Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
Tema: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:06 am
Sombra de la noche, moviendose veloz y sigilosa entre los arboles del bosque, fundiendose entre estos, escapando del tiempo y el espacio entre sùbitos saltos de secuencias fotografìcas rotas. Tenia la imagen perfecta del lugar a donde se diriguià, la recordaba con precicisòn milimetrica pese a nunca haber estado allì.
Las moòsas puertas de madera soltaron una nota amarga al ser abierta por primera vez en quizàs siglos. La parte mas profunda del templo, pasadizos que no habìan visto la luz del sol desde su creacion, santuarios imperturbados por el mundo exterior, sitios sagrados olvidados por el tiempo.
avanzò por la oscuridad, el eco de sus pasos parecìa sacar de un sitio mas hallà del tiempo la existencia aquella càmara de piedra. A pesar de que el polvo la cubrìa en cada centimetro, aun eran visibles algunas runas y sìmbolos grabados por aquì y por hallà.
- Hemos llegado... - Sentenciò Leanan Sidhe al sitio ancentral frente a ella.
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:17 am
Detras de Leanan una sombra se movio lentamente hasta pasar a su lado y mirar el lugar
-Este es el lugar Leanan... -murmuro la sombra- Es el lugar que vi cuando me "transforme" claro que se veia menos... polvoriento y mas iluminado, pero es el lugar -la sombra se puso delante de Leanan- Creo que necesita algo mas que una limpieza a fondo. ¿Crees que podrias ayudarme? -sonrio- Algo me dice qe este lugar nos servira mas adelante ademas, quien sabe qe podamos encontrar aqui. Hmmm necesitamos luz!
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:30 am
- Estoy un paso adelante - dice, cuando su rostro emergue sùbitamente de la oscuridad, iluminado tenuemente por un encendedor de bolsillo. Leanan recorre el cuarto con su mirada sobrenatural hasta encontrar una serie de antorchas, dispuestas a lo largo de la càmara.
- Aùn hay combustible en ellas - afirma, mientras comienza a encenderlas una a una. Luego de unos minutos, la amplia sala es inundada por una calida luz naranja. Echo esto, el Hada Vampirica se sienta en una de las mesas de piedra y observa a Bella que mira toda el àrea.
- Aùn no puedo creer que hayas querido venir hasta aquì, sòla, conmigo... no es precisamente un acto de prudencia.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:43 am
-Y presisamente prudencia no es mi segundo nombre -dice mientras mira todo el lugar- ademas, no podia pedirle a nadie mas esto... Tal ves a schmetterling pero hace dias qe no la veo. Y -fija su mirada en la vampira- despues de lo qe a pasado... Una parte de mi siente qe puede confiar en ti, -Se voltea y susurra muy bajo- ademas tengo qe prepararme por cualkier cosa
Isabella camina hasta una pared y se detiene observando las marcas extranias para ella, mira libros y otras cosas. Pero al mirar con atencion se encuentra con una especie de puerta escondida entre las marcas, toca la piedra e intenta empujar pero es inutil. Se detiene y mira fijamente los simbolos inscritos en la pared
-Que lio...
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 2:27 am
- No podrias pedirle esto a nadie màs, porque dudo que alguien màs conozca este sitio ademàs de mì. - dice Leanan moviendose hasta su lado, examinando la puerta a su vez. - Ademàs, querìa ver este lugar por mis propias razones... eres tan sòlo una añadidura - concluye mientras examina cuidadosamente la puerta por la que habia querido entrar Bella. La hace retroceder unos pasos, y comienza a concentrarse mientras recita algunas misteriosas palabras arcanas en voz baja... finalmente conectada una patada similar a la que le dio a Kira, y la puerta cede en sus gosnes.
- Luego hablaremos de como me voy a cobrar el favor de traerte conmigo - dice, mientra penetra en la oscuridad recièn abierta.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 12:35 pm
-No sera un presio muy alto puesto que tambien has venido por intereses propios eh?
Isabella miraba a la oscuriidad qe habia tras la puerta tomo una de las antorchas con un poco de esfuerzo, dio unos pasitos y entro timidamente iluminando el nuevo lugar para ella, pero conforme se iba iluminando la habitacion mas se marcaba la diferencia entre esta y la habitacion llena de marcas extrañas.
Esta habitacion tambien tenia libros, pero no habia simbolos extraños, los detalles estaban en madera barnisada que a pesar del polvo que se poso en ellos aun brillavan tenuemente a la luz de la antorcha, las telas, los colores, y hasta el fondo un cuadro, habian tres personas: un hombre mayor y dos jovenes a sus costados. Isabella podia distingir a uno de ellos: Shadow, sin embargo ese shadow era diferente al shadow que ella conocia.. Camino hasta el cuadro con extremo cuidado y toco apenas con un dedo la imagen de Shadow sin embargo el otro joven tambien capto su atencion.
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 12:48 pm
- podrìa no haberte traìdo y nunca habrìas llegado aquì - Agregò Leanan mientras tambièn se abrìa paso en la oscuridad con su propia antorcha. Hecho un ràpido vistazo a la habitaciòn, notando ciertos muebles de madera cubiertos con telas empolvada, habìa mas puertas llevando mas profundamente dentro de la habitaciòn, pasò indiferente por la foto de Shadow y las otras personas hasta uno de los libreros, comenzando a leer los tìtulos. Bajo algunos pesados libros y empezò a meterlos ràpidamente en una bolsa de cuero que llevaba preparada.
- Sientete en casa, tu suegro esta bastante complacido de verte... - le dijo a Bella como distraìda, sin dejar de seleccionar tomos y tomos.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:02 pm
-Hubiese llegado de cualquier forma si era mi destino estar aqui -dijo tranquilamente sin dejar de mirar el cuadro- Mi que? -volteo a ver a Leanan- O_O Que es estas haciendo ¬¬ deja esos libros no puedes llevartelos ahora... podrian tener informacion de lo que paso aqui... -susurro sin moverse del lugar donde estaba- Ademas todo lo que esta aqui tiene dueño -miro por ultima vez el cuadro antes de comenzar a caminar mirando otras cosas- sera mejor que por ahora dejemos todo tal cual esta... despues podras tomar lo que quieras... Leanan quiero que este sea nuestro pequeño... se-cre-to. Hay cosas que Kira no a querido decirme y tal ves aqui encuentre algunas pistas... que me lleve a otras, se que tal ves no deberia estar tan obsecionada con mi pasado pero, no tengo otra cosa que hacer -sonrie-
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 1:47 pm
En un movimiento susurrante Leanan se desplaza en las sombras quedando a la espalda de Bella, enterrando en una fracciòn de segundo sus colmillos en su cuello. Por unos breves segundos a los ojos de Bella la habitaciòn se transforma, llenandose de luz y de vida. Dos niños vestidos ricamente a una usansa victoriana corretean alegres y sonrientes por la habitaciòn, a los ojos de un anciano Lord que los mira sonriente y sereno desde un sofa donde fuma una pipa de madera. Una mujer entra por una de las puertas del fondo, los niños corren hacìa ella, y tan sùbitamente como aparece, la visiòn de desvanece, mientras Leanan retira sus colmillos.
- Tomarè eso como mi adelanto - dice ella, limpiandose la boca - no necesitas darme lecciones sobre secretos - le dice mientras toma un pequeño candelabro en una repisa, lo examina unos segundos, y lo mete a su bolsa - Ni tampoco necesitas estas sombras materiales para averiguar lo que pasò aquì.
Le guiña un ojo, antes de perderse entre la oscuridad.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 2:09 pm
Isabella se qeda sin habla por la impresion de las imagenes, apenas reacciona un segundo para poner su mano en su cuello.
-Aun no me acostumbro a esto, carajo.
Respiro profundamente, recuperandose de la sorpresa. Sin darle importancia a Leanan camina unos pasos y se recarga contra una de las paredes. Mira a su alrededor, y comienza a caminar en la habitacion quitando sabanas polvorientas, encendiendo velas. Poco a poco la habitacion va tomando vida, iluminada con la luz de las velas qe Isabella habia encontrado por aqui y por aya. Los muebles se encontraban a simplevista en perfecto estado. Sacudio un poco el polvo de un sillon y se sento.
-¿Donde se abra metido Leanan?
Dijo mientras miraba a las otras puertas.
-Tal ves deberia... o no?
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 2:24 pm
Regresa a la sala inicial, atravesandola con zancaditas elegantes, balanceando su figura de muñequilla de porcela, mide el circulo que atraviesa el lugar con unos pocos pasitos, mientras observa los sìmbolos con la curiosidad de una niña que contempla algùn escarabajo colorido. Una risa traviesa a traviesa su rostro, a la vez que se coloca con un brinco en mitad del cìrculo. Mira cautelosa hacìa el sitio donde abandonò a Bella. Sabe que se encuentra completamente fuera de vista...
- Jikrihi - Dice con una risita, dirguiendose al suelo bajo ella. Una placentera sorpresa ilumina su expresiòn, tal como la luz gris que emergue de los trazos en el circulo rital dibujado en el suelo iluminan verdaderamente sus fracciones por un segundo.
Leanan apenas puede contener una risa de niña traviesa, y se sienta contenta sobre sus piernas, en mitad del cìrculo.
- Madre... - susura contenta, usando esta ùnica palabra como luz y alegrìa en la macabra oscuridad.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 3:11 pm
Isabella quien sigue mirando a una de las puertas se levanta del sofa y camina hasta la puerta que a diferencia de las dos primeras puertas se abre con gran facilidad, la luz de la sala de donde venia Isabella iluminaba un poco pero no lo suficiente, asi que tomo un candelabro pequeño para iluminarse
-Me pregunto si alguien recordara este lugar... entonces ese hombre era... el padre de Shadow? Y ese otro niño... -suspiro- este lugar si pudiera hablar, cuantas cosas no contaria
Isabella busco otras velas en el lugar, para su sorpresa los candelabros estaban dispuestos con velas a medio uso cubiertas de polvo, las limpio y encendio dandole a su ves un poco de vida a esa habitacion. Sin duda la habitacion de un joven, la cama las sabanas el tapizado, todo lo gritaba. Era una habitacion muy elegante hasta en el mas minimo detalle, todo se encontraba ordenado a pensar del tiempo y de las gruesas capas de polvo.
En esta habitacion tambien habian libros, pero solo unos cuantos. Isabella camino a unas cortinas de un color oscuro y las abrio pero para su sorpresa la ventanda habia sido clausurada y solo permanecia alli las cortinas. Isabella dio un paso atras y dirigio su atencion a otras cosas, se acerco a los libros y abrio uno, que mas qe libro era un cuaderno de anotaciones y en una perfecta letra manuscrita Isabella pudo leer un solo nombre "Edward" tomo otro libro y se encontro con lo mismo, en los libros habian anotaciones de los extraños simbolos que Isabella habia visto en la primera habitacion y otros mas. Apilo los libros unos sobre otros y los dejo sobre la mesa. Despues siguio curiosidando por el cuarto, sacudiendo un poco y desempolvando sabanas, almohadones y demas
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 3:19 pm
La Mirada de Leanan se perdiò y opacò un poco, ida en si misma, abstraìda en sus pensamientos. El cuarto comenzaba a perder su realidad, a ser azotado sin compaciòn por la temible distorciòn. Ella sin embargo, no se daba por enterada, y simplemente susurraba para si misma con mirada tierna, su voz, completamente distorcionada.
Tema: Re: -Secretos- Mar Feb 22, 2011 3:38 pm
Isabella, ajena a lo qe pasaba con Leanan cruzo distraidamente el peqeño pasillo qe se formaba entre las habitaciones, con el candelabro en la mano camino e intento abrir la puerta que tenia en frente que denuevo no opuso resistencia para nada, entro en la habitacion pero esta estaba iluminada por unos peqeños rayos de luna que se filtraban por la ventana. Uso el mismo procedimiento, busco candelabros y los alló con velas a medio uso las cuales encendio.
Al mirar con mayor atencion se encontro con una bonita decoracion, no tan elegante y refinada como la de la habitacion de enfrente, sino mas austera con una bonita convinacion de colores que recordaban al bosque. Incluso habian cuadros de paisajes boscosos y de riachuelos. Los detalles estaban en una bonita madera clara. Isabella camino a la ventana con la intencion de abrirla pero en su camino se encontro en el suelo un par de hojas sueltas las levanto, eran trazos hechos con carbonsillo qe apenas sobrevivian entre el polvo y la desgastada hoja. Los tomo todos y acomodo, trato de sacudirlos con extremo cuidado y los puso sobre la cama. Despues de abrir la cortina siguio buscando.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Miér Feb 23, 2011 7:51 pm
Para cuando Isabella salio de la habitación, tenia las mejillas llenas de polvo, se sacudio el vestido despacio. Miro la tercera puerta de ese pasillo y se dirigio tranquilamente hacia ella, pero al intentar abrirla esta no cedio como las anteriores. Isabella lo intento una y otra ves pero no paso nada, simplemente la puerta no cedio.
-Supongo qe dejare esta para lo ultimo -susurro- entonces... -se volteo dandole la espalda a la puerta y miro- ¿Donde estara Leanan?
Dio unos pasitos rapidos hacia la segunda sala y regreso al sillon, no sin antes pasar por ambas habitaciones ya abierta de donde tomo unos cuantos libros, aquellos de anotaciones que tenian el normbre de "edward" y los que habia encontrado en la otra habitacion, asi como las hojas sueltas que habia encontrado. Todo esto lo puso en el sillon y se sento. Tomo las hojas con los trazos y las examino detenidamente cada una con sumo cuidado.
Leanan emergiò de entre las sombras tras ella. Con una misteriosa expresiòn risueña. Se dejò caer en otro pequeño sofa polvoso antes de dirigir su mirada de vuelta a Bella
- ¿haz encontrado algo interesante antojable?
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Vie Feb 25, 2011 11:12 pm
-Encontre estos... como diarios de un tal Edward... y estos dibujos. Sin embargo la tercera puerta no e podido abrirla -dijo mientras mostraba los libros y los dibujos- supongo que estos son de shadow -dijo mirando los dibujos- por tanto esa debio haber sido su habitacion -señalo a una de las puertas abiertas- Tambien supongo que la qe no e podido abrir debe ser la habitacion principal -hizo una mueca- hay mucho polvo aqui... ¿Y tu has encontrado algo?
Tema: Re: -Secretos- Sáb Feb 26, 2011 1:49 am
Esboza una sonrisa misteriosa, a la vez que suelta un suspiro.
- Nada en absoluto, aunque tu encontraste algo bastante interesante... - Toma uno de los dibujos de Shadow, y un diario de Ed, comparando ambos. Deja el dibujo en la mesa frente a ellas en un punto, y se pone a hojear el diario. Finalmente, tambièn se lo entrega a Bella. - delirios de un puberto... Edward fue el hermano de Shadow... Prime Vampire Lord, padre de Kira... no sè que fue de èl, muriò antes de tu reencarnaciòn y mi llegada - dice Leana, haciendose la ignorante. - por otro lado - vuelve a sostener el dibujo - Shadow resultò tener una profundidad artistica de la que no creì capaz. Lastima que el destino le tenìa listas otras cosas...
Pese a su apreciaciòn, no demuestra demasiado interès en las reliquias de los lìderes de ambas razas. Ella ah encontrado su propio tesoro allì, y celebra su victoria internamente, sin ruidos o algarabìas, manteniendo el imperturbable misterio de su persona.
- En verdad no creo que quieras perturbar la paz en la habitaciòn del señor de la casa. No creo que hallemos nada mas interesante aquì
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Sáb Feb 26, 2011 2:10 am
-Talvez -susurro Isabella mientras miraba el dibujo con una sonrisa nostalgica, dejando el diario a un lado como si este no le importara mucho- O talvez encontremos mas respuestas... Pero por ahora no lo necesitamos -de repente le surge un bostezo- creo qe estar urgando por aqui y alla me canso un poco -sonrie a Leanan con esa sonrisa maternal con la qe miraba a sus "hijos"- ¿Piensas regresar? Yo preferiria quedarme aqui un poco mas, este lugar me trae cierta paz... cierta calidez. No se si lo entiendas -dijo un poco apenada y se tumbo en el sillon sosteniendo uno de los dibujos de Shadow- en su habitacion tambn aii cuadros -cerro los ojos- Que cruel puede ser a veces la vida~
Tema: Re: -Secretos- Dom Feb 27, 2011 1:43 am
Leanan simplemente se quedò observando a Isabella recostada en el sillòn de la casucha abandonada, sintiendo una mezcla de respeto y lastima ante la constante cualidad de la humana para hallar la dulzura en el infierno mismo. Se conformo con llenar sus pulmones del aire enrarecido y con aroma a guardado del lugar.
- No puedo dejarte sòla aquì - dice, con un tono de circunstancias - pero necesito otro tipo de aire enrearecido - agrega, sacando de entre sus ropas una cajetilla de cigarros - Saldre tan solo un poco de aquì,solo tienes que susurrar mi nombre si me necesitas... - dicho esto, se levanta y comienza a avanzar hacìa la salida por donde llegaron - No juegues en el cuarto de Ambrosius sin supervisiòn adulta - agrega cantarina antes de salir por completo.
El pasadizo secreto en vertical que desembocaba en los restos de la casa, conectaba con el campanario mas alto de la antigua iglesia. Un altisimo campanario, sin ningun tipo de escalera de entrada, al cual solo podrìa acceder alguien de la naturaleza de Leanan. La mencionada desconocìa si habìa sido contruido asì, o si la iglesia habìa sido colocada sobre la casa despuès, como una especie de sello.
Encendiò su cigarrillo sin salir del todo afuera. El sol brillaba en lo alto, de nuevo, dandole un poco de vertigo soportable (ya se le habìan pasado casi por completo los efectos de la sangre de vampiro). Un poco de nostalgia cruzaba su mirada.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Dom Feb 27, 2011 2:11 am
Isabella callo en un estado de sueño aii en el sillon sin siquiera moverse un centimetro. No tuvo un sueño en particular, simplente estaba sentada sobre el pasto sobre el bosque, era un dia tranquilo soleado y el viento hacia mover las hojas de los arboles, ella miraba al cielo que de pronto se fue haciendo gris por la presencia de nubes que lo fueron oscureciendo, Isabella intento levantarse pero al bajar la mirada a sus piernas miro todo lleno de sangre, sus manos, su ropa, incluso el pasto que la rodeaba. Sin embargo no habia dolor ni miedo, sino una extraña sensacion de paz. Isabella desperto tranquilamente. Miro al techo unos minutos, asimilando y despues suspiro.
-Solo fue un sueño... pero... ¿Que dia es hoy?
Se sento y comenzo a contar con sus dedos detenidamente. Pero despues de hacerlo un par de veces simplemente bajo las manos y se recosto de nuevo, esta vez acurrucandose y abrazandose a si misma.
-Ya vendra, ya vendra -Se consolo a si misma al tiempo que cerraba los ojos. Suspiro de nuevo- Tal ves estoy mal... Aun asi, tendria que regresar por algunas cosas a la mansion... -hizo una mueca- pero si regreso es posible que kira no me deje salir... aunque es muy raro que aun no este por aqui, tal ves ya esta buscandome... no, no me quiero arriesgar
Abrio los ojos y se levanto sin saber muy bien que hacer. Inconcientemente una de sus manos se fue a su vientre mientras la otra, a la altura de sus labios los tocaba con un solo dedo en esa posicion pensativa caracteristica de ella.
Tema: Re: -Secretos- Dom Feb 27, 2011 6:02 pm
Inhalar, retener tan sólo unos segundos el humo en la garganta, sentirlo raspado la traquea, soltando su dulce veneno, y entonces exhalar, dejarlo ir, librarse de aquel calor. Repetir. Llegaba a creer que esa era la verdadera forma de respirar de un vampiro, pues ciertamente no necesitaban gran cantidad de oxígeno, pero a ella le encantaba el humo del cigarrillo. Por supuesto, el gusto no era suyo, se recordaba caminando entre calles parisiences, en mitad de la lluvia, con una hermosa mujer de rulos cafés, besando sus labios sabor a plástico, para de inmediato encender el tubo de nicotina, como gesto de victoria, cómo método de separación. Y era delicioso.
- ¿de quién será ese recuerdo? - se preguntó a si misma por inhercia mientras dejaba caer la ceniza.
Bella se había levantado. En verdad esperaba que no intentara entrar al cuarto de Ambrosius, a pesar de que también a ella le daba una pequeña nostalgía estar en aquella casa. Recordaba haber visto al menos 5 niños diferentes corriendo y jugueteando en aquel cuarto, recordaba las largas noches de estudío alquímico a vela, y a la mujer llamandolé a la cáma, recordaba los androides dandoles visitas guiadas por los pasillos a hombrecillos verdes, mencionando algo del génesis de razas extintas ocurriendo en aquellas ruinas.
Podría ser bonito, podría ser bonito estar por primera vez en el cuarto del que guardaba tantos recuerdos. Pero en realidad no querría establecer alguna relación con ese pasado, no quería elegir ese pasado como el suyo.
Y además (acarició los libros en su bolsa por encima de esta) había necesidades más apremiantes.
- Maldito sol - se quejó.
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Lun Feb 28, 2011 12:47 am
Desistio. Pasara lo que pasara no podia hacer nada, asi que miro a su alrededor y se dirigio al pasillo donde se encontraban las entradas a los cuartos. Miro cada puerta con atencio, tres posibilidades: 2 abiertas y una que aun era un misterio. Y aunque quisiera no podia entrar. Miro las otras dos puertas pero no dio señal de qerer entrar a ninguno, se recargo contra una de las paredes y miro al suelo. Cerro los ojos nuevamente y dejo sus pensamientos fluir como un riachuelo al que se le acaba de quitar una presa del camino. Libre.
Se dejo caer en ese semi-inconciencia, perdiendo la nocion del tiempo. Mas que dormida, Estaba sumergida en un mar de recuerdos, claro de esta vida. Un recuerdo la asalto, el que habia tenido cuando Leanan la mordio, ese recuerdo que Shadow le habia dicho que era real. Esa pequeña niña, tan tierna, tan pequeña y hermosa... pero para nada frajil. Isabella suspiro ante tal recuerdo y se pregunto ¿Que abria sido de aquella presiosa peqeña? ¿Donde estaria?
De pronto sintio un fuerte sentimiento en su pecho, la necesidad de saber más, sintio que lo que hasta ahora habia descubierto no era suficiente. Y tambien sintio que en ese lugar, encontrara lo que encontrara, nada le serviria. Sin embargo, algo la llamaba en ese lugar. Se sentia segura, a salvo de cualquier problema. A pensar de esa sensacion tambien penso que llegaria el momento en que tendria qe ser fuerte de nuevo y salir de aquel escondite improvisado. Pues a pesar que ahora todo estuviera en aparente calma, la guerra alla afuera no habia terminado y en cualquier momento estallaria de nuevo.
Se quedo alli sumida en sus pensamientos, ajena a lo que pasaba a su alrededor.
Tema: Re: -Secretos- Jue Mar 03, 2011 11:47 pm
Varios Meses han pasado. Las ruinas de la casa donde comenzò todo, se fueron volviendo lentamente una especie de Santuario frecuentado por Leanan y Bella, cada una atendiendo su propio llamado del corazòn, ambas encarando en este el pasado, y el futuro.
Para Leanan la casa continuaba teniendo un indeseable aire nostalgico, muchisimos recuerdos que como de costumbre no eran suyos agrupandose en la construcciòn. Pero a la vez, entre los circulos alquìmicos que estudiaba con detalle, entre el conocimiento antiguo e inmemorial, buscaba un enlace con su verdadero pasado, y elegir un futuro a travès de este, alguna pista del unico vestigio de raìz que parecìa poseer, y que le indicara que debìa hacer. Pasò noche tras noche estudiando, calculando e investigando ante la prescencia siempre vigilante de su querido, que pese a saber todo lo que ella anhelaba, sabìa que siempre se mantendrìa mudo e inexpresivo...
- Madre... - se encontraba aùn murmurando mecànicamente de vez en vez mientras observaba alguna runa a la seguridad de las velas y la antigua construcciòn.
Última edición por Leanan Sidhe el Vie Mar 04, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Alliseb Licantropo
Tema: Re: -Secretos- Vie Mar 04, 2011 12:17 am
Y mientras Leanan se pasaba el tiempo estudiando la alquimia del lugar Isabella gustaba de frecuentalr la habitacion que parecia haber pertenecido a Shadow, poco a poco, la sala y las dos habitaciones fueron tomando mas "vida", Mientras en la habitacion que practicamente ya habia hecho suya Isabella reacomodo los cuadros, enmarco los dibujos y los puso en la pared, trajo nuevos oleos y se dedicaba a pintar cuando no estaba por aii arreglando algo. Para Isabella aquel lugar tenia un extraño calor de hogar qe termino por encantarla y al ver que tambien Leanan gustaba del lugar tomo esto a su favor para pasar la moyor parte del tiempo en ese lugar.
Sin embargo la tercera puerta, la que suponia pertenecia a la habitacion principal aun guardaba sus secretos. Isabella no abrio aquella habitacion y aunqe sentia una gran curiosidad siempre terminaba dejandolo para despues y lo olvidaba casi por completo, se paseaba de una habitacion a la otra, descansaba en la cama de Shadow, o en el sillon que estaba frente al cuadro de la sala. Se sentia realmente reconfortada, era tan calido. De alguna forma, se sentia en "casa". "En casa con su familia" Cada que pensaba esto sonria, se sentaba en el sillon e imaginaba que esperaba el regreso de Shadow a casa. "Tal vez" le gustaba reconfortase mientras, acostada en el sillon, acarisiaba su abdomen.