¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...

Ir abajo 
+3
Kiryuu Zero
«†Schmεttεrling†»
Tsuki Sonnenblum
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 12:37 pm

Ambos seres se quedaron mirando un instante, la femenina que había ocupado el cuerpo de Leanan soltó un suspiro, ligeramente melancólica. Observó de reojo a Tsuki, Shipo y Kira, todos escuchando a medias la conversación entre los hermanos.

Sabía que tarde o temprano aparecería, molesto por lo que había hecho, por aquel nefasto experimento. Aunque, observando al lobo frente a ella, no esperaba que diera esa reacción.


̶͙̞̜̳̗̞͊͗̊́͛ͅ ̢̖̫̦͚̮͓̆̽̏̓͐̄̚ͅͅ-̶̙̠̻̮̖̣͓͕͒̾ͥ̊͐̇͆́ ͚̟̪ͣ͌ͨ̈́̂͡Á̳͈̗͔̼̪̣́ͦ̽͊͝q̻͔̦̏ͯ̍ͧ̅̓͝uͬ̂̒ͤ̇҉͙̮͚͈̻̣̲͇͠í̬̬̦͗ͩͥ͋́͝ ̧̨̜̜̫͓̾̈́ͧ͢n̷͍̗͈̗̽̿͑̄͊͝ō̡̖̲̬̱̰ͩ̏ͥ̽ͧ͊ͣ̈́,̡̭̻̩̦͔̘͂̄͂ͥ̐͊̏͞ ̨̡̝̬͚̠̺͑̏l̪̥͓͖̐̀ͮͨͭ̈́̐́o̼̙̻͚̩̩ͦͬͤ̓̇͟͞ͅs̡ͧͧ̍҉̗͕̺͍̤̪ ̤͈̟ͩͧ̍a̵̴͕͇̦̟̻͙̖̩͋̈́̈́ṃ̭͉̥̅͗͛͛͂̌̚ì̢̞̭̺̝̖̦̙͈̄ͫ́͛͒̕g͉̙̪̪̙̙͍ͯ͆̚o͙̹̗̘͐̅̉ͅṡ͖͒̇͗͡ ̦̗̙̠̳̪̣ͦ̈͊̇͗̋͟d̲͕̘̽ͩ̀̕e̠̼͂ͧ̄̀̂̽͗͞ͅ ̝͕͎͖̼̠̼̺̋ͩ̈́ͭ̎n̻̞̠̯̭̗̣͓͆̀̕͢ư̗͎͚͙̹͇̑̾̈́ͥ͗̍̑ͬ̽͡ẻ̠̥̣͉͇̖͋ͥ͂̿̉̇͛ͣ͝s̰̥̘̘̞͇̒̂͑͑ͧ̕͢t̮̺͑͊̀͗͋ͦ̂́̀͞r̢̲̜͇̭̉͗͊̏̎͂̈́ͩ͜ͅḁ̵̻̰̘̹̱̩͍͒ͦ̃ͥͭ̄̓͒ͣ ͇̫̖̱̤̰͔͔͆̈́ͤͅh̷ͬͤ̐̾̒͒҉̷͉̙̙̝̖̝í̥̳̙̜̗͂ͩ͜ͅͅj̙̯͇̐͌ͬ̇͂ͯ̂͞͝a͇̼̓̑̔ͅ ̶̪͓̟̖̲̻̒͂̑̃̈ͦͤ̏́̚ͅn̙̳̰̭͕͕̠͚̅ͦ̅̀͢ȏ̬͍̞̲̱̍̿̎ ̰̞̲̥͎̺͎̒͑t̶̢̟͕̼̮͔̰͓̹̒̎͊ͪͫ̈́ͫ̂i̵̩͙̻͛ͮ̀e̵̠͈ͫ̏̓͋ͯ͂ͤ̓̚͠͡n̸̯̪͌̒ͣ̈́ͦ͊e͈̲ͥͬ͑̽̎́n̴̵̝̦̰̖̐ͮ͟ ̆̈́҉̨̲͕̞͇̺ṇ̼̓ͣͯ͊̊́̽̍a͈͚̘ͯ͘d̶͈͖̫̘̬̼͖̱ͮͩ̎̏̅͊̊͂͞͝à̵̪̜̗͚̮͓̟̠̫̆̾̎ͮ͑̓͜͞ ̶͖͙̦̳͇͌̌̋͡͞q̩̫̯̋̄͆ͤu̷̶̟͎̠̲̗ͥ͂͛ͧ̽̆ͫ̓ͮȩ̬̺͔̟̮̑̿̑ ̨̱͂̏̕ṽ̝̤̭͇͍͇̜̓ͥ͗͌ͥȇ̵̙̼̗̟̺̺͂̎͂̾͊̕͞r̖̦̥̩͕̾̓͢͜ͅ ̢͙̻̼̀̆̎ͯ͐̄̆̀ẻ̵̛̫͎͕̙̈ͥ̈́͛͞ͅņ̧̮͙͉̫̥̤ͤ̽̅̇ͯ̑̿ ̞̺̻̺̘̘̟̩͑ͮ͜͡͡e̡̘̦̝̰ͧͦ̽̉ͮͯ͞ͅs̱̩̝̦̣̣ͩͪͤ͜͟ͅt̞̗̥͉̼̓ͤͬ̓̓͋ͬ͟o̵̟̓̋̿͗ ̖̭̰̝̞̀̎͂ͥ̈́̔́q̧̮̝̌͗ͨ̌̾ͩ̔ͬ͘u͙͓͙̰͓̻̅͆ͣ̇̚̕e̵̩̱͔̫͚̮̒ͣ͑͑̕ͅr͇̥̭̼̬̟̦͇̒ͫ͟iͤ̓̈́͋̇̉̏͏̖̪͓̥̥̖̳̥̘͟
d̩̪̫̊̅ͨͨ̀̓̔o̼̺̹̥̤̲̤̫̝ͫ̔̂ͤ̏ͨ͟͠.̩̦̹̠̖̙̯͆ͩ̽͊ͪͭ͢.̨̦̗̝ͭ.̼̔ͯͧ̑̂͌̃̅͞.͈͖͇̹̫̮͍̼ͪͪ̅͐̎͗͟

Hubo un súbito estallido de fuego gris, y ambos Sidhes desaparecieron de la escena.

Volver arriba Ir abajo
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 31
Localización : Bajo la embriagante luz de la luna~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (46/46)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 EmptyVie Ago 10, 2012 12:41 pm

Estaba sorprendido, estupefacto, era la primera vez en mucho tiempo que lo herian de tal gravedad, habia sentido y visto el mismo infierno en aquella mordida y despues todo era confuso, solo sabia que aquella chica que debía ser mas gélida que el hielo, rozaba sus labios contra los mios, y eran cálidos; como un dia soleado en pleno verano, de esos que ya no veia desde que Villa Sol dejo de existir, desde entonces solo habia nubes todo el tiempo, habia una noche eterna silencio; sentia como la locura, la insensates, el caos se apoderaban de mi alma y de mi cuerpo, pero no era capaz de mover un solo musculo, estaba paralizado, hasta cierto punto diria que aterrorizado... o maravillado?? Los recuerdos de mi infancia afloraban en esas milésimas de segundo. Ella sabía que lo recordaria todo mas claro de esa manera... Esto es tentacion en su mas pura expresion. No podia dejar de pensar en su venganza pero empezaba a dudar, y al mismo tiempo a desear la sangre de aquella mujer más que nunca. No sabia que hacer excepto tener una posición mas ventajosa.

*suavemente comencé a deslizar mi katana por mi espalda en busca del acero enemigo* Te diviertes conmigo?? *se sentia el suave roce del acero entre ambas armas* Crees que soy tu maldito juguete?? *en un giro me liberé del abrazo de la vampira y la amenazadora guadaña* Hace un momento dijiste que yo era tuyo y solamente tuyo... Dime... exactamente para que me quieres?? O para que me necesitas??


En el nombre de los mil demonios, Que acababa de decir?? Parecía que mi mente me habia traicionado y buscaba una especie de tregua. Que fue lo que me hizo esa abominación que empiezo a sentir como mi mente ya no es mia, como si la oscuridad se apoderara de mi ser y empezara a perder el control, debia controlarlo, debia ser yo mismo, debia llevar esto hasta su fin! Sin importar cual fuera, esto debia acabar! Aunque... cual era la prisa?? Siempre es mejor jugar un poco con tu victima no??
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2012 2:49 am

Al escuchar tales palabras del joven cazador, broto de mi una sonora, pero elegante carcajada. ¿Acaso se había confundido con ese inofensivo roce de piel no muerta, con tejido vivo? Interesante, pero que provocaba aquella emoción? Su mirada reflejada ira, odio, sed de venganza, y aun así, confusión, un éxtasis propio de su raza. Una mirada perturbada y estupefacta, hasta cierto punto, se mostraba en su semblante.

Que veo reflejado en tu mirada, duda? -tome mi hoz con ambas maños y la pose a un lado de mi- Vaya, no pensé que con tan poco la adrenalina en ti se posara a flor de piel, aunque es extasiante saber que de ese modo, harás de esta una noche para recordar. -le dije mientras le sonreía con una perversa mirada- Y, en cuanto a "para que te quiero" eso muy pronto, tu mismo lo descubrirás, comienza el juego de la verdad.

Sus movimientos, aunque certeros, ahora se volvían predecibles, cada movimiento era claramente observado justo antes de ser hecho, que te lleva al borde de los sentidos? Sólo atine a acercarme un poco más mientras flotaba, de nuevo chocando metales de ambas armas, pero bella Stern, estaba inquieta por probar sangre, sólo un ligero roce basta, para hacer caer una gota de la sangre de aquel joven, a la bella hoja carmesí de mi guadaña. Resplandeció al recibirla en su hoja.

Ah! Querido, esta noche en verdad me divertiré- dije mientras en un gracil movimiento colocaba mi filo mortal en su cuello- Y pronto deberás saber... Que ahora no me he de contener, puesto que nada ahí, que me pueda detener~


Para de nuevo sonreír, altanera y graciosa, pero apoyando el bello filo esperando el dulce néctar de vida. Dulce luna que esta noche velas, acompañanos en carmín velada. Luna llena que ilumina cual lucero, que ahora vez a tu hija, floreciendo retorcida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leinhart
Paladin
Paladin
Leinhart


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 31
Localización : Bajo la embriagante luz de la luna~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue31/31[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue30/30[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Left_bar_bleue46/46[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (46/46)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 EmptyJue Ago 23, 2012 12:02 am

Habia perdido el control y eso lo dejaba expuesto, vulnerable, empiezaba a sentir angustia por su propia seguridad, sabia que terminaria de una u otra manera, el temor a la muerte es algo que ya habia superado hace mucho, no, era algo distinto, no podia definir que sensacion empezaba a dominarlo, pero desde ahi estaba el error, nada excepto el mismo debia estar en control; asi que dejo su mente en blanco, respiro profundo mientras sentia el filo de aquella guadaña de sus pesadillas, posada sobre su cuello, no sentia miedo, pues el tambien tenia su katana en el cuello de la vampira.

Esto es... taaan... divertido *poso mi otra mano sobre la hoja de stern y la quito delicadamente de mi cuello mientras en mi mano se hace una pequeña herida* puedo oler tu deseo de sangre... querida Stern.

Acariciaba la bella hoja como si de una amante se tratara, era como si fuera una querida y vieja amiga, en lugar de miedo, el peligro solo causaba excitacion en mi, emocion, un deseo casi lascivo por probar sangre, o lo que sea que esa vampira tuviera en las venas... y Stern... tal vez ella lo habia contagiado de esa sed de sangre, de esa locura, pero aun asi, la locura no me dominaba, yo dominaba a la locura.

Tanto tiempo sin verte tsuki chan *me aleje un poco y le di la espalda, mientras acariciaba mi katana con mi mano herida y chorreante de sangre* asi es como tratas a tu querido "hermano"?? *la katana empieza a tomar un brillo extraño y se ve como si cambiara de forma, a una mas extraña, mas macabra, se sentia... un poder... un alma proveniente de aquella arma, como el que provenia de Stern.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Terrenos :: Ciudad-
Cambiar a: