¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Resurección.

+4
shadow
Asmodeus_Sidhe
Alliseb
Leanan Sidhe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue42/42Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue37/37Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue65/65Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

Resurección.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:10 pm

A la luz del día, los demonios de la noche eran incapaces de hacer nada. Pero el día tenía sus propios demonios.

Desde el instante en que el sol salió y las rakes se ocultaron, otro ser se posicionó frente a la mansión licantropa. Incapaz de penetrarla, pero pendiente a cada momento de ella, acechando, vigilando y observando, sin ojos...

Última edición por Leanan Sidhe el Dom Ago 05, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue44/44Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue53/53Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (53/53)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue31/31Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/31)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:17 pm

- Haz desperado...

Asmodeus se había mantenido a su lado durante el tiempo que dormía, esperando algún tipo de reacción. Estaba conectada medianete intravenosa a algunos sueros y máquinas midiendo su condición. Para esto habían tenido que transferirla a otra habitación de la casa. Como todo en el lugar, tenía un aspecto victoriano antiguo, elegante aunque viejo y cansado.

Asmodeus clavó su mirada fijamente en ella, analizando sus respuestas y signos vitales...
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue53/53Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue55/55Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue34/34Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/34)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:19 pm

Cuando logro reaccionar se encontro con la mirada del joven, se sorprendio un poco.

Como en el hospital, antes de cualquier cosa movio sus manos y sus piernas, si, se sentia mas fuerte sin embargo sabia que no debia abusar... llevo una de sus manos a sus labios y despues de tocarlos abrio un poco la boca

-¿Estoy muerta? -susurro muy bajo mientras veia a los ojos del joven
https://vampirosylicantropos.foroactivo.mx
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue44/44Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/44)
Estamina:
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue31/31Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/31)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:21 pm

El joven siguió observandola. Como preguntandose lo mismo. No notó sorpresa o alteración alguna en la expresión de la chica. Tampoco miedo... sólo, esa duda...

- No - fue todo lo que dijo.
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue55/55Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue34/34Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/34)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:25 pm

Desvio la miraba, bajo la mano y miro la habitacion y finalmente la intravenosa.

-Entonces... ¿Es un sueño? Lo siento si debo preguntarlo otra vez... pero este sueño es extraño, puedo sentir cosas y antes no, por eso pense que habia muerto y esto era una especie de... mas alla.

Volvio a buscar la mirada del joven, como si en sus ojos fuera a encontrar las respuestas a sus dudas, lo miro como suplicando. Tambien escucho su voz, hacia mucho qe no escuchaba su voz... se sintio extraña.

-Que a pasado? -pregunto despues de una peqeña pausa que uso para respirar profundamente.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:37 pm

- Tampoco es un sueño - respondió a la vez que se inclinaba para quedar incado junto a la cama, su cabeza recostada entre las cobijas. Siguió observando atentamente a aquella persona. Aún con la sensación de que había algo en ella que resultaba familiar... que resultaba importante. Pero, ¿por qué?

- ¿Cómo te llamas? ¿Qué te pasó?
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:42 pm

Miro al joven y espero un poco antes de volver a hablar.

-Alliseb... asi me llamo. Hubo un accidente... mama y papa murieron, y yo vivi pero, despues de un tiempo me qede dormida podia escuchar a los doctores al principio, dijeron que habia entrado en coma y no sabian porque, siempre habia alguien conmigo pero un dia deje de escuchar y empeze a soñar -en ese momento se detuvo y miro a su alrededor- donde estamos? porque no estamos en el hospital y mas importante... que dia es hoy?
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 11:47 pm

- Haz estado en coma todo este tiempo... - soltó en un susurro Asmodeus. Comenzando a entender. La invasión de Rakes había comenzado hacía ya 5 años... cuanto tiempo llevaba aquella chica así?... debía de haber sobrevivido todo aquel tiempo gracias a la poca atención médica que quedaba en el hospital, pero definitivamente; de no haberla encontrado, no habría durado un minuto más.

- El mundo ah cambiado mucho Alliseb. Pero no te preocupes; en este momento estas a salvo - concluyó con una sonrisa.
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 11:58 pm

-A salvo? -lo miro confusa- hmm yo... te conosco de algun lugar? Esque, es como si te hubiera visto antes...

suspiro

Creo qe debo agradecerte que me trajeras aqui.... y por cierto donde estamos?
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 12:16 am

- Este es... un refugio - dijo sonriendo amablemente - una casa para refugiados. Como dije, el mundo ah cambiado mucho, y ahora son necesarios lugares cómo este. No tienes nada de que preocuparte mientras estés aquí.

