Escarlatinas: 6746
lv: 17
Cazadores
Fuerza: 31
Destreza: 73
Astucia: 52
Sabiduria: 37
Resistencia: 34
Velocidad: 32
HP: 34
ATK: 52
DEF: 34
STAM: 33
MANA: 45
Habilidades:
- Imperturbable-
- Activa-
-Exclusiva Lobos y cazadores con tendencia Lobo -
Efecto: Ataques o habilidades mentales no tienen efecto sobre quién active esta habilidad.
- Herbolaría
Conocimiento
Conocimiento de plantas medicinales, sus propiedades y contra usos.
Bono: Si en el inventario tiene los ingredientes necesarios, el que lo use puede elaborar sus propias pócimas.
Alquimia. lv 1
Conocimiento
Descripción: Permite que el personaje ejecute movimientos de alquimia Lv1
Bono: +1 Sabíduria
Experto Lv 1
Conocimiento
-Exclusivo para Cazadores-
Descripción: Destreza sobrehumana con armas y conjuros, refinada capacidad de reacción. Los cazadores son capaces de explotar sus armas con una mayor habilidad que ningun humano o ser de la noche.
Bono: El cazador puede usar los movimientos de Experto
- Experto en Armas.
-Activa-
- Exclusiva Cazadores y Vampiros-
Descripción: Habilidad y conocimiento para modificar todo tipo de armamento; mantenimiento, armado y desarmado de armas de fuego, y potencializacion para su uso.
Bono: 3 puntos extra por nivel de habilidad para repartir en cualquier arma
- Los puntos se pueden repartir en las bonificaciones que da el arma para la batalla (p/e: se le puede incrementar 2 puntos al bono que una espada te da en ataque, y 1 a la defensa que te da)
- Los puntos se pueden repartir en los requerimientos que pida un arma (un arma que pida 15 de destreza, al aplicarle esta habilidad sólo necesitará 12)
- Metafísica blanca.
Conocimiento
- Exclusivo Vampiros y Cazadores-
Maestría en las artes alquímicas con propósitos nobles, para enaltecer el espíritu, alejar presencias nocivas y reparar el daño que estas causen.
Bono: Acceso a los movimientos de Magia Blanca.
- para Kiryuu-
-Activa-
Transformacion.
Costo: Mitad del Mana
Efecto. Tener esta habilidad en su lista, le permite a un Cazador adquirir habilidades exclusivas de Licantropo, que permanecerán dormidas hasta que esta habilidad se active. Al mismo tiempo, al activarla, el jugador gana +20 ATK +30 Estamina.