¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

la gran decision...

+2
Lily
shadow
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue52/52la gran decision... Empty_bar_bleue  (52/52)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue63/63la gran decision... Empty_bar_bleue  (63/63)
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue33/33la gran decision... Empty_bar_bleue  (33/33)

la gran decision... Empty
MensajeTema: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:38 am

en el bosque ... camiado con su gabardina alado de isabella
Lily
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:41 am

Lily también caminaba en el bosque pero en dirección opuesta a Shadow e isabella
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:42 am

alo lejos d los dos se eskuxa un ja! entre las sombras sale kira

kira: ella ya sabe todo ? akaso este sera el dia en el k todo se ira a la ruina -alsa su kara y mira a shadow kon una cara fria sin voltear a ver a bella-
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue53/53la gran decision... Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue55/55la gran decision... Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue34/34la gran decision... Empty_bar_bleue  (34/34)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:46 am

La noche ya caia y el sol enviaba sus ultimos rayos dandole una vistar hermosa al lugar. Isabella caminaba agarrada al brazo de shadow, trankila.

-No me cansaria de venir a este lugar nunca, es hermoso no crees? -sonrio- este lugar... Tambien me gustaba antes??

En ese momento escuho a kira y lo vio salir. Prefirio quedarse callada. Espero y bajo la mirada mientras se preguntaba que pasaba
https://vampirosylicantropos.foroactivo.mx
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue52/52la gran decision... Empty_bar_bleue  (52/52)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue63/63la gran decision... Empty_bar_bleue  (63/63)
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue33/33la gran decision... Empty_bar_bleue  (33/33)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:48 am

shadow observadolo ya es el momento nocree... creo que el trtado... que iso ese dia... hay que eya decida ahora kira...
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue34/34la gran decision... Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue45/45la gran decision... Empty_bar_bleue  (45/45)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:49 am

-un chico llega caminando a donde estan las demás personas que se encontraban en el lugar-
Zero: por lo que veo hay reunion familiar hoy
-dije quedando parado frente a las personas que se encontraban presentes, que quedé mirandolos esperando algún tipo de respuesta-
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:53 am

as llegado tarde primo dijo kira y se aserko a el y leda un golpe en el hombro fuerte komo siempre ah as mejorado tu fisiko sonrio komo akellos tiempos en los k jugaban por oras mientras voltea a ver a shadow lastima k tenga k ser asi o no ? dijo esperando respuesta d ele y shadow
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:00 am

sip es una buena reunion en siglos... errores del pasado pero ahora hagamos aloque venimos hablentodos
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue45/45la gran decision... Empty_bar_bleue  (45/45)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:03 am

Zero: hace años que no nos veíamos todos juntos, pero ahora ya es cosa del pasado, haci que cual es el negocio aquí primo, padre?
-dije de forma algo sarcastica aunque fuera la realidad, mi pasado estaba completamente ligado a ellos-
Lily
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:13 am

me acerke un poko mas hacia donde estaban todos reunidos. pero seguia manteniendo la distancia entre el grupo de los vampiros..

Lily: no entiendo porque estamos todos aqui, pero me quedare hasta que sea necesario... padre.. para que es todo esto?

Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue53/53la gran decision... Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue55/55la gran decision... Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:26 am

Ante la llegada tan sorpresiiva de todos Isabella dio un paso atras refujiandose tras Shadow siin dejar de abrazarlo, su corazon comenzo a acelerarse y las preguntas se juntaban en su mente conforme los presentes hablaban. Entendia que algun dia tendria que tomar partido, convertirse en alguna de las razas y dejar de ser, mas que la manzana de la discordia como la habia llamado shadow, tenia que deja de ser una carga para todos, sin embargo entendio que esto estaba pasando muy rapido, no estaba lista, pero estaba a punto de ocurrir, y tenia que pensarlo... ¿Tenia que? ¿Que no ya estaba segura de su decicion? Suspiro y miro a los presentes, ajena a lo que pasaba.

-Todo esto ya estaba planeado verdad... -los miro por un instante a cada uno desde atras de Shadow- Kira te encargaste de enviar las invitaciones para que nadie se lo pierda?... -dijo con sarcasmo mientras miro en direccion a lily que se encontraba lo suficiente serca como para qe ella pudiera verla y suspiro de nuevo, bajo la mirada- demaciado pronto -susurro en un suspiro y se abrazo aun mas a shadow-
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue42/42la gran decision... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue37/37la gran decision... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue65/65la gran decision... Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:35 am

Un poco de distorción de video sacude brevemente a los presentes. Cuando cede, dos figuras han aparecido entre los árboles lejanos. La primera es apenas visible, alta, delgada y silenciosa entre los troncos de los árboles, ninguna facción se distingue en su rostro. La segunda es una figura fémenina sentada entre las ramas altas, el gris de sus ojos visible en la oscuridad; junto a su aparición comienza un tenue canturreo...

- Reaper, reaper, thats what people call me...
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:42 am

eskuxor desir esto a bella y dijo yo no invite a nadien pero al pareser me an persegido verda leanan ? dijo mientras voltio a ver a lily la hija d shadow primo k opinas d esta reunion algo muy nose apresurada no kres ? dijo
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:50 am

Zero: supongo, fue hace tiempo que dejé de ser uno de ustedes
-dije mirando a shadow-
Zero: aunque bueno, una parte de mí sigue conservando esa naturaleza
-dije haciendo referencia a que aún conservaba algunos de los poderes que tenía cuando era lican, esa parte de mi siempre estubo presente pero por mas que la evadiera no era posible ser un humano comun y corriente, cargaba la pezada loza de mi pasado-
Lily
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 1:54 am

- Lily se sienta en el cesped, mientras ve con aburrimiento la escena que se desarrollaba enfrente de ella..-

Lily: parece que empiezo a entender, todo esto, pero por que tengo que estar yo aqui? .. será que tendre madre nueva?
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
la gran decision... Left_bar_bleue42/42la gran decision... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
la gran decision... Left_bar_bleue37/37la gran decision... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
la gran decision... Left_bar_bleue65/65la gran decision... Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:02 am

Baja con un gracíl salto de los árboles, y en parpadeo de estática aparece entre ellos.