"A Mi también te me haces conocida... pero tampoco sé exactamente de donde, o por qué. No creo haberte visto antes jamás... Y sin embargo..."
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 12:21 am

-Dices que hace 5 años que empezo esa invacion... asi que debo llevar mas de eso dormida, aun me siento un poco debil pero...

Dejo la frase inconclusa mientras intento levantarse

-No puedo ser una carga para ustedes, yo tambien debo ayudar! Y... Ehm... que puedo hacer?

A pesar de haberse levantado, sus piernas aun no acostumbradas a soportar el peso de su cuerpo temblaron y casi la hicieron caer. Se sintio apenada y agacho la mirada. -Lo siento... no me has dicho tu nombre... -dijo para disimular su falta de fuerza-
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 12:56 pm

Asmodeus se inclinó y la cargó en brazos.

- Sujetate - le dijo - Sin duda alguna, necesitamos la ayuda que se pueda. Pero tu aún estás muy debíl... primero debes recuperarte. - comenzó a llevarla hacía afuera de la habitación - Mi nombre es Asmodeus... ¿Te apetece comer algo?
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 7:36 pm

Se sujeto a el, un tanto apenada.
-Realmente, no qiero ser una carga... En cuanto mis piernas tengan un poco de fuerza no podras decirme qe no...ahh, y si -cerro los ojos pensando qe aunqe el hambre habia disminuido aun tenia un ligero dolor en el estomago- algo de alimento estaria bien
Y despues sonrio y cerro los ojos.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 7:56 pm

La llevó hasta la cocina de la casa, que tenía un aire tan antiguo y elegante como el resto. Abrió una gran puerta que llevaba a un cuarto refrigerador, de donde comenzó a sacar filetes y cosas similares.

- Siendo que esta era antes una fortaleza para lob... soldados - se corrigió a media frase - la mayoría de la comida es carne en conserva, no tenemos algo para estomagos delicados - mientras hablaba abrió otra puerta igual de grande, esta vez revelando una despensa con latas y especias - trataré de no ser muy duro contigo, pero espero te acostumbres rápido.

Comenzó a cocinar para ella en una gran estufa de leña y porcelana cercana, llenando el ambiente del olor a guiso de res. Una vez hubo terminado, le sirvió en un plato y se sentaron uno frente al otro en una mesa de madera que estaba allí.
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:08 pm

todo el tiempo lo miro atenta, y cuando el olor inundo la habitacion, se le hizo agua la boca y al ver la comida servida se avalanzo sobre el plato olvidando toda regla de etiqeta, comiendo como desesperada.
Un poco saciada se dio cuenta de su falta de delicadesa y pauso para disculparse
-Perdoname... Hacia tanto qe no probaba nada... Gracias muchas gracias!
Y sigo comiendo, ahora un poco mas tranquila.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:12 pm

Asmodeus sonrió ante esta reacción que era más o menos la que esperaba.

- Hay más si así lo deseas - le dijo.

Una vez que notó que el hambre de la chica había bajado un poco, decidió comenzar la plática seria...

- entonces... ¿no sabes nada de lo que ah pasado? ... a pesar de que dijiste que no podrías quedarte sin hacer nada, podría ser que no tuvieras otra opción. ¿Estarías bien con eso? ¿con quedarte tranquila junto a los otros?

Como siempre, Asmodeus estaba siendo demasiado directo...
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:25 pm

mientras comia miraba a su acompañante
-entiendo que es una posibilidad... pero me gustaria qe no fuera asi, e estado soñando tanto... Qe la vida real... se me hace de lo mas extraña -suspiro- solo pido un poco de pasiencia
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 11:17 pm

- La vida real ES extraña en estos momentos. Bien podría ser muy parecida a tus pesadillas... - Agrega Asmodeus con un tono sombrío. Sigue buscando la forma de explicarle lo que ocurrió, pero las palabras no salen de su boca. No importa quién sea, tras 5 años de estar en coma no podría asimilarlo... no podría asimilar haber perdido todo.

- Bueno, ya se verá - concluye, levantandose de la silla. La tarde avanzaba. - Quizás si necesite tu ayuda después...

Mentía. Necesitaba toda la ayuda posible, pero no podía arriesgar a ningún sobreviviente. Salió de la cocina dejandola sola...
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 11:22 pm

Lo miro salir pero no hizo mucho por detenerlo. Sonrio como si algo le causara gracia

-Tu no sabes nada de mis pesadillas... aquellos sueños ya no me asustan, despues de todo -susurro- yo ya lo e perdido todo.

Termino de comer y sintio que su fuerza se acrecento un poco mas, a pesar de haber dormido tanto no se sentia enferma, mas bien sentia que habia descansado tanto que sus musculos estaban entumidos. "Talvez con un paseo" penso "Talvez asi logre regresar la fuerza" Y entonces se levanto, levanto su plato y lo lavo, lo seco y lo dejo a un lado. Miro a su alrededor. "Talvez fuera, talvez el aire fresco..."
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue52/52Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/52)
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue63/63Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (63/63)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue33/33Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (33/33)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 11:51 pm

caminado en las sombras con ojos que solos ve la noche saliedo del bosque de aquellas montañas pisado las tierras que son sullas baja al suelo y agarra un montode tierras
dice: esta tierra a sido profanada parece ser que ha pasdo tantas cosas
caminado al castillo miles de sombras que seguien solo una persona llegado al quel lugar que era su casa afuera de la entrada
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 11:58 pm

Camino lento buscando una salida, ajena a las miradas de los demas refujiados. Camino, tropezando de ves en cuando y encontro una salida, procuro que nadie la viera antes de abrir la puerta. Pensaba en sus sueños, en como seria esta "nueva realidad" dio unos pasos afuera y se detuvo, afuera no podria sostenerse con las paredes porque no habian paredes. Por un momento penso que seria mejor regresar pero despues se dijo a si misma

-Y si caigo que mas da? Podre levantarme, tal vez no alla quien me cuide pero... todo este tiempo estuve asi... si es mi hora...

dejo la frase inconclusa y comenzo a caminar despacio, mirando hacia atras, confirmando que no hubiera nadie que la detuviera.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:12 am

Mientras atiendo a los enfermos, noto cierta presencia cercana; a la vez que noto cierta ausencia. Ambas ponen mis sentidos en alerta...

- ¿donde está la chica nueva? - pregunto a los sobrevivientes a mi alrededor. Ninguno sabe darme respuesta.

Miro hacía la puerta, midiendo mis opciones, y la posibilidad de que la chica este viva... a la vez de que la posibilidad de que el halla regresado. Afuera puede esperarme la muerte segura si aquel ser está rondando, pero en estos momentos, todo está pasando afuera... no tengo otra opción...

- Maldita sea... - digo al abrir la puerta de golpe y salir a la luz del atardecer; cerrando tras de mí con otro portazo...
shadow
Prime Lycan
Prime Lycan

Ficha de Batalla
HP:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue52/52Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/52)
Estamina:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue63/63Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (63/63)
Mana:
Resurección.  - Página 2 Left_bar_bleue33/33Resurección.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (33/33)

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:19 am

Llegado a las puertas era incrible el cabio que exitia era diferentes a el paisaje muy diferente abriedo las puertas
dice: ese aroma lo reconosco pero que ha pasado aquí al parecer hay varios aromas moviedose esnte preparados todos
entrado pero con cuidado
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:24 am

Estaba segura de que nadie iria por ella, habia demaciada gente alli, quien notaria que ella faltaba?

Dio unos pasos mas mirando atras, se sintio segura y camino mas aprisa pero no noto algo tirado en el suelo, una rama tal ves y tropezo, su fuerza aun no era la suficiente, maldijo para sus adentros mientras trastabillo unos pasos antes de la inebitable caida.
Asmodeus_Sidhe
Licantropo
Licantropo
Asmodeus_Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:32 am

Justo al salir de la casa, terminó chocando con alguien que no esperaba, pero cuyo aroma reconoció fácilmente. A pesar de que no había llegado a verlo en persona antes, la prescencia era inconfundible. Dio unos pasos hacía atrás para verlo bien...

- ... ¿Shadow?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resurección.    Resurección.  - Página 2 Empty

Resurección.
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente