no elijieron ser lo que son, Yo si puedo. Eh visto que todas las personas que llegan a este lugar son... no son humanos del todo. Vampiros, Licantropos o Cazadores. Sin embargo yo siendo humana termine aqui ¿Porque? No lo se pero... quiero descubrirlo. Asi que mi desicion es... Seguir siendo humana. -Mira seria al suelo- Si estan de acuerdo o no, Esta es mi elección.
El silencio reino mientras Isabella aguado algun tipo de reproche o respuesta. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 2:59 am | |
| shadow dadose la vuelta reitarada todos regresen acasa.... empesado caminar sin dar la vuelta... cerrado los ojos... en su mensete eya se ira denuevo... y tendre que esperar.... denuevo...es momento de tomar mi decisions tanbien.... | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 3:05 am | |
| mira a leanan y le dise tu tuviste k ver kon esto... y le dijo
kira: leanan grasias mientras le sonrie ... y se voltea kaminando vela y le toma la mano y la sienta en el pasto y pone su kavesa en sus piernas mientras sierra los ojos madre au k ubieses eskojodo ser vampira nu te lo ubiese permitido konvertirte kreo k shadow save el por k
no es una vida kual sea la mejor d todas y esta llena d oskuridad tu as traido a nosotros la luz sonrie y se le vanta mientras mientras persige a shadow lo toma d la mano y lo detiene mientras le dise shadow as eskuxado a bella... pero si kieres tomar acsion bajo el pacto k isimos eme aki yo mordi a bella por razones k tu sabes... pero la mordi si kieres mi kavesa -se deja kaer d rodillas y baja su mirada a sia el pasto- tomala .... | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 3:14 am | |
| jaado la mano es hora de pensar dadose la vuelta... es mejor asi precupate ahora por ella... camiado de nuevo.... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 3:17 am | |
| Isabella al ver qe shadow se retira se levanta y va detras de él, ignorando a los presentes corre y en el momento que esta por alcanzarlo y abrazarlo, shadow simplemente se desvanece en la oscuridad y Bella se queda alli parada abrazando a la nada. Siente un nudo subiendo por su garganta, mira a la oscuridad. En ese momento recuerda las palabras de shadow "Te eh esperado... 3 siglos... es mucho tiempo..." Las frases resuenan en la mente de Isabella ajena a lo qe esta pasandoa su alrededor susurra
-Shadow... Creo que tome.. la decicion correcta. Espero que tu... puedas entenderme -baja la mirada y se abraza a si misma, da la vuelta para reencontrarse con kira en busca de un abrazo, mientras siente como en su pecho algo la oprime y en sus ojos se asoman las lagrimas- | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 3:21 am | |
| al ver lo pasado kira derepente aparese enfrente d bella y la abrasa mientras le dise k todo estara bien ... saka todo lo k tengas k sakar madre yo nunka te dejare mientras volte a ver a leanan y korige nosotros nunka te dejaremos.... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 3:01 pm | |
| Isabella corresponde el abrazo de su hijo y asiente mientras una lagrima le corre por la mejilla, levanta una mano y la seca
-Hijo,... Creo que es momento de volver a casa... Shadow... -suspira- él tiene razon ahora... el tiene qe tomar su desicion, tal ves es -su voz se quiebra- tal ves... es momento de que el deje de... esperarme -pero antes de terminar la frase su voz se corta y las lagrimas brotan de sus ojos-
Por mas fuerte que alla qerido ser, Isabella no pudo soportar el ver a Shadow alejarse sin decirle ni una sola palabra, pero pese a todo. Habia tomado una desición. Para ella tomar una desicion era una de las cosas mas dificiles, pero una vez que lo hacia solo quedaba serguir. Se sentia destrozada pero no arrepentida de sus palabras. Ahora solo le quedaba eso, seguir, esperar y atenerse a las consecuencias de su desicion. Era todo. Era el final.
No, se corrigio a si misma. Apenas era el principio. De nuevo el principio. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: la gran decision... Vie Feb 18, 2011 5:04 pm | |
| aqui se ha tomado una decision yto tomare el mio .... es mometo de viajar a lodres.... japon... escocia ... y alemania.... protno regresare.... pero talvez las cosas se han diferentes... y tanbien yo camiado en la oscuridad en su forma lupina
--------------tema cerrado----------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la gran decision... | |
| |
|
| |
| la gran decision... | |
|