¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A la oscuridad de la noche~

2 participantes
AutorMensaje
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue34/34A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue33/33A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue45/45A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (45/45)

A la oscuridad de la noche~ Empty
MensajeTema: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ EmptyDom Ago 05, 2012 9:23 pm

-un chico se encontraba caminando por el bosque tranquilamente, llegó hasta un lago de gran tamaño, en él se reflejaba la luz de la luna haciendo la vista aún más hermosa, el chico se sentó a la orilla del lago y miró a la luna, una luna llena que parecía que lo observara-
Zero: aquí estamos de nuevo vieja amiga...
-dijo mientras sus ojos brillaban en un color dorado intenso y se escuchaba un gran aullido de lobo característico de los lycan en todo el lugar y a una gran distancia-
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue42/42A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue37/37A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue65/65A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ EmptyMar Ago 07, 2012 3:09 am

El ambiente súbitamente se pone pesado, denso, tenebroso. La oscuridad se acentúa y comienzan a emerger sombras de demonios de entre los árboles, buffando amenazantes y listas para atacar, ojos blancos brillando en la oscuridad...

- Vaya, vaya... miren quién no está muerto... aún.

Leanan desciende sobre una rama en lo alto, a unos metros de Kiryuu...
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue34/34A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (34/34)
Estamina:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue33/33A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (33/33)
Mana:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue45/45A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (45/45)

MensajeTema: Re: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ EmptyMar Ago 07, 2012 4:47 pm

-sin importarle mucho su presencia siguió observando la luna y sus ojos volvían a su color natural-
Zero: pero a quien tenemos aquí... resulta que tu tambien sigues viva, supongo que los otros 2 "lideres" no hicieron nada, que es lo que te trae por aquí?
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe

Ficha de Batalla
HP:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue42/42A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue37/37A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
A la oscuridad de la noche~ Left_bar_bleue65/65A la oscuridad de la noche~ Empty_bar_bleue  (65/65)

MensajeTema: Re: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ EmptyJue Ago 09, 2012 11:32 pm

Diría que al contrario, pusieron todo para mi ascenso ... - dice Leanan, con un ligero tono nostálgico - y sin embargo, en estos momentos me alegra que estés vivo. - levanto un poco su mirada, hacía la luna llena - las piezas se están juntando de nuevo en el tablero, es hora de que el juego comience otra vez...

Hizo un ademán para retirarse, y comenzó a desaparecer entre una capa de estática.

- Quizás quieras aparecerte por la ciudad está noche... Allí tendremos el evento principal... Y no puedo asegurar que sigas vivo en estos bosques. No controlo a mis niños las 24 horas...

Dicho esto, desaparece
Kiryuu Zero
Caballero de Asalto
Caballero de Asalto
Kiryuu Zero

Ficha de Batalla
HP:
Estamina:
Mana:

MensajeTema: Re: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ EmptyJue Ago 09, 2012 11:40 pm

-me paré de donde estaba sentado, di un último vistazo a la luna, metí las manos en los bolsillos de mi pantalon y comencé a caminar lentamente en dirección a la ciudad-
Zero: veremos quien cae primero...
-dije adentrandome en la oscuridad del bosque caminando en dirección a la ciudad que se encontraba no muy lejos de donde estaba-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la oscuridad de la noche~   A la oscuridad de la noche~ Empty

A la oscuridad de la noche~
Página 1 de 1.