| Cabaña [Casa de Schmetterling] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
«†Schmεttεrling†» Vampiro
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~
| Tema: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Alliseb Licantropo
Ficha de Batalla HP: (53/53) Estamina: (55/55) Mana: (34/34)
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 8:26 pm | |
| Bella estuvo consiente todo el tiempo mas prefirio qedarse con los ojos cerrados y sin contestar a su hija, abrio los ojos despues de un rato y vio como se acercaban a una cabaña en medio del bosque entonces susurro
-Pequeña... estre bien, es solo un poco de sangre -y trato de sonrei sin saber muy bien como reaccionaria su acompañante- | |
|
| |
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : ×El εsριяαl dε lσs яεcυεяdσs~
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 8:43 pm | |
| -Todos dicen lo mismo- tomé una jeringuilla con sedante y se la apliqué; en pocos segundos cayó en un profundo sueño. La tomé en brazos y la dejé sobre un mesón, me senté junto a ella y empecé con mi trabajo. Tararee por lo bajo mientras limpiaba la sangre de la herida, la apreté con mis dedos y en un par de segundo la cocí, dejando no más que una pequeña corrida de puntos. –Fue rápido- susurré para mi, esbocé una sonrisa que rápidamente se disolvió. Me levanté de mi asiento y escarbé en un par de cajones hasta encontrar determinados medicamentos intravenosos. –Mmm, esto le dolerá cuando despierte- me volví hacia el cuerpo de Isabella, el cual yacía sobre el mesón, en un sueño profundo; más profundo que las entrañas de la tierra que sostiene a las criaturas de este planeta. En un parpadeo inserté la aguja depositando en su organismo una mezcla de químicos que le ayudarían a reponerse sin secuela alguna. Sólo quedaría como un mal recuerdo… Todo aquel encuentro. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 9:01 pm | |
| Despues de un tiempo considerable, bella desperto. Abrio lentamente los ojos ya que la luz le molestaba, levanto las manos abriendolas y cerrandolas, despues movio las piernas. "Todo en su lugar" penso. Puso su mano en su pecho y espero "Toc-Toc, Toc-Toc" Sonrio. "Si, todo en su lugar" Intento levantarse pero se sintio un poco mareada.
-Pff... ¿Que paso? x_x -intento nuevamente y esta vez tuvo exito, logro sentarse en el meso ymiro a su alrededor- Que calor... -Toco su frente y despues dejo caer la mano, mientras iba poco a poco recordando los hecho acontesidos antes de que quedara inconciente- Que lio... Pero si los lobos no atacaron... eso quiere decir... -se detuvo a mitad del pensamiento y nego ligeramente, despues sonrio- Todo estara bien -se dijo a si misma mientras intentaba bajarse del meson- ¿Hijas...? | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 9:15 pm | |
| -Despertaste antes de lo esperado- dije dando una ojeada al reloj de la pared. -¿Cómo te sientes?- le miré notando que tenía la temperatura alta; bastaba con fijarse en el sudor que resbalaba por su rostro, cuello y el resto del cuerpo. –Probablemente sientas un poco de escalofríos, temperatura y comezón; te inyecté una mezcla de químicos para evitar un mal resultado del incidente- me levanté avanzando hacia ella con paso lento, le tome del brazo y la lleve hasta mi cuarto; la deposité en la cama y la cubrí con un par de mantas. –No te muevas demasiado; si necesitas algo pídemelo y lo traeré ¿de acuerdo?- me voltee y desaparecí de la habitación, no sin antes sellarla con llave. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 9:36 pm | |
| -De acuerdo Dijo al momento que la veia salir de la habitacion y entonces se hundio en las sabanas -Pero lo qe necesito -susurro- no puedes traermelo -cerro los ojos- porqe tantas mantas.. tengo calor -dijo mientras hacia a un lado las mantas y las dejaba caer al suelo, suspiro- no quiero estar aqui... tengo que ver a shadow... preguntarle... -de neuvo dejo la frase inconclusa, abrio los ojos y miro a la puerta-... qe tan malo sera si me meuvo mucho? -susurro para si misma- | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 10:06 pm | |
| Abrí la puerta de un golpe. –Si quieres vete, pero, no me haré responsable de ti si recaes- cerré la puerta detrás de mí. Tomé un par de cosas de comer y me encerré en la biblioteca, no sin antes colocar en la puerta ‘no molestar’.
| |
|
| |
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Mar Feb 08, 2011 11:40 pm | |
| Observando la cabaña desde los arboles, los brazos cruzados y una expresión caprichosa en su cara.
- Un lugar al que no puedes entrar querido, una cosa así se diría que es imposible, ¿pues con quién estamos tratando?
Se ve como varias veces la imagen entera de la casa se retuerce en distorción, para unos segundos después quedar exactamente igual.
- se tendrá que usar la diplomacia... - manda un beso hacía la oscuridad de los árboles - no me pasará nada, y espero no sea muy complicado...
camina con paso decidido hacía la cabaña, y toca la puerta.
Última edición por Leanan Sidhe el Miér Feb 09, 2011 12:20 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 2:14 am | |
| Absorbida dentro de los libros; no importa cuántos leyera, seguían siendo fascinantes. Mis orejas se movían dulcemente hasta que se detuvieron en un instante; olfateé, tomé un libro y desaparecí en la oscuridad impregnada por todo el interior de la cabaña. Todo parecía desértico; aún si una pluma cayera, podría haberse escuchado el rose que esta hiciese con el viento… Aquel silencio imperturbable se corrompió. La puerta sonó repetidas veces; a la vez se escuchó la manera en que Isabella se revolcaba en la cama. Aquellos químicos hacían su tarea.
-¿Qué quieres aquí?- Mi voz retumbó por las paredes, esperando contestación de la visitante.
| |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 3:01 am | |
| Queda ligeramente sorprendida por la respuesta tan poco hospitalaria y por tener que gritar a través de la puerta, pero recupera la compostura rápidamente y se adapta a la situación. Coloca sus manos en forma de embudo alrededor de la puerta, y responde, su grito retumbando por las paredes de la casa.
- Vengo de ver a Kira, necesito supervisar el estado de madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 3:18 am | |
| -Ella está sana y salva, no hay nada más para la que la necesites… ¿O sí?- musité dejando que las ondas sonoras emitidas de mi garganta llegarán a los oído de aquella muchacha.
Mientras esperaba una respuesta me escabullí hasta mi habitación; saqué la llave y abrí la puerta. –Shhh~- me acerqué y tomé la mano de mi madre para medir su pulso. Aun está débil, pensé. Me senté junto a ella, solo observandola.
| |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 11:58 am | |
| *me encontraba en una silla enfrente de la cama y observando a Bella para lo que fuese cuando escuche la puerta y a †Schmεttεrling hablando con una voz que yo conocía, la había oido no hacia apenas unas horas en el enfrentamiento que tubo lugar en el corazón del bosque -¿quien demonios será? ahora mismo vuelvo, no se te ocurra moverte* *abrí la puerta y allí estaba, la extraña chica que corría por el bosque y que hizo caer a mi madre en una especie de hipnosis* *apreté los dientes al verla* -¿quien eres tu y que quieres? *le pregunté con cara de pocos amigos mientras ella sonrió de forma despreocupada pero atisbé en su mirada u aura de locura* *esa chica me daba mala espina pero no sabía quien era, tenía que esperar, eso sí, estar con los 5 sentidos despierto y en alerta* | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 1:04 pm | |
| - Buenas noches, no nos han presentado me parece, Mi nombre es Leanan, Leanan Sidhe - dice haciendo una cortés inclinación - como eh dicho, necesito supervisar el estado de Bella. Hay más cosas en su estado de las que se ven a simple vista, y después de una... accidentada, entrevista con Kira, eh decidido asumir mi responsabilidad por el estado en que se encuentra, y por tanto, ayudar lo más pronto posible en su recuperación, y en la diplomacia por el malentendido que todo esto pueda haber generado con lo Licantropos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 1:19 pm | |
| Tomé del brazo a Guinevere y la metí dentro de la casa -A Isabella, en esta casa, no la veras; búscala en otra parte y en otra ocasión- cerré la puerta tras pronunciar estas palabras en un mero susurro; como siempre, mi tono de voz era suave y delicado.
Subí hasta donde se encontraba Bella y dejé a Guinevere junto a ella -Comprendo tu enojo- esbocé una pequeña sonrisa. -Pero es mejor que busques otra ocasión para reprocharle a aquella niña; ahora pensemos en la salud de Isabella ¿si?- | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 1:58 pm | |
| Hace una cortés inclinación hacía la puerta cerrada, acomoda su vestido y regresa por el camino que se adentra en el bosque cuya imagen se difumina en estática, canturreando para sí misma mientras su imagen se pierde entre la distorción y se alcanza a distinguir una alta silueta, esperandola a lo lejos, perdida entre los árboles.
- Requiem aeternum, bullets ride throught the sternum, Lullaby to hell babe...
a tan sólo un par de metros de la sombra en los árboles la estática devora toda la imagen, para desaparecer junto a Leanan al instante siguiente, dejando tras de sí tan sólo un eco difuso...
- Cuando los fantasmas del pasado y del futuro te atormenten con sus sombras, Cuando las elusivas respuestas se escapen junto a tu cordura, Cuando la penumbra envuelva todo lo que parecía verdad Busca al hada vampírica, oculta en lo profundo del bosque... Isabella... | |
|
| |
Guinevere Vampiro
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 3:21 pm | |
| *mirando a Schmεttεrling* -¿crees que esa chica decía la verdad al decir que la había enviado Kira? jumm esto me huele a gato muerto.....quizás debería salir en su búsqueda e interrogarla pero tengo que cuidar a mi madre, de todas formas no me veo capacitada para enfrentarme a un vampiro aun, soy una vampiresa joven por decirlo de alguna manera. *me senté al lado del fuego y al lado de Schmεttεrling y comencé a contarle mi transformación. -verás llevo poco tiempo en la fortaleza de Kira, lo único que recuerdo de mi vida pasada es que salí con mi prima Adela a dar un paseo y lo siguiente que noté fue dolor miedo y la oscuridad apoderándose de mi alma, iba vagando de un lado para otro hasta que encontré el restaurante y entré para aguarnecerme del frío, allí les conocí y le estoy muy agradecida, pienso encontrar al vampiro que me hizo esto pero tengo que entrenar un poco, ahora mismo soy una presa fácil, poseo este amuleto de mi vida anterior *enseñándole un colgante con forma de corazón inscrito por detrás (tu & yo nada ni nadie nos separará* -no se quien me regalo está joya, pero tengo el presentimiento que era alguien que me quería mucho....y esa es mi historia. *sonreí amablemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 3:45 pm | |
| -Lo lamento- dije mientras enredaba mis dedos en sus cabellos; paseé uno de mis dedos sobre su amuleto y este brilló. -Es un bonito colgante; y un tesoro para ti, supongo- mis orejas se movieron al compás con una pequeña sonrisa que pasó por mi rostro. -¿Tienes alguna habilidad? si quieres entrenar, primero debes conocer tus capacidades; para saber qué áreas explotar más- | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 6:03 pm | |
| Mientras Guinevere y Schmetterling charlaban, las sabanas de la cama donde Isabella descansaba comenzaron a hacer mas ruido al rosarse con la ropa y piel de esta quien parecia sumergida en una pesadilla, el sudor que brotaba de su frente, producto de los quimicos que le administraron, se hizo mayor empapando poco a poco las sabanas y su ropa, ademas del inquietante gimoteo de angustia que emitia su garganta. Sin embargo Isabella se encontraba inconciente, y allí presiso en su inconsiente se sentia atrapada, completamente "Lucida" y "Viva" pero atrapada, no podia ver nada pero podia escuchar, claro que escuchaba. Las voces, que sonaban tan sercanas la aturdian y molestaban, la desesperaban.Sin pocer ver nada, penso a para si misma que si lograba recordar las cosas felices tal vez todo se calmaria un poco, de alguna forma estaba conciente de que todo eso era solo un sueño. Las voces comenzaron a bajar y muy por el fondo, escondida entre los demas ruidos, se escucho una vocesita canturreando
La inconciente Isabella qe se encontraba en la cama susurro "Ha-hada... vamp-pirica.." para rematar esta extraña frase con un casi inaudible "Bos-que..."
En su inconciente todo calmo, las voces fueron amortiguandose dandole paso al silencio y despues de este, el armonioso sonido del bosque tranquilo que tanto amaba Isabella.
Poco a poco su cuerpo fue recuperando la tranquilidad de cualquier cuerpo profundamente dormido. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 6:23 pm | |
| -Kira no la envió- dije mirando a Guinevere; luego voltee mi vista hacia Isabella. –Iré por unos paños para quitar el sudor; no podemos medicarla, los químicos tardarán en quitar todos los restos dejados por Leanan. Este sufrimiento que pasará, ojalá le enseñe a cuidar mejor de su salud y ser menos egoísta…- terminando de hablar salí de la habitación.
Busqué un recipiente suficientemente hondo para colocar una gran cantidad de agua; además tomé unos paños y una botella de agua muy helada. Teniendo todo listo en mis manos, subí la escalera; abrí la puerta y deposité todo junto a la cama de Isabella, tenía mal aspecto, notablemente enferma; esto me decía que todo marchaba bien, en poco no quedaría rastro del ataque. -Estará así hasta la noche, debe guardar reposo un par de días; los efectos secundarios de la medicación son crueles-
| |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 7:52 pm | |
| Un rayo de luz se filtraba por algun lugar cayendo directamente en la cara de Isabella. Esta se desperto, puso sus manos en su rostro para taparse de la luz que le molestaba. Rodo sobre si misma hasta qedar boca abajo en la cama completamente inmovil y espero. Silencio. Rodo de nuevo y se sento en la cama, miro a su alrededor. No habia rastro de alguna presencia, pero por supuesto eso no significaba nada. Puso los pies en el piso aun sentada en la cama e intento levantarse lentamente, ya que aun se sentia aturdida.
-¿Hola?
Susurro sabiendo que podian escucharla, logro ponerse de pie y asi se mantuvo, con los ojos cerrrados. Respipro profundamente, sentia que algo no iba bien con su cuerpo pero no podia identificar que. Sin embargo se sentia un poco tranquila ya que su corazon seguia bombeando sangre, lo que significaba que ella seguia siendo humana. Abrio los ojos y camino rodeando la cama hasta la puerta sin saber muy bien que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 8:54 pm | |
| La puerta se abrió y detrás de esta se manifestó mi presencia. –Veo que ya estás mejor, madre. ¿Necesitas algo?- la encaminé de vuelta a la cama. -Necesitas reposo; ¿Donde quieres partir? Te llevaré si quieres- la dejé sentada y fui al baño de la habitación por un vaso de agua, saqué de mi bolsillo un par de pastillas y extendí mi mano hacia ella; una humana frágil, delicada, su vida podría prender de un hilo en el más mínimo riesgo. Dentro de mi mente, me pregunté si con el episodio vivido recientemente habría captado lo endeble de su vida; la vigencia de su amor por Shadow, colgaba de que siguiera viviendo ¿Porqué no se cuidaba?... Preocupando a todos. Suspiré. Esperaba que su mente se planteara lo mismo que acababa de pensar.
Me senté junto a ella y observé el paisaje a través de la ventana, esperando una respuesta de su parte. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 9:33 pm | |
| Sentada en la cama miro como schmetterling entraba al baño. ¿Enserio ella accederia a llevarla a donde quisiera? Lo que tenia claro es qe esa no era la forma normal de comportarse de su hija. Pero le habia hecho una pregunta ¿Queria ir a algun lugar? Y si era asi... ¿A donde? En es emomento vio una palida mano extenderse hacia ella con un par de pastillas, tomo las pastillas y el agua que le ofresia Schmetterling.
-¿Tan mal estoy?
Pregunto casi para si misma, miro sus brazos y comenzo a examinarse
-No me siento tan... debil, pero por supuesto que lo soy -bajo la mirada- Si no fuera tan debil -susurro- tu no tendrias que estar aqui, atendiendome... Si no fuera tan debil no hubiera pasado lo que paso, no abrian estos problemas... -apreto los labios para no seguir hablando tragandose todo lo que hubiera querido decir en ese momento. No era el lugar ni el momento. Respiro profundamente- ¿Enserio me llevarias? Quiero ir al bosque...
Al terminar de pronunciar estas palabras, los pensamientos comenzaron a agolpase en su mente, uno chocando tras otro como trenes a gran velocidad, sintio la necesidad de cerrar los ojos pero los abrio al instante ya que no queria que Shmetterling lo tomara como una muestra de debilidad, no necesitaba mas debilidad, ya era lo suficientemente debil siendo una simple humana. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 9:42 pm | |
| La miré a los ojos, con detención -Eres débil, porque vives sumida en un mundo al que no perteneces; sin embargo, no es solo eso. Deberías ser más consiente de tu posición aquí; no abuses de tu suerte exponiéndote siempre. Amas a Shadow; si mueres, el amor entre ustedes jamás volverá a concretarse, piensa en esto-
Abrí la ventana para que el aire purificara la habitación. -¿Qué quieres en el bosque?- volví hasta a ella para tomarla del brazo y subirla a mi espalda. –No partiré antes que te expliques- musité mientras cerraba mis ojos. | |
|
| |
Alliseb Licantropo
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 9:58 pm | |
| Las palabras de schmetterling se clavaron en Isabella como cuchillos lanzados a gran velocidad, y no solo eso sino que tambien dieron en el lugar justo, le tomo un poco recobrarse hasta que sintio como su cuerpo se movia y el frescor de aire entrando por la ventana. Tenia que responder y tenia que hacerlo ya, y no solo eso, tambien tenia que sonar convincente. Cerro los ojos.
-Lo se, -dijo tratando de ocultar la mentira que esta peqeña frase representaba- Quiero ir al bosque, por que allí me siento libre, tranquila y en paz. Especificamente en un lugar -respiro profundo- Es un gran arbol esta en un peqeño claro del bosque en direccion al territorio licantropo... el arbol se divide en dos unicas enormes ramas... -suspiro al no poder dar mas referencias del lugar- Ese lugar me trae recuerdos... y ocacionalmente Shadow se deja ver por allí... -dijo esto ultimo como una niña a la que atrapan en una mentira- | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] Miér Feb 09, 2011 10:21 pm | |
| -A buen entendedor pocas palabras- la recargué y acomodé en mis hombros, tomé sus manos firmemente y con los ojos aun cerrados salté a través de la ventana; enorme ventanal a decir verdad, el cual se cerró producto de las ondas expansivas que dejé tras de mi velocidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabaña [Casa de Schmetterling] | |
| |
|
| |
| Cabaña [Casa de Schmetterling] | |
|