| Resurección. | |
|
+4shadow Asmodeus_Sidhe Alliseb Leanan Sidhe 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: Resurección. Mar Ago 07, 2012 2:10 am | |
| -Basta los dos... no soy tan debil como paresco... solo es que ya descanse demaciado... y... -mirando a asmodeus- se que solo soy una desconocida, pero... creo que se tanto o mas que tu, al menos eso siento y quiero comprobarlo
Y entonces miro a shadow a los ojos fijamente como si suplicara.
-¿Por favor?
| |
|
| |
Asmodeus_Sidhe Licantropo
Ficha de Batalla HP: (44/44) Estamina: (53/53) Mana: (31/31)
| Tema: Re: Resurección. Mar Ago 07, 2012 2:28 am | |
| - Si es para comprobar que seas ella... supongo que no hay opción - dijo Asmodeus. Acto seguido, hizo un gesto para indicar que se sentaran, y después se sentó él.
- Hiciste bien, en traer un ejercito Shadow. Tus dos suposiciones son hasta cierto punto correctas. No fueron los vampiros quienes causaron esto, no, fue sólo una, quién trajo esta desgracia, invocando una nueva fuerza... - observó a las dos personas que lo escuchaban, antes de seguir - Debo ir desde el principio... habrá quizás mucho que no entiendas Alliseb... pero si eres quién dice ser, terminarás por comprenderlo...
Isabella estaba embaraza, Shadow. Se dio cuenta de ello, casi a la vez que te fuiste, pero no se lo dijo a nadie más que a una persona: La Vampira Leanan.
Leanan le ofreció refugio a Isabella durante todo el tiempo que duró su embarazo en las antiguas ruinas de la iglesia. Pero Isabella no sabía que Leanan tenía otros objetivos. Ella estaba siendo consumida por la oscuridad, y comenzó a experimentar con poderosos hechizos de magia negra más hallá de su control.
La misma noche que Isabella daría a luz, Leanan puso en marcha su ritual más poderoso, invocando la primera legión de demonios que entró en este mundo. Mientras hacía esto, Bella estaba completamente sóla, enfrentando los dolores de parto. En cuanto se dio cuenta de esto, Leanan salió corriendo a ayudar a Isabella, pero llegó demasiado tarde... ella... Isabella... había muerto... Nadie sabe que fue del hijo...
De alguna forma todo esto transtornó a Leanan, que decidió tomar control de los demonios que había llamado por accidente... y los lanzó contra todos... no pudimos detenerla... se apoderó por completo de todo; y ahora cada centimetro de tierra, es tierra de caza para ella y sus criaturas...
Asmodeus tomó aire por un momento. Su mirada comenzaba a humedecerse.
- hay otra cosa... Leanan, Leanan Sidhe... es mi hermana. Todo esto fue mi culpa por no poder detenerla a tiempo en sus rituales, en su descenso a la oscuridad...
| |
|
| |
shadow Prime Lycan
Ficha de Batalla HP: (52/52) Estamina: (63/63) Mana: (33/33)
| Tema: Re: Resurección. Mar Ago 07, 2012 2:39 am | |
| Con la cara atónito muerta… muerta grrr tratado de controlarse es imposible y además un hijo… parados y rasgando una pares Leanan como pudiste profanar esta tierra pura esto ya no es un guerra de supervivencia Ahora esto personal dándole un golpe a la pared y detrayéndola grrr como es posible todo es mi culpa no debí irme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Prepare a mi ejercito e iré Leanan por su cabeza como se atrevió volteado a ver asmodeus y acercados y mi hijo que paso con el dímelo grrrr y que paso con kira por que no la detuvo y los cazadores que paso con ellos por que nadie pudo detenerla había muchos que pudieron hacer algo que paso aquí grrrr
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Mar Ago 07, 2012 2:47 am | |
| Alliseb lloraba en silencio, escucho la historia y la revivio, aquella habia sido la ultima pesadilla que habia tenido
-Tenia miedo shadow -susurro- en primer lugar nunca quise morir... no queria perder a ese bebe como perdi a kumi, queria esperarte alli! sin que kira o alguien mas intentara persuadirme porque... porque... yo... queria que me convirtieras! Ya no queria perderte nunca mas!
Pero antes de continuar su voz se rompio por el llanto
-Perdoname
Fue lo unico que sus sollosos le dejaron pronunciar una y otra vez
-Perdoname.... perdoname.... perdoname....
| |
|
| |
| Tema: Re: Resurección. Mar Ago 07, 2012 3:00 am | |
| También Asmodeus se encontraba paralizando con la mirada baja, algunas lagrimas corriendo por su rostro. Lagrimas de frustración y coraje.
- Nadie pudo detener la invasión... Los Vampiros no estaban listos, les hiciste falta a los Lobos, y los cazadores eran muy pocos... Leanan llegó de la nada, y prácticamente encontró las puertas abiertas. Quedan sobrevivientes, pero están dispersos... por eso intento reunirlos - En ese momento levantó su mirada. Un coraje surgiendo en esta - Porque tienes mi palabra, de que te ayudaré en todo, daré mi vida si es preciso, por detenerla...
Dicho esto, Asmodeus se alejó unos pasos de él
- Ella te necesita... de verdad... de verdad parece ser ella. Tengo muchas preguntas pero... ella necesita estar contigo ahora. Han vuelto en el momento justo... ambos... - Asmodeus se retiró por la puerta. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Miér Ago 08, 2012 7:38 pm | |
| Mientras recupera la conciencia lo te disculpes las cosas ya han pasado es momento de que regrese la paz a este lugar esto paso por mi culpa por abandonar a la persona que amo por abandonar a mis hijos y hermanos en esta lucha y por dejar viva alguien que debí matarla y mi hermano fue un idita al dejarse vencer tan rápido cambiando hacia la puerta en eso ve a ella dime algo si en verdad eres bella dime algo has tomado tu decisión te convertirás en una de nosotros o seguras como humano por que creo que la era humana esta por acabar vacado la cabeza y no quisiera volver a perderte…camino hacia la puerta aun agarra la manija cuando estés lista por favor avísame te amo con esto retiradose | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Miér Ago 08, 2012 7:57 pm | |
| Por su mejilla aun resbalaba una ultima lagrima, escucho con atencion las palabras de shadow cada una, aunque en un momento quizo interrumpirlo, se contuvo. En su mente algo habia cambiado, ella misma ya no se senti igual... Escucho y entonces, olvidando su debilidad se levnto con aquella caracteristica determinacion. -Shadow! -dijo algo enojada y seria- Tu unica responsabilidad en este momento es encontrar a mi hijo y traerlo a casa... Yo tambin te amo y esta vez estoy lista, no te are esperar otros 3 siglos, ahora tendras que soportarme por toda la eternidad Y dicho esto camino hacia el, pero su espiritu no era suficiente para su debil cuerpo, tus piernas temblaron y callo a un lado de la mesa, y aun tuvo tiempo para maldecir. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Miér Ago 08, 2012 11:44 pm | |
| Agarradora y sonriendo es momento de la iniciación aremos el ritual tendrás que soportar la conversión diciendo al aire preparen las cosas para un conversión pero antes tendrás que esperar hasta que te cures de lo que hare ahora ven agarradora y llevadora en brazos hacia el pasillo dirigiéndose aun cuarto que tenia poca luz y la luz de luna apuntado aun cama de piedra estas lista | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Miér Ago 08, 2012 11:54 pm | |
| Lo miro confusa, de pronto sintio vertigo cuando el la tomo en sus brazos y algo de miedo.
-Ritual? Nunca mensionaste nada... y por cierto a donde me llevas
Al no escuchar respuesta prefirio callar, su corazon papitaba muy rapido esta a punto de hiperventilar pero no tenia la fuerza aun ni si qiera para eso. Al llegar a la habitacion y escuchar las palabras de shadow lo miro
-Lista?... si pero, al menos podrias... explicarme un poco antes? | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Miér Ago 08, 2012 11:59 pm | |
| Caminado y acostándola trata de nuestros inicios trata de que para convertirse se necesita todos los factores para no ser doleros pero cuando te muerda en mi forma dependerá de ti resistir todo 24 horas o menos deberás resistir para convertir Hoy una nuevo hermano se unirá a nosotros en esta guerra pero ya no es por la razón que ha pasado de generacional generación ahora es momento de pelear por sobrevivir por ayudarnos no es momento de dudar cambiando lentamente-transformados en cada paso- llegado donde estaba recostada y mordiendo su brazo -
| |
|
| |
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 12:04 am | |
| Alcanzó a escuchar el grito de Shadow de "preparen una conversión".
"Así que finalmente, sucederá" Se dijo "No cabe duda que los tiempos en verdad han cambiado. Necesitamos más monstruos para combatir a los que ya hay... de los males el menor"...
Se dirigió hacía la salita. Donde estaban los demás sobrevivientes. La gran mayoría eran humanos. Si iba a hacer las cosas necesarias para un ritual de conversión, sería mejor no hacerlas en balde.
- Todos aquí presentes saben mi naturaleza - les dijo - todos aquí presentes, saben la situación. Aquellos que quieran convertirse en lo que soy, aquellos dispuestos a luchar contra el mal mayor, son bienvenidos a convertirse...
Dicho esto, salió de la sala y se diriguió hacía una de las habitaciones del sotano, donde empezó a reunir las cosas necesarias. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 12:13 am | |
| Cerro sus ojos cuando shadow la recosto en aquella cama, estaba un poco incomoda y de nuevo escucho con atencion, tal vez esto era una nueva habilidad de esta nueva vida.
-No dudare... y... luchare hasta el final, solo promete qe estaras aqui hasta que esto termine
Y en ese momento, a oscuras, sintio la presion en su brazo. Un extraño adormesimiento le invadio el cuerpo, y decidio qe era momento de desviar su mente, los recuerdos comenzaron a fluir, asi como el sueño que poco a poco se fue apoderando de ella.
Habia empezado y nada podia detenerlo, esta vez... nada. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 12:26 am | |
| Empezado amarra su brazos y piernas resiste que pronto empezaras sentir ese dolor aquí estaré dirigiéndose ala salida y saliendo del cuarto gritado donde estas Asmodeus donde estas donde estas caminado entres los pasillo ese hedor humanos aquí en mi hogar grrr resisite | |
|
| |
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 12:29 am | |
| - Muchos no serán humanos dentro de poco - dice Asmodeus apareciendo por un pasillo - eh conseguido hacer de varios sobreviventes, nuevos reclutas. Quienes sobrevivan la transformación, serán lo suficientemente fuertes para luchar... Yo mismo eh transformado a varios, y me son leales, y yo te soy leal a ti.
Se están transformando ahora, están encerrados en varias de las habitaciones. No sabremos hasta después cuantos sobrevivieron... - dice, señalando diversas áreas de la mansión. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 12:49 am | |
| Mientras dormia, diversos paisajes de todas sus vidas pasaban por sus sueños. Todo parecia tranquilo. Ella sin rostro, sin cuerpo caminaba por las praderas de toda su vida, los arboles que tanto amo y el atardecer que tanto le inspiraba, pero comenzo a oscurecer. Ella le tenia miedo a la oscuridad mucho mas que nada, todo se oscurecia y a la poca luz que quedaba los arboles comenzaron a deshojarse, a marchitar y el verde se convirtio en negro.
En su desesperacion su cuerpo tomo forma, era humana, pequeña y fragil. Corrio viendo como todo el color ahora era negro, ahora era oscuridad. Corria y tropezo con un animal muerto, no, no era un animal, era una niña. Ahora se veia parada sobre una pila de cuerpos muertos, cuerpos de mujeres de diversas edades.
Con la frente perlada de sudor desperto con un peqeño aullido de dolor, de miedo. Intento levantarse pero noto que sus manos y pies estaba atados, en su desesperacion intento romperlas pero no hizo mas que lastimarse, el olor de dulce pero metalico de la sangre impregno el lugar.
-Shadow...
Susurro primero, pero la angustia la consumia.
-Shadow!
Imploro por segunda vez antes de volver a luchar con las cuerdas que la ataban. Sentia dolor, podia oler su sangre.
-¡Shadow!
Grito en un genido casi inentendible, el dolor comenzo a apoderarse de ella. La angustia y la desesperacion de saberse atada, sola en la oscuridad. Los minutos comenzaron a transformarse en peqeñas eternidades que se agolpaban sobre ella, haciendo su cuerpo mas pesado, cada vezz mas pesado, cada vez mas doloroso.
Las cuerdas soportaban a un fragil cuerpo que se retorcia en el silencio de los sollosos...
| |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 1:04 am | |
| Esta bien regresare infórmame de todo lo que pase regresado al cuarto y viéndola como gritaba su desesperación y el dolor y enfrentándose a sus miedos como todos habían pasado sentándose y viendo como todo pasaba pero recordado las cosas resiste sé que podrás si hubiera estado aquí hubiera destruido todo antes de que pasara eso grrrr pero nada se ha perdido aun hasta que deje de respirar aun hay esperanzas la muerte es la única que me callara asercadose a ella y diciedole aqui estoy aqui estoy | |
|
| |
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 1:23 am | |
| Aullidos, provenientes de todas las diversas transformaciones, comenzaban a inundar la casa a la vez que caía la noche, en el balcón, Asmodeus observaba la luna ascender, y en sus ojos surgía el fuego de la bestia.
La casa a su vez, comenzaba a ser rodeada por aquellos demonios de la noche. No podían entrar, el lo sabía... pero causaba que ellos tampoco pudieran salir libremente.
Hasta esa noche.
De golpe y con un sonoro aullido, Asmodeus también se transformó, en el enorme lobo gris...
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 1:39 am | |
| Entre su agonia y su miedo apenas logro escuchar la voz de shadow a lo lejos muy lejos y en sus viciones se le presento como una peqeña luz muy a lo lejos, una luz a la cual corria y asi mismo una luz que nunca alcazaba e incluso parecia mas lejana.
Entre su media conciencia y su medio sueño, o mejor dicho pesadilla, los paisajes cambiaban, lo blanco se hacia negro, lo dulce amargo y lo feliz en miedo y tristeza.
A media voz comenzo a decir palabras sin sentido, su mente parecia protegerse pero al mismo tiempo el dolor le hacia sentir angustia y mientras shadow era testigo de como su cuerpo se retorcia tambien lo era de las palabras qe salian de su boca entre gemidos de dolor, entre gritos sofocados.
Cosas como "No kumi, no muerdas a mama" Gritos llamando a Leanan, Suplicas como "por favor cuidalo" "cuida a mi peqeño" gritos de dolor llamando a shadow, a kira, incluso remontandose mas lejos, a edward. Finalmente el dolor parecio seder un poco, las frases empezaron a adquirir mas sentido, pues ahora eran mas completas
"Lobo cobarde" fue la primera que logro articular con un poco mas de calma pero aun inconciente "Mi violin ¿Donde esta mi violin? "No te are esperar mas" "3 siglos" "te amo" "no me dejes" "volvere, esperame" "no puedes tenerme como una niña pequeña" "te amo shadow" una vez mas silencio y dolor, un cuerpo retorciendose en la oscuridad, el olor de la sangre. una vez mas "Te amo" y entonces abrio los ojos mirando a la nada, la oscuridad era lo unico visible.
¿Cuanto tiempo llevaba asi?
Sintio un golpe en el pecho, un dolor irradiandose. Su corazon comenzo a latir más rapido, más rapido, más. Cerro los ojos, se asfixiaba. Intento pedir ayuda pero fue inutil, su garganta estaba sellada.
Perdio el conocimiento y aquello se repitio una y otra y otra vez. Hasta que su cuerpo quedo en una aparente calma... Demaciado calmo... Demaciada paz para un ser viviente.
| |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 1:51 am | |
| Escuadro el aullido de afuera y otros poco apoco viendo mmm el cuerpo sin movimiento pero eso toca un débil palpite sonriendo Lo ha logrado esta viva ahora es uno de nosotros desatándola y viéndola domar descasas descansa búscame cuando despiertes acercados y dándole un beso dirigiéndose a la salida empezado olfatear que es estor muerte detrición demonios pueden ser grrrr todabia no es momento pero pronto matare a esas cosas imundas
| |
|
| |
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 1:56 am | |
| - Estan allí afuera... como siempr están... - Asmodeus aparece de nuevo, bajando por las escaleras - No pueden entrar aquí. ¿cómo está ella?... pudo convertirse? | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 2:42 pm | |
| Despues de toda aquella agonia se sentia exausta, se miraba a si misma sentada en la oscuridad como si tuviera luz propia, pero algo extraño sucedio pues a su alrededor las distintas bellas se encontraban rodeandola, sentadas con los ojos cerrados, cada una con luz propia.
Miro a cada una y conforme las miraba, ellas abrian sus ojos, cada una tan diferente. Cada una habia vivido una epoca diferente, una vida diferente y sin embargo eran la misma alma.
Todas se levantaron y caminaron hasta acercarse a ella, en sus miradas ya no habia miedo o agonia, solo paz. La mas cercana dio un paso y entro en el cuerpo de alliseb, en su mente se agolparon susurros y recuerdos nuevos. Cada una de las presentes repitio el proceso hasta qe quedo de frente con una sola.
-Contigo se rompe nuestra maldicion mi querida Alliseb
-Tu eres esa mujer... Isabella... porque...?
-Porque era tu destino, no existen las coincidencias mi peqeña solo lo inevitable. No temas, ahora nuestra alma ya no estara rota, tu eras el pedazo que nos faltaba, ahora estamos completas como una sola en tu nuevo cuerpo.
-Pero que are si yo no...
-Sabras que hacer y que decir, no temas, con esto volveremos a ser la original... nuestro amado tuvo que esperar mucho, conformarze con fracciones de nuestro ser pero ahora sera recompensada su espera
En ese momento isabella sonrio y entro al cuerpo de alliseb, quien se sumio en un largo sueño, por primera vez pacifico.
A lo lejos se podian escuchar leves ruidos, pasos tal vez? Ella desperto como perdida y se bajo de la cama y salio de la habitacion como sonambula hasta la cocina, le ardia el estomago. Busco a alguien quien pudiera alimentarla pero no habia nadie alli, hizo una mueca, gruño y golpeo la mesa que estaba frente a ella
-Shadow! Grito una unica vez antes de voltearse sin mirar nada y salir en su busqueda. | |
|
| |
The-Rake Abominacion
Ficha de Batalla HP: (21/21) Estamina: (16/16) Mana: (25/25)
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 11:34 pm | |
| Grandes cantidades de Rakes continuan ascediando la casa, concentrandose en grandes números alrededor de la barrera mágica, rugiendo furiosas y soltando susurros de ultra mundo, buscando una breca para penetrar. Un gran evento se preparaba esa noche... | |
|
| |
--(X)-- Abominacion
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 11:37 pm | |
| Se agrupa junto a los demonios menores, afuera de la casa, observando vigilante. Preparando el terreno para su rosa... | |
|
| |
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 11:40 pm | |
| En un chispazo de estática proporcionado por su querido, aparece en el techo del edificio frente a la casa, comandando a sus Legiones Nocturnas en el asedio.
- Esta noche es importante... esta noche comienza otra vez el juego... - se dice a si misma, sonriente. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Resurección. Jue Ago 09, 2012 11:43 pm | |
| En eso abriendo los ojos que es esa energía es increíble gritado preparen se todos prepárense todos esta aquí garrar agua garrar empezado olfatear donde estas encontrándola viéndola prepárate ellos están aquí Amadeus prepárate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resurección. | |
| |
|
| |
| Resurección. | |
|