| Un encuentro inesperado~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:31 am | |
| Despues de estar dos dias encerrada en la mansion y sin nadie que la supervisara Isabella salio con su violin caminando tranquilamente. Tocando mientras caminaba llego a un lugar en el qe no habia estado antes, pero no le importo. Busco un lugar donde poder sentarse tranquilamente a practicar con su violin, camino por una callesita bordeada de grandes arboles, la brisa fresca jugaba con su cabello. Pronto vio a lo lejos un gran arbol como el qe estaba en el bosque y tanto le gustaba, camino hacia el. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
Ficha de Batalla HP: (52/52) Estamina: (63/63) Mana: (33/33)
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:33 am | |
| sentado en el arbol viedo la luna en su forma humana pronto tendre que viajar... la decision devo pensar bien las cosas porque mi cabeza tiene ideas mezcladas ... | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:36 am | |
| Isabella llego y se sento en el lado opuesto del arbol sin darse cuenta de la presencia de Shadow y comenzo a tocar el violin empezando con una melodia suave la cual iba tarareando al mismo tiempo.
-A veces me pregunto que estoy haciendo aqui... -suspira mientras baja el violin un momento y mira al cielo, la brisa mueve su cabello un poco entonces retoma el violin- como quisiera que estuvieras aqui... -susurro mientras comenzaba a tocar una nota suave- | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:39 am | |
| volteado ... mmm aquien buscas.... humana...que tanto tocas ese violin con trsitesas | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:45 am | |
| Se desafino en la nota antes de voltear
-Sha-shadow? -bajo la miraba y puso el violin en su regaso- ¿Que haces aqui? -dijo mientras escondia su rostro entre su cabello- N-no son notas tristes... y yo solo... estaba... -suspiro- Solo estaba practicando un poco, ya que parece qe no hay algo mas interesante que pueda hacer.
Se acomodo el cabello y miro seria a la nada, despues miro el violin como si estuviera indecisa en tocarlo de nuevo o dejarlo allí | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:51 am | |
| humana... tocalo no te detegas por mi ami no me imrpota ahora lo que pase eneste mometo bajado del arbol.... humana cuidate | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:56 am | |
| Isabella se acomoda y comienza a tocar con el violin la unica cancion de cuna qe conocia mientras hacia esto cerro los ojos.
-¿Te vas tan pronto?... Si es mi presencia lo que te molesta, puedo irme -dijo tranquila sin dejar de tocar- Despues de todo soy yo la que no deberia estar aqui... | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:57 am | |
| humana as lo que quieras empesado caminar... alejadose poco apoco... los humanos sonextraños | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:04 am | |
| Isabella sin moverse sigue tocando el violin sin abrir los ojos pero cuando shadow se habia alejado un poco Isabella, tranquila, simplemente dijo "Lobo cobarde", eran las mismas palabras que Isabella le decia a Shadow hace siglos cuando estaba molesta con él, y despues de eso sonrio. "Tenemerle a una simple humana" Dejo de tocar el violin "Que puedo hacer...¿Comerte?" Sin saberlo, Isabella estaba haciendole una "invitacion" a Shadow, esas frases siglos antes habian sonado en distintas ocaciones en sus labios y Shadow sabia muy bien como terminaban. Claro que lo sabia. Sin embargo Isabella ajena a esto simplemente abrio los ojos y sonrio sin voltear a ver a Shadow. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:06 am | |
| enfrete de ella aquien llamas cobarde crees que no te comeria...grrr oliedola aun... vueles.... sacudieodse la cabeza ja | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:12 am | |
| Isabella miro a Shadow sin preocuparse y volvio a sonreir
-Nop, eres un "lobo cobarde" no podrias comerme aunqe quisiera y aunque "Mi olor fuera delicioso" ¿Que no estabas por irte? "Corre antes de que me decida a darte una morida"
Isabella abrio los ojos, por un segundo se qedo callada y su expresion se hizo un poco nerviosa *¿Que estoy haciendo? Bromear con Shadow... no creo qe esto acabe bien pero... es divertido* penso y volvio a sonreir mientras dejaba dramaticamente a un lado el violin. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 10:24 am | |
| ese edor fragacia aaa... que pasa grr aaa la besa la agarra.... y se la lleva aotro lugar.... no preguntes tu caya | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 10:38 am | |
| Isabella mira a shadow nerviiosa, su corazon comienzo a latir rapido, se toco los labios por un momentos **Sabia qe estoy no terminaria bien... ¿Q-qe hice?**
-¿Q-que te pasa? ¿Qe se supone qe haces?...
Pero al escuchar las palabras de Shadow cerro la boca. Podia escuchar su corazon latiendo si ponia atencion, lo sentia. La cercania con shadow hizo que Isabella comenzara a sentir un extraño calor que comenzo en sus mejillas... | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 11:39 am | |
| llegado aun cabaña y habriedola y metiedose... a poniedo en la cama porque isabella porque aun tu aroma sigue en mi que me uelve loco ghrrrr golpeado la mesa rompiedola... grr | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 11:55 am | |
| Isabella se sento en la cama abrazando sus piernas, estaba nerviosa y ver a Shadow romper la mesa mientras decia esas palabras, algo dentro de ella forsejeaba, el miedo, el panico y las ganas de salir corriendo de huir a aquello y la extraña sensacion de dejà vú, sentir que ya habia estado en ese lugar antes. Miro fijamente a Shadow con el temor asomandose en su rostro.
-Yo no se. -dijo casi en un susurro- No tienes porque ser... asi. Pero si no me quieres, entonces alejate de mi.
Contrario a sus palabras algo dentro de si misma la impulsaba a acercarsele a pesar de su estado agitado, se levanto de la cama y dio un par de pasos acercandose a Shadow, levanto una mano como si fuera a tocarlo pero su mano se qedo a unos centimetros de él. Lo miro fijamente a los ojos
-"No dudes, estoy aqui" -susurro con gentileza- | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:33 pm | |
| agrradola y besadola....se que estas aqui emepsado besar lentamente | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:38 pm | |
| Isabella se sorprendio del rose de los labios de Shadow sobre los suyos. Su corazon que comenzaba a calmarse comenzo a agitarse de nuevo, pero esta ves de una forma diferente, por un segundo se qedo paralisada pero al segundo siguiente simplemente rodeo a shadow con sus brazos y correspondio dulcemente al beso.
Sus labios se curvearon en una sonrisa y sus mejillas se volvieron rosaseas, una de sus manos comenzo a jugar timidamente con el cabello de Shadow. | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 12:59 pm | |
| mientras un besava el cuello oliedo el aroma... enimatico sincero y puro agarrado y concasa beso entregado bajado las manos al cintura... y empesado suvir la ropa un poco | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:20 pm | |
| Al sentir que su ropa comenzaba a subir, se puso mas nerviosa
*Que.. esto.. el.. yo no..*
Entre los besos y las carisias no podia pensar con claridad, pero de pronto algo la hizo sentirse tranquila. Sus manos dispuestas a detenerlo simplemente calleron a los lados de su cuerpo sobre los brazos de Shadow, no para detenerlo sino para alentarlo. Isabella dio un paso atras hacia la cama para comprovar si Shadow la seguiria | |
|
| |
shadow Prime Lycan
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:23 pm | |
| aun besadola empesado caminar haci la cama lentamente mitra cada beso es mas profundo... mas lento recotadola en la camra suave acariacdola cuado emepisa suvir ma la blusa,,,
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ Lun Feb 21, 2011 1:54 pm | |
| Ella hizo lo mismo con las ropas de Shadow.
Fuera la Luna que se habia escondido entre unas nubes, comenzaba a salir. Su brillo fue iluminando poco a poco la cabaña, hasta que su luz termino por iluminar, entrando por una ventana, los cuerpos que estaban en la cama.
(Qe dijeron tenemos hentai gratis poes no ¬///¬(?) xD)
---
La mañana era fresca y los arboles se mesian con la suave brisa, el sol iluminaba las copas de los arboles dandoles es hermoso brillo caracteristico. Dentro de la cabaña entre las sabanas un cuerpo comenzo a moverse. Una mano palpando, buscando algo. De pronto Isabella se levanto con el cabello alborotado y simplemnte envolviendose con la sabana. Miro a su alrededor mientras se tallaba un ojo y bosteso.
-¿Shadow?
Pero no obtuvo respuesta. Frente a ella donde la noche anterior habia estado una mesa destrosada ahora se encontraba una nueva, sobre ella habia una bandeja plateada con el desayuno dispuesto y aun lado un hermoso lirio de agua. Una de las flores que tanto le gustaban y tambien la mas dificil de conseguir por esas estaciones. Al encontrarse con esto suspiro y sonrio. Volvio a la cama y se dejo caer y entonces escucho un papel tronar al contacto con su cuerpo. Lo tomo y leyo
"Isabella: Esta noche fue para recodar. Es momento de irme, lo siento si no me he despedido como un caballero, pero debo viajar sin que me detenga alguien. Es momento, necesito pensar, necesito acabar con la duda que tengo.
Nos veremos pronto mi amada Isabella"
Isabella suspiro pero sonrio. *Lo haras* pensó *Y estare aqui esperandote* Entonces comprendio que no le qedaba mas qe regresar a la mansion y esperar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro inesperado~ | |
| |
|
| |
| Un encuentro inesperado~ | |
|