¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis historias: De princesas II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alliseb
Licantropo
Licantropo
Alliseb


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Ficha de Batalla
HP:
Mis historias: De princesas II  Left_bar_bleue53/53Mis historias: De princesas II  Empty_bar_bleue  (53/53)
Estamina:
Mis historias: De princesas II  Left_bar_bleue55/55Mis historias: De princesas II  Empty_bar_bleue  (55/55)
Mana:
Mis historias: De princesas II  Left_bar_bleue34/34Mis historias: De princesas II  Empty_bar_bleue  (34/34)

Mis historias: De princesas II  Empty
MensajeTema: Mis historias: De princesas II    Mis historias: De princesas II  EmptyMiér Feb 23, 2011 4:02 pm

Hace ya muchos años que ocurrio mi "Y vivieron felices por siempre"

Nunca pense en que abria despues de ese dia. Hoy lo tengo claro. Hace ya muchos años que el dragon callo y sali de esa altisima torre en brazos del victorioso caballero. Estoy segura que ambos soñamos con ese momento, cada uno a su manera.

Cada uno a su manera.

Pero tambien paso que cada uno no penso en lo que abria despues. El sueño murio al cumplirse mientras la espada se manchaba de sangre y la puerta se abria. Siempre soñamos con ese momento pero el sueño acabo.

Hace ya muchos años que vivimos juntos pero no hay nada mas en nuestras vidas. Solo somos dos extraños durmiendo en la misma cama.

Dos extraños y nada mas.

Yo nunca me preocupe.


El nunca se preocupo. Dejamos nuestras vidas fluir hasta ese momento y no pensamos mas. No pensamos en amor, no habia tiempo para eso. Nunca hubo tiempo y nos dejamos caer. Dos extraños cayendo en un torbellino de sueños implantados por seres extraños.

Todos extraños.


Mis manos se han arrugado. Mi rostro se marchito como lo hace la rosa con el tiempo. Y morire como ella.

Solo morire.

Mi mente se lleno de trivialidades. Me deje ir en cosas que no sabia si en realidad queria vivir. Vivi asustada. Vivi a su espalda. Vivi... No eso no era vivir, eso solo fue una vida artificial.

Hoy al despertarme y ver el cielo nublado cai en cuenta que el tiempo no se detiene. El tiempo no te regala momentos felices, y esta no es mi vida. Pero ya es tarde, mi rostro me lo dice, mi corazon me lo dice. Ya es tarde.

Deje pasar el tiempo sin preocuparme.

No soñe mas.

No espere mas.

No hubo nada mas.

El hizo lo mismo.

Sin brujas, sin hadas, sin dragones. Asi fue mi vida. Esa vida artificial. ¿Y si hubiera luchado? ¿Y si me hubiera aferrado a mi misma? ¿Y si me hubiera enfrentado yo al dragon? ¿Hubiera muerto? Ya que importan esas preguntas. El tiempo no perdona y a mi se me olvido la esa importante leccion de vida.

No hubo mas sueños.

No hubo hijos.

No hubo nada que haga al mundo recordar que yo estuve aqui.

No.

No me preocupe por dejar herencias. No me preocupe por mi ni por el ni por nadie. Solo dormi toda mi vida dentro de un sueño roto, un sueño que ni si quiera era mi sueño.

Pero ya es tarde.

El sol comienza a salir de entre las nubes que me an traido este pensamiento. El sol sale de nuevo y el tiempo sigue pasando. Es momento de regresar a ese oscuro mundo dentro de mi donde no importa ni él, ni el tiempo, ni yo misma. Me deje llevar por lo que los demas decian, querian.

Yo solo fui su titere.

Y el tambien.

Pero es tarde.

No importa.

El tiempo no perdona.

El tiempo no importa.

Porque a llegado el tiempo de morir.

Asi como naci, asi e de morir.

Sola.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirosylicantropos.foroactivo.mx
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Mis historias: De princesas II  Empty
MensajeTema: Re: Mis historias: De princesas II    Mis historias: De princesas II  EmptyJue Mar 10, 2011 4:12 am

mis respetos madre (y) es lo uniko k dire mis respetos
Volver arriba Ir abajo
 
Mis historias: De princesas II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis historias: De princesas I
» Historias conclusas.
» Historias llevándose a cabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fanspace :: Fanfic's-
Cambiar a: