¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Era Anterior] Flor de Luna

4 participantes
AutorMensaje
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

[Era Anterior] Flor de Luna Empty
MensajeTema: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyJue Feb 10, 2011 1:58 pm

*cuando salí del baño y fui a ver como estaba Bella comprove que no estaba*
-habrá salido a despejarse
*ahora tenía tiempo para pensar, ya estaba oscureciendo por lo que decidí a pasear bajo la Luz de la Luna, comencé a andar, anduve durante bastante tiempo, hasta que llegué a una de las zonas mas viejas del bosque.......pero no me detuve, algo me decía que había algo más allá por lo que seguí mi camino, el camino cada vez era más pedregoso pero no me costó demasiado esquivar el duro sendero, llegué a un páramo desde donde se obsebaba todo, y a la luz de la luna era aun más bello, me senti aturdida y confusa, casi con ganas de llorar, de repente vi un bellísima flor de color Púrpura, era de una belleza singular y transmitía un delicioso aroma, me acerqué a ella y la toqué, al tocarla todo mi cuerpo tembló, cada vez estaba más débil, ¿que clase de flor era aquella? ¿por qué me sentía así?
-que me pasa?
*diciendo en un grito ahogado*
-no puedo...no...
*de repente caí prendida al suelo sin consciencia, dios espero que alguien me encuentre pronto, ahora si tenía miedo de verdad*
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyJue Feb 10, 2011 5:56 pm

Llegué; seguí el aroma de Guinevere y a paso lento me le acerqué. Examiné todo su alrededor con atención. -Nerium oleander- me incliné agachándome hasta su cuerpo; tomé su mano y revisé su pulso, estaba desmesuradamente débil. Sus latidos eran casi inexistentes.

La tomé en brazos y me volví a la cabaña; no sin antes tomar una flor y depositarla dentro de mi bolsillo. -El día de hoy, han llovido enfermos- bisbiseé con gran tono de ironía, mientras corría ligeramente con Guinevere en brazos. Era cuestión de horas que su corazón dejase de latir.

¿Guinevere? dije al cabo de unos minutos, en mi mente. Si me escuchas, por favor relata lo sucedido... Hablé dentro de mi cabeza esperando pronta respuesta.

Saqué de mi bolsillo una jeringa con isoprenalina; la clavé con mano ligera, estaba demasiado acostumbrada a clavar agujas en medio de ajetreos. -Con esto llegamos-

Última edición por «†Schmεttεrling†» el Jue Feb 10, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyJue Feb 10, 2011 11:25 pm

Quedó el paisaje acompañado tan sólo por la luz de la luna y el silencio unos instantes. El viento sopló en calma acariciando en su camino las flores...

Hasta un chispazo de estática, tan breve como impactante en la calma de la montaña, arrebatando de su tallo un puñado de flores. El silencio se restaura al instante, a excepción de una voz que se aleja canturreando...

- ingredientes, ingredientes, nunca se tienen suficientes ingredientes...
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyVie Feb 11, 2011 2:47 am

En lo mas alto d la montaya se enkontrava una cueva era difisil llegar asta aya para un humano, o simples lobos o vampiros los k podian llegar ai eran shadow zero e kira mas el uniko k sabia este lugar era el joven kira y su difunto padre ... Un joven entro a esta kueva a lo mas dentro d esta kueva se enkontrava otra kueva kon sellos y espadas las espadas y armas d ed... Esta era su tumba...

Kira: padre te e fallado an mordido a bella... Evite la transformasion al morderla y kitar el veneno se kai d rodiyas padre grita mientras salian jotas d sus ojos rojos por k pork as exo esto sabias k no era yo el k devia asumir tu muerte y mas sabiendo la tracsion d ella tu sabias k me kedaria al mando por k dijo mientras kaia su kara al piso... Y lloro al tener tanta presion k era lidiar kon un egersito d vampiros y problemas k ya venian d siglos atras kuando eskuxa la vos d ed... Disiendo

Fantasma ed: kira levantate se hombre ! Se lo k a pasado pero tu as kerido aser lo korecto tu eres el k kambiaras todo para bien entre las dos razas en estos momentos abran muxoa kambios tienes k segir a delante y atacar tus miedos kieres proterjerlos a tus hermanos o no?

Kira al eskuxar esto paro d llorar y lamentarse y busko a su padre y lo uniko k vio fue la espada preferida d ed...

FED: hijo toma esta espada sabras en el momento k la usaras poko a poko se fue iendo la vos kira tomo la espada y salio d esa cueva la tumba d ed el seyor vampiro...
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyVie Feb 11, 2011 10:02 am

*la voz de †Schmεttεrling resonó en mi cabeza, seguía viva??, intente abrir los ojos pero estaba como adormecida, sentía todo mi cuerpo condolido así que de alguna manera si....seguía viva, hice un nuevo esfuerzo y allí estaba, aun respirando*
-†Schmεttεrling....
*mi voz sonaba muy débil*
-gracias por venir a buscarme. he sido una imprudente......sabía que podía confiar en ti
*le dije muy agradecida pero apenas sin fuerzas*
por qué me duele tanto la cabeza?? hace frío
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyVie Feb 11, 2011 10:11 am

*una vez estuve en el suelo le pregunté a Schmetterling*
¿como supiste donde estaba?
*estaba algo asombrada, yo había recurrido a ella, pero de todas maneras era difícil queme oyera a tanta distancia, era sobrenatural no?*
-Creo que tengo una especie de sensibilidad telepática, pero no se si con todos, el caso es que contigo funcionó
*esbozando una amplia sonrisa a pesar del dolor punzante que sentía*
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Flor de Luna Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Flor de Luna Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna EmptyLun Ago 06, 2012 10:28 pm

Nota de moderación: Con mi Post de busqueda de ingredientes, y de repente Kira llorando a Ed, ni yo sé exactamente que pasó con este tema XD. Pero la verdad se ve bastante interesante, por eso lo dejó abierto Smile . Sonnen y Schmeterling, si algún día vuelven , continuenlo, no? por fa? XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Flor de Luna   [Era Anterior] Flor de Luna Empty

[Era Anterior] Flor de Luna
Página 1 de 1.