¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptySáb Feb 05, 2011 9:09 pm

Noche sombría...
Se avecinaba una gran tormenta, el único refugio que se posó en mi vista fue un restaurant, suspiré, el aire en aquel momento se me hacía pesado, aun tenía que caminar mucho para llegar, dos pasos después... la lluvia empezó a caer sobre mis mechones rubios, bajé la mirada, decidida a continuar con mi camino, siguiendo con mis pasos pausados y firmes.
La tormenta se hizo venir, empapandome, no le tomé mayor importancia hasta llegar al local.
Tomé mis cabellos quitandoles el exceso de agua, los volvi a ocultar en la bufanda negra que rodeaba mi cuello, me decidi a entrar calmadamente, llendome hasta una de las mesas mas ocultas, estaba desocupada lo que me alegro, dibujando una leve sonrisa en mi rostro, me senté en la silla esperando a un mecero. No tardo nada, pues en 2 parpadeos estaba junto mio.

- ¿Desea algo? -

- ¿Tienen té? -

- Sí, ¿de cual desea? -

- Té verde por favor -

Esperé mi orden, recargando mis codos sobre la mesa, pusé mis pies de puntillas, balanceandolos de atras hacia adelante, parpadeando pausadamente. Estaba atenta a lo que me avecinaba.
Metí mi mano en el bolso, busque hasta toparme con algunos instrumentos y con mi billetera, caso omiso hicé a lo que cargaba solo tomé el contenedor de dinero. Pronto llegó mi orden, un pequeño gracias y una leve sonrisa le mostré al joven, el cual se retiro, cobraria después el servicio, tomé un sorbo, debia calentar mi organismo, después de haberme mojado mi cuerpo necesitaba calor.
Pasaron asi 5 sorbos más, relajandome sin más entrando en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Visita inesperada   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyDom Feb 06, 2011 11:50 am

la noche se iba cerrando entre una espesa niebla y lluvia, de esa tormenta aparecio ante el restaurante un hermoso carro negro tirado por caballos negros y un hombre que los manejaba con una gran túnica negra cuyo rostro escondía, la puerta se abrió y de su interior salío una jóven de piel pálida,era de una belleza deslumbrante y la bellaza de esa noche no tenía comparación con la chica, su rostro era misterioso aunque angelical tenía los ojo de color verde esmeralda y el pelo de un color marrón tirando a pelirrojo llevaba una graciosa tunica con capucha y figuras bordadas de gran arte estílistico, al contrario que el hombre que llevaba el carro está túnica era de un color dorado destelleante entre la oscuridad, la chica se detuvo enfrente del establecimiento y entró, no era de una estatura muy alta, unos 165 aproximadamente, llegó a la barra y comenzó a hablar con el hombre barbudo el cual le hacia señas hacía una puerta interior del establecimiento.
-Gracias *esbozó una gran sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyLun Feb 07, 2011 12:56 am

Mis tragos eran pausados, deleitando cada sorbo como si fuese el ultimo, el té me relajaba aunque al igual me activaba los sentidos, mis ojos rotaban observando cada detalle del lugar, después de un par de observaciones se me hizo tetrico, no era buena con primeras impresiones, era de obviar.
Dejé el té sobre la mesa, bajé mis hombros y seguidamente me recargué en el asiento, simplemente empezé a dedicarme a observar los aspectos del restaurant, los clientes, los meseros y el raro gerente. Volvi mi vista al té, seguidamente tomé otro sorbo.

- Que raro ambiente -

Los murmullos vinieron de mi parte, era de hablar conmigo misma, guardarme las cosas y compartirlas conmigo. Reflexionaba de mi misma, de lo que era el mundo, la vida y la muerte, y todo aquel tema que me interesase. Siempre había estado sola desde que mi hermano murio, me semi aisle del mundo, y me dedique a una venganza sin sentido. Suspiré levemente entrecerrando los ojos clavando mi vista en la nada.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 3:16 am

llegando al restaurante en su carro salio d el evitando ser mojado por la llubia aun k era algo muy komplikado, se aserco a la entrada y pidio al xiko k parkiara su karro entro al restaurante y reconosio a Guinevere k estava en la barra al igual k noto la presensia d una xika sentada sola atras d el salon prinsipal. kamino asia la barra mientras guinever pedia algo d tomar llego por detras y le dijo.

kira: k as pedido guinever? mientras se sento y pidio una kopa d vino tinto para el ...
Volver arriba Ir abajo
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 2:10 pm

-Una copa de vino tinto, Kira dondé está Bella¿? está a salvo? decidi salir a dar un paseo pero tranquilo estoy bien además Kraven (el cochero) me ha traído, pero me alegra qeu estés aquí conmigo
*mis ojos destelleaban en montones de estrellas y su luz crecía haciendo mi mirada angelical e irremediablemente hermosa*
-Creo que este es un buen momento para que nos conozcamos mejor
*suspiré*
-¿sabes por lo que estoy aquí verdad?
*suspiré de nuevo*
- para intentar descubrir alguna pista sobre el vampiro que me atacó, oí un rumor acerca de un vampiro muy peligroso que acecha la ciudad, quizás sea él
*avergonzada*
-se que no debería aver salido, he sido una imprudente, menos mal que has llegado
*cogiendo tu mano izquierda y acariciandótela* *sonrío*
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 3:01 pm

responde kon una sonria a los komentarios d ginver

kira: si me imagine k era eso aun k igual ando persigiendo a ese vasmpiro ya k me deve una explikasion no se nada pero se k la ciudad y campos estan en muxos movimientos no es tan saludable y bueno k salgas sola y sobre bella... kreo k esta revelandose grasias a shadow.... dijo mientras tomo un sorbo d ese vino tinto
Volver arriba Ir abajo
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 5:57 pm

*mirando a Kira con preocupación*
-Crees que nuestra madre está en peligro¿?
-kira conoces a esa chica rubia? es muy misteriosa, nunca antes la había visto por aquí, crees que puede ser peligrosa??
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 8:04 pm

La lluvia no sesaba y mis parpados solo estaban semi separados, apunto de cerrarse. Terminé mi té dejando suavemente la taza sobre la mesa, volvi mi vista hacia el bolso, los revise hasta toparme con un simple libro de portada negra, con flores blancas dibujadas como simple decorativo.
Lo ojee hasta llegar a una pagina especifica, debía seguir "estudiando", aunque para una chica de 15 años estudiar aquella clase de cosas, era simplemente anormal. En el libro se mostraba como diseccionar diversos seres. Hiba en el capitulo de mamiferos terrestres.

- Una buena forma de empezar... - murmuré con tranquilidad, el mesero nuevamente se me acercó, esta vez ordene un pequeño troso de tarta de chocolate, para pasar el rato.

No me importaron las demás presencias, mis ojos se dedicaban a leer tranquilamente, aun así mis demás sentidos se alertaron, no quería sufrir algun atentado, ya que simplemente sería malo para ambos bandos.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 8:24 pm

le dise a ginever espera aki ... mientras se para y va a su mesa d akeya niyita

kira: hola pekeya ... k lees ? pregunto mientras vio k era algo kayada oh no este libro es para jovenes d 20 o 19 ayos? k ases tu tan solita en estos lugares ? a kaso no tienes miedo k te pase algo o d preokupar a tus padres pregunto amable mente mientras pidio la carta d menu
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 8:34 pm

- Disecciones -

Con un aire desinteresado cerré el libro, dejandole sobre la mesa unos minutos, mirando fijamente al recién llegado, era mayor, aparantemente por no decir que efectivamente, lo era. Aunque, realmente yo veía a todos mayores que yo.
Un simple suspiro se escapo de mis casi inertes labios, al mencionar a mis padres simplemente se me heló la sangre recordando su tragica "desaparición".

- Ellos no me interesan, y se defenderme -

El pastel fue llevado hasta la mesa, agradecí nuevamente al mesero que tardo en irse para tomar el pedido del acompañante inesperado, con el pequeño tenedor hice un corte, seguidamente lleve ese trozo a mi boca para devorarlo al ingresar en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 8:44 pm

al eskuxar tremnda respuesta pidio perdon por mensionarlos y se kedo admirando komo komia sabes es una lastima k seamos enemigos dijo, serias una buena vampira lo sabes eres inteligente y fuerte para ser una simple humana dijo sin tratar d incomodarla ya veo k mi primito tiene buenos reclutas espero nunka enkontrarnos en el kampo d batalla no me gustaira peliar kon tan hermosa kreatura pidio una kopa d vino tinto y dijo dime kual es tu nombre pekeya
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:00 pm

Lo miré fijamente ante su comentario, no me alago ya que permanecia seria como con naturalidad era. Tomé un ultimo trozo antes de hablar nuevamente, masticando y saboreando el dulce sabor del chocolate derretido que era el relleno.

- Francamente no me interesa serlo, veo a los vampiros como simples presas... que cuando entre en guerra destajare con todo lo que este en mis manos -

Miré detenidamente mis manos, temblaron al decir aquello, pensaba era el frío quiza. Parpadee un par de veces, entrando ligeramente en mi, había veces que me perdía, y en mis ojos se hiba el brillo de la vida.

- Lilium -

Conteste por ultimo ante su pregunta conforme a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:14 pm

ke lindo nombre tan lindo komo tu pekeya pero no es nesesario k peles tu para eso esta zero, tu tienes una vida por delante no kieras volar kuando apenas sabes correr es un konsejo k te doy realmente me kais bien pero dime por k tanto odio a lso vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:26 pm

- Asesinaron a mi hermano hace algunos años -

Dije sin emocion alguna dando otro mordisco a mi tarta de chocolate, consumiendo hasta el ultimo gramo de esta. Escuché lo que decía, simplemente negué con la cabeza para luego observarle fijamente.

- Joven o no, puedo cumplir con ello -

Deje el tenedor sobre el pequeño plato, dando por terminado esa pequeña merienda tomada. La tormenta sesaria algun momento, solo esparaba el cual para poder irme, aunque un lugar "caliente" para leer no me sento nada mal.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:31 pm

lo siento por tu perdida realente ai demasiados vampiros... y es difisil k uno tenga a todos al margen dijo pero si puedo aser algo es presentarte a mi hermana yuuki. ella es algo paresida a ti me rekuerdas a ella son kalladas y se edukan demasiado talves deverias venir kon migo para k te la presente a su laboratorio
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:45 pm

- Suena... algo interesante -

Murmure suavemente tomando el libro en manos, ojeandolo nuevamente, pusé el separador en su lugar para luego guardarle en la bolsa. Cerrandola con el cierre a todo, no me gustaba dejarle medio abierto o algo así, era del tipo de personas de perder o caer, preferia prevenir.

- No me diseccionara... ¿o si? -

La palabra "laboratorio" no me daba del todo buena espina. Despues de todo habia leido libros extraños que mostraban ese tipo de instalaciones, y sus diferentes usos.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMar Feb 08, 2011 9:54 pm

se rie hahaha XD no kreme k mi hermana no ve mas alla d ser vampira lobos o cazadores ella trata a todos pro igual talves aprendas algo ai algunos k ya no tenemos vuelta atras emos exo kosas horrendas y tu apenas eres joven tienes una vida por delante y ademas ayudaras a krear nuevas cosas para ayudar a todos ella se espesialisa en eso
Volver arriba Ir abajo
Guinevere
Vampiro
Vampiro
Guinevere


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyMiér Feb 09, 2011 10:49 am

*en un abrir y cerrar los ojos Guinevere apareció entre ellos con gesto amable*
-Os conociaís ya?
*sonrío*
-voy a ir un momento al baño, ahora después vuelvo
*hizo una muestra a Kira para que tuviese cuidado y se alejo hacia el baño*
*ahora que había dejado la túnica dorada replandecia en su lugar un gracioso conjunto de color negro, el autuendo consistía en un corsé de color negro ceñido al cuerpo, una graciosa falda negra de flores muy sutil cortita y debajo lucía unas mayas de color negro que hacían aguas de color azul dependiendo de la luz a juego con el corsé, unas botas de tacón muy sutiles y elegantes y unos guantes, sin duda era una chica muy atractiva, al doblar la esquina, Kira percibió a un vampiro sentado en una mesa que la miró detenidamente con mucho entusiasmo, y kira se sobresaltó, era aquel el hombre que estaban buscando¿?*
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyJue Feb 17, 2011 5:06 pm

- Tal vez -

Tomé un suspiro para luego percatarme de la presencia de la joven, ella se dirijio al baño; en sí, no le preste mucha atención, siguiendo mi platica con el ser enfrente de mi. Había escuchado que no me diseccionaria, eso me tranquilizo levemente, aun así, no bajaba la guardia, para mi, los vampiros no eran de fiar.

- Supongo que es una parte de mi futuro que debo aceptar, crear... seguir adelante y concretar mi objetivo -

Mi mirada era fría, aun así seguían bajos mis orbes azules. Se estaba clavando en mi falda y mis largas medias, suspiré determinantemente recargandome en el respaldo del asiento.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyVie Feb 18, 2011 2:14 am

mientras eskuxa lo k la pekeya niya le respondia le dijo bueno si kieres podemos ir en kuanto salga mi akompayante y kie kita k enkuentres a mi... dijo y se detubo y corrijo talves enkuentres a tu lider ... le sonrio amable mente mientras pidio la kuenta y espero a k respondiara
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyDom Feb 20, 2011 12:07 pm

- Si, tal vez lo encuentre, quien sabe no lo e visto desde mi reclutamiento -

Respondí tranquila, el mozo se acerco con la cuenta, pagué mi monto según correspondia, me dio el sobravante sin embargo se lo devolvi por mera propina, suspiré en mis adentros.
Guardando mis cosas, verificando que nada faltase en el bolso que siempre cargaba conmigo, no quería volverme más descuidada, procuraba que todo siguiera su orden correspondiente.

- Vendrá a su respectivo tiempo -

Murmure derepente, el había dicho que esperariamos a su acompañante para ir al siguiente destino, procure tener baja la mirada, desidiendome en mis adentros sobre algún pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyJue Mar 10, 2011 4:23 am

se paro y dijo mmm pensando lo vien creo que seria mejor irnos ya ella puede tardar una eternidad ella sabra donde enkontrarnos le dijo mientras le dio paso dspues d ti y le sonrio al salir d el restaurante pidio su carro y se subio en el y le dijo entra sera un viaje algo largo ...
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Paladin
Paladin
Lilium


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2011

[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... EmptyVie Mar 11, 2011 4:43 pm

Parpadee un par de veces apretando un poco el bolso, entre sin más, teniendo que confiar, decía que conocía a mi lider, probablemente, solo me pusé a pensar. Había mencionado un viaje largo, solo suspire resignandome a ello, saqué el libro que antes leía, ojeandolo para evitar aburrirme, después de todo el lo había dicho, y el camino seguro sería largo.

- ¿Qué tan largo? -

Pregunté alzando levemente una de mis cejas, clavando mi vista azul en el, solo para estar mucho más segura de lo que pasaria, aun así no conocía mucho, por no decir que ese lugar se me hacía desconocido, no había ido a ese lugar nunca, solo llegué por ordenes de mi lider, seguro andaria cerca o realmente no sabía, solo me quedaba razonar sobre lo que pasaría de ahora en adelante ¿los vampiros eran tan civilizados como para hablar normal con los cazadores?, tenía que responder mis preguntas, pero estas irían con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty
MensajeTema: Re: [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...   [Era Anterior] Escondiendose de la lluvia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Era Anterior] Escondiendose de la lluvia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Terrenos :: Ciudad :: Restaurante-
Cambiar a: