¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

---El Lago---

4 participantes
AutorMensaje
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 3:57 am

=====================================================================

camina asia el lago y admira su bellesa mientras se queda en silensio el tiempo pasa mas el no se mueve derepente ve al cielo....
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue42/42---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue37/37---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue65/65---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 8:11 pm

Fue sencillo para las Rakes localizar el lago, y sitiarlo con una fuerza mayor a las que aplicaron en otras áreas del bosque. Siendo la principal fuente de agua natural en metros a la redonda atrajo a una cantidad demoníaca mayor, congregando a un total de 7 criaturas, cuyo numero incrementaba con el paso del tiempo. Parecía que las anteriores tierras favoritas de Leanan Sidhe, estaban por convertirse en el foco principal de esparcimiento para las criaturas.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue0/0---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue0/0---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mana:

MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 1:09 am

La luna comenzaba a asomarse entre las densas nubes que había esa noche, su brillo se tornaba en su siempre claro reflejo tornasol, pero ahora tenía un tono rojizo muy peculiar, sangre, o batalla quizá, eran el pronóstico de esta noche. Siguiendo a mi curiosidad y mi intuición, decidí adentrarme aun más en el bosque, al acercarme al lago sentí... Miedo? No, no era miedo, pero algo muy parecido al miedo, senti presencias, malignas a mi alrededor, solo atiné a volverme uno con mi entorno y llegar lo más pronto posible al lago, donde cosas terribles esperaban.

Buenas Noches, y perdón por mi "ruidosa" intromisión -dije algo apenada por ver la situación y mis mejillas se tornaron rosaceas al instante- No fue intencional. Ah, donde quedan mis modales hehe -rei tontamente- Sonnenblum, Sonnenblum Tsuki, doncella de la luna. Mucho gusto.

Hice una leve reverencia y con la típica timidez que me caracterizaba oculte de nuevo mis nudillos bajo mis mangas, me levante y me senté en una alta roca a meditar, haciendo uso de mi conexión con "Madre".
Y lamento decir, que vengo con noticias no muy buenas, supongo que, ya lo habrán sentido, Leanan-san, Kira-ottousama- abriendo lentamente mis opalinos ojos- pero alguna fuerza extraña nos rodea, núnca antes había sentido algo así, pero juro que sus intenciones no son buenas, habrá que prepararnos-contuve el aire antes de decirlo- para la batalla.

Si, batalla, aquella odiosa palabra, lo que más detestaba en este mundo, casi tanto o igual como la sangre. Pero ahora había que resignarse, no eran las condiciones adecuadas, pero tendría que luchar.
Luna querida, porque esta noche tu hija, tuvo que seguir a esa felina curiosidad? No habrás de detenerla eso es verdad, a pesar de tu rojiza advertencia, las preguntas resueltas deben estar~
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue42/42---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue37/37---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
---El Lago--- - Página 2 Left_bar_bleue65/65---El Lago--- - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 1:29 am

Al notar a una nueva persona entrar al lago, comenzaron a acercarse a ella desde las sombras las 7 Rakes; reptando por las rocas del lago, avanzando desde el agua y entre los árboles, atraídas por el poder místico que irradiaba la vampira. Vivo o No muerto, los seres de aquella tierra incitaban naturalmente el instinto de caza de las bestias...

----------------------------------------------------------------
Hoja de Batalla de Criaturas

Nombre: The Rake
Apariencia
Spoiler:

Fuerza: 17 (bono +2)
Destreza: 25 (bono +3)
Astucia: 20 (bono +2)
Sabiduria: 30 (bono +3)
Resistencia: 15 (bono +2)
Velocidad: 40 (bono +4)

HP: 21
ATK: 21
DEF: 28
STAM: 16
MANA: 25

Habilidades:
Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra)
Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría)
Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- - Página 2 Empty

---El Lago---
Página 1 de 1.