¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...

Ir abajo 
+3
Kiryuu Zero
«†Schmεttεrling†»
Tsuki Sonnenblum
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyJue Feb 10, 2011 1:52 am

Como siempre, sólo un paseo nocturno, esos bellos paseos a la luz de mi musa, que siempre hacen volver todo a su estado "natural", pero es todo muy distinto aquí, las emociones, siempre están a flor de piel. En un momento de reflexión lo único en lo que puedo concentrarme... Es en aquello que... Tan cerca parece tan lejano.
Sonnenblum: Un clima agradable, para una noche triste. Ojalá fuera así siempre...

Dicho esto, seguí mi camino esperando encontrar la cripta intacta, y mi cita con el destino. Un destino que ahora sería incierto, porque siempre sentí que no pertenecía a mi raza? Quién sabe, lo único que tenía claro, es saber el porque era tan distinta a todos ellos, porque era tan... Diferente, el tiempo lo diría? O quizás el destino, ya nada era seguro... Solo mi esencia, perdiendose en la infinita oscuridad.



[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Necropolis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyJue Feb 10, 2011 2:25 am

Ruinas, ruinas y más ruinas.

Sentada al borde de una profunda fosa vi pasar a una muchacha cabizbaja, aturdida; quien sabe en que hondos pensamientos divagaba que parecía no estar presente. -¿Qué cara es esa?- delate mi presencia, esperando que alzara la vista. Su melancolía combinaba con aquel lugar muerto, olvidado, antiguo... Era una escena digna de retratar; cliché pero de esos que no te cansan.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyJue Feb 10, 2011 3:39 am

Aún sin rumbo fijo, escuche aquella voz que me saco de golpe de mis pensamientos, intente despejarme lo más rápido que pude y con un cortes ademán la salude mientras me disculpaba.
Sonnenblum: Eh? Ah, perdona, no me había dado cuenta que tenía compañía ^^ *disimulando una sonrisa*
Alce un poco la mirada, solo lo suficiente para que la luz de luna se viera levemente reflejada en mi piel, un claro color ópalo en la luna y en mis ojos, pero con un brillo distinto cada cual.
No creí que hubiera otro ser viviente por estos rumbos, además de mi, claro.
El cielo poco a poco comenzaba a nublarse, ocultando el agridulce brillo lunar, mostrando de nuevo su enorme oscuridad, seguí caminando más despacio y mi humor parecía fundirse con el clima, como si dependieran uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyJue Feb 10, 2011 10:50 pm

-¿A que se debe tal expresión? si se puede saber, claro; no pretendo inmiscuirme en asuntos que no son míos- me levanté de la orilla de aquel pozo; a paso lento y firme me acerqué, caminé junto a ella a una distancia considerable. No quería estorbarle, se podía oler que buscaba soledad; aquel lugar siempre estaba desierto. Por eso, siempre iba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 12:29 am

Mostré de entre mi pecho, un collar, con un pequeño y delicado dije de plata, una luna, la tome entre mis manos y concentre mi mirada en el.

-Descuida, no eres ninguna entrometida, tal vez fue que... Me quede sumida en mis recuerdos, o lo que queda de ellos, solo busco.. respuestas-

Le dedico una triste sonrisa al decir esto, tratando de ocultar mi soledad, aunque sabía muy bien que sería inútil. Comenzamos a acercarnos al final del camino, sentía próximos los recuerdos, pero en ese justo momento, algo en mi me hizo detenerme, mientras mi plateado dije comenzaba a brillar de manera peculiar, mis ojos quedaban sin vida, y el brillo comenzaba a aumentar dirigiéndose a la luna, mientras mi cuerpo, estando sin estar, parecía sin vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 12:41 am

-Como todos- murmuré -Respuestas que muchas veces al encontrarlas, desearían no haber conocido; otros conformes y muy pocos felices- susurré mientras veía el acontecimiento; me crucé de brazos y me apoyé junto a un muro semi destruido. Poco a poco su apariencia se volvía como la de una muñeca, inerte, sin vida, sin nada que latiera ni se moviera dentro de su cuerpo. Solo un cascarón.

Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 1:37 am

Me sentí fuera de mi por unos instantes, recobre el sentido, y me di cuenta de lo que pasada, seguía estática, sin parpadear, sin nada, como una muñeca sin dueña que jugara con ella, sin vida. Paso un largo rato, hasta que sentí que recobraba el control de mi misma... Solo me sentí desfallecer... Y caer en un profundo sueño, mientras la pequeña y fina plata de mi cuello seguía con un brillo intenso.

-Lamento no ser tan fuerte querido...- *en algún lugar de mi mente* -Pero que... Si esto nunca me había, pasado antes... Entonces tal vez, solo tal vez este cerca de encontrar mis respuestas... Demasiado pronto tal vez.
En mi pálido semblante, lo único que podía reflejarse ahora, era que la "vida" había vuelto a mi cuerpo, pero una ausencia de latidos solo indicaba una cosa... Que la verdad, pudiera estar muy lejos, o más cerca de lo que imagine.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 1:48 am

Zero: hay veces que la verdad no es lo mejor que alguien puede encontrar, puede estar llena de tristeza y dolor
-se escucho la voz saliendo de algún lugar, depronto de entre las sombras se alcanzaban a notar 2 ojos amarillos brillante, el brillo podía casi compararse con el oro, mientras la silueta salía de la oscuridad los ojos tomaban un color normal visto entre los humanos-
Zero: aunque tambien habeces la verdad puede ser felicidad, depende de que es lo que nos halla deparado el destino, disculpen la intromisión
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 2:26 am

Eskuxava desde un arbol lo k estava pasando sin desir nada... Y kallava paralo k kreia ser mejor aun k ya no sabia k era lo mejor ya k madre e hija estavan presente e padre llegava al lugar u_u cerro los ojos y suspiro ...
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 2:37 am

- ¿y qué es la verdad? ¿algo eterno, o algo que cambia constantemente? - La luz de la luna llena cae sobre un muro de piedra, iluminando la pálida y esbelta silueta que cruza la pierna sobre este - Lo que aquí es cierto, más hallá de esta noche podría volverse una mentira, y la mentira podría volverse verdad con igual facílidad. Las respuestas que buscas pueden estar vacías y no por eso ser menos ciertas...

Baja de un salto el muro, y como es su costumbre, se presenta inclinando unos centimetros la cabeza imitando a la clase cortezana victoriana.

- Leanan Sidhe. No pude evitar el divague filosofico, la noche se antoja bohemia - Agrega con una risita después de su nombre. - les molesta si me les uno?
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 2:55 am

Desde ariva d la rama d el arbor se eskuxo un resongo
Kira: ja!, por k a deser k te e estado biendo muy segido dijo sin voltearla a ver pero lo k as dixo es muy sabio la verda y la mentira esto es un dilema nunka sabras k es lo k TIENES ENFRENTE D TUS NATIZES dijo (referiendose a yuki y zero los padres d hinata) bajo d el arbol y abraso a su sobrina princesa komo estas n.n dijo mientras voltio a ver a zero y yuki hermana primo leanan n.n
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 3:04 am

Poco a poco, la vida volvió a mi, parpadee unos instantes para reconocerme una vez más, ahora incluso me había perdido dentro de mí. Desperté de mi letargo, y noté que ya no estaba sola, al menos no en este plano, comenzo mi confusión, y con ello una luna menguante.

-Sonnenblum, no es ninguna molestia Mademoiselle, adelante, pero lamento que yo debo seguir, al menos, hasta encontrar, no respuestas, sino lo que soy. Y sí, la verdad muchas veces es cambiante, como el inmenso mar, pero este nunca ha tenido problemas por ser así.

Me despedí amablemente haciendo un ademán, mi instinto ahora solo me indicaba que debía seguir hacía adelante, y lo hice, cuando más caminaba, sentía un aire más pesado, y a la vez una extraña sensación de adrenalina por mis venas. Darme cuenta una vez más que nunca había bebido una sola gota del "liquido vital", me hacía dudar de mi naturaleza, pero no había tiempo de pensar en ello. La doncella de la luna continua en la función, ahora la luna, es luna nueva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 3:07 am

Cuando los fantasmas del pasado y del futuro te atormenten con sus sombras,
Cuando las elusivas respuestas se escapen junto a tu cordura,
Cuando la penumbra envuelva todo lo que parecía verdad
Busca al hada vampírica, oculta en lo profundo del bosque
Que a cambio de tan sólo, unas gotas de sangre,
revelará la visión que tu corazón busca... - Canturreó en un tono ligeramente monotonó Leanan - Nunca eh bebido otra sangre de vampiro que no sea la mía, ¿se puede?
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 3:16 am

Vio partir a su sobrina en buska d respuesta mientras se aserko a leanan
Kira: nose kieres intentar yo me akrifikoa beber d tu sangre dijo sarkaste mente despues seriamente pregunto asta kuando la tendran asi y le diran kienes son realmente ustedes dos dijo dirijiendose a yuki y ele .... Rekuerden k entre mas kallen ella le dolera mas dijo mientras le puso un braso a leana entre su kueyo y komenso a kaminar mientras dijo kreo k tu y yo sobramos aki un paseo pregunto mientras el ya abia empesado a kaminar junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa :/

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue34/34[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue33/33[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue45/45[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (45/45)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyVie Feb 11, 2011 3:31 am

-antes de que sonenblum se marchara alcancé a decir algo que probablemente escuchó-
Zero: ten cuidado de como tomes la verdad, depende de ti si la tomas con felicidad o la tomas con tristesa y te hundes en la oscuridad
-el chico depronto desapareció del lugar tan rápidamente que nadie se dio cuenta a que hora sucedió-
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptySáb Feb 12, 2011 12:18 am

Escuche sin haberlo querido las palabras de Zero, pero se que tiene razón,lo pensé unos segundos antes de cualquier cosa, puesto que cabeza fría piensa mejor.

-Creo que... Más tristeza ya no podría tener, lo que venga, será bueno, es lo que dicta mi corazón, pues va siendo tiempo de conocer mi pasado, no presente, y un incierto futuro, pero si puedo encontrar algo, lo que sea. Será la pista que me lleve a conocer mis orígenes ^^

Le dedique una dulce sonrisa, hacía tiempo que no sonreía así, no podía adivinar que era exactamente lo que descubriría, pero el sentir que al fin sabría, de donde viene tanta rareza, me hacia sentir extraña calidez, como nunca antes en mi vida.
Y así, la doncella de la luna, de nuevo actuó, ahora, era luna llena, mientras el brillo en ese diminuto dije plata, comenzaba a parpadear.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
«†Schmεttεrling†»
Vampiro
Vampiro
«†Schmεttεrling†»


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptySáb Feb 12, 2011 2:08 am

Avancé lentamente hasta aquella dulce muchacha; tomé su brazo y le detuve antes que se fuera. -¿Realmente anhelas conocer tu pasado? Tus orígenes...- susurré parándome junto a ella. Una vez ubicada a su lado arreglé su cabello y paseé una de mis manos sobre su dije de plata. -Te llevaré a ellos, si así lo quieres- mis ojos miraron directamente a los suyos, esperando una respuesta de su parte; y en el fondo, esperando que esta fuere positiva... Aquel pasado, no podía esconderse más; tarde o temprano se sabría.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptySáb Feb 12, 2011 2:30 am

Me quede atónita al ver un trato así de un "semejante", puesto que nunca fui tratada como tal, primera vez aceptada en lo que podía llamar, mi raza.

-Pues, sí, si se le puede llamar así, en momentos, creí pertenecer al clan canino, después me di cuenta que no era así. Pero, lo extraño es,¿Porque jamás he necesitado sangre? ¿En verdad seré lo que creo ser? ¿Que vampiro tendría tal fascinación por un astro tan insignificante? No, para mi no, es bello, misterioso, me siento, igual a ella. Acaso, vendré de otro planeta? O seremos uno mismo?

Sentí extraña nostalgia, un brillo azulado sobresaltaba de la plata en mi cuello, lo tome entre mis manos y cerré mis ojos como si evocara recuerdos, bellos recuerdos. Lo que hacía en verdad era responder mis preguntas, y encontré en mi, una escena, pasado tal vez, una villa desolada, no por estar desierta, sino por haber sido mutilada. Y en la mitad de esa enorme masacre, estaba yo, riendo histérica mente, entre cuerpos y más cuerpos, parecía cualquier cosa, menos yo. Abrí los ojos de nuevo y salí de aquella pesadilla, me encontré en la misma necropolis, y respire agradecida. Doncella de la luna, arriba el telón, luna llena en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyDom Feb 13, 2011 10:53 pm

- Una mordida, unos cuantos litros de sangre, y todas sus preguntas serían contestadas...

Una vez que Sonnenblum se hubo alejado, Leanan soltó esta presuntuosa afirmación a Kira, que era el único que quedaba junto a ella en el mismo lugar. Si bien Leanan no recordaba con exactitud el pasado de la chica, sabía que un poco de sangre le bastaba para que ambas lo recordaran.

- ¿por qué tanto secreto? ¿cuál es el pasado de esa muchacha "Vampire Lord"?
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyDom Feb 13, 2011 11:37 pm

aun sosteniendo a leanan d la mano sigio kaminando sin desir nada despues dijo yo nose nada (?) la voltio a ver y dijo en realidad es algo komplikado =/... la miro kon una mirada seria y con senseridad komo veras tu no rekuerdas nada y aun k kise ver mas aya d tu vida solo vi a esa persona... y lo uniko k se d ti aora es tu edad pekeya dijo mirandola tierna y lo k es d ella... es mas komplikado d lo k kres
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue42/42[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue37/37[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue65/65[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (65/65)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyDom Feb 13, 2011 11:53 pm

- no recuerdo nada de mi persona, pero tengo muchisimos recuerdos Kira - da unos pasos adelante, soltandose del agarre de su mano. - ¿cómo sabes que no soy más vieja que tú? ¿o que Edward? - Su tono es altanero otra vez. Y de un salto, se coloca en la parte alta de las ruinas, la luna brillando entre sus cabellos.

- si es complicado, ¿no sería lo mejor comunicarlo, para ver si alguien lo entiende?
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyLun Feb 14, 2011 12:38 am

mmm si eres mayor k yo serias viejita le dijo bromiando y se rekosto un rato mirando a las estreyas y dijo sabes ai veses ubiese kerido no nacer.... aserkate a mi y admiremos las estreyas juntos dijo mientras sonrio rekordo akeya ves kuando el empeso el ritual para matar a ed....
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyLun Feb 14, 2011 2:42 am

Seguí mi camino, avance a paso lento sin querer marchar a prisa. Mi eterna consejera yacía en el cielo dando todo su esplendor, cosa que solo sucede, cuando mi espíritu esta contento, o más bien, tranquilo. A pesar de esta distancia, pude escuchar un poco el comentario de Leanan, y ver un poco de culpa y muchos misterios reflejados en el rostro de Kira.

-*hablando para mi misma* Descuida tío querido, tal vez, si necesite que alguien me "examine" y me diga de donde vengo, que soy, y porque estoy aquí. Necesito sabes, cual es mi misión. Pero puedo advertir antes, que yo no me dejaría morder, primero deberán enfrentar, la ira de la doncella lunar-

Continué a paso lento hasta llegar a lo que parecía la entrada de una enorme cripta, parecía ser la sobreviviente a la soledad de esta ciudad. Alguien, Sombra, me esperaba, pero ahora la pregunta era ¿Que hacía una gata esperándome a las puertas de ese lugar? Quien sabe, para eso estaba allí no? Para buscar mi verdad... Mi misión. Fue cuando el brillo azulado en la plata comenzó a titilar, y la doncella de la luna hizo de las suyas otra vez. Luna en el cielo cubierta por niebla~
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... 0000005825
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyLun Feb 14, 2011 3:24 am

Entonses en el instante k el kolor d su dije kambio kira abrio los ojos rapidamente y dijo no por que en este momento mientras leana avia bajado a ver las estreyas kon el y pregunto k k pasaba

Kira:sabias k yo mate a mi padre y al matarlo asumi kada una d sus responsabilidades una d ellas es kuidar d bella y la otra es d mi sobrina...

Flash back

Ed: hijo grasias por aser esto por mi y tu madre se k nu te gusta la idea d k ella lo sea y k yo muera en este momento pero es lo mejor y hijo esto te ara a aserte mas fuerte veras kosas nunka jamas averlas eskuxado antes enkontraras varias respuestas a tus por kes te estoy eskojiendo a k agas este trabajo tu eres el uniko k puedes kontrolarla tendras k kuidar d tsuki al igual k bella por favor toma este dije siempre asegurate k lo tenga puesto ella hijo dame tu mano derexa

Kira le dio la mano y ed le puso un brazalete similar al dije d tsuki esto te ayudara kuando sea el momento ....

End flash

Kira voltio a ver su brasalete y dijo se aserka el momento....
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Localización : En la fría niebla~

Ficha de Batalla
HP:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Left_bar_bleue0/0[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (0/0)

[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... EmptyMiér Feb 16, 2011 1:58 am

El tiempo corre y no espera, y yo me sentía embriagada por un cierto aire familiar de ese lugar, lo único que sabía de mi, era que yo provenía de esa desolada necropolis,si, necropolis, no existía vida alguna en ella. Me acerque a Sombra y la observe unos instantes, era como si, me hubiera estado esperando a mi, y sólo a mi. Sin más demora acudí a su encuentro y lo seguí.

Sombra, ¿Que haces aquí? Yo recuerdo haberte dejado en casa, no corras tan aprisa.. Espera! -acaso Sombra también es parte de mi? Puede que haya estado conmigo siempre, no recuerdo un momento sin ella- ¿Que es este lugar? Es tan.. tetrico, pero a la vez, tan familiar, es como si.. Ya hubiera estado aquí antes.

Seguí caminando por el interior de la cripta, parecía un laberinto, uno en donde hasta su mismo creador se perdería, pero por alguna razón conocía el camino, como si muchas veces hubiera pasado por ahí, lo sentía.. Nostálgico, vi a Sombra seguir, y me apresure tras ella. Ahora la doncella, se sentía en casa... La luna llena, brindando su luz a ella, y la pequeña plata de su cuello, no cesaba de titilar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Contenido patrocinado





[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...   [Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Era Anterior] Ciudad de los Recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Terrenos :: Ciudad-
Cambiar a: