¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sugerencia de secciones

5 participantes
AutorMensaje
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»

Sugerencia de secciones Empty
MensajeTema: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones EmptyMiér Feb 09, 2011 6:42 pm

Creo que el foro se ve un poco pelado y podrían colocarse algunos lugares nuevos D:
Se podría hacer una encuesta para ver que lugares agregar; yo sugiero los siguientes:

-Iglesia
-Montañas
-Mazmorras
-Cementerio

Y así~ como para darle más vida al foro :3
También sugiero, que podrían agregar descripciones y/o mini-imágenes en las secciones.
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness

Ficha de Batalla
HP:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue31/31Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue30/30Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue40/40Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (40/40)

MensajeTema: Re: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones EmptySáb Feb 19, 2011 7:19 pm

yo pensaba un apartado de fichas para registrar la historia y todos los datos de nuestro pj
y tambien diarios Very Happy
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue42/42Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue37/37Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue65/65Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones EmptySáb Feb 19, 2011 10:46 pm

Las fichas de personaje y el resumen de la historia, ya están en estos foros:

La Biblioteca I: La Historia Hasta Ahora

La Biblioteca II: Fichas de personaje

Las fichas de personaje son sólo vampiros, falta que los líderes de Licans y de Cazadores pongan el post en sus foros. la Historia hasta ahora es para todos, aunque se quedó atorada de momento en la fortaleza de los vampiros por pereza de los admins XD.

Lo del diario, cacho que sería algo cómo un periodico con todo lo que esta pasando, o un tema con la historia personal de cada personaje? Si es lo segundo, no necesariamente se requiere sección, yo ya eh echo una especie de "área personal" donde posteo mis historias, el ejemplo puede ser imitado por quién guste; aunque la idea de un subforo para todos los posibles diarios no es mala. (Bella, te hablan XD)

Sidhe´s Hunting Ground

Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue0/0Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
Sugerencia de secciones Left_bar_bleue0/0Sugerencia de secciones Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

MensajeTema: Re: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones EmptyDom Feb 20, 2011 12:09 am

En cuanto al diario, ambas ideas me agradan, como periódico y como un diario "personal". Y creo que si seguiré el ejemplo y dentro de la zona también publicare... Todo lo correspondiente a mi ^^ cat
https://www.facebook.com/Sonnenblum
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones EmptyJue Mar 10, 2011 5:05 am

sugerensias k escriban poko ? para k los lea ? xD ok no pues mmm ai k ir a busakr a bella y shadow por k en si sin ellos la historia keda en pausa XD sujiero k le agamos una konversasion en grupo por msn pa zapiarlos a los dos ya k nos dejan el foro abandonado XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia de secciones   Sugerencia de secciones Empty

Sugerencia de secciones
Página 1 de 1.