| [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiryuu Zero Caballero de Asalto
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 33 Localización : En mi casa :/
Ficha de Batalla HP: (34/34) Estamina: (33/33) Mana: (45/45)
| Tema: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Miér Feb 23, 2011 6:31 pm | |
| -con la luna iluminando el cielo nocturno un chico caminaba por el bosque sin rumbo exacto, llegó a la orilla de un río el cual no era muy grande pero su caída era bastante alta, se sentó a los pies de un arbol y se quedó contemplando la luna en el cielo totalmente despejado y cubierto de estrellas- Zero: ... | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Miér Feb 23, 2011 7:09 pm | |
| en una rama dijo primo otraves nos espamos al mismo lugar a jugar peleas? como ase tiempo ? hehe sonrio y se dejo kaer a un lado d el primo como estraño esos tiempos .... | |
|
| |
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 33 Localización : En mi casa :/
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Jue Feb 24, 2011 10:04 pm | |
| Zero: eso fue en el pasado, debemos olvidar nuestro pasado para poder mirar al futuro -dije sin dejar de observar la luna- Zero: aunque, aún la luna me sigue pareciendo buena como antes, supongo que hay cosas del pasado que no podemos olvidar | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Jue Feb 24, 2011 10:24 pm | |
| kira: primo primo a la familia nunka se le olvida esos lasos que tenemos siempre estaran en el pasado presente y futuro tu mas que nadien lo sabe dime es difisil ? le pregunto a zero mientras vio su tatuaje el seyo k le puso shadow... | |
|
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 12:14 am | |
| Zero: ese pasado es falso, siempre lo fue -dijo colocando algunos de sus dedos en el sello de su cuello- Zero: aunque nunca olvidaré lo que ellos hicieron por mi, me dieron un hogar, una familia a la cual pertenecer despues de que mis padres fueran asesinados, pero toda esa vida fue falsa, nunca fui realmente parte de su familia, solo fui un adoptado -dije sin dejar de observar la luna que estaba rodeada de un mar de estrellas- | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 12:38 am | |
| lo mira y le pone un braso en su hombro dandole un abraso d primos y le dise kira: aun k dijas lo k dijas eres mi primo asi te vi asi te veo... que estemos en posisiones distinta no signifika k no me preokupe por ti al igual k lo ago por los mios y ademas tu eras el mas sonso kuando se tratava de peleas d espadas xD le dijo y se rio mientras le da un cerillo en su cabeza por sierto como sige ella.... | |
|
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 12:52 am | |
| -lo mire un momento y me quedé en silencio, escuche su ultima pregunta que habia hecho por el momento- Zero: quien ella? -le dije un poco desentido, estaba algo distraido y su pregunta revolvió mis pensamientos, por eso no supe de quien hablaba en el momento de su pregunta- | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 12:55 am | |
| lo mira y se para y da unos pasos al frente y komiensa a mirar a la luna y le responde la persona que hiso que un vampiro admirara ala luna por el echo de que ella la admirava tanto tan pacificamente... espero que ella aun la vea asi komo la recuerdo... dijo mientras admirava a la luna... | |
|
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 11:27 pm | |
| -voltee a verlo y luego devolví mi mirada hacia la luna- Zero: supongo que está bien, apesar de todo siempre fue muy fuerte y sabe defenderse sola, esté donde esté ella estará bien, estoy seguro -dije sin apartar mi mirada de la luna- Zero: apesar de que nunca fue verdaderamente de mi familia siempre la consideré como parte ella | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Vie Feb 25, 2011 11:35 pm | |
| kira segia admirando la luna igual nose como ella logro k mi corazon muerto latiera... me hiso sentir vivo primo baja la mirada y le dise pro que es este nuestro destino ? por que tenemos que peliar kontra lo que queremos? dijo suave mente mientras se dejo caer en el pasto | |
|
| |
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Sáb Feb 26, 2011 10:21 am | |
| Zero: supongo que el destino lo quizo hací, de cierto modo a mi me pasa lo mismo, algun día tendre que pelear contra la familia de la chica que amo -cerré por un momento los ojos y luego los volví a abrir- Zero: el destino habeces nos pone pruebas muy dificiles | |
|
| |
xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad Mar Mar 01, 2011 3:54 am | |
| se deja caer a el lado d el y sonrie y dise el amor nos odia hehehe primo primo primo quiero verla mas nunca podre intento asercarme a ella mas ella no esta kisiera que ella dejara d uir de mi baja la mirada y suspira siento komo poko a poko la pierdo como de mis manos se me va saliendo y vuela en el viento .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad | |
| |
|
| |
| [Era Anterior] Caminando entre la oscuridad | |
|