¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

---El Lago---

4 participantes
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
---El Lago--- Left_bar_bleue42/42---El Lago--- Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
---El Lago--- Left_bar_bleue37/37---El Lago--- Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
---El Lago--- Left_bar_bleue65/65---El Lago--- Empty_bar_bleue  (65/65)

---El Lago--- Empty
MensajeTema: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyLun Feb 07, 2011 10:01 pm

---El Lago--- Crater_Lake_West_by_sirgerg

Ubicado en el propio corazòn del bosque, un lugar poco frecuentado incluso por los inmortales. Su superficie lisa y transparente como el cristal ejerce una fuerza mistica incomprensible en todos por igual. Demasiados se han perdido para siempre, en el abismo de negrura infinita que alberga en su interior.

El silencio es apenas roto por el sonido del viento. Ni si quiera parece haber demasiado ruido de animales silvestres por aquì, generando una calma abrumadora, a momentos un silencio que perfora el alma, un imàn para la melancolìa.

Una muchacha se encuentra sentada en la orilla, los densos arboles inmediatamente a su espalda. Contempla absorta la superficie del agua.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyLun Feb 07, 2011 10:11 pm

en ese lago d bella vista se enkontrava un joven alverse observando el lago y el cielo ... se notava algo kalmado y pensativo.

kira -otro dia sin ti... por k te fuiste por k me as dejado solo kual era eso algo importante k tenias k aser o kual era el miedo k tenias te llevaste todo d mi...-

baja la cara y derama una jota d su ojos... se agaxa a la oriya d el lago y toka la fria agua...

kira: el agua esta fria komo mi alma...
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 2:47 am

La joven de pálida piel blanca y largo cabello rubio oscuro no parece notar a la persona que acaba de llegar al lugar. Su mente y sus ojos grises siguen perdida dentro del agua clara, y aunque mueve sus labios rojos y finos no parece emitir ningún sonido. A pesar del frío va vestida con tan sólo un vestido blanco de lino.
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 2:57 am

el joven kira al desir eso sube la mirada y a lo legos ve una xika palida d cabello rubio vestida con un bestido blanko... la miro mientras penso

kira: - kien sera akaso es humana no la avia visto antes este no es un lugar muy bueno para una humana y con esa vestidumbre se enferemara-

derepente selevanto y comenso a kaminar asia alla esperando a ver k asia en partikular esta xika ve komo admirava la klara agua d el lago se aserko y le puso su xaketa y dijo

kira: diskulpa pero te en feremaras si estas vestida aki ... soy kira, perdon por la interupsion solo pense k deveria darte esto cual estu nombre ? y k ase una seyorita en este lugar si se puede saber...

pregunto amable mente al igual k espero la respuesta..
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 2:20 pm

Parpadea unos segundos, cómo saliendo de un trance, hasta que nota al joven junto a ella, y toca la chaqueta que le acababan de poner. Se pone de pie.

- muchas gracias, la verdad es que no había notado el frío que hace por aquí... a veces una se pierde en sus recuerdos, ¿no? - por su rostro cruza una sonrisa melancolica al decir esto ultimo. Hay una breve pausa - Mi nombre es Leanan, mucho gusto Kira
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 2:56 pm

al eskuxar k no avia notado el frio rio levemente

kira: no notas el frio ? pero si esta elado, un gusto leanan y dime d donde eres no te rekonosko akaso eres nueva ?
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 3:32 pm

- eso creo, jeje - responde ligeramente nerviosa - Es sólo qué, como dije, a veces, cuando uno recuerda el pasado, cuando piensa en el futuro, cuando habla con la persona que ama... el mundo exterior, puede simplemente desaparecer... pero que bueno que me prestaste tu chaqueta o si no en verdad hubiera desaparecido - vuelve a reir. - y, ¿a ti que te trae por aquí Kira? ¿no soy la unica loca que encuentra encantadores los lagos a -3 grados?
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 3:36 pm

kira: hehhe rie suabemente mientras se sienta en el pasto y dise bueno no kreo k seas loka al estar aki a -3... solo algo aventurera hehehe pero beuno ami el frio es algo normal .. ya y bueno si estaba pensando en algien igual y en el futuro kreo k tenemos muxo en paresido... pero yo calla por el momento y dise ah soy algo despistado hehehe diskulpa k desia dijo al no saver si al desirle k era vampiro se iva espantar ya k no sabia d k raza pertenesi...
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Feb 08, 2011 5:57 pm

----------- varias horas después---------------

Leanan se encuentra sobre la copa de un árbol, en el área este del lago, mirando en dirección a la mansión. Parece encontrarse sóla.

- mira nada más querido, tanto alboroto sólo porque le quité un dedo de merengue al pastel. ¿que clase de vampiros son estos, empezando a entrar en pánico sólo porque hice lo que debería ser natural a nosotros?

Se mece un poco sobre la rama principal

- si bien, es cierto que no tenía idea de que la tal Isabella fuera tan importante... para ellos es la madre y protegida de ambos mundos inmortales... para mí era la botana del martes...

vuelve a sentarse sobre la rama.

- y, ni siquiera la maté querido, yo no hago esas cosas; tampoco intoxicarla, no tengo la madurez necesaria para ser madre... aunque ahora que Kira la mordió quién sabe que pase - rié un poco para sí misma. A los pocos segundos vuelve a estar seria, cómo si el aire al que le habla le hubiera respondido.

- sin duda alguna, interesantes eventos se estan desarrollando...

len nigerrouse

len nigerrouse

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMiér Feb 09, 2011 11:29 pm

un hombre de apariencia extraña de repent llega caminado x el lago con sola una camisa blanca y pantalon negro sin saber a ciencia cierta dond estaba el caminaba deleitandose con la gran vista del lago una pequeña cola d caballo se apreciaba a ver entre su cabello rubio un hombre muy atractivo para mi parecer pero escondiendo un gran secreto de repent voltea al est y ve a una dama ebelta con una cabellera larga ondulando en el viento una mujer a la k nunca habia visto antes se sorprende ante tal belleza y se dirige asia ella ya que creia era la una con vida en aquel lugar.
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMiér Feb 09, 2011 11:44 pm

- Haz entrado bastante lejos... no suelo dejar que las presas llegen tan lejos - dice Leanan, sentada en una roca saliente que apuntaba hacia el centro del lago, mirando nostalgica y pensando en los eventos recientes de su No-Vida. Se fija un poco mejor en el apuesto joven que acaba de llegar al lago, y baja con un gracil salto de la roca.

- ¿quièn eres tù? ¿còmo es que llegaste a la tierra mas olvidada por dios?
len nigerrouse

len nigerrouse

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyJue Feb 10, 2011 12:34 am

-ooohhhh!!! que amabilidad eres la primera en recibirm hermosa dama y podrias ubicarm en dond estoy? esto es bastant melancolico a mi hermana l hubiera encantado ver est lago sin embargo ella murio.
veo que eres en verdad hermosa y no tienes x k amenazar.
en ese momento el sonrie y se lograba a notar entr su blanca dentadura un colmillo singular pero en la mirada solo se l podia vertristeza desesperacion y frustracion, volteo la mirada hacia otro lado y camina hacia aya dejandola sola
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyJue Feb 10, 2011 2:05 am

Con un par de saltos se coloca a su lado y empieza a caminar junto a él.

- Es un lago que ah surgido de las lagrimas de aquellos que vieron mucho más de lo que deseaban - dice, comenzando a caminar en reversa frente a él, para mirarlo siempre a la cara mientras habla con un tono de entre divertida y sabionda - aquellos que llegaron más lejos de los que sus pasos les permitían,
y acabaron en los brazos del guardían del bosque. Se dice que continuan perdidos en las ramas de los árboles - un poco de estática cubre la escena por momentos. Pero al segundo siguiente los dos continuan su caminata.

- ¿cuál es tu nombre chico sin hermana?... ¿también estas perdido en estos bosques?
len nigerrouse

len nigerrouse

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyVie Feb 11, 2011 11:35 pm

eso creo hermosa chica y cuentam k tal tu vida? yo creo k ya dij demasiado es momento de que tu hables. al terminar de hablar la voltea a ver con esos ojos tan caracteristicos de aquel hombre azules tal cual el mar tan profundos como la noche y tentadores como el pecado
-pero antes de que empiezes a hablar antes dim cual es tu nombre hermosa dama?. toma su mano y la besa en simbolo de coordialidad y avanza juntos en direccion de aquel castillo tan hermoso que se ve desd la orilla del lago
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptySáb Feb 12, 2011 12:17 am

- jiji, no se te da muy bien escuchar, ¿verdad? - Responde aún con su tono cínico, mientras siguen caminando por la orilla del lago - Mi nombre es Leanan Sidhe, el hada vampírica - hace una leve inclinación, y prosigue con su usual cantico - Cuando los fantasmas del pasado y del futuro te atormenten con sus sombras,
Cuando las elusivas respuestas se escapen junto a tu cordura,
Cuando la penumbra envuelva todo lo que parecía verdad
Busca al hada vampírica, oculta en lo profundo del bosque
Que a cambio de tan sólo, unas gotas de sangre,
revelará la visión que tu corazón busca..
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMar Mar 01, 2011 3:57 am

=====================================================================

camina asia el lago y admira su bellesa mientras se queda en silensio el tiempo pasa mas el no se mueve derepente ve al cielo....
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyMiér Jun 15, 2011 8:11 pm

Fue sencillo para las Rakes localizar el lago, y sitiarlo con una fuerza mayor a las que aplicaron en otras áreas del bosque. Siendo la principal fuente de agua natural en metros a la redonda atrajo a una cantidad demoníaca mayor, congregando a un total de 7 criaturas, cuyo numero incrementaba con el paso del tiempo. Parecía que las anteriores tierras favoritas de Leanan Sidhe, estaban por convertirse en el foco principal de esparcimiento para las criaturas.
Tsuki Sonnenblum
Vampiro
Vampiro
Tsuki Sonnenblum

Ficha de Batalla
HP:
---El Lago--- Left_bar_bleue0/0---El Lago--- Empty_bar_bleue  (0/0)
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyJue Jun 16, 2011 1:09 am

La luna comenzaba a asomarse entre las densas nubes que había esa noche, su brillo se tornaba en su siempre claro reflejo tornasol, pero ahora tenía un tono rojizo muy peculiar, sangre, o batalla quizá, eran el pronóstico de esta noche. Siguiendo a mi curiosidad y mi intuición, decidí adentrarme aun más en el bosque, al acercarme al lago sentí... Miedo? No, no era miedo, pero algo muy parecido al miedo, senti presencias, malignas a mi alrededor, solo atiné a volverme uno con mi entorno y llegar lo más pronto posible al lago, donde cosas terribles esperaban.

Buenas Noches, y perdón por mi "ruidosa" intromisión -dije algo apenada por ver la situación y mis mejillas se tornaron rosaceas al instante- No fue intencional. Ah, donde quedan mis modales hehe -rei tontamente- Sonnenblum, Sonnenblum Tsuki, doncella de la luna. Mucho gusto.

Hice una leve reverencia y con la típica timidez que me caracterizaba oculte de nuevo mis nudillos bajo mis mangas, me levante y me senté en una alta roca a meditar, haciendo uso de mi conexión con "Madre".
Y lamento decir, que vengo con noticias no muy buenas, supongo que, ya lo habrán sentido, Leanan-san, Kira-ottousama- abriendo lentamente mis opalinos ojos- pero alguna fuerza extraña nos rodea, núnca antes había sentido algo así, pero juro que sus intenciones no son buenas, habrá que prepararnos-contuve el aire antes de decirlo- para la batalla.

Si, batalla, aquella odiosa palabra, lo que más detestaba en este mundo, casi tanto o igual como la sangre. Pero ahora había que resignarse, no eran las condiciones adecuadas, pero tendría que luchar.
Luna querida, porque esta noche tu hija, tuvo que seguir a esa felina curiosidad? No habrás de detenerla eso es verdad, a pesar de tu rojiza advertencia, las preguntas resueltas deben estar~
https://www.facebook.com/Sonnenblum
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- EmptyJue Jun 16, 2011 1:29 am

Al notar a una nueva persona entrar al lago, comenzaron a acercarse a ella desde las sombras las 7 Rakes; reptando por las rocas del lago, avanzando desde el agua y entre los árboles, atraídas por el poder místico que irradiaba la vampira. Vivo o No muerto, los seres de aquella tierra incitaban naturalmente el instinto de caza de las bestias...

----------------------------------------------------------------
Hoja de Batalla de Criaturas

Nombre: The Rake
Apariencia
Spoiler:

Fuerza: 17 (bono +2)
Destreza: 25 (bono +3)
Astucia: 20 (bono +2)
Sabiduria: 30 (bono +3)
Resistencia: 15 (bono +2)
Velocidad: 40 (bono +4)

HP: 21
ATK: 21
DEF: 28
STAM: 16
MANA: 25

Habilidades:
Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra)
Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría)
Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa)
Contenido patrocinado

---El Lago--- Empty
MensajeTema: Re: ---El Lago---   ---El Lago--- Empty

---El Lago---
Página 1 de 1.