Tema: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Lun Mar 07, 2011 1:28 am
En aquel mundo vacio sin esperanza lleno de odio y maldad, ante la incapacidad de hacer algo y mi debilidad decidi huir de un mundo sin nada, solo mi pensamiento y existencia. Lleno de sed y con un deseo de venganza ante aquellos seres que provocan dolor, vuelvo sólo aquel día en el cual la luna esta roja como mi sed y mis ojos. Yace desde las sombras el cuidado hacia mis amigos y familiares, esperare el momento adecuado, en el cual tenga que actuar y sera el comienzo del fin de esta era.... Que pasara? Pues aquel día que venga sucederá...
Nombre : DarkxZero Estatura: 1.76 Contextura: delgada Color de pelo: azul Iris: amarillo
Para aquel dulce corazón traigo paz, para el que traiga odio y molestia, sere su ragnarok....
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 12:42 am
Hola! bienvenido al foro, me gustó tu presentación, cazador me imagino? En fin, espero verte mucho por estas zonas, y que te diviertas roleando! , nos estaremos viendo
xxkiraxx Vampire Lord
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 3:36 pm
xdarkxzerox no es niño ? D:!!! pense ke era niño D:
xDarkxZerox Vampiro
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 5:57 pm
xxkiraxx escribió:
No soy tan niño ya soy joven ._. y bueno soy un vampiro q cazo a los seres con odio y vigilo el bienestar de los seres q amo y quiero, a aquellos los protejo; a los demas ....
xxkiraxx Vampire Lord
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 6:00 pm
xDarkxZerox escribió:
xxkiraxx escribió:
No soy tan niño ya soy joven ._. y bueno soy un vampiro q cazo a los seres con odio y vigilo el bienestar de los seres q amo y quiero, a aquellos los protejo; a los demas ....
xDarkxZerox escribió:
Nombre : DarkxZero Estatura: 1.76 Contextura: delgada Color de pelo: azul Iris: amarillo
yo me referia a eso pusiste en contextura delgada osea que pense k erasn xica XD lol
xDarkxZerox Vampiro
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 6:13 pm
Bueno si soy delgado o.o mi cuerpo es asi, puedo comer mucho y grasas y tanto pero mi cuerpo no lo asimila y no soy de tener tanta hambre asi que es por eso que soy delgado o.o, pero no necesariamente x eso debil o3o!!!!!
xxkiraxx Vampire Lord
Tema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Mar Mar 08, 2011 6:18 pm
hehehe es k pusiste delgada... xd asumi k tu presentasion era d una xika.. por eso dije k pense k eras niyo XD nada importante en si ?