¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!

3 participantes
AutorMensaje
xDarkxZerox
Vampiro
Vampiro

Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Empty
MensajeTema: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyLun Mar 07, 2011 1:28 am

En aquel mundo vacio sin esperanza lleno de odio y maldad, ante la incapacidad de hacer algo
y mi debilidad decidi huir de un mundo sin nada, solo mi pensamiento y existencia.
Lleno de sed y con un deseo de venganza ante aquellos seres que provocan dolor, vuelvo sólo
aquel día en el cual la luna esta roja como mi sed y mis ojos.
Yace desde las sombras el cuidado hacia mis amigos y familiares,
esperare el momento adecuado, en el cual tenga que actuar y sera el comienzo del fin de esta era....
Que pasara? Pues aquel día que venga sucederá...

Nombre : DarkxZero
Estatura: 1.76
Contextura: delgada
Color de pelo: azul
Iris: amarillo

Para aquel dulce corazón traigo paz, para el que traiga odio y molestia, sere su ragnarok....

Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Imagescavrladv

Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Left_bar_bleue42/42Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Left_bar_bleue37/37Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Left_bar_bleue65/65Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 12:42 am

Hola! bienvenido al foro, me gustó tu presentación, cazador me imagino? En fin, espero verte mucho por estas zonas, y que te diviertas roleando! Very Happy, nos estaremos viendo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 3:36 pm

xdarkxzerox no es niño ? D:!!! pense ke era niño D:
xDarkxZerox
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 5:57 pm

xxkiraxx escribió:

No soy tan niño ya soy joven ._. y bueno soy un vampiro q cazo a los seres con odio y vigilo el bienestar de los seres q amo y quiero, a aquellos los protejo; a los demas ....
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 6:00 pm

xDarkxZerox escribió:
xxkiraxx escribió:

No soy tan niño ya soy joven ._. y bueno soy un vampiro q cazo a los seres con odio y vigilo el bienestar de los seres q amo y quiero, a aquellos los protejo; a los demas ....

xDarkxZerox escribió:

Nombre : DarkxZero
Estatura: 1.76
Contextura: delgada
Color de pelo: azul
Iris: amarillo

yo me referia a eso pusiste en contextura delgada osea que pense k erasn xica XD lol
xDarkxZerox
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 6:13 pm

Bueno si soy delgado o.o mi cuerpo es asi, puedo comer mucho y grasas y tanto pero mi cuerpo no lo asimila y no soy de tener tanta hambre asi que es por eso que soy delgado o.o, pero no necesariamente x eso debil o3o!!!!!

xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! EmptyMar Mar 08, 2011 6:18 pm

hehehe es k pusiste delgada... xd asumi k tu presentasion era d una xika.. por eso dije k pense k eras niyo XD nada importante en si ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!   Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!! Empty

Kombawa o3o!!!!*presentacion *!!!
Página 1 de 1.