¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La cueva de la Luna llena

3 participantes
AutorMensaje
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

La cueva de la Luna llena Empty
MensajeTema: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Feb 09, 2011 11:44 am

Viajamos durante un tiempo en el carro, un viaje que me pareció una eternidad ya que quería llegar a ese lugar, paramos en un paraje ya que la entrada se encontraba escondida y solo se podía entrar a pie....detuvimos el carro de caballos bajo los arboles por donde se filtraba la luz de la luna llena bella y esplendorosa en el cielo y hacía de la escena una belleza exquisita iluminando el lugar....estaba muy oscuro y †Schmεttεrling† prendió un antorcha para poder acceder al interior de la cueva, estaba escondida en la maleza por lo que nos costo entrar, una vez dentro la vista era aún mas hermosa. en el interior de la cueva las paredes brillaban a causa de los minerales preciosos engarzados en la roca y en un extremo había una laguna con salida al exterior por debajo del agua y una apertura encima del lago que hacia la estancia crepuscular y bellísima.
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue31/31La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue30/30La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue40/40La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (40/40)

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyVie Feb 25, 2011 7:43 am

"me desplasaba en el bosque dando grandes saltos entre los arboles, impulsandome en las ramas para asi no perder la velocidad, queria llegar al punto donde mejor se veia la luna, pero algo llamo mi atencion, y me baje de los arboles"

-soul no agas ruido- le dije a mi collar con una piedra carmesi

-ok- se escucho una voz proveniente de el collar

"me puse la capucha de mi traje para perderme entre la oscuridad, lentamente me movi con mucho sigilo hasta que vi a alguien, una muchacha por lo cual me oculte aun mas para ver que hacia"
La cueva de la Luna llena Riku-715339
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue42/42La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue37/37La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue65/65La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Jun 15, 2011 7:41 pm

Tan solo un par de Rakes solitarios avanzaron por la oscuridad de la cueva, moviéndose sigilosamente a diferencia de sus compañeras que atacaban tierras vecinas. Una de ellas, avanzando con dificultad en 2 pasas, parecía llevar en una de sus manos un pequeño espejo.

Una vez que los dos demonios se internaron en la oscuridad de la cueva, confortable para su naturaleza, se agazaparon en torno al espejo capturado, susurrando palabras tenebrosas e incomprensibles.

Hoja de Batalla de Criaturas

Nombre: Cave Rake
Apariencia
Spoiler:

Fuerza: 25 (bono +3)
Destreza: 25 (bono +3)
Astucia: 20 (bono +2)
Sabiduria: 35 (bono +4)
Resistencia: 15 (bono +2)
Velocidad: 40 (bono +4)

HP: 30
ATK: 21
DEF: 28
STAM: 20
MANA: 25

Habilidades:
Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra)
Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría)
Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa)
Alquimia Lv 1
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue31/31La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue30/30La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue40/40La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (40/40)

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Jun 15, 2011 8:07 pm

off: aun no me familiariso con este sistema de batalla asi que si no es molestia podrias explicarme mientras avanzan los post? no entiendo eso de los status jeje

"escuche un ruido a mitad de la nada, una extraña criatura se movia lentamente, su aspecto era extraño por no decir grotesco, lo mire extrañado, que hacia un ser como el en la mitad de un lugar como este? como sea la muchacha se habia ido..."

quien eres tu?!- susurre, pero no esperaba que aquella criatura pudiese hablar, ni siquiera parecia tener boca... como sea, me daba demasiado asco, por lo que me aleje algunos centimetros, despues vi el espejo, como sea parecia ser algo "maligno" por lo que tome una roca y la lanze con motivo de destruirlo

accion
lanza una roca al espejo tenebroso (velocidad 16) (fuerza 10 no es lo mismo lanzar una piedra que dar un puñetazo seguro jeje)

Cazadores
Fuerza: 15
Destreza: 25
Astucia: 20
Sabiduria: 20
Resistencia: 18
Velocidad: 16

habilidades
Zarpazo
Realizado por: Lobos, y Cazadores con tendencia lobo
Costo: 3 Estamina
Raìz: Fuerza

Llave de Judo
Realizado por: Cazadores
Costo: 4 estamina
Raiz: Destreza

Dinamic Entry
Realizado por: Vampiros y Cazadores
Costo: 4 Estamina
Raiz: Astucia
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue42/42La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue37/37La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
La cueva de la Luna llena Left_bar_bleue65/65La cueva de la Luna llena Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Jun 15, 2011 8:31 pm

Off: verás, cada movimiento que realices depende del estatus pasivo (Fuerza, velocidad, etc) correspondiente. P/e como bien dijiste, lanzar una piedra requiere fuerza. Cuando se realice un ataque, a tu poder de ataque se le aumentara el bono que te de tu stats pasivo. Igual necesitas agregar tus stats de batalla (HP, ATK, DEF, etc...) Están en el mismo tema donde encontraste los stats pasivos. También, los que pusiste son movimientos, no habilidades, las habilidades igual estan en otro post. Si quieres postea allí y te ayudo a hacer bien tu hoja de batalla.

Psd: Ten cuidado Un_n, la variedad de Rake que metí en la cueva es un poco mas fuerte que la usual, y son dos.
---------------------------------------------------------

(Velocidad de Riku: 16 /Velocidad de Rake: 40)

Ambas criaturas evaden de un salto la roca, sin embargo, no consiguen recoger el espejo a tiempo, que se rompe en pedazos al recibir el impacto. Ahora ambas se vuelven para encarar al cazador, lanzando un susurro sobre natural que hiela la sangre de este.

Rake 1 Acción: Intimidación
(Rake tiene Sabiduria de 35, mientras que Riku tiene sabiduria de 20; por lo que pierde 4 puntos de defensa)
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Jun 15, 2011 9:18 pm

off: grax xD bueno intentare acabarlos jiji

on

accion 1
"el espejo fue destruido, esa fue una pequeña alegria para riku, pero el susurro de aquellas bestias le helo la sangre"
-despierta riku!- vibro su collar, riku sonrio con cierta malicia antes de saltar hacia adelante para chocar contra el primer monstruo

accion 2

habilidades
Zarpazo

Fuerza: 18 + 2
Destreza: 39 +4
Astucia: 26 + 3
Sabiduria: 23 + 2
Resistencia: 21 +1
Velocidad: 24 + 2

Y calculando tus stats de batalla en base a eso:
HP: 21
ATK: 28
DEF: 23-4
STAM: 20-3

off: si el rake vuela hacia riku y este salta hacia el, usaria la velocidad de su enemigo en contra suya, o sea serian 24+40 en la velocidad del choque no? el ataque tendria un valor de 62 o eso entendi jeje

Última edición por Riku Darkness el Miér Jun 15, 2011 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : nuevos status)
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyMiér Jun 15, 2011 10:34 pm

Off: Perdona la tardanza, no noté que ya habías editado los stats Un_n En el caso del salto, los bonificadores de ambas velocidades (+2 y +4) se agregarían al ATK de quién ganara el choque, que sería quién tuviera mayor velocidad.

------------------------------------
el ataque impacta en el rake, arrojandolo unos metros hacía la salida de la cueva. Al mismo tiempo, y aprovecahando la distracción, el otro Rake toma uno de los fragmentos del espejo y se interna en la cueva.
ATK Riku: 28 + 2 (fuerza)
DEF Rake: 28
2 de Daño.

The Rake
HP: 28
ATK: 21
DEF: 28

Aprovechando que tiene cerca a Riku, The Rake realiza su propio ataque de zarpazo, lanzando sus garras contra él. Al atacar con las garras, se activa su habilidad de Garra Afilada, incrementando su ATK + 3 y reduciendo la Defensa enemiga -2 durante el ataque

ATK Rake: 21 + 3 +3 = 28
Def Riku: 23-3 = 20
El Daño sería de 8
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyJue Jun 16, 2011 11:49 am

"recibo el impacto de lleno, dañandose un poco, pero al quedar las garras alojadas en su cuerpo la velocidad del monstruo disminuye"
traga esto

"utiliza otra vez zarpaso, pero esta vez clava las garras en los ojos del rake"

habilidades
Zarpazo

Fuerza: 18 + 2
Destreza: 39 +4
Astucia: 26 + 3
Sabiduria: 23 + 2
Resistencia: 21 +1
Velocidad: 24 + 2

Y calculando tus stats de batalla en base a eso:
HP: 21
DEF: 23
STAM: 17-3

off: al estar atascado en mi cuerpo el rake no podria defenderse de ese ataque o eso creo jeje, ademas al dañerle los ojos su velocidad no disminuiria?
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyJue Jun 16, 2011 8:49 pm

Y cuanta falta me hacen unos dados aquí XD.

Ok, para empezar, los stats pasivos (velocidad, astucia, etc...) No interfieren directamente en la batalla, mas que para el bono a ataque. Tomar en cuenta cada factor del personaje para la batalla haría muy enredado el sistema (lo eh hecho antes... mis jugadores se dormían XP en lo que calculabamos su velocidad y su fuerza contra la resistencia, inteligencia, y etc... ) Por eso, la velocidad simple y automáticamente incrementa tu defensa si la tienes alta a la hora de sacar el promedio.

P/e: Ten en cuenta, para este golpe, deberiamos tomar en cuenta la resistencia de la piel del rake (de veras podrías sacar sus ojos de un golpe?) su velocidad de reacción (si no podria safarse a tiempo) tu velocidad de reaccion, tu fuerza, etc... Ahorita estas contra un NPC y por eso no se queja, pero en un PC de inmediato se podría alegar que el golpe no va, nos podríamos y discutir, y etc... y la batalla corta se alarga eternamente XD

Lo que trataste de hacer por cierto, es un golpe perforante (golpe que al impactar baja la defensa) Ahorita agrego habilidad y movimiento correspondiente porque me parece no están XD, pero de momento, no lo tienes, fue básicamente, un choque de zarpaz entre los dos.

Sé que sueno latosa, pero, no quiero que el foro se llene de discuciones estilo "soy superpoderoso porque yo lo digo... no! yo soy mas poderoso porque yo lo digo!" Toda acción será respaldada por númeritos, sin tener que llevar una cálculadora en cada post.

Debo agregar todo esto al post de sistema de batalla XD.

También, si el golpe conectó tal cuál, no olvides bajarte HP Un_n

No seré tan Bitch, el zarpazo si bajó la defensa del Rake por esta vez.
-----------------------------------------------------------------------------------

ATK Riku: 28 +2 vs DEF: 28 (- 3 por cercanía) = 5 Daño. y -4 Defensa -4 Atk.

Rake retrocede Lanzando un alarido terrible al sentir sus rostro dañados. Lanza otro gruñido más, intentando ubicar su presa mediante el olfato y el oído, cosa que no le cuesta demasiado. El aroma a lobo es lo que ah estado moviendo a su manada por todo el terreno, En aquel instante se lanza contra Riku a una terrible velocidad digna de su especie

Ataque:Rafaga
Costo: 4 estamina
Raiz: Velocidad

ATK total: 21 +4 = 25

The Rake
HP: 23
ATK: 17
DEF: 24

Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyJue Jun 16, 2011 11:29 pm

"podia sentir como el rake ganaba poder acada segundo, mi respiracion se veia forzada, fui derribado por aquella rafaga, y cai"

accion 1
tome una roca grande de el suelo y deje gotear sobre ella un poco de mi sangre

accion 2
al tener mi sangre adquirio mi aroma, por lo cual la lanze lejos en lo mas interno de la cueva

accion 3
salgo a malos pasos de la cueva con mi orgullo totalmente destruido por escaparme

HP: 13-3
DEF: 23
STAM: 14

off: necesito un mejor entrenamiento xD asi que cuando salga de aqui mejorare mi ficha de batalla y regresare a buscar a este pajarraco ok? XD
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyJue Jun 16, 2011 11:39 pm

off: Es justo XD, además como te dije, puse a estos para una misión especial, están ligeramente más inflados, sobre todo en defensa, pero ibas bastante bien Smile

----------------------------------------------------------------------------------

La presa a desaparecido de sus sentidos confundidos y embotados, y después de unos minutos al Cave Rake no le queda otra opción más que abandonar aquella búsqueda. Busca a tientas el espejo, y al encontrar solo pequeños pedazos lanza un aullido. Su compañero que se había retirado al interior de la cueva emergue de las sombras, y ambas bestias escapan de la cueva, internándose en la noche.
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena EmptyJue Jun 16, 2011 11:48 pm

Riku se despierta en medio del bosque debido a los gritos de su collar soul, el muchacho de cabellos Blancos (riku) tiene algo en su sangrante mano, un fragmento de aque espejo, que se tiñe con su sangre, se levantadel piso y sigue su camino, a paso confuso y tambaleante"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cueva de la Luna llena   La cueva de la Luna llena Empty

La cueva de la Luna llena
Página 1 de 1.