¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Perdón por mi desconexión (Guinevere)

3 participantes
AutorMensaje
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

Perdón por mi desconexión (Guinevere) Empty
MensajeTema: Perdón por mi desconexión (Guinevere)   Perdón por mi desconexión (Guinevere) EmptyVie Feb 25, 2011 1:07 pm

hola a todos, bueno solo quería decir que me ha echo bastante difícil poder conectarme, os agradecería que me pusierais al día porque ya no se donde meter mi personaje, gracias un beso: Guinevere
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Perdón por mi desconexión (Guinevere) Left_bar_bleue42/42Perdón por mi desconexión (Guinevere) Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Perdón por mi desconexión (Guinevere) Left_bar_bleue37/37Perdón por mi desconexión (Guinevere) Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Perdón por mi desconexión (Guinevere) Left_bar_bleue65/65Perdón por mi desconexión (Guinevere) Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere)   Perdón por mi desconexión (Guinevere) EmptyDom Feb 27, 2011 7:13 pm

Hola Guinevere, se te extrañaba por aquí :´(, jaja, esperemos verte más seguido aquí. Lo que esta pasando ahorita, a nivel foro, es:

- Se abrió "La Biblioteca" Entre los foros escenciales, con toda la información con la historia del juego, fichas de personajes, y naciente sistema de batalla
- Se abrió "Distrito Comercial: Zona de Cazadores" a las áreas de la ciudad.
- Se implementó el sistema de moneda de la "Escarlatina" (aunque hay uno hay ningun anuncio oficial de cómo funciona este, ya puedes ver bajo tus stats cuantas tienes)

En cuanto, a nivél historia:

- La Historia de Sonnenblum continúa, su lado yangire sellado finalmente comenzando a despertar:
Ciudad de los recuerdos
Al Oeste de la luna

- Bella y Shadow se encontraron por ultima vez antes de que este se fuera definitivamente luego de "La Gran Descición" que espero si hayas llegado a ver. Ahora Bella ah pedido a Leanan que la lleve a una área secreta dentro de la iglesia.
Un Encuentro Inesperado
Los Viajes
-Secretos-

- Tenemos una pequeña situación entre cómica y drámatica ocurriendo en la ciudad cuando Leanan decide renovar atuendo
Misión citadina

- Y un encuentro nostalgico entre Kira y Zero teniendo lugar en el bosque>
Caminando entre la oscuridad - Zero y Kira

Postea donde se te haga mas interesante, o siempre puedes crear nuevo tema Very Happy tenemos tambien algunas nuevas areas abiertas que esperan post.

Nos vemos! n_n
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere)   Perdón por mi desconexión (Guinevere) EmptyJue Mar 10, 2011 5:03 am

zape e.e me as desepsionado me as abandonado T_T deverias ablarme en el msn pa k nos pongamos deakuerdo y postiemos mandame un mp okas u.u T_T se te estraya eres la unika vampira k me kiere y no me patea mirando a lenananan e.e XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere)   Perdón por mi desconexión (Guinevere) Empty

Perdón por mi desconexión (Guinevere)
Página 1 de 1.