|
| Fichas de Personaje: Vampiros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Fichas de Personaje: Vampiros Dom Feb 13, 2011 10:14 pm | |
| Leanan Sidhe, su hada vampírica local, al servicio de la comunidad (seh, ya me traumé con esta entrada XD)
Bueno, volviendo a poner en práctica una de las ideas ya dichas en los chats, coloco aquí el prototipo a aprobar, de las fichas de personaje de los vampiros, sientansé libres de llenarlas para dar el apoyo a este formato, y sientase igual de libres de sugerir cambios a ellas . Nombre: (cómo quieren que los demás personajes, se refieran a su personaje) Edad biologica: (La edad que aparenta, la edad en que fue transformado) Apariencia física: (lo que dice la etiqueta XD) Personalidad: (descripción de cómo se comporta su personaje: Melancolíco, hiperactivo, etc, etc,) Historia: (Desarrollen un poco su personaje) Caracteristicas Especiales (Opcional): (obvio, aquí pueden agregar cualquier cosa extra, alergias, debilidades, que su personaje toca muy bien la guitarra, etc...) Y, predicando con el ejemplo, mi ficha: Nombre: Leanan Sidhe Edad Biológica: 16 años Apariencia física: Largo cabello rubío oscuro, ojos grises de mirada penetrante, con largas pestañas rizadas, piel muy blanca y cuerpo delgado pero proporcionado; usualmente lleva un vestido blanco de Lino. Personalidad: Misteriosa y traviesa, con un sentido del humor sarcástico y retorcido. Orgullosa, testaruda y elitista, aunque al mismo tiempo dulce y maternal con aquellos que se ganan su confianza, tal cómo llega a ser terrible y hasta demente con aquellos que la desafían. Disfruta el tacto y la elegancia, y no soporta la cobardía y lo tosco. Le gusta usar como juguetes a aquellos que considera "menos agraciados", y cree firmemente en la innegable naturaleza monstruosa de vampiros y licantropos. Historia: Leanan despierta en el bosque, cercano al lago, unos días antes del ataque a Bella. No tiene ningún recuerdo propio, pero su personalidad y filosofías estan muy bien establecidas. A su vez, tiene y puede proyectar recuerdos e imagenes de muchas cosas ajenas a ella; escenas del pasado, del futuro, y algunas cosas imposibles en este mundo. Caracteristicas Especiales: Cuando se alimenta de la sangre de alguién, la victima experimenta una serie de visiones que son parte de los muchisimos recuerdos ajenos de Leanan. Estas visiones suelen reflejar aquello que la victima más anhela o busca, pero pueden ser bastante abstractas. Leanan también parece hablar sola refiriendose a un misterioso "Querido" aunque nadie parece haber descifrado con certeza el misterio tras esto, muchos han sido capaces de ver una alta silueta sin rostro oculta entre las sombras del bosque cuando ella recurre a su poder de "Distorción estática".
Última edición por Leanan Sidhe el Jue Feb 24, 2011 11:10 pm, editado 1 vez | |
| | | xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Fichas de Personaje: Vampiros Dom Feb 13, 2011 10:44 pm | |
| bueno mi turbo hehehe Nombre: Kira lolazo (?) Edad biologica: de nacimiento ? mas d lo k imaginan ? Apariencia física: alto piel palida ojos rojos cabello corto Personalidad: protector y a la ves kon misterios d el pasado negro k mantiene y pelionero (?) Historia:lean el foro y entenderan un poko mas al kaso (pero siendo hijo d el rey vampiro ya se imaginan ?), siempre con un brasalete el kual ese juego kon el dije d tsuki para ver por ella... alerta a saber kuando se divilita el sello d tsuki Caracteristicas Especiales (Opcional): el uso d la espada d ed k tan solo en su tiempo el podia usar (?)
Última edición por xxkiraxx el Mar Feb 15, 2011 3:07 am, editado 2 veces | |
| | | Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Fichas de Personaje: Vampiros Lun Feb 14, 2011 10:47 am | |
| En edad biológica, es la edad de la que te vez Kira :)P, tu y yo sabemos que yo no tengo 16 XD, pero de esa edad me veo. | |
| | | Tsuki Sonnenblum Vampiro
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 32 Localización : En la fría niebla~
Ficha de Batalla HP: (0/0) Estamina: (0/0) Mana: (0/0)
| Tema: Re: Fichas de Personaje: Vampiros Mar Feb 15, 2011 1:43 am | |
| Pues ya que estamos en esto, no tenía idea de que poner en mi ficha pero hoy estoy inspirada XP así que sin mas que decir mi ficha ^^ Nombre: Tsuki Sonnenblum (prefiero que me llamen Sonnenblum x3) Edad biologica: 15 años Apariencia física: De estatura media, unos 163cm de altura, complexión delgada pero bien proporcionada (XP), largo cabello negro azabache, de brillo azulado, una pálida piel blanca, ojos opalinos de mirada profunda, por lo regular con un vestido negro vintage. Personalidad: Suele parecer melancólica, pero es una persona que muchas veces no se permite demostrar sentimientos, siendo muy tierna y dulce una vez que la conoces, sin embargo no se permite gentilezas con aquellos que dañan a sus seres queridos, a veces muy fría, con un retorcido humor, pero muy infantil a veces. Muy huraña salvo con quienes aprecia. Historia: A pesar de ser vampiresa, siempre ha detestado la sangre. Sonnenblum vive sin recordar un pasado oscuro en donde todo fue sangriento y terrible, lo único que queda de todo aquello es la ya conocida necropolis "Ciudad de los Recuerdos", lleva un pequeño dije de luna que su tío le regalo, y le pidió que siempre lo lleve puesto, lo cual no es problema porque es algo muy preciado para ella.
Caracteristicas Especiales (Opcional): Al ser roto el sello, se vuelve a un modo yangire, sediento de sangre sin razón aparente, pero su sed de sangre es solo por matar y no por beberla. La luna cambia según su estado de animo, y tiene influencia sobre corrientes marítimas. Su poder y fuerza crecen en los días de luna llena
| |
| | | xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Fichas de Personaje: Vampiros Mar Feb 15, 2011 2:26 am | |
| - Leanan Sidhe escribió:
- En edad biológica, es la edad de la que te vez Kira :)P, tu y yo sabemos que yo no tengo 16 XD, pero de esa edad me veo.
no keria ponerla asi es menos vergonsoso la patada y komo kede kuando peliamos e.e no dijas tu edad te ves d muxo mas XD? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichas de Personaje: Vampiros | |
| |
| | | | Fichas de Personaje: Vampiros | |
|