¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyVie Feb 25, 2011 12:22 am

Primero que nada, esta es la vista de la cabaña que se encuentra en la montaña ^^
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Sr=1
Y esta es vista del lago que se encuentra más adelante, por obvias razones en este lugar nunca verán el sol salir, y menos aún algo de día con mi presencia ahí.
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ 20090908182124-luna-noche
Y sin más contratiempos ahora sí comienza nuestra historia...



Era de noche, obvio no? Es el lugar de la noche eterna, y una cabaña se encuentra entre nieve y arboles, un precioso lugar alejado de la civilización, donde solo los raudos o los tontos se atreverían a ir. Ni siquiera por vampiros era visitado con frecuencia, un lugar olvidado tal vez? No, simplemente estaba alejado por gusto. Aquel lugar era el recinto perfecto de la doncella lunar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyDom Feb 27, 2011 4:29 am

En las cristalinas y gélidas aguas de aquel hermoso lago, se respiraba las suaves notas que llevaba el viento. Viento que era el conductor de la dulce voz de la luna.
Sentada a la orilla del muelle, un pequeño muelle solo construido para pasear en el, no por algún bote navegando. Me había quitado los zapatos y balanceaba mis pies apenas tocando el agua con mis dedos, el agua estaba fría, muy fría, mientras que haciéndole compañía, el dulce sonido de las hojas mecidas por el viento llegaba a mis oídos. Todo mi cuerpo era receptor de la melodía de la naturaleza, y me vi obligada a ser parte de ella.



Tonto el que no entienda,
cuenta una leyenda.
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna
Hasta el amanecer.
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé.

Tendrás a tu hombre
Piel morena
Desde el cielo
Habló la luna llena
Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer.

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Qué pretendes hacer
Con un niño de piel
Hijo de la luna

De padre canela
Nació un niño
Blanco como el lomo
De un armiño
Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna
Maldita su estampa
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer
Cuchillo en mano
¿De quién es el hijo?
Me has engañao dijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Y en las noches
Que haya luna llena
Será porque el niño
Esté de buenas
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna para
Hacerle una cuna



Aun rebosaba en mi mente paz, seguí entonando notas mientras tarareaba, y me perdí entre la espesura de la nieve y los árboles del bosque. Terrenos en que habitan criaturas de la noche, criaturas pacificas, cuidadas por luna madre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyDom Feb 27, 2011 8:13 am

-una sombra se veía caminando a la orilla de un lago nevado de la montaña, obserbava el lago, lo hermoso que se veia cubierto de nieve y reflejaba la luna, depronto escuchó una vos entonar una canción, siguió caminando a la orilla del lago-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyDom Feb 27, 2011 8:54 pm

Seguí vagando entre árboles y nieve, hasta llegar de nuevo a mi punto de partida, solo hasta ese entonces me di cuenta que había olvidado mis negras ballerinas, pequeño descuido. No sentía necesidad de usarlas aun, así que volví a sentarme, continué balanceando mis pies, cerré mis ojos invocando a "madre" y seguí entonando dulces notas, al compás de la luz de luna.

Solo tu conoces.. Mi pasado, presente, y futuro, dulce madre. Por ti es que mi voz toma fuerza y se vuelve uno con su alrededor. Aprenderé las mas bellas canciones, practicare cada nota, y todas serán para ti. Hasta que mi corazón, encuentre dueño.

Invocando a mi "madre", continué entonando dulces notas, dejando a mi voz fundirse con el viento, y cada nota era con más fuerza, y más sentimiento, "dulzura en la muerte, dulzura en la vida"... Palabras rebosantes en cada rincón de mi mente.. Doncella hipnotizada, doncella anhelada, vuelve a casa con querida luna, aunque sea unos segundos, aunque sea en espíritu. Prueba el dulce néctar de la serenidad. Luz de luna llena.




I'm giving up the ghost of love
And the shadows cast on devotion
She is the one that I adore
Queen of my silent suffocation

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny
Bittersweet~

I won't give up
I'm possessed by her
I'm bearing her cross
she's turned into my curse

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet
I want you
(I wanted you)
And I need you
(How I needed you)

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny
Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Feb 28, 2011 12:49 am

-escuché la voz que entonaba aquella canción, decidí seguir el sonido y acercarme a quien cantaba-
Zero: hola
-dije de forma normal-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Feb 28, 2011 6:53 pm

Seguí cantando como si de mi vida dependiera ello, era sentir sangre corriendo entre mis venas, y mi corazón no latente, pero el mio, se sentía casi latir. Fue cuando escuche una voz cerca de mi, me sorprendí de una presencia ajena a la mía, trate de saludar cortes mente, pero la timidez fue mayor en mi y solo brotaron torpes palabras, en un torpe ademan.

Buenas Noches -tome un segundo aire y fui capaz de evocar elocuencia- Que ha sido, lo que ha traído tu alma hasta aquí? Nunca antes había tenido visitas, aunque admito que es agradable tener una de vez en cuando, o por primera vez.

Mostré una tímida sonrisa, al mismo tiempo que abría los ojos para acomodarme de nuevo y abrazar mis rodillas, solo para cubrir manos y pies. Seguí mirando la luna, como siempre. La doncella esta noche se mostraba tranquila, la luz opalina de sus ojos en ella lo veía. Dulces siluetas reflejadas, armonía.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Feb 28, 2011 7:45 pm

-me coloqué junto a ella pero quefandome parado viendo hacia la luna-
Zero: es hermosa no cres?
-dije sin quitarle el ojo a la cual nos iluminaba esa noche-
Zero: en cuanto a tu pregunta simplemente decidí dar un paseo y termine en este lugar, escuché como cantabas y decidí venir a ver quiem era, por lo que veo no recibes visitas muy seguido no es hací?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Feb 28, 2011 10:41 pm

Bellisima en verdad.

Mis mejillas tomaron un ligero tono rosáceo, el saber que alguien ademas de mi querida "madre" me hubiera escuchado, me apenaba un poco, pero me resultaba sorprendente ver que otra persona estuviera ahí, en mi nevado hogar

Ya veo, a veces llegamos a lugares inesperados, donde nos llevan nuestros pies, o nuestra mente. Me escuchaste? La verdad pensé que estaba aquí sola, no suelo recibir visitas, tal y como lo has dicho, has acertado.

Continué mirando la luna, jamás me cansaría de admirarla. Doncella poseída por el encanto de tu luz, síguelo y encontraras un sendero que te lleve a la calma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Mar 07, 2011 1:23 pm

-seguía mirando la luna, como si estubiera hipnotizado por ella, vieja costumbre de su pasado, pero no podía evitarlo, ese pasado es 100% parte de el-
Zero: supongo que tampoco has de acostumbrar salir mucho o si?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyLun Mar 21, 2011 12:51 am

Sentí perderme en mis pensamientos, y las palabras de Zero inmediatamente me libraron de ese trance, y una vez más, tenía razón.

Pues, la verdad es que no, pocas veces he viajado a un lugar más lejano que no sea este bosque, en esta montaña, donde nunca sale el sol, es mi hogar ideal, solo cuando, necesito pensar en algo más, es cuando me decido a salir de mi blanca morada, pero al contrario mío tu pareces experto viajero, acostumbrar viajar supongo, no es así? Te gusta la aventura.

Solo mostre una sonrisa una vez más, pero sin siquiera voltear la mirada, no podía concentrar mi vista en otra cosa que no sea la madre luna. Dulce doncella, sal de tu trance, alrededor tuyo hay algo más que solo Luna Madre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptySáb Mar 26, 2011 11:17 am

Zero: supongo, simplemente voy hacia donde el viento me lleve, en las noches como ahora me gusta contemplar a una vieja amiga de mi pasado y estar con la persona que amo, es realmente lo unico que hago, aunque supongo que pronto estos tiempos de tranquilidad terminarán pronto y tendré que enfrentar el destino que me aguarda
-dije sin quitarle el ojo a la luna, mis ojos cambiaron de color a uno dorado brillante, señal de su pasado-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyVie Jun 17, 2011 9:05 pm

Tranquilidad, cierto, algo añorado por todos los habitantes de estás reconditas tierras, pero era algo tan lejano al parecer. La paz nunca podía ser eterna, y como dicen, esta es la "paz antes de la tormenta"

Y la persona que amas, he. Al menos tienes alguien a quien amar, alguien en quien confiar, no estás sólo en este oscuro mundo, a veces lo es. Si, la calma que todos quisieramos, o la mayoría, me gusta pensar.
Paz y tranquilidad es lo que deseamos, aunque a veces suene tan.. Utópico y efimero, ojala sea pronto una realidad. Al menos sería una buena recompensa después de los duros tiempos que se avecinan.-examine una vez más su semblante, parecía algo triste, y a la vez que cerca, muy lejano-
Y ahora. A donde te indica el viento tu camino, si no es indiscreta mi pregunta?


Permanecí serena, no quería inquietarme, o inquietar. Aún así su mirada se concentraba en Madre, y sus ojos tomaban un color ambar, acaso será que tiene, un lazo más con la única conocedora de todo mi ser? Su mirada se perdía de manera relajante a la vista de otros, y haciendole compañia, me dedique a admirarla también. Cuantas noches han pasado ya, desde la última vez que te había visto con tanta calma. Doncella, retorna a tu hogar, duros tiempos te acechan ya.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyDom Jun 19, 2011 10:06 am

Zero: aunque la paz y tranquilidad suene utópico y existan obstaculos que impidan su permanencia, mientras estes con las personas que aprecias o en el lugar que apreciad siempre se allará paz
-dije mientras seguía observando la luna-
Zero: aunque habeces tu pasado tambien tiene mucho que ver, hay quienes no encuentran totalmente la paz, almenos yo debo vivir con la sombra de mi pasado, apesar de ello, hay momentos y recuerdos del pasado junto el apoyo de mi ser amado que me dan fuerza y voluntad para seguir... y en cuanto a tu pregunta mi camino es incierto, simplemente camino hacia donde el viento me lleva en su momento
-sus ojos seguian brillando intensamente con aquel color sobrenatural el cual era una marca de su pasado mientras seguía contemplando a aquella eterna compañera la cual brillaba en aquel cielo nocturno-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyVie Jun 24, 2011 2:39 am

Supongo... No, tienes razón. La paz estará siempre con aquellos que la deseen, siempre llega. Pero muchas veces también existen aquellos que se niegan a creer, o por irónico que suene, "La paz en la guerra". Pues en ellos su paz reside solo en luchar. Claro que, esto también aplica a quienes en un mundo de caos, pueden encontrar la paz más allá de sus ojos. Siempre viva en la esencia de valientes y nobles, dispuestos a mantener esos objetivos.

Y justo ahora tu llevas a cabo uno de mis sueños, viajar donde el viento te lleve, sin más que la fuerza de tu alma, eso es digno de admirar- y le sonreí de manera amable sin dejar de obsevar la luna-.


Su mirada se conservaba apacible, estar a su lado me brindaba cierta... Tranquilidad? No podía asegurarlo, lo que si sabía era que podía confiar en el. Al menos su objetivo era el mero gusto de viajar, y no vigilarme.
Luna, madre querida, ¿Al fin te apiadas de mi? Muestrame entonces madre mía, el camino que he de seguir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyVie Jun 24, 2011 10:18 am

Zero: y porque no viajas? deberias salir debes en cuando, en este mundo todos tenemos las mismas oportunidades, todos tienen el derecho de cumplir su sueño
-le dije regalandole una sonrisa, poco habitual en mi, luego devolvi mi mirada a la luna-
Zero: nuestra amiga siempre está con nosotros, siempre nos ilumina con su blanca luz a donde quiera que vallamos
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyJue Ago 09, 2012 2:33 am

Giré mi rostro para descubrir en el rostro de aquel extraño y cortes viajero, una sonrisa? Si, eso era, una sonrisa completamente sincera, no había dejo de desdén en ella, y me brindaba una extraña tranquilidad que no podía explicarme. Me límite por el momento a devolverle la sonrisa de la misma manera, completamente libre de, abrazaba una de mis rodillas mientras balanceaba mi pierna a la orilla de ese muelle donde nos encontrabamos admirando la madre Luna.

Me gustaría hacerlo, en verdad que si -suspiré hondo- pero creo que aun no reuno el valor suficiente para ir más allá de estas montañas. Sin embargo, no sabría a donde ir. Quisiera visitar tantos lugares, conocer tanta gente. Sería lindo viajar, La luz es tan brillante hoy, siempre bella, y si, siempre acompañandonos a todos lados, donde quiera que vamos.

Le dediqué una dulce mirada, y volví a observar la luna, me hizo sentir una lucida nostalgia, que era reconfortante y a la vez abrumadora. Las fuerzas de nuevo volvían a mi, aquellas que creía me habían abandonado, pero ahora, estaban de nuevo de mi lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptyJue Ago 09, 2012 4:13 pm

Zero: porqué no intentas acompañada? Viajar en soledad tranquiliza pero viajar acompañado suele ser más interesante, así podrías estar más segura
-dije miraba el cielo oscuro, lo hermoso que se veía esa noche, daba un cierto aire de nostalgia-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptySáb Ago 11, 2012 2:37 pm

Me quede meditando sus palabras, "viajar acompañada". No lo había pensado, pero tampoco tenía con quien compartir el viaje, y meditando aquello recordando que, aun no me había presentado con el joven viajero a mi lado.

No suena mal, pero creo que no tendría con quien compartir ese viaje, como lo has notado antes, no recibo muchas visitas- dije mientras sonreía-. Por cierto, que descortés de mi parte, no nos hemos presentado aun, y de antemano me disculpo. Mi nombre es Sonnenblum, mucho gusto. ¿Y el suyo?

me presente haciendo una cortes reverencia agachando la cabeza, y sonreía admirando la luna mientras esperaba una respuesta. Su presencia era agradable en aquel lugar, no había recibido visitas tan ilustres como aquella hacia mucho tiempo. Doncella que esta noche es feliz, que la luz de luna dibuja esa sonrisa en tu matiz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ EmptySáb Ago 11, 2012 6:18 pm

-después de su presentación decidí hacer lo mismo haciendo la misma reverencia que ella-
Zero: mucho gusto, mi nombre es Kiryuu Zero
-le dije mostrandole una sonrisa, a pesar de que ya la conocía desde hace mucho tiempo ella no conocía su pasado por lo que era normal que no supiera quien era, por mucho tiempo se guardó el secreto para su seguridad, pero como sucedió conmigo tarde o temprano deberá saber la verdad, después de la presentación volví a mirar hacia el cielo y le dije-
Zero: bueno, no estas sola, estoy aquí contigo justo ahora no? a partir de ahora no estarás sola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~   [Era Anterior] ~Al oeste de la luna~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Era Anterior] ~Al oeste de la luna~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Era Anterior] Flor de Luna
» La cueva de la Luna llena
» Luna Baxter... The wolf-girl...
» Armería Filo de Luna - Abierta-
» [Era Anterior] Dark moon -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Terrenos :: El bosque :: Montañas-
Cambiar a: