xxkiraxx Vampire Lord
| Tema: Re: ---El Lago--- Mar Mar 01, 2011 3:57 am | |
| =====================================================================
camina asia el lago y admira su bellesa mientras se queda en silensio el tiempo pasa mas el no se mueve derepente ve al cielo.... | |
|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: ---El Lago--- Miér Jun 15, 2011 8:11 pm | |
| Fue sencillo para las Rakes localizar el lago, y sitiarlo con una fuerza mayor a las que aplicaron en otras áreas del bosque. Siendo la principal fuente de agua natural en metros a la redonda atrajo a una cantidad demoníaca mayor, congregando a un total de 7 criaturas, cuyo numero incrementaba con el paso del tiempo. Parecía que las anteriores tierras favoritas de Leanan Sidhe, estaban por convertirse en el foco principal de esparcimiento para las criaturas. | |
|
Tsuki Sonnenblum Vampiro
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 32 Localización : En la fría niebla~
Ficha de Batalla HP: (0/0) Estamina: (0/0) Mana: (0/0)
| Tema: Re: ---El Lago--- Jue Jun 16, 2011 1:09 am | |
| La luna comenzaba a asomarse entre las densas nubes que había esa noche, su brillo se tornaba en su siempre claro reflejo tornasol, pero ahora tenía un tono rojizo muy peculiar, sangre, o batalla quizá, eran el pronóstico de esta noche. Siguiendo a mi curiosidad y mi intuición, decidí adentrarme aun más en el bosque, al acercarme al lago sentí... Miedo? No, no era miedo, pero algo muy parecido al miedo, senti presencias, malignas a mi alrededor, solo atiné a volverme uno con mi entorno y llegar lo más pronto posible al lago, donde cosas terribles esperaban.
Buenas Noches, y perdón por mi "ruidosa" intromisión -dije algo apenada por ver la situación y mis mejillas se tornaron rosaceas al instante- No fue intencional. Ah, donde quedan mis modales hehe -rei tontamente- Sonnenblum, Sonnenblum Tsuki, doncella de la luna. Mucho gusto.
Hice una leve reverencia y con la típica timidez que me caracterizaba oculte de nuevo mis nudillos bajo mis mangas, me levante y me senté en una alta roca a meditar, haciendo uso de mi conexión con "Madre". Y lamento decir, que vengo con noticias no muy buenas, supongo que, ya lo habrán sentido, Leanan-san, Kira-ottousama- abriendo lentamente mis opalinos ojos- pero alguna fuerza extraña nos rodea, núnca antes había sentido algo así, pero juro que sus intenciones no son buenas, habrá que prepararnos-contuve el aire antes de decirlo- para la batalla.
Si, batalla, aquella odiosa palabra, lo que más detestaba en este mundo, casi tanto o igual como la sangre. Pero ahora había que resignarse, no eran las condiciones adecuadas, pero tendría que luchar. Luna querida, porque esta noche tu hija, tuvo que seguir a esa felina curiosidad? No habrás de detenerla eso es verdad, a pesar de tu rojiza advertencia, las preguntas resueltas deben estar~
| |
|
Leanan Sidhe Queen of darkness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 13 Localización : En el borde del espejo
Ficha de Batalla HP: (42/42) Estamina: (37/37) Mana: (65/65)
| Tema: Re: ---El Lago--- Jue Jun 16, 2011 1:29 am | |
| Al notar a una nueva persona entrar al lago, comenzaron a acercarse a ella desde las sombras las 7 Rakes; reptando por las rocas del lago, avanzando desde el agua y entre los árboles, atraídas por el poder místico que irradiaba la vampira. Vivo o No muerto, los seres de aquella tierra incitaban naturalmente el instinto de caza de las bestias... ---------------------------------------------------------------- Hoja de Batalla de Criaturas Nombre: The Rake Apariencia - Spoiler:
Fuerza: 17 (bono +2) Destreza: 25 (bono +3) Astucia: 20 (bono +2) Sabiduria: 30 (bono +3) Resistencia: 15 (bono +2) Velocidad: 40 (bono +4) HP: 21 ATK: 21 DEF: 28 STAM: 16 MANA: 25 Habilidades: Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra) Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría) Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa) | |
|