- Hay cosas que una no debe perderse Kira... - dice, caminando alrededor. La otra figura en los árboles, permanece en su lugar.

- y vaya, ¿que es este olor? - dice, diriguiendo su atención a Shadow, Lily y Zero - finalmente, ¡lobos!, un placer, señores, señorita, yo soy Leanan Sidhe - agrega con su inclinación ya cliché. - y también estas tu antojable, ¡muy buena noche! - agrega saludando alegre a Bella.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am

kira: leanan... la miro komo si le diera un zape y le dijisese k se trankilisara, se aserka a ella y la toma d el braso si kieres estar estaras aki no aras nada d kual te puedas arepentir no todos son komo yo miro a shadow...
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:38 am

-al escuchar a leanan contesté-
Zero: ya no soy como ellos, no como antes, ya no soy el L que conocieron hace tiempo, haci que no se sientan tan seguros ninguno de ustedes, tengan cuidado en sus actos
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:54 am

Voltea a ver a zero y dijo

Kira: primito kalma kalma k al dinal d todo estamos entre familia dijo mientras sugetavaa a leanan para estar seguro k nu kometeria ningun importuno
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 12:02 pm

Isabella comenzaba a sentirse incomoda con los comentarios que giraba a su alrededor. Por un momento se entretuvo buscando las similitudes entre el rostro de zero y el de shadow. Estaba ansiosa y ya no sabia que hacer o en qe pensar, lo mejor seria terminar con todo de una vez pero no sabia como expresar su pensamiento de una buena manera, si es que la habia. Todo allì estaban retrazando lo inevitable, penso.

Entonces el extraño saludo de Leanan la sorprendio. Observo a la joven por unos momentos y recordo todo lo qe habia pasado instintivamente llevo una de sus manos a su cuello, como mostrandole qe aun recordaba lo sucedido, asi mismo la miro seria y contesto el saludo con una inclinacion de cabeza. Bajo la mirada y al ver a lily reparo en su comentario. Nueva madre penso pasa sus adentros.

Entonces miro a Kira y como este sugetaba a Leanan. Lo observo detenidamente. ¿Que pasaria con todos allí, una vez que ella eligiera? ¿Todo seria igual? ¿La verian de la misma manera? ¿Podria, como hasta ahora lo habia hecho, ir a donde quisiera?

Bajo la mirada de nuevo, su seriedad se habia ido lejos con su razon, y la tristeza se poso en sus ojos, se adueño de su alma junto con el miedo y la duda qe la hizo refujiarse, aun mas si se podia, entre los brazos de shadow. Lo miro al rostro, tranquilo, como siempre. Tal vez, despues de todo... no habia nada a que temerle...
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:28 pm

viedo a L tu decidites tu futuro... yo solo hice loque devi hacer,,, encerrar la bestia que tenias internamete.... y alejarte del mundo .... nuestro mudo y kira . viedolo... tusaves que haces 4589 años isimos un pacto que cada recarnacionde ella nunca se convertiria... para no provocar un discucion mas... depues tanto timpo es moemto de que el pactose rompa este peude ser el campode batalla.. o el lugar de deciisones... elijan....
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:31 pm

-Tomaran una desicion sobre mi pero... ¿No me pediran mi opinion no?

Susurro Isabella sin moverse ni un milimetro, sin cambiar el tono de su voz. Movio su cabeza apenas unos centimetros y los miro sonriendo tranquila.

-Asi que... ¿Que hay que discutir?
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:34 pm

en eso volteado isabell es momento de que... escojas donde deves estar... es tu deciciones hace muhco decidimo esto por alguein que murio hace muhco pero dime... ahora es tu moemto de decididr
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 2:43 pm

Mira a directamente a los ojos de shadow sin cambiar su expresion, despues miro a los demas.

-Dado que es mi decicion... y que esto afectara el resto de mi vida... me gustaria pasar un tiempo con cada uno de ustedes... un peqeño pase por este bosque para que cada uno me de su opinion a solas... sin presion de los demas... -volvio a mirar a shadow a los ojos, con esa mirada segura que shadow ya habia visto antes, hace siglos en ella, suspiro sin perder la calma- creo que es obvio con quien quiero qedarme, pero quiero escuchar sus opiniones -dijo mas dirigiendose a shadow que a nadie mas- entonces... ¿Quien va primero? -pregunto sin soltarse de shadow-
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... EmptySáb Feb 12, 2011 7:17 pm

-voltee a ver a shadow-
Zero: no he desaparecido de su mundo, talves sellaste mis poderes pero no todos, aún conservo algunas características, pocas pero aún puedo pelear a la par con ustedes en cualquier característica o tomar parte de lo que hagan, mi actuación depende de lo que se decida aquí
-voltee a ver a bella-
Zero: si voy, demos un paseo o no sigue a tu corazón y hagas lo que creas que es lo correcto, solo diré eso, suerte con tu desición
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la gran decision...   la gran decision... Empty

la gran decision...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente