¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis historias: De princesas I

3 participantes
AutorMensaje
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue53/53Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue55/55Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue34/34Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (34/34)

Mis historias: De princesas I Empty
MensajeTema: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 04, 2011 9:06 pm

Aqui les dejo una historia qe escribi hace un tiempo. La estoy importando de metroflog :3 ojala y les saqe una risita ^^

Bueno esta historia se remonta a los tiempos medievales de princesas y dragones y castillos y la xuxa D:

-.-.-.-.-.-.-.-

Una mañana en una de las miles de habitaciones de un castillo una princesa se encontraba pensando en que seria de su vida.

princesa Hyu (see io soy la princesa algun problema? u¬¬): y qe rayoz hay despues del y vivieron felices para siemrpe =w= esta vida no es para mi... -en ese momento es interrumpida por su fiel dama de compañia Lady Becky-

Lady Becky: Princesa su padre la llama

Princesa Hyu: joder >o< seguro ya descubrio qe nos escapamos o_oU

L. Becky: .___.U de que esta ablando princesa..

P. Hyu: o_OU a no de nada ire a ver qe qere el weon ese D: -se va a la sala principal del castillo donde habia tres tronos- me ah llamado padre?

Rey: si hija o.o ven y sientate en tu trono qe mucho me a costado para qe no lo uses ¬¬U

P. Hyu: D: esta duro y frio

Rey: es de oro plata y zafiros qe mas qerias

P. Hyu: un cojin :3

Rey: .___.UU

P. Hyu: Y que es lo que qieres D:

Rey: Hija ya es hora de que te cases

P. Hyu: qe cara..caray padre O_OUU io soy libre como el viento

Rey: y terca como una mula.. es hora de que asientes cabeza.. por el vien de nuestro reino

P. Hyu: .___. pero.... TT_TT io no quiero

Rey: te jodes... ahora D: qe pase el prometido!! -entra un enanito narizon y con un parche en un ojo-

P. Hyu: O_O qe rayoz

Rey: -dandole un zape a Hyu- no seas D: ese es el sirviente

P. Hyu: O_O ah.. -en ese moemnto se abre la puerta y se desenrrolla una alfombra roja se escuchan trompetas y una luz que entra por la puerta cega la vista de todos y en la puerta solo se ve la silueta de un chico-

-: ahh mis ojos azules!! apagen esos malditos reflectores Dx

-.-.-.-.-.-.-.-.-
PD esta historia no respeta leyes de fisica quimica ni biologia
ni ninguna otra Dx
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rey sub/P. Hyu: o-oUUUUUU

(se apagan los reflectores)

-:hola! padre! -haciendo una reverencia- estoy listo cuando es la boda, donde esta la princesa?

Ray sub: .__. aqi -señalando a hyu-

P. Hyu: O_OU

-: Oh!! Mis ojos an visto a un angel!! Envidiadme dioses del olimpo que ninguno tiene musa mas hermosa que esta deslumbrante princesa que pronto sera mia y de nadie mas!!

P. Hyu: o_OU qe rayoz.. -susurrando- padre y este payaso quien es?

Rey Sub: -.-U no le digas payaso a tu esposo

P. Hyu: Trankilo que aun no aii boda... ademas no se ni su nombre y miralo! se nota que solo es carita y verbo... -los dos lo miran mientras se esta arreglando el cabello en un espejo enorme qe carga el enanito narizon- no, io no me caso con ese desconocido -.-UU

Rey Sub: -.- ok... te dare una semana para que se conoscan, no te obligare... bueno si te abligare por eso soy tu padre y el rey -w-

P. Hyu: ¬.¬U algun dia... algun dia..

(el prometido se acerca y toma a hyu de la mano)

-: Oh princesa mia! una semana no es nada en comparacion de la eternidad que nos espera juntos -acercandose a ella-

P. Hyu: Xo espacio vital! -sacando un gas de pimienta y se lo rosea en la cara-

Rey Sub: .___.UU esto sera divertido de ver...

(Despues de un rato y que el efecto del gas a pasado, junto con su nuevo prometido, su dama lady Becky y una escolta real dan un paseo por el pueblo)

-: Princesa mia!, ¡oh bella hija de la luna! te necesito como el sol al alba como el rocio del frescor como el destello de la mañana como la rosa de su fragancia -se para sobre una banca llamando la atencion de todos- mirad todos!! a mi futura esposa!! que no es la mas hermosa de todas?! que digo todas! ni las diosas tienen tan hermosa belleza!!

P. Hyu: >__________< tragame tierra...

Todos: .___________.UU y a ese qe le pasa?

(Y asi sigio el principe asiendo pasar verguenzas a la princesa hasta qe esta se canso y se fue de regreso al castillo ignorando al principe)
-Ya en el castillo-

P. Hyu: TT_TT io qe hize para merecer esto..

-: aii sis... mejor ni lo preguntes.. eso se llama castigo d-i-v-i-n-o

P. Hyu: ¬_¬ en ves de que me apoyes lili TT_TT me haces sufrir mas... claro tu no eres la qe vas a casarte con un payaso

lili: por eso io soy la menor ^^ ademas sis o.o eh escuchado qe ese tu prometido tiene cabeza

P. Hyu: inteligencia¿? .___.UU no lo demuestra

lili: quiza solo intenta alagarte

P. Hyu:TT_TT waa... sis tengo qe librarme de el o_____oU

lili: o-o io qe tu le aria caso a padre y mejor ya dejate de cosas, io me voy que me esperan *-* (se va)

P. Hyu: TT_TT no es justo... Dx (en ese momento llega Lady Becky)

L. Becky: princesa le a llegado una carta de Lord Ike D: del reino de la niebe

P. Hyu: o0o deveraz? qe esperas damela!!* (le da la carta) a ver.. mi muy apresiada princesa.. bla bla bla.. espero qe.. bla bla bla.. ah! al grano... aqui! "le invito a que venga a visitarme y asi poder segir con su entrenamiento en las artes de la batalla como me lo habia pedido, aunqe no se de que le sirva a usted"blablabla.. *0* becky! prepara todo nos vamos al reino de la niebe!!

L. Becky: Pero princesa.. su boda.. no la dejaran salir..

P. Hyu: mmmmmm... (perdiendo la mirada en el cuadro de una cena qe habia en una pared) juju tengo una idea.. becky necesito qe consigas mucho somniferos, tengo qe hablar con la cosinera.. y.. prepara todo para una salida hoy a media noche

L. Becky: O_O pero princesa qe esta pensando?

P. Hyu: juju hoy tendremos un festin!! una gran cena a la qe hasta el principe rodol estara invitado juju...

L. Becky: .____________________.UU pero....

P. Hyu: nada de peros!! has lo qe te digo!! (se va a la cocina y mientras ella habla con la cosinera lady Becky consige los somniferos y se los lleva, despues de esto es la misma princesa quien anuncia que esa misma noche habria una cena especial en honor a su futuro esposo)

Las horas pasaron, el rey sub estaba muy extrañado del comportamiento de su hija aunqe el principe rodol estaba mas que encantado de lo que estaba haciendo. La hora de la cena llego y todos se centaron en la gran mesa, habia musica y los sirvientes comenzaron a traer las bandejas llenas de comida y mas comida. Todos comieron y durante la cena la princesa se porto como nunca antes lo habia hecho en presencia del principe desde que llego.

Terminaron la cena y se trajo el postre, natilla de chocolate, la favorita de la princesa, y se sirvio a todos, la princesa estaba a punto de comenzar a comer cuando de repente al acentar la mano una cuchara salio volando derramando toda su natilla en su elegante vestido rosa palido, la princesa irritada pidio a lady becky qe la acompañara a cambiarse auntes de pedir disculpas por irse antes de que los demas terminaran.

-en su habitacion-

L. Becky: qe fue todo eso princesa

P. Hyu: juju actuacion becky, dime esta todo listo??

L. Becky: como lo ordeno su majestad,

P. Hyu: bien... solo tenemos qe esperar un poco y todos quedaran dormidos... entonces podremos salir

L. Becky: planea hacer de noche ese largo viaje hasta el reino de la nieve princesa?

P. Hyu: no.. pero ya veraz..

-Despues de un rato el castillo qedo en silencion total, y lady becky y la princesa salieron por la parte trasera del castillo hasta qe llegaron a un carruaje qe las esperaba ya listo para partir-

P. Hyu: bien hecho.. -dijo cuando salieron del reino- soy libre!! juju!! o3o!!

L. Becky: ._______.U mi cabeza rodara cuando el rey se entere de esto.. y puedo saber a donde vamos?

P. Hyu: al reino de cristal, eh hablado con la princesa lola, nos dejara qedarnos sin delatarnos y despues de unos dias, saldremos al reino de la nieve ^^

L. Becky: ._______________. y qe ara cuando el rey y el principe despierten y vean qe no esta?

P. Hyu: o-o el principe me vale un cacahuate... y en cuanto a mi padre.. ya vere que hacer..

-asi continuaron el viaje hasta qe llegaron, casi al alba, a un hermoso castillo lleno de cristales y espejos, todo era realmente hermoso aunqe estaba cubierto de una especie de niebla plateada, las puertas del castillo se abrieron como si ya las estubieran esperando, al llegar a la puerta del castillo un hombre no muy mayor las ayudo y las llevo a una habitacion con todo su equipaje diciendoles que por la mañana la princesa lola las veria con gusto-

Última edición por Isabella Ivanovich el Vie Feb 04, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
https://vampirosylicantropos.foroactivo.mx
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue53/53Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue55/55Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
Mis historias: De princesas I Left_bar_bleue34/34Mis historias: De princesas I Empty_bar_bleue  (34/34)

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 04, 2011 9:24 pm

Aqui lo siiguiiente de la hiistoriia ^^u

El resto de la madrugada paso rapidamente y despues de un rato de que el sol comenzara a alumbrar por la ventana alguien toco ala puerta de la habitacion, la princesa y su dama no habian dormido desde que llegaron, asi que Lady Becky abrio la puerta rapidamente

-Buenos dias.. que tal estubo el viaje Hyu?

P. Hyu: Buenos dias lOla, bueno algo agotador... pero trankilo

P. lola: como has hecho para escapar? no tardaste nada en venir.. e de decir que la curiosidad me mata!

P. Hyu: los dormi -w-

L. Becky: a todos .__.U

P. lola: o.o dormir?...

P Hyu: sep hize que la cocinera pusiera somniferos en la comida -w- fue realmente facil

P. lola: bueno ahora estas aqui.. pero puedo saber qe mas aras? es decir puedes qedarte tanto como quieras pero qe pasara si tu padre viene a por ti

P. Hyu: pasara mucho para qe se le ocurra buscarme en aqui, pero no estare mucho tiempo.. lola.. me e cansado de la corona.. me escapare y vere que ago de mi vida..

-Mientras tanto en otro lugar-

Rodol: donde esta?! donde esta la princesa Hyu?!

Rey Sub: ¬¬ esa.. ingrata se a escapado...

Rodol: Escapado!? pero como sus guardias lo permitieron?!

Rey Sub: ¬¬ todos los guardias de la ronda de anoche estan dormidos.. todos!! hasta tu y io emos caido en su juego.. mira que hacer una cena en tu honor? como no sospeche eso de mi hija!! Ahora mismo are que vallan a buscarla hasta en contrarla y revisen si es necesario bajo las piedras... trankilo rodol, aparecera y se casara contigo

Rodol: no... io ire personalmente... solo quiero un par de guardias y algunos caballos.. a mi nadie me deja plantado!! y mucho menos me ve la cara... la encontrare y despues de eso no podra escaparse nunca mas................

-Regresando con la princesa-
P. Hyu: y ese es el motivo.. por eso are lo que are... -mirando por una ventana-

P. lola: interesante... me gustaria acompañarte... estar siempre aqui es muy aburrido.. tienes razon...

P. Hyu: como kieras ahora solo abra qe informar al principe..

P. lola: io me encargo de la correspondencia, no te preocupes por eso, partiremos mañana por la noche

El dia se paso rapido, del castillo salio un mensajero con destino al reino de la niebe mientras que con el rey sub y el principe rodol se estaba armando un escuadron para ir en busca de la princesa.

P. Rodol: tu debes de saber! eres su hermana!

P. lili: ¬¬ te dije qe me dejes en paz! io no se nada de lo que a hecho mi tonta hermana! no soy su sombra!

P. Rodol: -tomadno del brazo a lili- no puedes mentirme, algo te abra dicho esa

P. lili: esa.. tiene nombre ¬¬ y ya dejame! -soltandose-

P. Rodol:... vah.. no sabe nada... mm.. -comienza a caminar por uno de los pasillos del castillo- no tenemos pistas solo que se fue con su dama... claro inteligente no dejaria a alguien qe le es tan fiel... y que sabe lo que hace..

Rey Sub: rodol.. casi es el crepusculo, sabes ya a donde se dirigiran?

P. rodol: .. no.. supongo que comenzaremos a recorrer los reinos sercanos.. debe estar escondida por algun lugar...

Rey Sub: ya e enviado mensajes a los reinos mas sercanos, saben lo que paso y estaran pendientes de lo que pase..

P. Rodol: a genial.. ahora todos saben qe.. la princesa me a visto la cara

Rey Sub: trankilo.. mejor ve a prepararte, sugiero que comienses por el reino de las flores

P. rodol: .____.?? qe..

Rey Sub: hyu pasa alli las primaveras viendo las flores nacer..

P. Rodol: de acuerdo..

-mientras tanto en el reino de cristal-

P. lola: hyu!! hyu!! -entrando en la habitacion-

P. Hyu: o_____OU io no fui!! la jaula se abrio sola!! Xo!

P. lola: de que hablas? como sea.. mira esto! -dandole una carta- tu padre y el principe estan buscandote ya! te lo dije.. aki dice qe estara la escolta real por aqui mañana por la tarde... es mas, pide posada para el principe...

P. Hyu: mal******* ¬¬ eii quien me censuro "¬¬UU -mirando a lola-

P. lola: a mi no me mires.. pero esto quiere decir que abra cambio de planes... si llegan y no me encuentran aqui... comenzaran a sospechar.. e ordenado que se prepare un carruaje para que salgan hoy en la noche.. una ves que el prinicipe se valla.. las alcanzare

P. Hyu: mmm.. no, nos veremos en la villa de la fontana
(....)

P lola: fontana?..

P. Hyu: sep.. es mejor qe me valla.. te vere aii..

-el sol se ponia ya por el horizonte cuando la princesa hyu y su dama de compañia salian en un carruaje del reino de cristal, la princesa lola veia el carruaje alejarse desde una de las ventanas cuando un sirviente se le acerco-

-princesa.. la princesa hyu a dejado esto para usted

p. lola: qe es eso.. -tomando una carta qe le daba el sirviente- ok gracias.. y dile a todos qe si alguien pregunta si la princesa hyu estubo aqui nadie la a visto vale?.. quien me desobedesca.. ya saben qe pasara..

- si princesa -asiendo una reverencia- son su permiso

p. lola: si puedes irte.. -volteandose mirando la carta- a ver qe dice..

mi qerida lola:
debido a lo qe esta pasando es moemnto de separarme de ti, agradesco mucho tu ayuda.. pero ahora ni tu puede saber a donde me dirijo.. espero volver a verte pronto mi qerida amiga.. no me busqes en fontana.. no estare aii.. solo te pido un ultimo favor.. convence a rodol de qe no sabes donde estoy.. y ve al reino de la nieve en el tiempo acordado..
hyu

p. lola: oh genial.. de acuerdo.. -rompiendo la carta- lo are por ti princesa..

-la noche paso y asi la mañana tambien por la tarde se escucharon unas tropetas a la entra del castillo segidas de la entrada de una peqeña escolta-

p. lola: supongo qe es usted el principe rodol...

p. rodol: si soy yo.. lamento importunarla princesa con mi grata y placentera presencia, pero estoy buscando a la princesa hyu.. la a visto por estos lados?

p. lola: o-o no.. no a visto a hyu desde la primavera pasada cuando fuimos a ver las flores nacer -w-

p. rodol: ¬¬.. entonces no le incomodara qe preguntemos a alguno de los criados

p. lola: todos estan dispuestos a cooperar io misma e preguntado a la mayoria y nadie la a visto por aqui..

p. rodol: aun asi preguntaremos -entrando al castillo-

p. lola: uy.. qe confianzas.. -mientras el principe rodol comenzaba a interrogar a las sirvientas arrinconandolas contra la pared- o-oUU este tipo no tiene verguenza..

-mientras tanto-

-hemos llegado princesa.. -mientras se veia una peqeña casa en medio de un claro de bosque-

p. Hyu: muy bn.. ahora.. vete y regresa en dos dias..

l. Becky: princesa.. qe es este lugar..

P. hyu: el regalo de un viejo amigo caido en batalla.. nadie me buscaria en este lugar.. porqe todos creen qe lo detesto.. pero en realidad amo este lugar.. u.u

l. Becky: se refiere usted al joven..

P. hyu: si becky.. ahora entremos.. -entrando a la cabaña-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

D: aii sta D: quien es ese viejo amigo?
cambiara el principe a la princesa por una de las sirvientas??
qe pasara en el proximo capitulo??
averiguenlo proximamente xD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

P. hyu: si becky.. ahora entremos.. -entrando a la cabaña- este lugar sige igual que la ultima ves.. es como.. si se hubiera congelado en el tiempo... todas sus cosas sigen el en mismo lugar.. como esperando que regrese...-con tristeza golpea una mesa qe se encuentra en medio de la peqeña sala de la cabaña- ...

l. Becky: princesa esta bien?.. -acercandose y abrazando a la princesa por la espalda- trankila princesa.. seguramente el joven estara bien.. y no les gustaria verla asi..

P. hyu: es injusto... el murio defendiendome a mi y a mi padre.. y ahora esta olvidado.. u.u

l. Becky: no esta olvidado princesa aun vive en su corazon y seguro que el rey tambn estara eternamente agradecido...

p. hyu: -.-" mi padre no agradece nada.. no te das cuenta me vendio al mejor postor Xo

l. becky: .__.U trankila princesa...

p. hyu: -mirando hacia una pared donde habia un cuadro en el qe estaban pintados dos jovenes, la princesa y otro chico a su lado, ambos se veian muy felices- ... no se porqe.. no pierdo aun la esperanza de volver a verlo.. se qe suena tonto porqe.. io misma deje una rosa en su.. en su cuerpo antes de qe lo...

l. becky: io estube aii princesa no tiene qe decirlo...

p. hyu: quiero creer qe lo volvere a ver... donde quiera el destino que sea.. que se unan nuestros caminos de nuevo...................

-mientras tanto en el reino de cristal-

p. lola: >____________<"UU ....

p. rodol: y fue asi como io solo ¡solo! acabe con todo aqel ejercito de hombres horrorosos!!

p. lola: ... principe.. me decia usted que se iba cuando?

p. rodol: ¡oh mi dios! personas tan horrendas no deberian existir en el mundo

p. lola: TT______________________TT io qe hize para merecer esto...

-en el reino de la nieve-

-principe ike ha llegado esto desde el reino de cristal, de la princesa lola

p. ike: o.o lola?... esa quien es D:

- o-o la princesa del reino de cristal.. .__.

p. ike: -comiendo hielo- mm.. ok.. -tomando la carta- puedes irte y ordena qe me traigan mas hielos *¬*

-si su alteza -retirandose-

p. ike: a ver.. D: -comienza a leer- omg!! .___. esta alreves.. x3 a ver ahora si -leyendo- a ver... qerido princi... blablabla... blablabla... mmm asi qe lola pienza venir y traera a un invitado especial.. bueno.. hace tiempo qe no viene una princesa D: -llamando a un sirviente- tu encargate de qe todo este arreglado para la llegada de la princesa y su invitado y donde esta mi hielo ¬_______¬U

(en el reino de cristal a la tarde siguiente)
P. Rodol: Bien.. entonces parece qe no esta por aqui.. -parado en la salida del castillo- aun asi mantenga vigilados los alrededores princesa y si ve algo llameme de inmediato -acomodandose el cabello- nos volveremos a ver princesa lola

P. lola: .___. -susurrando- espero qe nunca.. eh.. o-o see principe valla por la sombrita D: y procure llegar lejos muy lejos -susurrando- asi le costara mas regresar aqui...

P. Rodol: dijo algo princesa?

P. lola: D: no nada, de tenga suerte en su busqeda D: rompase una pierna :3

P. Rodol: mmm teatro.. gracias princesa

P. lola: -susurrando- no de verdad.. rompetela..

(el principe y tu escolta salieron del castillo del reino de cristal, mientras tanto en la cabaña)

L. Becky: princesa.. ya es algo tarde.. no piensa comer algo?...

P. Hyu: -sentada en el suelo mirando el cuadro- no becky.. no tengo hambre.. gracias..

L.Becky: -sentandose a su lado- princesa.. de que le sirve haber escapado de su padre y de su boda.. si estara todo el tiempo asi...

P. Hyu: asi como Becky? -forzando una sonrisa- estoy bien, no te preocupes por mi

L. Becky: .______. Hyu... estamos juntas desde peqeñas y te conosco... u.u y me preocupa verte asi... el joven ya no va a regresar... el.. no puede hacerlo.. y tu tienes que segir con tu vida.. como a el le hubiera gustado qe lo hizieras...

P. Hyu: ... -abrazando sus piernas- ..tengo miedo.. -susurrando- Becky.. estoy aterrada a lo que pase.. si mi padre me encuentra.. si por mi culpa las personas qe quiero sufren.. tu, la princesa lola... el principe ike.. quiza seria mejor.. si me qedara sola en este lugar...

L. Becky: <.<U -tomando a hyu de los hombros- qe rayoz es lo qe te pasa?!... esta no es la princesa a la qe le entrege en servicio mi vida y mi lealtad... reacciona!! deja de pensar en eso... -abrazandola- ...

P. Hyu: Becky... estas... bien... porqe.. lloras... -dejando caer una lagrima- ... -abraza a Becky- .. tienes razon.. todo estara bien..

(en algun otro lugar ya mas tarde por la noche)

P. Rodol: mmmm... -mirando un mapa qe tenia sobre una mesa- esta area ya.. aqui tampoco se le a visto.. el sigiente lugar es el valle escarlata... escarlata? quien rayoz le pone nombre a los lugares aqui... -.-" -mirando nuevamente el mapa- mmm.. debe haber algo que ese rey weon no me dijo.. aqui... -señalando un punto en el mapa mientras tomaba un poco de jugo de manzana- este lugar es el reino de la niebe.. iremos primero aii...

Última edición por Isabella Ivanovich el Vie Feb 04, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 04, 2011 9:36 pm

P. Rodol:... este lugar es el reino de la nieve.. iremos primero aii...

(en la cabaña)
L. Becky: esta segura de esto princesa... es qe..

P. Hyu: -interrumpiendola- estoy segura Becky ^^

L. Becky: o.o .. u-u ah esta bien pero si...

P. Hyu: todo estara bien ^^ ahora vamos ya qe se hace tarde

(En el reino de la nieve ya de noche)
-señor Lady Becky lo busca.. dice..

P. Ike: hasla pasar de inmediato

-si señor -sale y regresa con L. Becky-

L. Becky: Principe ike de la nieve, traigo un mensaje para usted -mostrandole una carta-

P. ike: dejame ver mas cartas.. -leyendo- ... bien... -dirigiendose al sirviente- si alguien pregunta por la princesa hyu, ella no esta por aqui, aunqe la vean en los arededores... y esto -mostrando la carta al tiempo qe la rompe- nunca lo viste vale?.. Lady becky llego aqi en buscar de la princesa hyu, -a lady becky- sientace como en su casa, esperamos tener noticias de la princesa hyu muy pronto -tomando un hielo de una copa-

L. Becky: Gracias principe

(en algun otro lugar en una habitacion oscura iluminada solo por la luz de la luna qe entraba por una ventana entre abierta, se ve la silueta de una mujer con el rostro cubierto por un velo)

(en el castillo del reino de la niebe a la mañana siguiente)

-señor lo busca un princip -en ese momento entra rodol a la habitacion-

P. Rodol: Ike! ¬¬ tu hijo de.. los hielos!! se que la dama de hyu esta aqui!! y ellas nunca se separan!! donde esta escondida hyu ¬¬

P. Ike: o-o... y tu quien eres.. .__. y porqe entras asi >_>

P. Rodol: que quien soy io? ha! io soy el mejor de los mejores!! pero ese no es el caso ¬¬ dime ya donde esta...

P. ike: -levantandose- ¬¬ lo mismo quisiera saber io, no tengo porque darte explicaciones, pero lady becky llego aqui sola ayer por la noche.

P. Rodol: muy bien entonces no te molestara que registremos el lugar ¬¬

P. ike: ¬¬ claro qe me molestara... -mientras rodol salia de nuevo de la habitacion y ike lo seguia-

P. Rodol: ¿donde esta becky? -abriendo todas las puertas que se encontraba a su paso-

P. ike: podrias parar?!

P. Rodol: dime donde esta!! -los dos se miran directamente a los ojos- ahora...

P. ike: -haciendo señas a un sirviente sin dejar de mirar a rodol- no quiero guerra ni problemas rodol... y tu desde qe llegaste solo has dado problemas... y no me refiero solo a mi... -en ese momento rodol siente como alguien lo detien por detras- solo quiero asegurarme qe no le faltaras al respeto a una dama -mientras en ese momento llegaba lady becky con el sirviente-

L. Becky: pricipe?... -mirando a rodol quien es sostenido por un guardia mas grande qe el- ... principe rodol...

P. Rodol: donde esta... tu sabes... y me diras...

L. Becky: ....

(mientras tanto en otro lugar alguien toca a la puerta de una casa en medio de un bosque, la puerta se abre sola)

P. hyu: hola?.. -entrando-

??- Princesa.. estaba esperandola... por favor, deje su miedo y su temor en la entrada... y acerquese...

P. hyu: o_oU.. eh.. de acuerdo -cierra los ojos, respira profundamente y al abrirlos comienza a caminar hacia una mesa en la que estaba una mujer cubierta por un velo- io... e vendio porqe...

??- se a que a venido princesa... quiere de regreso a su amado, no se resigna a haberlo perdido... cree qe io puedo traerlo de nuevo gracias a mis dones.. pero eso sera dificil y costara mucho...

P. hyu: -poniendo una bolsa en la mesa- no importa cuanto... ni que tenga que dar...

??- no se equivoque princesa...

P. hyu: me entere de buena fuente que tu eres la mejor hechicera... aunque tu apariensia sea la de una jovencita... has vivido mas que el abuelo de mi abuelo...no es verdad... gran joan.. o deveria decir.. anne... -mirandola-

??- veo que sabes mucho de mi... al parecer no soy la unica con dones en esta habitacion.. -qitando su velo, dejando ver el rostro de una joven de no mas de 15 años, pero con una mirada profunda en sus ojos grises- o me eqivoco.. hyu?

P. hyu: ... a que te refieres..

Anne: .. no.. nada princesa..

P. Hyu:.. entonces..

Anne: no puedo asegurar nada..

P. Hyu:... entonces no tiene caso que me qede aqui... -dandose la vuelta-

Anne: Princesa.. porqe tanta prisa?.. digame.. donde planea qedarse.. la noche comienza a caer..

P. Hyu: ... noche?.. de qe hablas.. es de maña..-mirando por la ventana que estaba un poco abierta- ...

Anne: le invito a pasar aqui la noche princesa... no aii carruajes que puedan sacarla al pueblo.. y no creo qe quiera caminar entre el oscuro bosque...

P. Hyu: -aun paralizada- .... supongo que no tengo otra alternativa...

Anne: -sonriendo- es un placer tenerla aqui princesa..

(mientras tanto en el palacio de la nieve)
P. Rodol: ... entonces.. tu y la princesa se separaron a la mañana siguiente de su partida.. y te envio aqui..

L. Becky: si..

P. Rodol:.. entonces porque llegaste hasta ahora..

P. Ike: creo qe lady becky ya a dicho lo que sabe..

P. Rodol: .. -mirando a ike- .. vale.. -levantandose-

P. ike: ... a donde vas?

P. Rodol: no es obvio? me voy...

P. Ike: .. ??

P. Rodol: disculpa los percanses.. sugiero que becky se quede aqui, si saben algo de la princesa.. informen por favor.. su padre esta muy preocupado.. sin mensionar a su hermana y a todos los demas.. -con semblante frio y preocupado-

P. Ike: .. espero pronto verla... de igual forma si saben algo..

P. Rodol: les are informar.. -saliendo-

(en la cabaña)
Anne: -levantandose de la mesa- princesa debe estar cansada.. tanto que no vio el dia pasar.. -levantandose- permitame prepararle el baño.. para que pueda relajarse un poco y descansar.. -entrnado por una puerta-

P. Hyu: ... de.. acuerdo.. -susurrando-

-unos minutos mas tarde Anne salio por la misma puerta llamando a la princesa la cual entro y se encntro en una habitacion circular con muchas puertas, una de ellas estaba abierta, la diferencia entre esta habitacion y la anterior era que esta parecia tener mas vida, predominaban los tonos blancos, luminosos y calidos-

P. Hyu: .. valla.. este lugar no se ve muy grande por fuera..

Anne: no se deje llevar por las apariencias princesa.. no siempre lo que se ve por fuera.. concuerda con el interior de las cosas -guiando a la princesa hasta un lujoso baño- permitame ayudarle con el vestido -mientras se acercaba a la princesa y comenzaba a desatar las cintas de su vestido-

P: Hyu: hm?!

Anne: trankila princesa... permitame tratarle como se merece.. como una hermosa muñeca...

-la noche paso trankila, extrañamente un hombre se aparecio en la entrada del reino de la nieve y se qedo allí-

(en la cabaña)
Anne:.. es momento de que se valla princesa.. la estaran esperando, fuera un carruaje la espera-

P. Hyu: si, gracias Anne.. entonces..

Anne: are todo lo que pueda

P.Hyu: -saliendo- gracias..

(mas tarde se ve entrar un carruaje en el reino de la nieve)
(en el castillo)
L. Becky: .. un carruaje?.. sera... -bajando, yendo a la entrada-

P. Hyu: n.n ola -bajando del carruaje, entrando en el castillo- valla parece qe me estaban esperando... -mirando al principe ike- donde esta mi dama?

P. Ike: salio a dar un paseo.. ola hyu -yendo a abrazarla- tonta donde has estado.. sabes que aqui nadie te ara nada..

P. Hyu: lo siento ike.. tenia que hacer algo primero antes de venir... pero ya estoy aqui no?...

P. Ike: tienes que contarme todo.. esa carta no dice nada -se escucha un estruendo en la entrada del castillo y un grito- .. ahora que pasa.. -asomandose a la ventana- oh no.. hyu.. .tienes que- alguien entra en la habitacion-

-aqui estas maldita!!

P. ike: -poniendose delante de hyu- trankilo rodol, baja el tono de tu voz y cuida tus modales ante una dama

P. Rodol: dama!? esta es todo menos dama! -señalando a hyu- y tu.. vendras conmigo -comenzando a acercarse-

P. Ike: sobre mi cadaver.. -mirando a rodol-

P. Hyu: -sosteniendo a ike por los hombros aun muy sorprendida- n-no.. trankilo ike.. -mirando a rodol-.. rayoz.. no esperaba verte aqui...

P. Rodol: .. aii muchas cosas qe no te esperas de mi.. ahora volveras y te casaras conmigo.. y puedes olvidarte de todo de una buena vez...

P. Ike: callate maldito-

P. Hyu: -interrumpiendo a ike-por favor ike... no quiero darte mas problemas.. disculpa todo esto.....

P. Ike: pero hyu...

P. Hyu: no.. -soltandolo y caminando hacia rodol- por favor.. en cuento llege Becky.. hazla regresar... -mientras rodol la agarraba por el brazo- ah.. me.. lastimas.. -susurrando-

P. Rodol: callate.. -saliendo los dos de la habitacion-

(Ike solo ve por la ventana como rodol y hyu subian a un carruaje y este salia del castillo)
-en el carruaje-

P. Rodol: porque lo hiziste..

P. Hyu: ...

P. Rodol: -mirando hyu- te hize una pregunta..

P. Hyu: no es obvio.. no te amaba.. pero ahora.. ahora te despresio.. -mirando a la ventana- ........

Última edición por Isabella Ivanovich el Vie Feb 04, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 04, 2011 9:48 pm

P. Rodol: ...hyu.. -tomando su mano- somos principes.. no nos casamos por amor.. sino por el bien de nuestro pueblo.. y nuestra familia..

P. Hyu: ..io no queria esta vida..

P. Rodol: .. no escogemos eso hyu... regresaremos y como lo an acordado nuestros padres.. nos casaremos.. intentemos no hacernos la vida imposible el uno al otro.. si?..

P. Hyu: ... porqe no me dejas por aqui.. y me das por perdida para siempre..-soltando su mano sin mirarlo-

(ya en el castillo)

Rey sub: -dandole un cachetada a hyu- ingrata.. despues de todo.. te atreviste a irte sin mas... sabes lo qe dicen de ti?..

P. lili: -mirando al suelo- por favor padre..

Rey Sub:...-dandose la vuelta- gracias a tu desaparicion la boda se a pospuesto.. y muchos creen si no puedo con una de mis hijas.. como podre con un reino entero..

P. Hyu: ..lo siento padre.. pero..

Rey Sub: nadie te a dado permiso de hablar.. la boda sera en dos dias

(solo se escucha un susurro " dos.. dias.." el susurro se desvanece en el aire)
-los dos dias pasan trankilamente en el castillo mientras se preparaba todo para la boda, los criados iban y venian con cosas mientras tambien los trajes se terminaban para el dia de la boda

P. lili: ... vamos sis.. un poco de animo.. es tu boda..

P. Hyu: ...callate lili...

P. lili: .. lo siento.. solo intentaba ayudar.. por cierto.. te ves linda con ese vestido.. es mejor que te prepares ya para bajar -sale de la habitacion-

P. Hyu: -qedandose sola se mira al espejo- ...por que me dejaste sola...

-unos minutos mas tarde, se escucha musica y una chica vestida de blanco aparece-

P. Rodol: (pensando)*.. ojala pudiera hacer algo..*-la chica llega a su lado- .. te ves linda..

P. Hyu: .. callate y terminemos con esto..

Asi empezo la ceremonia hasta que:

-si aii alguien que no este de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre

P. Hyu: ..-susurrando- como si alguien fuera a hacer algo

-se levanta en el fondo una persona encapuchada- yo no estoy de acuerdo.. -comenzando a caminar hacia los principes-.. hyu no puedes casarte con el...

Rey Sub: qe esta pasando.. quien se atreve a interrumpir la boda de mi hija

?- rey sub.. no me recuerda?.. -dejando ver su rostro lentamente-

Rey Sub: ..................

P. Rodol: .. tu maldito quien eres como para sentirte en derecho de detener mi boda!? -sacando su espada-

P. Hyu: no.. puede ser.. -dejando caer el ramo-

??: callate intento de principe azul.. -mirando a hyu mientras los guardias comenzaban a rodearlos- princesa.. por favor.. no tenga miedo.. sabe que no me gusta verla triste.. por eso estoy aqui.. porque se qe esta boda.. no la hace feliz.. -caminando hacia hyu- ...

Rey Sub: -deteniendo a los guardias con un movimiento de mano- .. pero. tu.. estas muerto.. como es posible.. nosotros mismos.. vimos cuando... incineraron tu cuerpo.. y se cumplio tu ultimo deseo.. como puede.. ser..

P. Rodol: que esta intentando decir padre?.. que este.. es un muerto que solo regreso a aruinarme el dia?

??: podrias callarte de una ves y ver por un momento que el mundo no gira a tu alrededor..

P. Rodol: maldito..-lanzandose con el con su espada en mano-

P. Hyu: no!! -tratando de detener a rodol- maldita sea para ya!! ......

(Todos quedan en silencio.. y solo se escucha el sonido de unas gotas qe comienzan a caer)

??: NO!! no no no!! maldito!! qe has hecho!! -sosteniendo a hyu-

Rey Sub: Guardias!! detengan al Principe Rodol!! -mientras llegaba al lado de hyu- hija.. tranquila... todo estara bien.... -cerrando los ojos- todo esto es tu culpa... -levantando la mirada- .. si no ubieras aparecido.. mi hija estaria bien.. y casada...

P. Hyu: ... padre.. por favor.. detente...

Rey Sub: trankila.. no hables..

P. Hyu: padre... callate por una ves y escuchame.. de nuevo.. el a venido a salvarme... cierto... Arturo.. gracias.. pero.. no has venido solo... cierto...

Art: ... esa.. estraña niña dijo qe necesitabas ayuda... por eso vine.. pero de saber qe esto pasaria..

P. Hyu: shh... gracias... -cerrando los ojos- es.. perfecto.. volver a verte... aunque... sea.. asi...

(en ese momento llegan un grupo de personas y se llevan a la princesa)

Arturo: lamento mucho esto... creo qe es mejor qe me valla..

Rey Sub: ... tu no iras a ningun lado..

Arturo: ???...

(ya mas tarde dentro del castillo)

Rey Sub: No puedo creer lo que a pasado.. y estos medicos no pueden apresurarse?..

Arturo: .. estan trabajando su majestad.. -recargado contra una pared- saldran cuando tengan qe hacerlo.. ella estara bien..

Rey Sub: .. qe nunca te quitas esa

Arturo: no..

Rey Sub: .. como lo hiziste.. como volviste de entre los muertos..

Arturo: regrese por voluntad de su hija.. ella me qeria aqui.. como paso? no lo se.. desperte y frente a mi habia una niña de una mirada.. profunda como nunca antes habia visto..

Rey Sub:.. una hechizera?

Arturo: .. quiza.. -aparece un hombre manchado de sangre-

Q: Su majestad.. hemos hecho todo lo posible.. pero... la espada a atravezado una parte muy importante del cuerpo de la princesa... no tenemos nada seguro.. solo nos queda resar por qe todo salga bien..

Rey Sub: que?! me estas diciendo qe todo depende de......

Q: hizimos todo lo que estubo en nuestras manos..

(dentro de la habitacion donde estaba la princesa, recostada en la cama solo entraba un poco de luz atraves de las cortinas )

??: princesa.. mirece.. linda muñequita.. (hacercandose a la cama) lo siento princesa por interrumpirla en un dia tan especial como hoy pero... e venido por el pago de mi trabajo..

P. Hyu: ...q-qe.. e-e-es lo... que... quie-res....a-anne (mientras siente como una mano se posa sobre su frente)

Anne: ... tu vida muñeqita.. -susurrando-

(fuera)

Arturo: argh.. -tocando su pecho-

Rey Sub: qe pasa? arturo? estas bien?

Arturo: s-sii.. denme.. un.. segundo.. (saliendo) qe.. esta.. pasando..

Anne: -a un lado de arturo- trankilo.. solo es hora de que regreses.. -tomandolo de la mano-

(dentro)

Rey Sub: Entiendo doctor.... pero.. puedo verla?...

Q: si su majestad lo desea si

Rey Sub: de acuerdo.. -yendo a la habitacion, abre la puerta- no esta... un poco oscuro aqui?..

Q: alguien cerro las cortinas..

Rey Sub: ... qe... demonios.. -mirando hacia la cama donde su hija reposaba y aun lado sosteniendo su mano estaba arturo inconciente-

Q: .. -tocando el cuello de arturo- ..lo siento...

Rey sub: O.O ella! ella como esta?!

Q: -acercandose a la princesa- ...

P. Hyu: -despertando- ... trankilos.. estoy bien.. -soltando la mano de arturo al tiempo qe abria los ojos y miraba al rey con una profunda mirada gris- donde esta mi prometido... aii una boda qe celebrar.. padre.. podrias retirar este cuerpo de aqui? -levantandose como si nada-

Rey Sub: ..?..

(en algun otro lugar, en otro tiempo y epoca)

?: -una peqeña niña corriendo- papi! papi!! mama no quiere comprarme un helado!! TT.TT

?: qe pasa.. no quiere? porqe? -abrazando a la niña-

?: -llegando junto a ellos- ya a comido muchos dulces por hoy, arturo.. >.> qe no le compres..

arturo: vamos princesa ^^ es solo una niña, nuestra niña verdad amorsito -abrazando a la niña- vamos hyu tu tambien amas los helados

hyu: ah -suspira-.. esta bien.. esta bien..

?: wui!!! helado!! ^w^

(FIN) (?)
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 11, 2011 10:19 am

me encanta jeje está super bien, además se lee muy bien al ser como teatro =D
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyVie Feb 11, 2011 3:36 pm

xD gracias :3 a ver cuando subo otra xD seh es tipo guion teatral, me gusta mas escribir asi >-< siento qe ayuda a la imaginacion :3 XDDD o no se solo me acostumbre a escribir asii porqe iba a teatro e.eU
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyMar Feb 15, 2011 8:39 am

Ibas a teatro??? que mona *_*
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I EmptyJue Mar 10, 2011 4:11 am

me enkantoooo toda la historia aora ire a leer la otra (y) sige ais eres buena tenias k ser mi madre XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas I   Mis historias: De princesas I Empty

Mis historias: De princesas I
Página 1 de 1.