¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...

+3
Kiryuu Zero
«†Schmεttεrling†»
Tsuki Sonnenblum
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 2:13 am

- Lo dudo en verdad - respondió Leanan ante la idea de que Kira saliera pronto de las rocas. El rebote de su propio ataque podría dejarlo noqueado por una buena cantidad de tiempo. Y por el momento la mantenía ocupada e interesada la conexión entre esas 2 personas que estaba observando. Por su mente poco a poco comenzó a pasearse la sed de sangre también; y una presa que avanza sola al matadero no era algo que se podía obtener todos los días.

- si, díganos... - exclamó el hada vampírica, soltando toda su dulzura al recién llegado. La sombra de los árboles pareció alargarse un poco a su alrededor - ¿qué es lo que busca? ¿es nostalgia solamente lo que lo lleva a su Pueblo natal? ¿que recuerdos perdidos viene a buscar, o a enterrar, quizás?
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 9:28 am

(Primero k nada diantres me distraigo un momento por la xamba y ya asta enterado ando? D:!!!! WTF) luego posteo nadien puede postiar aki asta nuevo aviso e.e!!!!!! Entendido
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (46/46)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 2:56 pm

El joven sentia como ambas miradas lo recorrian, pero sonrio mientras respondia y volteaba a ver a la chica de la oz

De hecho, estamos parados sobre mi pueblo, y hace poco visite a mi familia *dejando una pequeña y muy marcada pausa* en su cripta... Segun lo que me han contado... esta villa fue masacrada cuando yo era pequeño... por un vampiro o mejor dicho, una vampiresa... que se hacia llamar Tsuki *dicho esto voltee a ver a Sonnenblum* y su "tio" *mientras volteaba a ver a la otra chica, intencionalmente a proposito me hacia una pequeña herida en mi mano con el filo de mi espada*

Su adrenalida y sus ansias habian llegado al máximo, no podia esperar mas para enfrentarse con su destino, No sintio siquiera la herida recien hecha, sus sentidos solo se concentraban en percibir cada movimiento y reaccion de ambas chicas, pues sabia que cualquiera de las dos atacaria al no poder resistir el deseo por su sangre
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 4:35 pm

Como es que sabía, como podía ser... Acaso era.. Ese niño que alguna vez, tenía una mirada temerosa llena de terror? No ahora no, que delicia encontrarnos de nuevo. Por su mente pasaban mil ideas, si, ahora si deseaba saber los mil y un pensamientos que cruzaban por su mente. Venganza es lo que buscaba, solo en una cosa se equivocaba, solamente una "persona" había acabado con Villa del Sol volviendolo lo que es ahora, sólo una, y era yo. Dispuesta a comprobarlo, no resisti el impulso que siempre me da mi curiosidad insaciable, y con el mismo levitar, tome de nuevo a Stern en mi mano derecha, guardando a Destino en su morada, y al fin descifrandolo todo, tomando mi postura en ese tronco, bajo la luz de Madre, mis alas al fin desplegarse, alaz de tonos azulados, azulados de brillo tornasol, brillo Lunar.
Mirada felina clavarse en su faz, y con un rapido y delicado movimiento quedar a solo centimetros de su rostro, flotando, lista a dar un veredicto, mucho a conocer.

Así que, después de todo... Si eras tú. Siempre pense que volvería a verte, pero nunca en estas circunstancias. Te he de confesar que no lo esperaba, y has cambiado mucho, no eres como aquel niño temeroso. Y ahora eres muy apuesto -rei altanera pero sinceramente- Un gusto verte de nuevo, y velo sabiendo. No fueron dos quienes acabaron con este lugar, fue-me acerque lo suficiente para que sintiera mi respiración, ya exaltada y liberando mi emoción por el encuentro que se llevaba a cabo- so-la-men-te UNO

No pude evitar reirme, posar el filo de Stern en su cuello, señalando el comienzo de esta excitante jornada, solo el comienzo. Acusaba a dos personas, en verdad lo había hecho muy bien. Culpar a aquel que solo se preocupaba por mi seguridad, al fin darse cuenta de lo que paso al romper el sello, salir a flote mi otras mitad, culpandolo de la muerte de una familia. Alzando mis alas, con un simple aleteo, alejar Stern de su cuello, tentativamente rozar su mejilla con mi mano, sentir su piel, erizandose por su deseo de ansiada venganza, fue magnífico. Un velóz movimiento me hizo ver lo que mis ojos querían comprobar, el porque el apagado brillo de la plata de mi luna se habia vuelto onix por completo, por el onix colgando de su muñeca. una macabra carcajada siempre elegante deje salir, y lista a la batalla volando alto, mandando a volar escombros, y encerrando todo en un enorme circulo de electricidad. El campo, estaba listo.
Dulce Madre, ahora en sangre teñida nuevamente, quieres sangre inocente probar? No, solo inocente no, quieres venganza, ver la venganza que ahora se ha de desatar.
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (46/46)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 1:27 am

Al sentir como Sonnen se acercaba solo atino a seguir su instinto y con un veloz movimiento posar su espada justo debajo de su cuello, apuntando hacia arriba, su instinto empezaba a tomar el control, sentia cada movimiento antes de que se hiciera, sabia donde estaria cada musculo suyo y de su contrincante, incluso podia sentir el pobre respirar de los otros dos entes que habia en el lugar, que como habia predecido tampoco tenian ningun tipo de ritmo cardiaco, solo un leve respirar, y la mas agitada respiracion de Sonneblum.

Asi que aun lo recuerdas?? *relajando todo mi cuerpo* y se que la matanza la hiciste tu... lo recuerdo perfectamente, pero fue el *señalando al vampiro enterrado bajo los escombros* quien te llevo a la aldea... quien le pidio a mis padres... que te cuidaran como a su propia hija, *relajandome cada vez mas* quien propicio toda esta destruccion y muerte *llegado a este punto parecia que me habia quedado dormido, y un segundo despues ya habia brincado frente a sonneblum con mi espada en mano y mi revolver cargado; mientras tenia los ojos cerrados y asestaba veloces golpes con mi espada en sonneblum*

La batalla habia empezado... y aun era imposible predecir quien ganaria... o siquiera si alguno ganaria, pero se podia sentir el inmenso poder que el odio le daba al joven, y el poder de igual intensidad que la locura le daba a sonneblum con cada golpe, cada impacto estremecia y hacia temblar los arboles cercanos. Esta noche era el principio del fin... si no era el fin por completo.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 2:01 am

Cuando el joven recien llegado venia kaiendo ensima d su sobrina kira rapidamente dutubo su atake d el kon su espada y kon kolmillos a fuera mientras le dijo k ases! Ecsaltado y depronto le grito a leananna toma a este joven y alejalo d aki deprtonto empujo a su sobrina y rapidamente se fue kontra ella kon su katana karma
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:36 am

Realmente logro ver el ataque justo antes de que kira empezara a moverse, escucho claramente como se agitaba cada vez mas su respiracion (de kira) y su instinto hizo el resto, podia sentir exactamente como atacaria kira, y casi podia ver donde quedaria despues del ataque, coloco cada musculo perfectamente para que no sufriera ningun tipo de daño, y aprovecho ese acercamiento para dispararle dos balas benditas en las piernas que debido a la distancia casi nula le era imposible esquivar, y asi inmovilizarlo mientras el se lanzaba hacia sonnen y despues del ataque por parte de kira, me lanze tras de el.

Tranquilo... "tio kira" *dije cuando alcanzaba su velocidad y altura* Ya llegara tu hora tambien *y despues de decir esto lo patee hacia los escombros de nuevo mientras hacia un tercer disparo hacia su cabeza* Ahora si, en que estabamos? *frenando de lleno antes de estrellarme contra un muro* Oh si, ahora recuerdo, "pequeña niña" *dicho esto encaje mi espada en el muro frente a mi y lo patee hacia sonnen haciendo que se partiera en varios trozos en el camino* ..... *sin decir una palabra empeze a girar en un remolino café donde solo se venia el color de mi gabardina, y cuando las piedras estaban casi a la altura de sonnen, me detuve en seco al momento de disparar una bala bendita a una velocidad increible por tanto impulso* ~Mil balas infernales~ *al decir esto la bala llego a las piedras y empezo a rebotar en ellas formando un pentagrama perfecto alrededor de sonnen dandole rozes por todo su cuerpo*

Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 2:37 pm

A centímetros de que la bala perforara la cabeza de Kira, esta es desviada por el filo de una guadaña rápidamente, a la vez que el ambiente se carga de distorsión, retorciéndose y transformándose, convirtiendo la sombra en largos árboles negros frente a un cielo rojo, extrañas figuras similares a cadáveres vagan en el horizonte. Un helado terror perfora rápidamente el corazón del guerrero vengador, opacando el odio, cubriendo todo de miedo, desesperación y confusión, quitandole la seguridad que mostraba hasta hace sólo unos minutos.

Los escombros se deshacen a unos centímetros de impactar con Tsuki, cual si se hubiesen disuelto en agua, a la vez que la bala en pentagrama poco a poco va perdiendo velocidad.

T͇̙̝̹̭͓̹e̗̙͌̄ͩ̽ͫ ̹̻̣͇̹̜͐ͥ͗̚ͅm̘͚u̦͈͑̊̔ͨé͖̝̉ͣ̄̈̌s͚͒̔̑̔̇͒̈ṯ͒͐ͬ̇̃̉̇r͔̹͖ͨa͐ͣ̔̂ͯ̚s͉͚̹͎̽͂̄̆́̚ͅ ̟̺̥̮͍̩͐͂̈́̆ͅc͎̣͛͒̇͋̽ͭo͉̤͕͚̹̱͂ͬ͗ͨ͑̿ͬm̭ͯ̑ͮͦͩ͌̑o̬̩̟̼͎̼ ̱̭ͪ̎̈̈ͨͮu̗̟̥̺̝͉̔ͩ̽n͍͕̉ ͓̳̗̹̌î̹ͯ̓̈́n̜͎͗͒̽̽͊ṯ͎͇̣̩͌ͣ́e̹̝̺̿ͣ̈́͊ͤ̈́̅r̳͎͍̝͛ͭ͑ͪ͛͌e̤̰̪̬̖̥͌̇s̞͉͖͐́̓ͦͣ̾ȁ̲̤̪̫̟̾̄̆̄̚n͇̹̘̮̝̝̝ͪͮ̂̾̍t͉͔͚̉̿ͫͯͯͅḛ̲̫̖ ̻̹̫̭ͨͪͤ͌͐̾bͨͬo̠͗̌ͨc͍̺͉̳̋̐̃̀͂͗ẵ̭͉̅̓͊̄̚d̮̓̚o̗̖̫̰̞̭̱̔̎ͪ̋,̏ ͖̱͇̹̽̂ͣͪpͧͦͫͩͣ̓e̖̞̝̗̭̺̺ͣr̦ͤ͊̊o̼̼͙͊̌ͭ͊́́ ̲̖̝͓͐͗̊̓ͦͅd͒e̠͔͔̙͋̔ṃ͉̞̰̼̪a̬̤͕̗̿s̤͈̬̣̎̀i̮͌̐̚a̗͉ͧͤ̅ͧ̏ͤͯd͎̩̩̭̠̼̹͌̊͒o͍̟̺̥͉͉ ͙̤͎͕̼̝ͧr̮̦͖̘͉̱͙̎͗̓u̮̱i̜̥ͬͣ͋̂̚d̬̙ͦo̗̰̰ͅs͉͍̪̩̯̣ͮ̃ͩ̏̿͂̎o̗̜͍̜̞ ̲̟͈̣̠̭̻ͪ̈p͒a͆r͓͖ͩa̯̮̟ͩ̽ m̜̟̞̫͇̜̏̂ͪ̓̍̚i̠̘̘̗ͪ͐ͪͮͬͫ̓s̠͉̬͚͕͔͓̃ͧ ̣̾̏ͯ̆̋n̖͍̮̯ͯ̂̽ͯͤͧͨe͎͓̥̬̎̏r̖̯͈̳̟̗ͪ̊ͨͮ͗v͊͐͑̓̀ͫi̅̿̏͒̌̅ͥo̖̗̠͕̬̝͍͆̇ͬ̈́sͤ.̫̖͔̼̰̋͒.͙̩̯̱̺͚́ͫ̆̾ͪͧͦ.̣̞͉͈̞͇ͯ̇ͩ̓̋͐
De pie entre Kira y el misterioso humano ah aparecido un nuevo ente, reemplazando al hada vampírica. Mujer blanca, sin facción alguna y de largo cabello negro, con extrañas zarzas negras creciendo y retorciendose a sus pies.
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 6:53 pm

Se podia sentir cierto... temor artificial... como si quisieran jugar con las emociones del joven, pero en realidad, con los ojos cerrados, y en completo control de su insinto, era algo imposible de lograr con una ilusion asi, no... el miedo ya lo habia superado hace mucho. Y eso estaba por demostrarlo.

No se que intentas niña *apareciendo detras de ella poniendo mi espada en su cuello y mi pistola en su nuca* Pero ilusiones asi no funcionan conmigo, ahora, me haras un favor, Y NO TE METERAS EN ESTA BATALLA! de acuerdo??

En verdad se habia molestado con la intromision de Leanan, pero sabia que contra ella no tenia nada, solo sentia un tacto "familiar" pero mas frio cuando su piel rozo la de ella. Como sea solo tenia pendientes con Tsuki y con Kira, y si algo le habian enseñado, era que no debia meterse con nada mas que con los dos que tenia "cuentas pendientes".
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 8:28 pm

- ͓͚̜ͫ͋P͕̩̯̝͊ͯ̊͗̈̃ḙ͉̳̱̊̔ͅr͉̻̮̖͎o̬̘͕̅̓͌ͦ ̟̪́ḙ̯̮̇ͬͣst͔̩͎̰̜ͥ̐̿ͩa̮͓̖̅ͫͮͥ ̰ͬ͛͒ͅn͔̼͋͒̐̊ͣoͩ̋ ̮̻ͮ͒̽͊ͤͪ̚e̘̎̋ͮͤ͂̍̚s͈͈̠̫͖̋̿ͫ̄ͤͣ ̞̻̖̼͈ͣͅl̙̱̼͎͓̞͒̍͗̾̽à͇̼̋͒̾ͧ ̫͉̌͗̂̉͒͐ͧp̭͇̲̰̋ar̙͔̦͇̬̜ͧ̊̅ͅt̮̗̯̰̪̙̯̎ḙ̤͙͖̦̝̼ͭ̋ͮ ̬͇̱̅q̝̈́̃u̬̽͋̋͐͑͆ͬͅe̯̊ ͨ̂̈́̋̉̋e͙͇ͣͧͨ̃̏̍s̼̝̫̭̰̝͐ͬ̀͊ ̰͚̥̬̍u͇ͨ͒ͪ͒̽̌̓ṋ͔̥͙͐ͭa̦̻͆͋ ̜͚̰̰̙ͅͅi̟̳̳̫͕͚ͭ̈͆̿ͥl̪̝͕̝͙̓̿ͣͫ̀ͅụ̖̺͛̐̒͗̉s̝̳̭̊́iͯ͐̀̌̔̃ͨo̥̙̖̟̬̞ͪ͌n͈ͅ.̓̑ͪ̍ͦͯ.̣̪̱̜̮͐ͣ.̘͕̯͎ͪ̇ͦ͂͆ ̲̣ͩ͋͊̔̏̚S͔̦͚̺͔̊ͅọ̭̤͔͎͍̻͐y̝̥̹ͅ r͚͙̼͈̱̻̝̉̈ͬͩ̂e̞͇͍ͯ̔̈ͣã͚̼l̝͚̲͉͇̖̣ͨͫ̅̌̑,̯̼̲̍̉̃̋̌ ̤͉̰͓ͧͨ͊̅̎̚t̬̟̠̘̹̎͑ͭͩ͐e̲͓̭̺̥ͣ̎͒̇̍̔ͨͅř͙ͯř͍̙̠̟̽̉ḯ͙̺̬̝̗b̠͉̙͇͎͚l̪̋̄̋ͯě͙̱̬̳̣̒̓ͬ͑m͉̺͕̳̠e͎ͯͧ͑͋ͪ͌n͇̘̯̭̹̖͈̅̌̓t͈̑͊̆͒̅̍e̳̒̋͆ͨ̓ͬ̚ ̈͛̌̈̓̓r̗̬̣̣̳͂ͣe̪̜̰͉̣̦̭ͨ̎̇̓a͉͚̦͌ͣl̝̖ͯͬ̓ͣͧ.͛͊ͪ̆ͧ ̺̳̙̯̰̮̘ͥ̎̇͋ͮ͐

Una de las Zarzas de rosa negra reacciono en fracciòn de segundo, enredando el arma de fuego y lanzandola al aire. Al mismo tiempo, con una velocidad imposible para un humano, la figura sin rostro dio la vuelta, encarando al cazador que tenìa a centimetros, mostrando el rostro de Tsuki manchado de sangre, acentuando mucho mas su mirada demencial. En los arboles comenzaban a distinguirse figuras empaladas

- ¿que pretendo?... Cenar...

En aquel segundo emerguiendo por su espalda aparecio la figura sin rostro nuevamente, mostrando una enorme cavidad bucal repleta de colmillos, que enterrò en la yugular del cazador con inusual violencia, generando una herida potencialmente fatal. Al instante empezo a sustraer el vital liquido, la necesaria sangre de la cual se habia abstenido por tanto tiempo...

"¿Que esta pasando conmigo...?... ¿querido?... ¿Madre?...
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:55 pm

mientras k kira dejava k shipo tubiera su tiempo d gloria se kedo y sigio komo si el objetivo d hipo ubiese echo efecto en el mientras tanto el sentado veia k pasava mientras cuando vio k leana se molesto a los ato d shipo el desidio tomar riendas en el asunto y se paro mientras kaminava a sia su sobrina y decia

kira: shipo... cuando aprenderas no podras lograr nada asi tienes mucho k aprender y menos si empiesas a buskar peleas kon kual kiera leanana no es una persona kon la kual kieras peliar te lo digo por esperiensia mientras sonrie y se aserka a elana mientras le susura algo a su oido y le dijo no lo mates aun asi es mi familia a demas no kiero k te llenes mi sangre aun kiere ser tomada por ti ....

continuo su caminata asia sonen y sakando a karma una espada algo rara la dejo kaer al piso y arastrandola por el piso mientras komenso a tener otra mirada diferente a lo k usual mentes tenia y dijo sobrina es momento d k tomes kontrol esa no eres tu dijo mientras derepente desaparesio ......
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue44/44[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue53/53[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (53/53)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 2:53 am

Así te quería encontrar...

De entre los árboles emerge corriendo súbitamente un enorme lobo color blanco; irradiando fuego del mismo color a su paso, llamaradas que hacían retroceder el mundo bizarro y demoníaco que el querido de Leanan había traído a las ruinas. El licantropo taclea a la vampira, cuyos poderes han disminuido ahora que el ser sin rostro que la apoya ah huido al ver el fuego gris; obligandola a volver a su forma anterior, y soltar su presa.

Coloca su pata sobre la vampira, subyugándola al instante; impidiéndole que continué la masacre por aquella noche, ignorando todo en escena que no sea su objetivo.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:32 am

Sentir el frio roce de la espada con mi piel, hizo aumentar más mi demencia, aumentar mi locura a niveles que yo misma no reconocía haber sentido antes. De la misma forma, sus palabras, entraron en lo más profundo de mi ser, lo logró, logró que la confusión entrara en mi mente, no sabía de que me hablaba, lo único que entendi fue "te criaran igual que a una hija", entrarón como esas ideas, esas que son como la curiosidad sin ser satisfacida, que necesitas saber más, y mantienen tu mente inquieta y con ancia de saber, así rebotaba sus palabras en mi cabeza.
Alce el vuelo, aún más alto, y fijando mi mirada en la luna, entre la duda y la demencia, un estado que sólo significa, que las hermanas se reunen, que ahora una lucha interna también se lleva a cabo.

Criarme.. Igual a una hija? No entiendo de que me hablas, yo no tengo madre, ni padre. Mi única familia es madre Luna, porque habrías de decir algo así joven guerrero? Impensable! -y la locura, dulce locura, se apoderó de mi ser- Ahora vas a comprobarlo con tus propios ojos, pero antes. No quiero que sea otro quien te mate. Existe mucho que desconozco de mi vida, mi pasado, y tu me lo dirás. Me dirás todo lo que sepas de mi, Quien soy, y de donde vengo!! Tu eres mío -mire discretamente a Leanan, siendo apresada por su hermano- Y solo MIO -repeti claramente-

Mis delirios, no, ya no eran más delirios, ahora las cosas comenzaban a cobrar sentido, aún más sentido, puesto que nunca supe la razón o motivo por el que llegue a ese lugar en un principio. Será que todo estaba planeado para cumplir las intenciones de alguien.. o algo más? Al sentir las balas rozar mi cuerpo, solo pude cubrirme con mis alas cúal escudo, pero cuando sentí detenerse el impacto, me descubrí, y contemplando la escena, antes de hace cualquier cosa, una ráfaga de fuego se me adelanto, y la detuvo. Fue mi oportunidad. Venía Kira a toda velocidad, improvisando un pequeño campo electrico lo encerré dentro de el, y haciendólo crecer aún más, a Leanan junto con el. Bastaría durante un buen tiempo, no quería que nadie interfiriera ahora. Era un momento solo de nosotros dos.

Me temo que no haya sido más agil mi gentil caballero -decía mientras con mis dedos rozaba su cuello cubierto de sangre, deteniendo el sangrado- Lamento mucho si han interferido entre nosotros, pero no volverá a pasar. Es solo entre tu y yo querido, Madre Luna nos cuida y vela por nosotrs esta noche.

Ambas manos pose sobre su cuello, especificamente sobre su herida, y una vez que mis manos con su sangre se cubrían, pequeños hilos de sangrese formaban, retornando a su circulación, como si retrocediera el tiempo Santen Keshun Dentro de una esfera de luz, su sangre estaba de vuelta, y siguiendo el camino que dejo la herida con mis labios, brotaba un lento suspirar, como un soplo del viento, un soplo que cerraba la herida, sin dejar cicatriz alguna. Puede dominar la locura Madre, pero tu magía siempre será la misma.

Ahora, creo que estás en perfecto estado, y una vez listo -adelantandome a cualquier movimiento suyo, mostrando singular cortesía, pareciendo un abrazo, la hoja carmesí de Stern posada en su espalda, como si fuera a apuñalarlo- es hora, de continuar con lo que comenzamos... Shipo-kun~

Y en un frenesí aun mayor de locura, y psicótica y sádica excitación, lo que parecio un beso, rozar sus labios con los míos, contagiarlo de locura, y sentir su ira y odio, que con ese delicado roce, como alas de una mariposa, captaban cada pizca de emoción en cada fibra de su ser. Noche extaciante, Luna querida, por fin los caminos se han de cruzar ante ti. Si el destino que tu has marcado no se ha de seguir, esta Doncella, tu hija,no quiere seguir. Pues será mejor que lo dejes así.

Última edición por Tsuki Sonnenblum el Jue Jul 28, 2011 3:37 am, editado 1 vez
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 1:30 am

Sin embargo, ninguno de los 2 hermanos parecía poner demasiada atención en lo que ocurría entre Tsuki y Shipo una vez que se encontraron frente a frente. Una especie de reacción, ajena al momento y lugar en que estaban se dio en el instante en que el fuego gris del lobo entró en contacto con la piel de Leanan. Esta comenzó a retorcerse y el ambiente a su alrededor a transformarse; a la vez que con un suspiro su ser cambiaba. Sus ojos se volvieron completamente negros hasta el ultimo centimetro, al igual que su cabello, y las zarzas de rosa negra nuevamente emergieron de su piel.

- -̊̂̓ ͒ͭ̈ͦ́̂¿̣͇̫̖͔̓̾ͫ̀̄ͨ̚A̪̎̎ͧ̐ͮ͐ͭl̰͓͎̹̜͑ͬͫ̓̎ͮg̻̩͂́̋̾́̏ủ̹̦̱̅̍̿n̰̄͂a͉̿́̽̋ ̔͆ͤ̊̄͌ͦv̟̳̫̹͎̹̦̓̆̈̉͒̓e͓̘̥̻͈͕z̺͓͇̦̰̼̊̅ͥ̽̎ ̣̞p͖͔͙̦͒͋̾͛ö̪́ͤ̓͌d̜̹͚̝̘̣̏ͥ̂̈̈́ͬ̈ř̝͖̼͉̥͈e̗̗͔̤̗̺ͭ͂ͅmo͙̗ͧ̊͗s̳̠̝̬̪̝̄ ͇̰̗͈̘̣͈ͬv̥̟͖̠͎͖ͅe̦͔͓̾̌ŕ̒̇n̳͈̜͖͓̖̓͐ͅo͕̟̪̩̳͛͑̏ŝ͎̞͖͍͖ͥ͗ͮͯ̅ͮ ̞̟́̿s͕̩̠̤͙͒̐i͉̫͇̣̓̎͛̚n̺̯ ̦̫͚̫̉ͭ̇̒q͖͎̳̺̯̗̗͒̓̇͐̇̇u͚̫̞̙̠ͥ̓̅͑e̝̮ͬ̑ͮ ̩̦͇̹̟̳̀̓̋ṭ̏ͬȇ͇͓̝͑r̰̜̻ͫm̘̄̂͊ͧͮͥi͚͖̟̾ͪ͒̉n͓̱͎͙͈͉͙͗ͬe͙̫͆̚š̪͔ͩ͂̅ͪ̄ ͙̞͙̟̥̓ͫa̤̰̙̖̯̬̝̐̉̈́̔͗̓̌r͔̪̫̗̩̖̀ͤ͐͐͗r̋̉i̹̭̯͓͔̟͗b͔̹͆̓a̠̜͈̮͍̼͉̋̔̓̐͒ͧ̚ ̻̯̣̓͋́̈̉͛ͨd͇̮͕̟͎̲̰͗͗̎̓͐e͊ ͕͓̃̏̓ͣ́m̠ͫ̂ͭ̌̈ͧ̚í̍̂̓̀͊?̪̩̪ͪͅ - habló con voz dulce, hipnótica y sensual el ser que había tomado el lugar del Hada Vampirica. Acto seguido, sujeto a Margaret y lanzó un tiro hacía el lobo que estaba encima de ella.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue44/44[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue53/53[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (53/53)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 2:08 am

Dio rápidamente un salto hacía atrás; escapando del alcance del arma de su hermana. Sin embargo, en el salto el también comenzó a cambiar; el fuego gris envolvió por completo su cuerpo, consumiendo la apariencia del lobo; y para cuando toco el suelo había vuelto a su forma humana. Aunque tampoco era la habitual. Sus ojos eran completamente blancos y sin iris o pupila alguno, y su cabello era del mismo color que el pelaje del lobo, a pesar de que usualmente lucía color negro. Un extraño viento agitaba su cabello y sus ropas, a pesar de que la noche estaba despejada.

-̝̒͐͒͑ ̮̙̞̗̟ͮ͌̅̂̎̎̄¿̠̀̍͒̾͊ͬͨq̩̞͕̜̞͍̟̒́͂̇͒͊ů̹͕͔̬͍̳̘͂ǐ͔̙͖͑̚s̹͕̗͍ͅi̞̫͔̰̮̖̤̅e͚̫͂r̝̺̪̤̯ā̗͕̪̭͕ͭs̻̱̥̯ͦ̋ͮͭ ͉͇̦̞̼̟̺ͫe̠̲͕̔̌͒́͒̑s͇̯̪̗̝͐̀̄t̳̦̎̆̎ͥar͖̙̰͉ͮ ̙̣̟̬̘̤ͯ̋ͅä̝̻̳̫͔̲̪́̾̾̒́̎ͨr̘̗̻̥̺̮͍̓̇̓̀ͣͦr̲͚͖̊̂i̲̥͍ͧͯb̗̺͎͖̊͐͛ͪă͕̺̬ ̤̥͂͊̔̃̎ȧ̬̟̝ͯͧ̓̂̋l͇̟̳̙̼͉ͩ̑g̝͍̼͂͗ͫ̏u̺͖̜̹̠͉̖ͭ̃̂̽ͧ̆n͉̫̫̤͓͔a͍ͣ̀ͧ̄ͫ ͍͙͎̺̘̰̒v̫͖̙̰̬̪̣̎͒̽̓e͚͔͖͎͈z̳͍̙̳̖͙ͬ̾̈́̄͐̄?̖͓͇ͫͣͫ͛ͣ̓̍ - pregunto con un tono etereo, y sin embargo burlón y seguro como la sonrisa que mantenía en los labios. Esta no duró mucho, sin embargo, a los pocos segundos se quedó mirando serio a la criatura oscura frente a él.

- ¿̥͙͍̬̥̈́̽͐͐̅͑ͦp̥̟͓̭̀̿͂͌o̹͌͐̐ͨͩ̎ͭr̮̭͕̭̪͕͙ͮ͑q̠̝̥̣̩͇̬ͦͪ̎̊̉̾u͇̰͚͑ͪ͋̓e͍̦̘͎͚ ͎̟͚̞̹͊l̤̘͕͈ͤ͒̅̌ȍ̫̍ ̞̞̖͓̎̉̂̔̋̒̏h̤̪ͭ̇͛͂͋ͪa͎̍ͩz̜͖̯̖̻͓̟̿ ͓͎̒h̙e̠c͚͉͕̳̼̖̎ͯhͪ͋̿̆o̝?͕̩ͮͣ̓͒͊̚
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2011 12:37 pm

Ambos seres se quedaron mirando un instante, la femenina que había ocupado el cuerpo de Leanan soltó un suspiro, ligeramente melancólica. Observó de reojo a Tsuki, Shipo y Kira, todos escuchando a medias la conversación entre los hermanos.

Sabía que tarde o temprano aparecería, molesto por lo que había hecho, por aquel nefasto experimento. Aunque, observando al lobo frente a ella, no esperaba que diera esa reacción.

̶͙̞̜̳̗̞͊͗̊́͛ͅ ̢̖̫̦͚̮͓̆̽̏̓͐̄̚ͅͅ-̶̙̠̻̮̖̣͓͕͒̾ͥ̊͐̇͆́ ͚̟̪ͣ͌ͨ̈́̂͡Á̳͈̗͔̼̪̣́ͦ̽͊͝q̻͔̦̏ͯ̍ͧ̅̓͝uͬ̂̒ͤ̇҉͙̮͚͈̻̣̲͇͠í̬̬̦͗ͩͥ͋́͝ ̧̨̜̜̫͓̾̈́ͧ͢n̷͍̗͈̗̽̿͑̄͊͝ō̡̖̲̬̱̰ͩ̏ͥ̽ͧ͊ͣ̈́,̡̭̻̩̦͔̘͂̄͂ͥ̐͊̏͞ ̨̡̝̬͚̠̺͑̏l̪̥͓͖̐̀ͮͨͭ̈́̐́o̼̙̻͚̩̩ͦͬͤ̓̇͟͞ͅs̡ͧͧ̍҉̗͕̺͍̤̪ ̤͈̟ͩͧ̍a̵̴͕͇̦̟̻͙̖̩͋̈́̈́ṃ̭͉̥̅͗͛͛͂̌̚ì̢̞̭̺̝̖̦̙͈̄ͫ́͛͒̕g͉̙̪̪̙̙͍ͯ͆̚o͙̹̗̘͐̅̉ͅṡ͖͒̇͗͡ ̦̗̙̠̳̪̣ͦ̈͊̇͗̋͟d̲͕̘̽ͩ̀̕e̠̼͂ͧ̄̀̂̽͗͞ͅ ̝͕͎͖̼̠̼̺̋ͩ̈́ͭ̎n̻̞̠̯̭̗̣͓͆̀̕͢ư̗͎͚͙̹͇̑̾̈́ͥ͗̍̑ͬ̽͡ẻ̠̥̣͉͇̖͋ͥ͂̿̉̇͛ͣ͝s̰̥̘̘̞͇̒̂͑͑ͧ̕͢t̮̺͑͊̀͗͋ͦ̂́̀͞r̢̲̜͇̭̉͗͊̏̎͂̈́ͩ͜ͅḁ̵̻̰̘̹̱̩͍͒ͦ̃ͥͭ̄̓͒ͣ ͇̫̖̱̤̰͔͔͆̈́ͤͅh̷ͬͤ̐̾̒͒҉̷͉̙̙̝̖̝í̥̳̙̜̗͂ͩ͜ͅͅj̙̯͇̐͌ͬ̇͂ͯ̂͞͝a͇̼̓̑̔ͅ ̶̪͓̟̖̲̻̒͂̑̃̈ͦͤ̏́̚ͅn̙̳̰̭͕͕̠͚̅ͦ̅̀͢ȏ̬͍̞̲̱̍̿̎ ̰̞̲̥͎̺͎̒͑t̶̢̟͕̼̮͔̰͓̹̒̎͊ͪͫ̈́ͫ̂i̵̩͙̻͛ͮ̀e̵̠͈ͫ̏̓͋ͯ͂ͤ̓̚͠͡n̸̯̪͌̒ͣ̈́ͦ͊e͈̲ͥͬ͑̽̎́n̴̵̝̦̰̖̐ͮ͟ ̆̈́҉̨̲͕̞͇̺ṇ̼̓ͣͯ͊̊́̽̍a͈͚̘ͯ͘d̶͈͖̫̘̬̼͖̱ͮͩ̎̏̅͊̊͂͞͝à̵̪̜̗͚̮͓̟̠̫̆̾̎ͮ͑̓͜͞ ̶͖͙̦̳͇͌̌̋͡͞q̩̫̯̋̄͆ͤu̷̶̟͎̠̲̗ͥ͂͛ͧ̽̆ͫ̓ͮȩ̬̺͔̟̮̑̿̑ ̨̱͂̏̕ṽ̝̤̭͇͍͇̜̓ͥ͗͌ͥȇ̵̙̼̗̟̺̺͂̎͂̾͊̕͞r̖̦̥̩͕̾̓͢͜ͅ ̢͙̻̼̀̆̎ͯ͐̄̆̀ẻ̵̛̫͎͕̙̈ͥ̈́͛͞ͅņ̧̮͙͉̫̥̤ͤ̽̅̇ͯ̑̿ ̞̺̻̺̘̘̟̩͑ͮ͜͡͡e̡̘̦̝̰ͧͦ̽̉ͮͯ͞ͅs̱̩̝̦̣̣ͩͪͤ͜͟ͅt̞̗̥͉̼̓ͤͬ̓̓͋ͬ͟o̵̟̓̋̿͗ ̖̭̰̝̞̀̎͂ͥ̈́̔́q̧̮̝̌͗ͨ̌̾ͩ̔ͬ͘u͙͓͙̰͓̻̅͆ͣ̇̚̕e̵̩̱͔̫͚̮̒ͣ͑͑̕ͅr͇̥̭̼̬̟̦͇̒ͫ͟iͤ̓̈́͋̇̉̏͏̖̪͓̥̥̖̳̥̘͟
d̩̪̫̊̅ͨͨ̀̓̔o̼̺̹̥̤̲̤̫̝ͫ̔̂ͤ̏ͨ͟͠.̩̦̹̠̖̙̯͆ͩ̽͊ͪͭ͢.̨̦̗̝ͭ.̼̔ͯͧ̑̂͌̃̅͞.͈͖͇̹̫̮͍̼ͪͪ̅͐̎͗͟

Hubo un súbito estallido de fuego gris, y ambos Sidhes desaparecieron de la escena.

Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Ago 10, 2012 12:41 pm

Estaba sorprendido, estupefacto, era la primera vez en mucho tiempo que lo herian de tal gravedad, habia sentido y visto el mismo infierno en aquella mordida y despues todo era confuso, solo sabia que aquella chica que debía ser mas gélida que el hielo, rozaba sus labios contra los mios, y eran cálidos; como un dia soleado en pleno verano, de esos que ya no veia desde que Villa Sol dejo de existir, desde entonces solo habia nubes todo el tiempo, habia una noche eterna silencio; sentia como la locura, la insensates, el caos se apoderaban de mi alma y de mi cuerpo, pero no era capaz de mover un solo musculo, estaba paralizado, hasta cierto punto diria que aterrorizado... o maravillado?? Los recuerdos de mi infancia afloraban en esas milésimas de segundo. Ella sabía que lo recordaria todo mas claro de esa manera... Esto es tentacion en su mas pura expresion. No podia dejar de pensar en su venganza pero empezaba a dudar, y al mismo tiempo a desear la sangre de aquella mujer más que nunca. No sabia que hacer excepto tener una posición mas ventajosa.

*suavemente comencé a deslizar mi katana por mi espalda en busca del acero enemigo* Te diviertes conmigo?? *se sentia el suave roce del acero entre ambas armas* Crees que soy tu maldito juguete?? *en un giro me liberé del abrazo de la vampira y la amenazadora guadaña* Hace un momento dijiste que yo era tuyo y solamente tuyo... Dime... exactamente para que me quieres?? O para que me necesitas??

En el nombre de los mil demonios, Que acababa de decir?? Parecía que mi mente me habia traicionado y buscaba una especie de tregua. Que fue lo que me hizo esa abominación que empiezo a sentir como mi mente ya no es mia, como si la oscuridad se apoderara de mi ser y empezara a perder el control, debia controlarlo, debia ser yo mismo, debia llevar esto hasta su fin! Sin importar cual fuera, esto debia acabar! Aunque... cual era la prisa?? Siempre es mejor jugar un poco con tu victima no??
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyMar Ago 14, 2012 2:49 am

Al escuchar tales palabras del joven cazador, broto de mi una sonora, pero elegante carcajada. ¿Acaso se había confundido con ese inofensivo roce de piel no muerta, con tejido vivo? Interesante, pero que provocaba aquella emoción? Su mirada reflejada ira, odio, sed de venganza, y aun así, confusión, un éxtasis propio de su raza. Una mirada perturbada y estupefacta, hasta cierto punto, se mostraba en su semblante.

Que veo reflejado en tu mirada, duda? -tome mi hoz con ambas maños y la pose a un lado de mi- Vaya, no pensé que con tan poco la adrenalina en ti se posara a flor de piel, aunque es extasiante saber que de ese modo, harás de esta una noche para recordar. -le dije mientras le sonreía con una perversa mirada- Y, en cuanto a "para que te quiero" eso muy pronto, tu mismo lo descubrirás, comienza el juego de la verdad.

Sus movimientos, aunque certeros, ahora se volvían predecibles, cada movimiento era claramente observado justo antes de ser hecho, que te lleva al borde de los sentidos? Sólo atine a acercarme un poco más mientras flotaba, de nuevo chocando metales de ambas armas, pero bella Stern, estaba inquieta por probar sangre, sólo un ligero roce basta, para hacer caer una gota de la sangre de aquel joven, a la bella hoja carmesí de mi guadaña. Resplandeció al recibirla en su hoja.

Ah! Querido, esta noche en verdad me divertiré- dije mientras en un gracil movimiento colocaba mi filo mortal en su cuello- Y pronto deberás saber... Que ahora no me he de contener, puesto que nada ahí, que me pueda detener~

Para de nuevo sonreír, altanera y graciosa, pero apoyando el bello filo esperando el dulce néctar de vida. Dulce luna que esta noche velas, acompañanos en carmín velada. Luna llena que ilumina cual lucero, que ahora vez a tu hija, floreciendo retorcida.
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Ago 23, 2012 12:02 am

Habia perdido el control y eso lo dejaba expuesto, vulnerable, empiezaba a sentir angustia por su propia seguridad, sabia que terminaria de una u otra manera, el temor a la muerte es algo que ya habia superado hace mucho, no, era algo distinto, no podia definir que sensacion empezaba a dominarlo, pero desde ahi estaba el error, nada excepto el mismo debia estar en control; asi que dejo su mente en blanco, respiro profundo mientras sentia el filo de aquella guadaña de sus pesadillas, posada sobre su cuello, no sentia miedo, pues el tambien tenia su katana en el cuello de la vampira.

Esto es... taaan... divertido *poso mi otra mano sobre la hoja de stern y la quito delicadamente de mi cuello mientras en mi mano se hace una pequeña herida* puedo oler tu deseo de sangre... querida Stern.

Acariciaba la bella hoja como si de una amante se tratara, era como si fuera una querida y vieja amiga, en lugar de miedo, el peligro solo causaba excitacion en mi, emocion, un deseo casi lascivo por probar sangre, o lo que sea que esa vampira tuviera en las venas... y Stern... tal vez ella lo habia contagiado de esa sed de sangre, de esa locura, pero aun asi, la locura no me dominaba, yo dominaba a la locura.

Tanto tiempo sin verte tsuki chan *me aleje un poco y le di la espalda, mientras acariciaba mi katana con mi mano herida y chorreante de sangre* asi es como tratas a tu querido "hermano"?? *la katana empieza a tomar un brillo extraño y se ve como si cambiara de forma, a una mas extraña, mas macabra, se sentia... un poder... un alma proveniente de aquella arma, como el que provenia de Stern.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente