¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...

+3
Kiryuu Zero
«†Schmεttεrling†»
Tsuki Sonnenblum
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:11 pm

Me sentí embriagada por extraña calidez, el camino seguía siendo tortuoso, pero no tenía miedo, sentía curiosidad, seguí a Sombra sin perder rastro de ese pelaje negro brilloso. Llegue a lo que parecía un altar justo al centro de aquel lugar, me acerque observando detenidamente cada detalle, las copiosas antorchas, la hermosa fachada decorada con motivos al estilo gótico-barroco. Cada estatua ahí me parecía un rostro, pero no podía distinguirlos bien, así que solo seguí examinando.

Este lugar, ¿He estado aquí antes? Me siento tan.. tan en casa, pero a la vez una completa extraña, o dulce madre, por favor has volver a mi mente a este lugar, siento que aquí está mi vida, o estuvo alguna vez. Gracias madre mía.

Sostuve mi luna plata entre mis manos, el brillo en ella dejo de titilar y comenzó a brillar de manera cegadora, cerré mis ojos pero dirigí mi mirada al cielo, esperando respuesta de la dulce luna, mientras ese brillo inundaba mi pálido semblante, dándome un aire de tranquilidad que me fue imposible no esbozar una tierna sonrisa. La doncella de la luna al fin unida, la luna y ella se han vuelto una misma, en brillo y esplendor.
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:20 pm

M̴̛̮̰̬̮̺̟̣̃ͮḬ̵̡̻͇̏̾̊̆͐͗̋̒ͫ ̷̉ͩ͑̉ͫ̊͏̷̜̻b̲͐̿ͦͪͨ̕͝͝o̥͓̖̥̻̼͙̱ͥ̾̏̌̿̚̚t̴̴̙̟̣̘̹̠ͫ̋ͥ̂ͯ̎̚ò̴̧͚̺̪̩͈̏̊̊̏̀̚ͅn̼͔̮͕̱̱̔ͨ̏̉͝ ͨ̉͑ͦͤ͏̭d̴̜̟͇̲ͭ͗͞͝ͅë̱̘̮̼̞̪̬͆̊͐̌̚ͅ ͕̳̠̞͎͒̊ͦ͊̆r̻̪̬̦̭͔͋͊͗͞ȯ̧̺͖̘̎ş̴͎͉͉̣̤̈́̓ȧ̢̤̼̩͖̀͞ ̵̧̖̲̗͍͍͉͖͈̑̄̕ņ͖̥̳͖̱̙̫̻̀͌͑̔ͨ̉e̗̺̜̺̠͖̘͛ͬg̮̣̘̼͍͊̀ͤ̊̈́͆̎ŕ̨̞͕́̔͒̌̈̒̚͘͢ȃ̜̳̼̜͎͇̣ͧͣ̅̀ͅ

Spoiler:

Última edición por Leanan Sidhe el Mar Feb 22, 2011 3:49 pm, editado 4 veces
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 2:02 pm

Derepente aparese d la nada kira enfrente d ella y la abrasa mientras le dise sobrinita tu n̛͍̼͔̙͚̘ͩ̐ͧͫ̉̄ͨͥ́ͅo̒̏̓͑̚͏̭̠͖ ̶͇̫̯̋̆̍̿́e̺̺̩ͧ̏͘͝͞ş̣̞͎̫̲̩̫̼̞̌̐ͦ͒͐͝t̨̳̘͖͈͔̥̽͌̽́ͦͪ͐̀a̳͇̟̺̪͎̍̐̈́ͯ̄̒͢s̨̞͉̤̣̱̭̱̳̐̂̅̑̅ͭ̚ ͍̂͗͐ͦͧ̂ͦ́s̶̸͖̑̀ͯ͛o̯̜̹̩̔͐̊́̾̍̈́͆͛l̳ͯͭͫ̂͌aͩͮͣ̍̍͏̴̠̼͚̮̼̹̕ n.n aqui estoy yo, nu ne sesitas ir vagando en este lugar sin rumbo para querer saber algo ai veses el pasado duele demasiado para saber que fue.... Dijo y callo mientras la acarisiaba
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:05 am

Seguí contemplando la luna, la luna se fundió con mi mirada opalina, parecía que al fin se volvían una. A pesar de la llegada de Kira, mi cuerpo no se movía, pero mi mente sabía que debía moverme. Me quede sumida en una especie de trance, no surgía palabra alguna de mi boca.. Y solo quede estática ante la mirada de mi querido tío.. mientras me perdía dentro de mi misma..
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 12:37 am

camino asia ella y la abraso y dijo u.u pronto tendremos que ir de viaje solos..... se aserca el momento mientras se voltio y admiro a la luna y dijo sabes no eres la unika k la admira talves yo la admire por deferente razones pero eso no te ase diferente d lso demas pekeña mientras sonrio y espero k se mobiera ella
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:58 am

Desperté de aquel trance, poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo, pero parecían dos almas dentro de mi. No era la de siempre eso era claro, y la luna me iluminaba igual que un enorme reflector. Esa noche habría sellos rotos, y en el futuro largos viajes en el camino, o si. Mis ojos se perdieron unos segundo en la luna, correspondí entonces al abrazo de Kira, y al mismo tiempo extraño tono de voz en mis palabras se escucho.

Esta noche es el día de las memorias, todo aquello que haz ocultado saldrá a la luz querido- mi mirada se torno fría y llena de una inmensa sed de sangre- Es tiempo.. de jugar..

El tono en mis palabras fue tan aterrador, que en mi interior me asustaba de mi misma, definitivamente no era yo, pero este espíritu dentro de mi.. Era el mismo, lleno de rencor y venganza... Se sentía el instinto asesino.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:32 am

Mientras tanto kira se voltea y le dise... Sobrina esta semana te enteraras de muxhas cosas y la verdad no son nada buenas espero que entiendas que nosotros lo hisimos por tu bienestar... Dijo mientras la mirava.. Kontinuo disiendole nu vayas a querer escapar de tu pasado que nu te ayudara la ayuda mas serkana que tienes soy yo a este instante espero que entiendas y me komprendas que nunca quisiera tu mal estar le dijo mientras le beso su frente....
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 5:45 pm

Lo escuche atentamente, y al mismo tiempo ignore sus palabras. Me parecía haber escuchado eso una y otra vez, me aparte, lo hice a un lado y seguí caminando, se podía sentir un aura asesina a mi alrededor. Un brillo entre mis manos dio acto de presencia a un bello sable, una katana de verdes reflejos.

No tendría porque huir de mi pasado, "Vampire Lord". Al contrario, estoy de acuerdo con usted, la mejor forma para enfrentarlo... Es saberlo, y redimirlo tal vez? No lo se -comienzo a balancear la katana entre mis manos- Eso lo averiguare también,Sin duda, tengo ganas de... Jugar...

Al decir esto, en mis labios se forma una macabra sonrisa, y mire a Kira de reojo, el color en mis ojos había cambiado, no eran opalinos, se habían vuelto azules, un tono azul tan frío que daba miedo al solo mirarlos. Me fundí con la oscuridad del lugar, y en la cripta se escucho una risa tan histérica como demoníaca.El pequeño dije plata había perdido su brillo, se volvió opaco, como si fuera muy viejo, y nunca lo hubiera pulido. La doncella de la luna era otra, la luna brillaba en tonos rojizos, sentía la sangre, sangre que podía llegar a correr manchando la pacífica tierra.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 1:14 am

...

- ¿̦̯̜̱̘ͥ̽̆̋͗̐ț̘̤ͅu͌̄ͮ̽ͮͧv̪͖͙̫̈́̀ͫi͊ͤ͂̔́̂͂s͈͉̼̥̞̬̻͌̒̆͋̓͋̏t͖̯̪͖̟͓ͣe ͚̠̜̥̮̥̒̍̋ͬ̽ͥ̀a̙͉̝̯̖̳̓̾ͥͅl̩̾g̎òͯͦͯ̽͊ ̿͋̈ͬ́q͕͈ͫ̉̈́ͭu͇̝̲͓̮̫̓ͯ̅̓e̠̗̫͔̺ͩ ̥̎̊̌͑v̱̲̖͉͎͕e̗͂͛ͅr͌̈ͩ͑ ̬͓̏͂ͥe̤̺̲̦̰̠͋͂̃̔ͣ̅ͯn̖̣̪͍̖ͩ͒̓̓͋ ̫̠̟̖̑ͯ̉͐e̻̲̮̺̗̅̄̓͐ͅs̜̩͖ͨͨt͇̲̳̖͕̱̼ͥͩ͐̒ö̹̳͈́ͤ?͔̲̱̜̠̗͎̊̐ͯ̋ͩ

Sin respuesta, como siempre, tan sòlo aquel terrible espacio blanco enfrentandome, sacudiendo mi mundo, mis sueños y mis pesadillas, la cabeza sin rostro alguno, sin expresion alguna, que habìa elegido como compañero de eternidad.

El cambio habìa sido tan inesperado que me habìa sacudido de mis perfectamente seguras convicciones, mi pedestal en que era la bitch queen del lugar. Pero sin embargo, superado el shock del primer impacto, sonrio, la sangre me hierve y sonrio... La emocion, y la espectativa, la probabilidad de probar de nuevo sangre de vampiro (quizàs algo màs?) me hace sonreir. El nuevo factor en el tablero, la novedad en el juego, me ah emocionado...

- Not so diferents, after all - se dice, mirando desde los àrboles
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 1:59 am

al ver lo que estava pasando en segida kira se dio la vuelta y paso su mano a su espada esperava a que tsuki hisiera algun movimiento para k el komensara el nuevo sello a sia ella... en un momento muy callado empesaria el nuevo sello
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 2:45 am

Comienza a deslizarse entre las sombras de la ciudad. Un pedazo largo de estàtica sujeto en su mano.

- Margaret se pone tensa, tensa... - murmura para si misma, aun expectante en la ciudad, buscando imprudentemente la Adrenalina. Ignora por completo a Kira, busca algo màs, unificar al hada hermana por medio de la sangre.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 3:06 am

Sigo refugiándome en las sombras, hasta salir de la cripta y subir a la misma, contemple la luna por última vez, antes de bajar y volver a hablar con Sombra

Hola querida amiga, cómplice de mis "juegos". Esta noche me veo tentada a probar con algo más, la ciudad no queda muy lejos? Tengo ganas de probar, el filo de Destino-dije esto mirando a mi katana, Destino Verde era su nombre- Aunque es aburrido probarla en comunes y corrientes. Probemos... Con mi misma sangre... La idea es, tentadora.

Esa macabra sonrisa seguía postrada en mis labios, mis dedos se deslizaban graciosamente por el filo de la espada, y un poco de sangre broto al forzar demasiado el filo, mire mi dedo con detenimiento y esa misma sangre la unté en el filo, tomando un paseo tan tranquilo como si fuera un día de campo, derribando cada árbol o cripta que se pusiera en mi camino. El sadismo... Había vuelto.

Pareciera que fue ayer cuando Villa del Sol era un lugar, brillante y rebosante de "vida". Me complace ver mi obra- tome un trozo de metal que parecía un porta-retrato y lo observe unos momentos, lo apreté entre mis manos y lo partí en dos lanzan dolo al suelo- Querida Sombra, desde entonces nadie más a entrado a este lugar, no es así? Ya ni siquiera está el rastro de mi obra de arte. Los cadáveres se han perdido con la tierra, con razón es tan fértil. Excitante

La doncella de la luna cambiaba su forma, con la misma gracia admiraba su brillo, la doncella, se había retorcido.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:33 pm

Un sùbito chirrido mètalico perturba la noche; una serie de chispas son liberadas por causa de la fricciòn de la piedra con la hoja de plata, y el estruendo cesa tan sòlo para reanudarse unos segundos despuès, mientras el Hada vampìrica afila su arma entre los vestigios de la Necropolis, tarareando su canciòn.
Spoiler:

- Margaret, Margaret, estas tan despeinada, tan tensa... todo esto te tensa - Susurra cariñosamente a la guadaña, sin dejar de afilarla con el gesto de quièn peina los cabellos de una dulce niña. Aunque la expresiòn de Leanan es tranquila, sus nervios estan inquietos, saltando a cualquier sombra, excitados. De tener corazòn este estarìa desbocado. Reconoce los sintomas de un sindrome de abstinencia que sin embargo jamas ah experimentado en carne propia hasta ese momento. "tan solo para corrobar sus efectos... no es que me guste... ademàs podria pasarle algo malo si se sale de control..." Pone pretextos en su mente mientras sigue esperando, a que ocurra lo que no deberìa desear.

El tambièn esta ansioso, a su manera, y por sus razones
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 1:38 am

al ver lo que estbaa pasando kon tsuki miro al sielo y sako su katana... esperando a k ella no continuara en su kaminata a su sed d sangre la impediria mientras dijo espera no puedes ir a ningun lado ... kon su espada empeso a aser unas sellas en la tierra muerta d este lugar, un sol 4 estreyas una luna .... dijo mientras la voltio a ver y tu sangre.... dijo perdon mientras esperava la reacsion d ella
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 2:30 am

Continué mi paseo, camine por otro sendero que estaba cubierto por maleza, fue difícil huir de aquello, sabía lo que me esperaba si me quedaba quieta ahí. Como me estorbaba la corte conforme avanzaba. Un viejo camino, y el final de este era el recinto de mi querida amiga. Llegue entonces, a lo que pareciera ser en sus años mozos una hermosa casa, a pesar del tiempo no perdía su encanto, en la parte de atrás, en lo que alguna vez fue el patio, reposaba una lapida, parecía una mesa de piedra. Con facilidad levante aquella tapa y se mostraron ante mi un conjunto de armas, de las cuales solo una era mía.

Queridas niñas, parece que el tiempo no les hace daño, pero están, tan olvidadas- en un tono tan maternal mientras acariciaba la hoja rojo sangre- Pero sabes que siempre vendré por ti querida. Como olvidarte si eres mi compañera de juegos? Juntas hicimos de este lugar, mi "hogar"

Spoiler:

Aquella macabra sonrisa no se borraba ni un instante de mis labios. El tono era tan burlón, tan sarcástico y tan siniestro en mi voz, pero a la vez, tan dulce y tierno, como una madre dando cariño a su hijo, no podía ser más psicótico... Pero la psicosis, es algo de apreciar, al menos por mi. Como un arte.

Querida Stern, perdona por haberte dejado tanto tiempo aquí guardada, estaba algo.. Indispuesta para la ocasión.

La saque cuidadosamente de aquel enorme cofre, la sostuve cariñosamente y me dispuse a probar su filo, tome uno de mis cabellos y lo deje caer sujeto desde la punta. Como siempre, su filo era indesgastable.
Ah! Eterna doncella, con la luz de luna habrás quedado cegada? No fue la luna la culpable, algo más... Busca doncella, busca.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:22 pm

- Q̦̤̤̘̻̙ͬͩ̓ͭu͉̗͖͈̗͍ͪ̍̕e̟̼͇̳͎̠͎̊ͪ̕ ̢̝̰͖ͩ́ͫ̌h̺͎̩̟̯͕ͤͨẹ̮̆̅ͤ̀r̫͉̹̕m̙͝o͊̋̄͏̭ṣ͐̓ͤa̬̤̟̘̺̬̯̽ͯ̈́̊ͫŝ̛̺̼̣͓̱̣̲ͤ ̦̱̥̻͙̒̇͌͟n͈̫i̡͓̓́͂͛̑ñ̝̲͓̟͗̉͟a̛̦̖ͧ͊̀ͩͯ͊̇s̶̮̦̾͐̈́̓.̸̼̭̜̝̞̯̗̎ͪ̉̐̅ͫ.̬̯̲̞̼͎͐͋ͤ̃̐̃͐ͅ.̷̯͈̯͗̔̿͐̚ͅ

Habia una silueta femenina, sentada a unos metros de Sonnenblum, oculta en las sombras. Aunque el brillo de sus ojos grises era imposible de ignorar, habia algo extraño en ella, su contorno difuminandose y retorciendose constantemente, como si se tratare de una imagen mal sintonizada en un proyector.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 am

al momento k tsuki abia desaparesido kira continuo creando el sello en la tiera de esta kolina al terminar sako una d sus espadas y dijo perdon esto esta apunto d komensar mientras desaparesia y aparesia kada metro d distansia asia la direcsion kual itsuki se encontrava asi al lelgar asta este lugar al llegar vio komo tsuki ya avia despertados a sus keridas amigas y dijo oh diantres e llegado demasiado tarde aora esto kostara mas trabjo aser.... mientras llamo a su espada por su nombre....
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 2:03 am

Tome entre mis brazos como quien carga a un recién nacido la guadaña, había estado guardada por tanto tiempo, acaricie su hoja de color carmesí y note que seguía con ese brillo único, igual al que provoca la sangre reflejada en el metal.

Hoy comenzaremos los juegos otra vez. Stern, Destino, el olvido es el peor castigo, peor que la muerte, así que no las dejaré olvidadas más, aunque no sea yo, me asegurare que siempre estén donde su belleza se admire, por hoy, usaran esa belleza, para otra vez manchar de rojo tu hoja Destino Verde, y para hacer brillar aun más la tuya Stern...

Hablaba con ellas como si de niñas pequeñas se trataran, de madre a hija, pero tan ridículamente macabro como podía ser. Tome ambas armas y comencé a danzar al mismo tiempo que practicaba con ellas en ambas manos, me detuve. Arranque uno de mis largos cabellos, y lo deje caer con suavidad sobre la hoja carmesí, este se partió justo a la mitad con el más leve roce, Stern seguía con si inigualable filo. Doncella, doncella. Madre Luna espera, cuando dejarás de lado la locura? Aquella oscuridad que se oculta dentro de ti, déjala salir, y nunca entrar~.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 3:49 am

Leanan continuó con la mirada fija al frente, oculta entre las sombras, y abstraída de si misma, contemplando con emoción febril el florecimiento de lo que cada vez más, se fijaba en su mente como una igual, como otra rosa retorcida, como una existencia deliciosa finalmente abriendo su locura al mundo, expuesta y hermosa. Mientras la idea crecía así lo hacía su emoción y expectativa.

- Así es... ¿cúando?, ¿Cuándo?...
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 4:08 am

Kira: tsuki es ora d dormir d nuevo.... Dijo tomando kon fuersas a su katana cuyo nombre era..... Y la miro kon sus ojos negros k avian kambiado le avian salido sus colmiyos se notava la diferensia d las pelas anteriores esta ves era algo serio mas serio k nada mas involucrava demasiadas vidas inosentes ... tsuki estas lista para regresar a tu sueyo la presensia d lenanan altero el sello pero ya esta mejorado... Dijo mientras voltio a ver a lenana y le dijo deja d eskonderte te akonsego k te retires.... Dijo seriamente mientras esperava k tsuki TERMINARA DE KANTAR y ESCOJIERA SU ARMA!!! e.e( si no komiensas a peliar te zapeo sobrina)

PS... Lenanan duraste komo 1-• Poster por 15 minutos lol soy el numero uno d nuevo lol
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 1:59 am

Enemigos cercanos, amigos lejanos, con cada soplo del viento soltaba un suave suspiro, un suspiro que solo anuncia el principio del fin, me dispuse a acomodar cada arma en su sitio, tome a destino, y poniéndola en su funda la ate a mi cintura. Después tome a Stern, y con ambas manos jugaba con ella finamente en una dulce danza. Solo me detuve un momento al sentir la peligrosa cercanía, de jugadores...

Vaya vaya, pero miren nada más, Lord Vampire-sama-dije en un sarcástico tono-acaso estas dispuesto a que juguemos de nuevo? Lastima que aquí no queda nada más con que jugar- decía en tono de fastidio- Sin embargo, estoy dispuesta a probar, con nuevos jugadores. Lo siento, pero apenas despierto, a sido un largo tiempo y no pienso dormir más! En cuanto a ti, seas quien seas te sugiero que salgas ya, tengo una "amiga" que tal vez desee conocerte querida~

Un tono altanero, sarcástico y macabro se podía distinguir en mi voz, a pesar de ello, no perdía la esencia de niña que me caracterizaba. Sin embargo, esta no era la misma niña, era una niña demente. Con pasos tan sigilosos y con elegancia felina, subí a un árbol ya sin vida, que más bien parecía un poste en medio de la desolación, puesto que solo era el tronco vacío. Me coloque de tal forma que parecía estar postrada sobre la guadaña de brillo carmesí, pero solo la paseaba en un constante vaivén debajo mío. Ahora si, el brillo en mis ahora azules y felinos ojos, se poso sobre la "extraña" que se ocultaba, con una diabólica sonrisa que a la misma muerte asustaría. A luna querida, acaso no quieres ser feliz hoy? Si has de bañarte de sangre, quien mejor que tu "hija" realice tal labor.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 10:55 am

al eskuchar todo lo que avia dicho ella no tomo importansia mas lo de no jugadores ya k estaba preparandose para llenar d nuevo d sangre toda la noche dijo no solo tu y yo jugaremos el dia d hoy y tendra k ser rapido tengo cosas que aser... dijo mientras komenso a apareser un sello en el medio de el pecho de tsuki esto no sera fasil penso mientras asoto su katana esto no era un juego era una pelea entre dos granndes moustros se a lanso a sia ella y grito leanan toma refugio mientras conuna gran fuersa se impulso asia tsuki tratando d poder dejarla inconsiente ....
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 12:57 am

En un súbito parpadeo de estática, Kira se encontró a si mismo avanzando en la dirección contraria a Sonnenblum, estrellándose contra una de las ruinas, y haciéndola saltar en pedazos al instante. Los escombros cayeron sobre él, dejándolo momentáneamente fuera de la jugada.

Las ruinas enteras se habían cubierto con una sutil capa de estática, y por los pasillos de las casas destruidas avanzaba grácil una pequeña silueta femenina, una sombra mucho mas grande y terrible que ella, escoltándola en silencio típico.

- Para ser un vampire Lord, siempre tiene tan malos modales. - Dijo la dulce voz de la joven que irradiaba muerte. - aquella no es la actitud que se debe tomar cuando una doncella de la luna, hace el honor de descender a la tierra.

Tras ella resplandecía el filo de la oz recién afilada, su princesa Margaret saludando en la noche. Al estar a tan sólo unos metros de la imponente figura que se superponía al resplandor de la Luna llena, se detuvo a contemplarla, hermosa, orgullosa, desquiciada. Aquella era una hermosa rosa negra y terrible sin duda, aquella era la belleza por la cuál valía la pena, perder todo rastro de cordura. El instinto quemaba, porque ambas rosas, se fundieran en un jardín de locura.

Dio un repentino salto, posándose graciosamente sobre una de las ruinas quedando a la altura y frente a frente con ella. El tiempo pareció detenerse por un momento.

- Muy buenas noches, Sonnen-chan. Un placer conocerlas. - dijo Leanan Sidhe haciendo una cortés inclinación.

Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 2:03 am

Mire aquella silueta acercarse, al mismo tiempo que Lord Vampire derrumbarse, una mezcla aún más grande de sensaciones y pensamientos abordaban mi mente, la conmoción más grande, hasta ese momento, al fin conocer a aquella figura expectante, sigilosa a cada uno de mis movimientos,un aura de muerte, aunque a decir verdad, eso resultaba hasta cierto punto excitante... E intrigante. Detuve el vaivén de mi oz, quedando a escasos centimetros de mis pies, me puse de pie sobre ella, y en un sobrenatural levitar, quedamos unos centimetros una frente a la otra, aun así, mis ojos no se abrían... Aun.

El placer es todo nuestro -dije aun cinicamente- Un placer Leanan, Margaret -incline sutilmente mi cabeza, y al alzarla se abrieron mis ojos, antes opalinos, ahora de mirada felina, y un azul tan profundo, y tan oscuro como el mismo cielo esa noche, casi negro por completo- Aunque ahora, está no es la misma Sonnenblum que conocez, soy Tsuki, espiritu guardían de la fuerza vital de la noche, o como quieras llamarme, el muy, muy profundo subconsciente de Sonnenblum. Somos distintas, y al mismo tiempo iguales. Mucho gusto. -y de nuevo esa macabra sonrisa volvió a mis labios, siempre airosa de infantil y diabólica inocencia-

Cierto, un solo cuerpo, un sólo corazón... ¿La misma conciencia? Lo era, en realidad lo era, pero luna madre no permite jamás se crucen, no sin su permiso, y hoy sus deseos eran otros, en aquellas viejas ruinas, todas llenas de símbolos, simbolos que guardaban una antigua profecía, el día que la luna se vista de sangre, y con ella despliegue sus alas, su herederá desciende a tomar el puesto que por derecho le corresponde, vida por vidas, sangre por sangre. La apagada ser entonces despierta, la falta de alimento se vuelve apetito insaciable, pero eso no has de beber, solo brindandolo como fruto a la tierra has de florecer, regad los campos con tu elixir carmesí, y devolved vida a aquello que has hecho perecer.
A luna, porque no eres comprensible con tu hija? Nocturnas alas blancas ahora teñidas de sangre, han de florecer por gracía de tu luz, rosa negra repleta de locura, tus petalos extasiantes abriendose al compás de la noche. No pueden esperar más, madre, la tierra has de regar ya.

Última edición por Tsuki Sonnenblum el Jue Jun 16, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/46)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 12:23 pm

Mientras tanto en el bosque, se encontraba un joven que aparentaba no mas de 20 años y detras de el andaba un hermoso lobo negro que no perdia la pista del joven. Caminaban con sigilo entre los árboles, pues él sabia que si llegaba a ser descubierto podria no ver un mañana., o peor aun, volverse un monstruo sin voluntad.

Shipo: Si mal no recuerdo era cruzando este bosque *hablando muy bajo* Sigue atento querido amigo, pronto saldremos de aqui y podremos descansar

Dicho esto el lobo parecio hacer un gesto de que entendia, y un momento despues empezo a correr sin perder su sutileza en cada paso, Y el joven arranco en la misma acelerada pero sigilosa carrera detras de la criatura. Finalmente habian llegado a su destino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 2 Empty

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente