Guinevere Vampiro
| Tema: Perdón por mi desconexión (Guinevere) Vie Feb 25, 2011 1:07 pm | |
| hola a todos, bueno solo quería decir que me ha echo bastante difícil poder conectarme, os agradecería que me pusierais al día porque ya no se donde meter mi personaje, gracias un beso: Guinevere | |
|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere) Dom Feb 27, 2011 7:13 pm | |
| Hola Guinevere, se te extrañaba por aquí :´(, jaja, esperemos verte más seguido aquí. Lo que esta pasando ahorita, a nivel foro, es:
- Se abrió "La Biblioteca" Entre los foros escenciales, con toda la información con la historia del juego, fichas de personajes, y naciente sistema de batalla - Se abrió "Distrito Comercial: Zona de Cazadores" a las áreas de la ciudad. - Se implementó el sistema de moneda de la "Escarlatina" (aunque hay uno hay ningun anuncio oficial de cómo funciona este, ya puedes ver bajo tus stats cuantas tienes)
En cuanto, a nivél historia:
- La Historia de Sonnenblum continúa, su lado yangire sellado finalmente comenzando a despertar: Ciudad de los recuerdos Al Oeste de la luna
- Bella y Shadow se encontraron por ultima vez antes de que este se fuera definitivamente luego de "La Gran Descición" que espero si hayas llegado a ver. Ahora Bella ah pedido a Leanan que la lleve a una área secreta dentro de la iglesia. Un Encuentro Inesperado Los Viajes -Secretos-
- Tenemos una pequeña situación entre cómica y drámatica ocurriendo en la ciudad cuando Leanan decide renovar atuendo Misión citadina
- Y un encuentro nostalgico entre Kira y Zero teniendo lugar en el bosque> Caminando entre la oscuridad - Zero y Kira
Postea donde se te haga mas interesante, o siempre puedes crear nuevo tema tenemos tambien algunas nuevas areas abiertas que esperan post.
Nos vemos! n_n | |
|
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere) Jue Mar 10, 2011 5:03 am | |
| zape e.e me as desepsionado me as abandonado T_T deverias ablarme en el msn pa k nos pongamos deakuerdo y postiemos mandame un mp okas u.u T_T se te estraya eres la unika vampira k me kiere y no me patea mirando a lenananan e.e XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdón por mi desconexión (Guinevere) | |
| |
|