¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...

+3
Kiryuu Zero
«†Schmεttεrling†»
Tsuki Sonnenblum
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 8:15 pm

Mientras tanto, de vuelta a las ruinas...

- Tsuki... - repitió Leanan cuál si saboreara la palabra en sus labios. - Así que, ese es el verdadero nombre de la persona que conocí hace un par de meses. Ese es el hermoso verdadero rostro que tanto deseaba ver.

Lenan contemplo unos minutos más el par de guadañas que Tsuki llevaba consigo, y el resplandor oscuro que le confería la luna.

- No existen separadas, no existe Sonnenblum... sólo existe Tsuki, y una blanda máscara de miedo, que me alegra no esté entre nosotras finalmente. - Algo parecia haber cambiado en el Hada vampirica, irradiaba a la luz de la luna una belleza devastadora, capaz de enamorar al vistazo, a la vez que su pose se habia vuelto solemne, antigua como la noche misma. Los ojos ahora negros, hablaban de pesadillas terribles.

- ¿cuál es el motivo, de tu siempre grata visita, doncella de la luna?
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (46/46)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 9:16 pm

Saliendo del bosque, el joven, al fin llego a su destino, a la cripta que tanto habia querido visitar, pues segun le habian dicho, era la cripta donde yacian los restos de lo que alguna vez llamo familia. Una familia tan querida que el solo recuerdo de como habian terminado en aquella gigantesca tumba lo hacia rabiar y casi llorar al mismo tiempo; pero en realidad ya no habia lagrimas en aquel joven, Podria decirse que ya habia llorado todo lo que se puede llorar en una vida.

Aqui es pequeño, *al decir esto el lobo bufo en un tono algo molesto pero al mismo tiempo divertido* Oh cierto... claro... perdona... ya no eres ningun pequeño... eres el poderoso Garra *mientras dice esto le hace una caricia al animal* Como te decia... aqui es donde mi familia fue enterrada... Y donde espero encontrar pistas... de ese demonio. *se asoma de mi muñeca un pequeño cordon con un dije en forma de luna... tallado y detallado hermosamente en onix*

De pronto Garra toma pose a la defensiva mientras se empieza a escuchar un gran estruendo fuera. Alarmado, Shipo le pide a su acompañante que aguarde dentro de la cripta y que cuide el pequeño campamento que acabara de hacer momentos antes. Mientras carga su Colt 45 y desenvaina a medias una espada que parecia de estilo samurai, sale a investigar que era aquel estruendo, pues sabia que estaba en terreno hostil, lleno de monstruos y bestias, pero ninguna como la que el buscaba.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 11:08 pm

La observe unos segundos, confundida por su reacción, pero con un cierto aire de fastidio, entonces volvió la fria mirada que clavo como daga en sus ojos, sin perderla de vista, y al mismo tiempo, en un rapido giro, sus ojos miraron a la deriva, sintiendo una sutíl presencia, que parecía desconocida, algo nuevo, y a la vez... Familiar?

Jm-rei irónicamente- No, no existe sólo Tsuki, es Tsuki Sonnenblum. Somos parte de un todo, de todo y nada, como ya lo dije antes, la fuerza vital de la luz nocturna, espiritu lunar. -la ya demente sonrisa no se borraba de mis labios, estática y fria ante cualquier emoción- Somos uno mismo, y no, llamemoslo "caras de la misma moneda" si lo deseas. Es como, un mecanismo de defensa, que solo puede salir, cuando "madre" lo desea- mi mirada volvió sultilmente a la luna, que cada vez se mostraba aún más en su brillo carmesí-

Luna madre expectante, acaso quieres repetir la historia? O volver el sanguinario capitulo a la vida, en contra de la voluntad de tu hija? No, no lo desea, por fria o sádica que pueda ser, no lo desea.
Pero si es tu voluntad, sumisa te ha de obedecer.

Con gusto te explicaría, pero es algo tardado, además -ahora la sonrisa se tornaba sutil y dulce, diabólica si, maldita inocencia- creo que tenemos un invitado más, sera acaso, un jugador?

Mirada azulada, tan fria como onix, me conservaba serena hasta ese momento, y ahora se tornaba curiosa, ante aquel sonido que despertó la siempre inocente curiosidad felina de Sonnen, no, de ella misma. La misma alma, en montones de pedacitos.
Igual a tu madre has de ser, enigmática doncella, misteriosa, lúgubre cuando lo deseas, y siempre un brillante lucero~
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (46/46)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 11:45 pm

Llega hasta donde se encuentran dos chicas paradas frente a frente, una con una oz en la mano, y la otra con una espada y una güadaña... esa güadaña que por alguna razon le parecia tan familiar; Claro! como pudo no reconocerla?? Es la misma güadaña que años atras... acabaria con su propia villa frente a sus ojos... Pero no creia que fuera tan sencillo, aunque su insinto le decia que su busqueda habia terminado, algo le decia que esto no terminaria esa noche

Shipo: Buenas noches señoritas *dijo sin perder un momento la caballerosidad que siempre lo habia distinguido* no creen que es algo peligroso estar en este lugar... a estas horas... y solas?? Permitanme presentarme, Yo soy shipo *y diciendo esto hizo una pequeña y rapida reverencia*

Sabia que realmente el que mas peligro corria era el mismo, sentia en cada poro de su piel la tension del ambiente, la sensacion de muerte, y ese hedor a sangre era inconfundible, pero el miedo nunca lo habia paralizado desde aquella noche donde perdio todo, pero gano un proposito de vida. Habia estado esperando este encuentro desde hace tanto tiempo.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 11:55 pm

- Mecanismo de defensa... - repitió en un susurro Leanan - Una pena, existir así, encerrada, tanto poder y tanta belleza... encadenados a un cuerpo caprichoso y frío...

Leanan bajó gracilmente del edificio, saludó con una sonrisa y una pequeña inclinación cortés al recién llegado, envolviendo a este en su aura hechizante, y siguió de largo hacía el punto donde estaba lapidado Kira.

- valiente Lord resultaste... - irradió un suspiro, ligeramente decepcionada y dolida por las palabras de la doncella de la Luna que tanta fascinación le había causado. No era lo que ella esperaba, no era lo que alguien, aunque no tenía idea de quién le había inculcado.

Disimuló intentar ayudar al Vampire Lord noqueado, pero en realidad se mantenía atenta al recién llegado y su conversación. Tenía recuerdos, muy vagos, y evidentemente no suyos, de aquella persona; pero no atinaba a saber quién era.

- cielos... y dejaron a Margaret desvestida y alborotada... - se dijo mientras con la punta de su guadaña-rifle retiraba una de las piedras que sepultaban a Kira.
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 12:21 am

Viendo que la chica de la oz intentaba desenterrar algo, encontro el pretexto y la manera perfecta de provocar a su presa... o a su cazadora, no importaba que papel jugaria esa noche... no se dejaria vencer por ningun motivo.

Parece que necesitas ayuda *empezo a caminar hacia la chica* Deja que te ayude *paso frente a la chica de la güadaña y mientras lo hacia la vio a los ojos, con una mirada retadora y llena de odio y desprecio* No puedo permitir que una dama haga un trabajo tan duro.

Cuando llego al lado de la chica, descubrio que era lo que estaba escarbando, no podia creer la suerte que tenia, era el segundo objeto de su venganza, inconciente, tan indefenso y facil de asesinar. Era tanta su emocion que tontamente no pudo evitar una carcajada de satisfaccion.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 1:08 am

La hasta entonces cínica sonrisa se borró de mis labios un momento, la mire con un cierto aire de desprecio y giré mi rostro en dirección al recien llegado, su figura me pareció tan distinta, y muy familiar a la vez, una fría mirada llena de odio era lanzada en todas direcciones, o al menos, así se sentía...

No te equivoques-susurre para mi misma- no te dejes llevar por apariencias, por palabras, nada es lo que parece, y tampoco yo lo soy, no me subestimes- volvió a mi rostro la sonrisa, pero esta era una sutíl sonrisa, menos macabra, pero mucho más sádica, dejando de susurrar- Mucho gusto, Sonnenblum, no necesitas saber nada más -incline sutilmente mi cabeza nuevamente y volvi a aquel árbol sin vida, sentandome sobre la afilada hoja de Stern- Vaya vaya, no creí que hubiera nadie más aquí, nadie con "vida" quise decir. Y, a que se debe esta grata visita joven caballero?

Cuanto cinísmo, cuanto sadismo, mente retorcida, puede ser posible? No, no es solo pantalla, la dulzura y la locura saben mezclarse, es muy díficil, y cuando lo hacen se logra perfección. Luna has dado un inesperado giro a tu obra, arriba el telón y actores al centro! Tu hija en un dilema está, ¿Ahora que truco usará? Si por voluntad fuera, todo dejaría y volvería a su nevado hogar, lástima, no es posible.
Ahora comienzan a atarse los hilos, uniendo cabos sueltos, ha regresado la Hija de Luna en todo su lúgubre esplendor, sus facetas cambiantes, ahora se concentran, un nuevo jugador a llegado... Pero quien es este que ahora se nota tan interesado?
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 1:21 am

Leanan quedó un poco sorprendida, pues esperaba pasar desapercibida mientras aquellas 2 personas conversaban. Se sonrió un poco al pensar que la tarea en que el joven quería ayudarle, no era otra sino ayudar a desenterrar al señor de los vampiros que ella misma había enterrado.

- Oh, no se preocupe - dijo cortesmente, su aire amenazante reducido súbitamente con una maestría táctica - usted ah viajado de muy lejos como para ponerse a hacer tareas pesadas ahora... además - agrega sentándose rápidamente sobre los escombros - en realidad no tiene ninguna importancia retirar este cascajo. Siéntese y descanse
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 7:00 am

Dandose cuenta que pudo haber delatado sus intenciones, hizo una reverencia a la señorita de la oz, y volteo hacia Sonnenblum dispuesto a responder, y viendola de nuevo no pudo evitar otra mirada llena de odio y rencor

En realidad, vine a visitar mi pueblo natal, y a mi familia. *mientras decia esto acariciaba la funda de mi espada como si de una mascota se tratara* Y ustedes?? No me respondieron, Que hacen en un lugar tan peligroso, y solas?

La adrenalina empezaba a correr por su cuerpo, Su instinto empezaba a ponerse alerta, Sentia que el momento de la verdad estaba cerca; casi podia olerlo. Estaba ansioso, excitado por la tension y la adrenalina que le causaba el momento. Sentia que su venganza estaba cerca.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 7:54 pm

Lo observe unos segundos, examinandolo cuidadosamente de pies a cabeza, su rostro, sobre todo esos ojos, esos ojos me resultaban terriblemente familiares, pero no era la misma mirada que recordaba, no. Ahora había cambiado, era más madura, más profunda, seductora puedo decir, pero también cargada de inmenso odio y rencor. ¿Que profundos secretos guarda tras de si? Lo tendría que descubrir, pero mantener la calma era lo que debía hacer por el momento, aunque mi cuerpo sediento de sangre no podía contenerse a... "jugar".

Ya veo, disculpa la pregunta, pero sucede que, resulta algo nuevo encontrar que alguien llegue aquí, tan lejos. En cuanto a mi, ¿Que qué hago aquí? Simple, suelo pasar mis tiempos libres aquí, es un... viejo recuerdo, de mucho tiempo atras, pero no quiero hablar de ello, solo me gusta pasear por esta Necropolis oscura, me siento... plena.
Y tú, ¿Has encontrado lo que buscas? Aunque, tu rostro parece revelar que si-no podía dejar de examinarlo, su presencia resultaba extaciante para mi, pues hacía ya mucho que no tenía recuerdo de haber visto algún humano, que se digne de llamarse como tal- Leanan-san, tarde o temprano deberá salir, te recomendaría te sentaras... En otro lugar- y volví a sonreir-

Noche matizada, si, ahora todo estaba cubierto de matices, hermosos matices infinitos y llenos de misterios, historias que se entrelazan entre si. Luna, ahora tus hilos se enrredan, no más titeres en tu obra, ahora han cortado los hilos y quieren actuar por cuenta propia, ¿Serás capaz de dejarlos? Noche fría, ahora todo se llena de extasís, extraña excitación provocada por el nuevo jugador, todo ahora parece tomar un camino, a donde dirijes Luna a tu hija? Sin duda alguna quiere conocer el camino... Dulces ojos opalinos se han vuelto en oscuridad, sonrisa torcida por loca ansiedad. Sigilosa mirada, sin perder de vista a un nuevo inquilino de tu luz. Luna, concedeme la dicha de danzar esta dulce melodía, mortal y enrojecida~

Última edición por Tsuki Sonnenblum el Sáb Jun 18, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 2:13 am

- Lo dudo en verdad - respondió Leanan ante la idea de que Kira saliera pronto de las rocas. El rebote de su propio ataque podría dejarlo noqueado por una buena cantidad de tiempo. Y por el momento la mantenía ocupada e interesada la conexión entre esas 2 personas que estaba observando. Por su mente poco a poco comenzó a pasearse la sed de sangre también; y una presa que avanza sola al matadero no era algo que se podía obtener todos los días.

- si, díganos... - exclamó el hada vampírica, soltando toda su dulzura al recién llegado. La sombra de los árboles pareció alargarse un poco a su alrededor - ¿qué es lo que busca? ¿es nostalgia solamente lo que lo lleva a su Pueblo natal? ¿que recuerdos perdidos viene a buscar, o a enterrar, quizás?
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 9:28 am

(Primero k nada diantres me distraigo un momento por la xamba y ya asta enterado ando? D:!!!! WTF) luego posteo nadien puede postiar aki asta nuevo aviso e.e!!!!!! Entendido
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 2:56 pm

El joven sentia como ambas miradas lo recorrian, pero sonrio mientras respondia y volteaba a ver a la chica de la oz

De hecho, estamos parados sobre mi pueblo, y hace poco visite a mi familia *dejando una pequeña y muy marcada pausa* en su cripta... Segun lo que me han contado... esta villa fue masacrada cuando yo era pequeño... por un vampiro o mejor dicho, una vampiresa... que se hacia llamar Tsuki *dicho esto voltee a ver a Sonnenblum* y su "tio" *mientras volteaba a ver a la otra chica, intencionalmente a proposito me hacia una pequeña herida en mi mano con el filo de mi espada*

Su adrenalida y sus ansias habian llegado al máximo, no podia esperar mas para enfrentarse con su destino, No sintio siquiera la herida recien hecha, sus sentidos solo se concentraban en percibir cada movimiento y reaccion de ambas chicas, pues sabia que cualquiera de las dos atacaria al no poder resistir el deseo por su sangre
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 4:35 pm

Como es que sabía, como podía ser... Acaso era.. Ese niño que alguna vez, tenía una mirada temerosa llena de terror? No ahora no, que delicia encontrarnos de nuevo. Por su mente pasaban mil ideas, si, ahora si deseaba saber los mil y un pensamientos que cruzaban por su mente. Venganza es lo que buscaba, solo en una cosa se equivocaba, solamente una "persona" había acabado con Villa del Sol volviendolo lo que es ahora, sólo una, y era yo. Dispuesta a comprobarlo, no resisti el impulso que siempre me da mi curiosidad insaciable, y con el mismo levitar, tome de nuevo a Stern en mi mano derecha, guardando a Destino en su morada, y al fin descifrandolo todo, tomando mi postura en ese tronco, bajo la luz de Madre, mis alas al fin desplegarse, alaz de tonos azulados, azulados de brillo tornasol, brillo Lunar.
Mirada felina clavarse en su faz, y con un rapido y delicado movimiento quedar a solo centimetros de su rostro, flotando, lista a dar un veredicto, mucho a conocer.

Así que, después de todo... Si eras tú. Siempre pense que volvería a verte, pero nunca en estas circunstancias. Te he de confesar que no lo esperaba, y has cambiado mucho, no eres como aquel niño temeroso. Y ahora eres muy apuesto -rei altanera pero sinceramente- Un gusto verte de nuevo, y velo sabiendo. No fueron dos quienes acabaron con este lugar, fue-me acerque lo suficiente para que sintiera mi respiración, ya exaltada y liberando mi emoción por el encuentro que se llevaba a cabo- so-la-men-te UNO

No pude evitar reirme, posar el filo de Stern en su cuello, señalando el comienzo de esta excitante jornada, solo el comienzo. Acusaba a dos personas, en verdad lo había hecho muy bien. Culpar a aquel que solo se preocupaba por mi seguridad, al fin darse cuenta de lo que paso al romper el sello, salir a flote mi otras mitad, culpandolo de la muerte de una familia. Alzando mis alas, con un simple aleteo, alejar Stern de su cuello, tentativamente rozar su mejilla con mi mano, sentir su piel, erizandose por su deseo de ansiada venganza, fue magnífico. Un velóz movimiento me hizo ver lo que mis ojos querían comprobar, el porque el apagado brillo de la plata de mi luna se habia vuelto onix por completo, por el onix colgando de su muñeca. una macabra carcajada siempre elegante deje salir, y lista a la batalla volando alto, mandando a volar escombros, y encerrando todo en un enorme circulo de electricidad. El campo, estaba listo.
Dulce Madre, ahora en sangre teñida nuevamente, quieres sangre inocente probar? No, solo inocente no, quieres venganza, ver la venganza que ahora se ha de desatar.
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 1:27 am

Al sentir como Sonnen se acercaba solo atino a seguir su instinto y con un veloz movimiento posar su espada justo debajo de su cuello, apuntando hacia arriba, su instinto empezaba a tomar el control, sentia cada movimiento antes de que se hiciera, sabia donde estaria cada musculo suyo y de su contrincante, incluso podia sentir el pobre respirar de los otros dos entes que habia en el lugar, que como habia predecido tampoco tenian ningun tipo de ritmo cardiaco, solo un leve respirar, y la mas agitada respiracion de Sonneblum.

Asi que aun lo recuerdas?? *relajando todo mi cuerpo* y se que la matanza la hiciste tu... lo recuerdo perfectamente, pero fue el *señalando al vampiro enterrado bajo los escombros* quien te llevo a la aldea... quien le pidio a mis padres... que te cuidaran como a su propia hija, *relajandome cada vez mas* quien propicio toda esta destruccion y muerte *llegado a este punto parecia que me habia quedado dormido, y un segundo despues ya habia brincado frente a sonneblum con mi espada en mano y mi revolver cargado; mientras tenia los ojos cerrados y asestaba veloces golpes con mi espada en sonneblum*

La batalla habia empezado... y aun era imposible predecir quien ganaria... o siquiera si alguno ganaria, pero se podia sentir el inmenso poder que el odio le daba al joven, y el poder de igual intensidad que la locura le daba a sonneblum con cada golpe, cada impacto estremecia y hacia temblar los arboles cercanos. Esta noche era el principio del fin... si no era el fin por completo.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 2:01 am

Cuando el joven recien llegado venia kaiendo ensima d su sobrina kira rapidamente dutubo su atake d el kon su espada y kon kolmillos a fuera mientras le dijo k ases! Ecsaltado y depronto le grito a leananna toma a este joven y alejalo d aki deprtonto empujo a su sobrina y rapidamente se fue kontra ella kon su katana karma
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:36 am

Realmente logro ver el ataque justo antes de que kira empezara a moverse, escucho claramente como se agitaba cada vez mas su respiracion (de kira) y su instinto hizo el resto, podia sentir exactamente como atacaria kira, y casi podia ver donde quedaria despues del ataque, coloco cada musculo perfectamente para que no sufriera ningun tipo de daño, y aprovecho ese acercamiento para dispararle dos balas benditas en las piernas que debido a la distancia casi nula le era imposible esquivar, y asi inmovilizarlo mientras el se lanzaba hacia sonnen y despues del ataque por parte de kira, me lanze tras de el.

Tranquilo... "tio kira" *dije cuando alcanzaba su velocidad y altura* Ya llegara tu hora tambien *y despues de decir esto lo patee hacia los escombros de nuevo mientras hacia un tercer disparo hacia su cabeza* Ahora si, en que estabamos? *frenando de lleno antes de estrellarme contra un muro* Oh si, ahora recuerdo, "pequeña niña" *dicho esto encaje mi espada en el muro frente a mi y lo patee hacia sonnen haciendo que se partiera en varios trozos en el camino* ..... *sin decir una palabra empeze a girar en un remolino café donde solo se venia el color de mi gabardina, y cuando las piedras estaban casi a la altura de sonnen, me detuve en seco al momento de disparar una bala bendita a una velocidad increible por tanto impulso* ~Mil balas infernales~ *al decir esto la bala llego a las piedras y empezo a rebotar en ellas formando un pentagrama perfecto alrededor de sonnen dandole rozes por todo su cuerpo*

Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 2:37 pm

A centímetros de que la bala perforara la cabeza de Kira, esta es desviada por el filo de una guadaña rápidamente, a la vez que el ambiente se carga de distorsión, retorciéndose y transformándose, convirtiendo la sombra en largos árboles negros frente a un cielo rojo, extrañas figuras similares a cadáveres vagan en el horizonte. Un helado terror perfora rápidamente el corazón del guerrero vengador, opacando el odio, cubriendo todo de miedo, desesperación y confusión, quitandole la seguridad que mostraba hasta hace sólo unos minutos.

Los escombros se deshacen a unos centímetros de impactar con Tsuki, cual si se hubiesen disuelto en agua, a la vez que la bala en pentagrama poco a poco va perdiendo velocidad.

T͇̙̝̹̭͓̹e̗̙͌̄ͩ̽ͫ ̹̻̣͇̹̜͐ͥ͗̚ͅm̘͚u̦͈͑̊̔ͨé͖̝̉ͣ̄̈̌s͚͒̔̑̔̇͒̈ṯ͒͐ͬ̇̃̉̇r͔̹͖ͨa͐ͣ̔̂ͯ̚s͉͚̹͎̽͂̄̆́̚ͅ ̟̺̥̮͍̩͐͂̈́̆ͅc͎̣͛͒̇͋̽ͭo͉̤͕͚̹̱͂ͬ͗ͨ͑̿ͬm̭ͯ̑ͮͦͩ͌̑o̬̩̟̼͎̼ ̱̭ͪ̎̈̈ͨͮu̗̟̥̺̝͉̔ͩ̽n͍͕̉ ͓̳̗̹̌î̹ͯ̓̈́n̜͎͗͒̽̽͊ṯ͎͇̣̩͌ͣ́e̹̝̺̿ͣ̈́͊ͤ̈́̅r̳͎͍̝͛ͭ͑ͪ͛͌e̤̰̪̬̖̥͌̇s̞͉͖͐́̓ͦͣ̾ȁ̲̤̪̫̟̾̄̆̄̚n͇̹̘̮̝̝̝ͪͮ̂̾̍t͉͔͚̉̿ͫͯͯͅḛ̲̫̖ ̻̹̫̭ͨͪͤ͌͐̾bͨͬo̠͗̌ͨc͍̺͉̳̋̐̃̀͂͗ẵ̭͉̅̓͊̄̚d̮̓̚o̗̖̫̰̞̭̱̔̎ͪ̋,̏ ͖̱͇̹̽̂ͣͪpͧͦͫͩͣ̓e̖̞̝̗̭̺̺ͣr̦ͤ͊̊o̼̼͙͊̌ͭ͊́́ ̲̖̝͓͐͗̊̓ͦͅd͒e̠͔͔̙͋̔ṃ͉̞̰̼̪a̬̤͕̗̿s̤͈̬̣̎̀i̮͌̐̚a̗͉ͧͤ̅ͧ̏ͤͯd͎̩̩̭̠̼̹͌̊͒o͍̟̺̥͉͉ ͙̤͎͕̼̝ͧr̮̦͖̘͉̱͙̎͗̓u̮̱i̜̥ͬͣ͋̂̚d̬̙ͦo̗̰̰ͅs͉͍̪̩̯̣ͮ̃ͩ̏̿͂̎o̗̜͍̜̞ ̲̟͈̣̠̭̻ͪ̈p͒a͆r͓͖ͩa̯̮̟ͩ̽ m̜̟̞̫͇̜̏̂ͪ̓̍̚i̠̘̘̗ͪ͐ͪͮͬͫ̓s̠͉̬͚͕͔͓̃ͧ ̣̾̏ͯ̆̋n̖͍̮̯ͯ̂̽ͯͤͧͨe͎͓̥̬̎̏r̖̯͈̳̟̗ͪ̊ͨͮ͗v͊͐͑̓̀ͫi̅̿̏͒̌̅ͥo̖̗̠͕̬̝͍͆̇ͬ̈́sͤ.̫̖͔̼̰̋͒.͙̩̯̱̺͚́ͫ̆̾ͪͧͦ.̣̞͉͈̞͇ͯ̇ͩ̓̋͐
De pie entre Kira y el misterioso humano ah aparecido un nuevo ente, reemplazando al hada vampírica. Mujer blanca, sin facción alguna y de largo cabello negro, con extrañas zarzas negras creciendo y retorciendose a sus pies.
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 6:53 pm

Se podia sentir cierto... temor artificial... como si quisieran jugar con las emociones del joven, pero en realidad, con los ojos cerrados, y en completo control de su insinto, era algo imposible de lograr con una ilusion asi, no... el miedo ya lo habia superado hace mucho. Y eso estaba por demostrarlo.

No se que intentas niña *apareciendo detras de ella poniendo mi espada en su cuello y mi pistola en su nuca* Pero ilusiones asi no funcionan conmigo, ahora, me haras un favor, Y NO TE METERAS EN ESTA BATALLA! de acuerdo??

En verdad se habia molestado con la intromision de Leanan, pero sabia que contra ella no tenia nada, solo sentia un tacto "familiar" pero mas frio cuando su piel rozo la de ella. Como sea solo tenia pendientes con Tsuki y con Kira, y si algo le habian enseñado, era que no debia meterse con nada mas que con los dos que tenia "cuentas pendientes".
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 8:28 pm

- ͓͚̜ͫ͋P͕̩̯̝͊ͯ̊͗̈̃ḙ͉̳̱̊̔ͅr͉̻̮̖͎o̬̘͕̅̓͌ͦ ̟̪́ḙ̯̮̇ͬͣst͔̩͎̰̜ͥ̐̿ͩa̮͓̖̅ͫͮͥ ̰ͬ͛͒ͅn͔̼͋͒̐̊ͣoͩ̋ ̮̻ͮ͒̽͊ͤͪ̚e̘̎̋ͮͤ͂̍̚s͈͈̠̫͖̋̿ͫ̄ͤͣ ̞̻̖̼͈ͣͅl̙̱̼͎͓̞͒̍͗̾̽à͇̼̋͒̾ͧ ̫͉̌͗̂̉͒͐ͧp̭͇̲̰̋ar̙͔̦͇̬̜ͧ̊̅ͅt̮̗̯̰̪̙̯̎ḙ̤͙͖̦̝̼ͭ̋ͮ ̬͇̱̅q̝̈́̃u̬̽͋̋͐͑͆ͬͅe̯̊ ͨ̂̈́̋̉̋e͙͇ͣͧͨ̃̏̍s̼̝̫̭̰̝͐ͬ̀͊ ̰͚̥̬̍u͇ͨ͒ͪ͒̽̌̓ṋ͔̥͙͐ͭa̦̻͆͋ ̜͚̰̰̙ͅͅi̟̳̳̫͕͚ͭ̈͆̿ͥl̪̝͕̝͙̓̿ͣͫ̀ͅụ̖̺͛̐̒͗̉s̝̳̭̊́iͯ͐̀̌̔̃ͨo̥̙̖̟̬̞ͪ͌n͈ͅ.̓̑ͪ̍ͦͯ.̣̪̱̜̮͐ͣ.̘͕̯͎ͪ̇ͦ͂͆ ̲̣ͩ͋͊̔̏̚S͔̦͚̺͔̊ͅọ̭̤͔͎͍̻͐y̝̥̹ͅ r͚͙̼͈̱̻̝̉̈ͬͩ̂e̞͇͍ͯ̔̈ͣã͚̼l̝͚̲͉͇̖̣ͨͫ̅̌̑,̯̼̲̍̉̃̋̌ ̤͉̰͓ͧͨ͊̅̎̚t̬̟̠̘̹̎͑ͭͩ͐e̲͓̭̺̥ͣ̎͒̇̍̔ͨͅř͙ͯř͍̙̠̟̽̉ḯ͙̺̬̝̗b̠͉̙͇͎͚l̪̋̄̋ͯě͙̱̬̳̣̒̓ͬ͑m͉̺͕̳̠e͎ͯͧ͑͋ͪ͌n͇̘̯̭̹̖͈̅̌̓t͈̑͊̆͒̅̍e̳̒̋͆ͨ̓ͬ̚ ̈͛̌̈̓̓r̗̬̣̣̳͂ͣe̪̜̰͉̣̦̭ͨ̎̇̓a͉͚̦͌ͣl̝̖ͯͬ̓ͣͧ.͛͊ͪ̆ͧ ̺̳̙̯̰̮̘ͥ̎̇͋ͮ͐

Una de las Zarzas de rosa negra reacciono en fracciòn de segundo, enredando el arma de fuego y lanzandola al aire. Al mismo tiempo, con una velocidad imposible para un humano, la figura sin rostro dio la vuelta, encarando al cazador que tenìa a centimetros, mostrando el rostro de Tsuki manchado de sangre, acentuando mucho mas su mirada demencial. En los arboles comenzaban a distinguirse figuras empaladas

- ¿que pretendo?... Cenar...

En aquel segundo emerguiendo por su espalda aparecio la figura sin rostro nuevamente, mostrando una enorme cavidad bucal repleta de colmillos, que enterrò en la yugular del cazador con inusual violencia, generando una herida potencialmente fatal. Al instante empezo a sustraer el vital liquido, la necesaria sangre de la cual se habia abstenido por tanto tiempo...

"¿Que esta pasando conmigo...?... ¿querido?... ¿Madre?...
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:55 pm

mientras k kira dejava k shipo tubiera su tiempo d gloria se kedo y sigio komo si el objetivo d hipo ubiese echo efecto en el mientras tanto el sentado veia k pasava mientras cuando vio k leana se molesto a los ato d shipo el desidio tomar riendas en el asunto y se paro mientras kaminava a sia su sobrina y decia

kira: shipo... cuando aprenderas no podras lograr nada asi tienes mucho k aprender y menos si empiesas a buskar peleas kon kual kiera leanana no es una persona kon la kual kieras peliar te lo digo por esperiensia mientras sonrie y se aserka a elana mientras le susura algo a su oido y le dijo no lo mates aun asi es mi familia a demas no kiero k te llenes mi sangre aun kiere ser tomada por ti ....

continuo su caminata asia sonen y sakando a karma una espada algo rara la dejo kaer al piso y arastrandola por el piso mientras komenso a tener otra mirada diferente a lo k usual mentes tenia y dijo sobrina es momento d k tomes kontrol esa no eres tu dijo mientras derepente desaparesio ......
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue44/44[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue53/53[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (53/53)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 2:53 am

Así te quería encontrar...

De entre los árboles emerge corriendo súbitamente un enorme lobo color blanco; irradiando fuego del mismo color a su paso, llamaradas que hacían retroceder el mundo bizarro y demoníaco que el querido de Leanan había traído a las ruinas. El licantropo taclea a la vampira, cuyos poderes han disminuido ahora que el ser sin rostro que la apoya ah huido al ver el fuego gris; obligandola a volver a su forma anterior, y soltar su presa.

Coloca su pata sobre la vampira, subyugándola al instante; impidiéndole que continué la masacre por aquella noche, ignorando todo en escena que no sea su objetivo.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:32 am

Sentir el frio roce de la espada con mi piel, hizo aumentar más mi demencia, aumentar mi locura a niveles que yo misma no reconocía haber sentido antes. De la misma forma, sus palabras, entraron en lo más profundo de mi ser, lo logró, logró que la confusión entrara en mi mente, no sabía de que me hablaba, lo único que entendi fue "te criaran igual que a una hija", entrarón como esas ideas, esas que son como la curiosidad sin ser satisfacida, que necesitas saber más, y mantienen tu mente inquieta y con ancia de saber, así rebotaba sus palabras en mi cabeza.
Alce el vuelo, aún más alto, y fijando mi mirada en la luna, entre la duda y la demencia, un estado que sólo significa, que las hermanas se reunen, que ahora una lucha interna también se lleva a cabo.

Criarme.. Igual a una hija? No entiendo de que me hablas, yo no tengo madre, ni padre. Mi única familia es madre Luna, porque habrías de decir algo así joven guerrero? Impensable! -y la locura, dulce locura, se apoderó de mi ser- Ahora vas a comprobarlo con tus propios ojos, pero antes. No quiero que sea otro quien te mate. Existe mucho que desconozco de mi vida, mi pasado, y tu me lo dirás. Me dirás todo lo que sepas de mi, Quien soy, y de donde vengo!! Tu eres mío -mire discretamente a Leanan, siendo apresada por su hermano- Y solo MIO -repeti claramente-

Mis delirios, no, ya no eran más delirios, ahora las cosas comenzaban a cobrar sentido, aún más sentido, puesto que nunca supe la razón o motivo por el que llegue a ese lugar en un principio. Será que todo estaba planeado para cumplir las intenciones de alguien.. o algo más? Al sentir las balas rozar mi cuerpo, solo pude cubrirme con mis alas cúal escudo, pero cuando sentí detenerse el impacto, me descubrí, y contemplando la escena, antes de hace cualquier cosa, una ráfaga de fuego se me adelanto, y la detuvo. Fue mi oportunidad. Venía Kira a toda velocidad, improvisando un pequeño campo electrico lo encerré dentro de el, y haciendólo crecer aún más, a Leanan junto con el. Bastaría durante un buen tiempo, no quería que nadie interfiriera ahora. Era un momento solo de nosotros dos.

Me temo que no haya sido más agil mi gentil caballero -decía mientras con mis dedos rozaba su cuello cubierto de sangre, deteniendo el sangrado- Lamento mucho si han interferido entre nosotros, pero no volverá a pasar. Es solo entre tu y yo querido, Madre Luna nos cuida y vela por nosotrs esta noche.

Ambas manos pose sobre su cuello, especificamente sobre su herida, y una vez que mis manos con su sangre se cubrían, pequeños hilos de sangrese formaban, retornando a su circulación, como si retrocediera el tiempo Santen Keshun Dentro de una esfera de luz, su sangre estaba de vuelta, y siguiendo el camino que dejo la herida con mis labios, brotaba un lento suspirar, como un soplo del viento, un soplo que cerraba la herida, sin dejar cicatriz alguna. Puede dominar la locura Madre, pero tu magía siempre será la misma.

Ahora, creo que estás en perfecto estado, y una vez listo -adelantandome a cualquier movimiento suyo, mostrando singular cortesía, pareciendo un abrazo, la hoja carmesí de Stern posada en su espalda, como si fuera a apuñalarlo- es hora, de continuar con lo que comenzamos... Shipo-kun~

Y en un frenesí aun mayor de locura, y psicótica y sádica excitación, lo que parecio un beso, rozar sus labios con los míos, contagiarlo de locura, y sentir su ira y odio, que con ese delicado roce, como alas de una mariposa, captaban cada pizca de emoción en cada fibra de su ser. Noche extaciante, Luna querida, por fin los caminos se han de cruzar ante ti. Si el destino que tu has marcado no se ha de seguir, esta Doncella, tu hija,no quiere seguir. Pues será mejor que lo dejes así.

Última edición por Tsuki Sonnenblum el Jue Jul 28, 2011 3:37 am, editado 1 vez
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 1:30 am

Sin embargo, ninguno de los 2 hermanos parecía poner demasiada atención en lo que ocurría entre Tsuki y Shipo una vez que se encontraron frente a frente. Una especie de reacción, ajena al momento y lugar en que estaban se dio en el instante en que el fuego gris del lobo entró en contacto con la piel de Leanan. Esta comenzó a retorcerse y el ambiente a su alrededor a transformarse; a la vez que con un suspiro su ser cambiaba. Sus ojos se volvieron completamente negros hasta el ultimo centimetro, al igual que su cabello, y las zarzas de rosa negra nuevamente emergieron de su piel.

- -̊̂̓ ͒ͭ̈ͦ́̂¿̣͇̫̖͔̓̾ͫ̀̄ͨ̚A̪̎̎ͧ̐ͮ͐ͭl̰͓͎̹̜͑ͬͫ̓̎ͮg̻̩͂́̋̾́̏ủ̹̦̱̅̍̿n̰̄͂a͉̿́̽̋ ̔͆ͤ̊̄͌ͦv̟̳̫̹͎̹̦̓̆̈̉͒̓e͓̘̥̻͈͕z̺͓͇̦̰̼̊̅ͥ̽̎ ̣̞p͖͔͙̦͒͋̾͛ö̪́ͤ̓͌d̜̹͚̝̘̣̏ͥ̂̈̈́ͬ̈ř̝͖̼͉̥͈e̗̗͔̤̗̺ͭ͂ͅmo͙̗ͧ̊͗s̳̠̝̬̪̝̄ ͇̰̗͈̘̣͈ͬv̥̟͖̠͎͖ͅe̦͔͓̾̌ŕ̒̇n̳͈̜͖͓̖̓͐ͅo͕̟̪̩̳͛͑̏ŝ͎̞͖͍͖ͥ͗ͮͯ̅ͮ ̞̟́̿s͕̩̠̤͙͒̐i͉̫͇̣̓̎͛̚n̺̯ ̦̫͚̫̉ͭ̇̒q͖͎̳̺̯̗̗͒̓̇͐̇̇u͚̫̞̙̠ͥ̓̅͑e̝̮ͬ̑ͮ ̩̦͇̹̟̳̀̓̋ṭ̏ͬȇ͇͓̝͑r̰̜̻ͫm̘̄̂͊ͧͮͥi͚͖̟̾ͪ͒̉n͓̱͎͙͈͉͙͗ͬe͙̫͆̚š̪͔ͩ͂̅ͪ̄ ͙̞͙̟̥̓ͫa̤̰̙̖̯̬̝̐̉̈́̔͗̓̌r͔̪̫̗̩̖̀ͤ͐͐͗r̋̉i̹̭̯͓͔̟͗b͔̹͆̓a̠̜͈̮͍̼͉̋̔̓̐͒ͧ̚ ̻̯̣̓͋́̈̉͛ͨd͇̮͕̟͎̲̰͗͗̎̓͐e͊ ͕͓̃̏̓ͣ́m̠ͫ̂ͭ̌̈ͧ̚í̍̂̓̀͊?̪̩̪ͪͅ - habló con voz dulce, hipnótica y sensual el ser que había tomado el lugar del Hada Vampirica. Acto seguido, sujeto a Margaret y lanzó un tiro hacía el lobo que estaba encima de ella.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue44/44[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Left_bar_bleue53/53[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty_bar_bleue  (53/53)
Mana:

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 2:08 am

Dio rápidamente un salto hacía atrás; escapando del alcance del arma de su hermana. Sin embargo, en el salto el también comenzó a cambiar; el fuego gris envolvió por completo su cuerpo, consumiendo la apariencia del lobo; y para cuando toco el suelo había vuelto a su forma humana. Aunque tampoco era la habitual. Sus ojos eran completamente blancos y sin iris o pupila alguno, y su cabello era del mismo color que el pelaje del lobo, a pesar de que usualmente lucía color negro. Un extraño viento agitaba su cabello y sus ropas, a pesar de que la noche estaba despejada.

-̝̒͐͒͑ ̮̙̞̗̟ͮ͌̅̂̎̎̄¿̠̀̍͒̾͊ͬͨq̩̞͕̜̞͍̟̒́͂̇͒͊ů̹͕͔̬͍̳̘͂ǐ͔̙͖͑̚s̹͕̗͍ͅi̞̫͔̰̮̖̤̅e͚̫͂r̝̺̪̤̯ā̗͕̪̭͕ͭs̻̱̥̯ͦ̋ͮͭ ͉͇̦̞̼̟̺ͫe̠̲͕̔̌͒́͒̑s͇̯̪̗̝͐̀̄t̳̦̎̆̎ͥar͖̙̰͉ͮ ̙̣̟̬̘̤ͯ̋ͅä̝̻̳̫͔̲̪́̾̾̒́̎ͨr̘̗̻̥̺̮͍̓̇̓̀ͣͦr̲͚͖̊̂i̲̥͍ͧͯb̗̺͎͖̊͐͛ͪă͕̺̬ ̤̥͂͊̔̃̎ȧ̬̟̝ͯͧ̓̂̋l͇̟̳̙̼͉ͩ̑g̝͍̼͂͗ͫ̏u̺͖̜̹̠͉̖ͭ̃̂̽ͧ̆n͉̫̫̤͓͔a͍ͣ̀ͧ̄ͫ ͍͙͎̺̘̰̒v̫͖̙̰̬̪̣̎͒̽̓e͚͔͖͎͈z̳͍̙̳̖͙ͬ̾̈́̄͐̄?̖͓͇ͫͣͫ͛ͣ̓̍ - pregunto con un tono etereo, y sin embargo burlón y seguro como la sonrisa que mantenía en los labios. Esta no duró mucho, sin embargo, a los pocos segundos se quedó mirando serio a la criatura oscura frente a él.

- ¿̥͙͍̬̥̈́̽͐͐̅͑ͦp̥̟͓̭̀̿͂͌o̹͌͐̐ͨͩ̎ͭr̮̭͕̭̪͕͙ͮ͑q̠̝̥̣̩͇̬ͦͪ̎̊̉̾u͇̰͚͑ͪ͋̓e͍̦̘͎͚ ͎̟͚̞̹͊l̤̘͕͈ͤ͒̅̌ȍ̫̍ ̞̞̖͓̎̉̂̔̋̒̏h̤̪ͭ̇͛͂͋ͪa͎̍ͩz̜͖̯̖̻͓̟̿ ͓͎̒h̙e̠c͚͉͕̳̼̖̎ͯhͪ͋̿̆o̝?͕̩ͮͣ̓͒͊̚
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 3 Empty

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente