Los Rastrillos (Rakes) son los primeros demonios que Leanan invocó por el portal. Son conocidos por su predilección a acechar en la oscuridad, y sus tendencias particularmente violentas y sangrientas. Pocas cosas pueden frentar el filo de una garra de The Rake.
Es por eso que aún hoy en día, Leanan sigue utilizándolas como punta de lanza y primera línea de ataque ante aquellos que se le oponen.
Sin embargo, las criaturas son frágiles y débiles ante la magia y otros ataques. Suelen evadir la luz directa del sol.
"Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.
Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.
En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.
Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo (The Rake) "
- Spoiler:
Fuerza: 17 (bono +2)
Destreza: 25 (bono +3)
Astucia: 20 (bono +2)
Sabiduria: 30 (bono +3)
Resistencia: 15 (bono +2)
Velocidad: 40 (bono +4)
HP: 21
ATK: 21
DEF: 28
STAM: 16
MANA: 25
Habilidades:
Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra)
Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría)
Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa)