¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Potencial desastre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue42/42Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue37/37Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue65/65Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 1:16 am

Una pequeña sombra se mueve encorbada, saltando detrás de cada poste para ocultarse sigilosa y sutíl, tratando de pasar desaperbida. Encontrarse lejos de los bosques y de su protección por primera vez desde que despertó le resultaba un poco intimidante a pesar de conocer perfectamente la ciudad.

Hace un ultimo desliz llegando finalmente a la puerta del restaurante, captando de inmediato un penetrante olor a sangre que contrastra con la elegante fachada francésa del lugar.

- ¡en verdad es un restaurante para vampiros! - exclama Leanan divertida - más les vale que la entrada sea el cheff... - murmura juguetona mientras entra al local.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 2:16 am

Derepente la sugetan d la mano

Kira: nu la entrada nu es el cheff dijo entraras kon migo y te komportaras le dijo mientras k puso subraso crusado kontra el d el y entraron

Una ves entrando a este restaurante el host se dirijia a ellos

Host: seyor kira la mesa d siempre?
Kira: nu estaves algo kon vista a la ciudad dijo en la terraza kon las velas porfavor dijo
Host: dijo perfecto seyor vip sera porfavor sigame dijo

Aun sosteniendo la mano d leanan komenso a segir a el host llegaron a la terrasa kon la vista mas bella a la ciudad

Kira: porfavor komo todo un caballero le abrio la siya para sentarla enfrente d el y despues se sento al otro lado d la cilla pidio una botella d vino tinto... Y voltio a mirar a leanan
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue42/42Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue37/37Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue65/65Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 2:56 am

Al principio la sorprende la repentina aparición de Kira (ya bastante nerviosa estaba al encontrarse entre tanta luz artificial), pero al notar sus intenciones sonrié divertida a la vez que halagada.

"y pensé que por lo menos tendría que morder a alguién para entrar sin invitación" Piensa mientras se sienta con gracía en su silla.

- vaya, vaya... bastante caballeroso cuando no intentamos... ¿cómo era? - dice poniendo su dedo en la barbilla, haciendo cómo si se intentara acordar de algo - ¡ah sí!..."kitarle tu mismo la vida a una simple vampira que le tomere un pelo a bella" - dice imitando su tono de voz, y riendose de nuevo - Ahora si muestras los modales de "vampiro civilizado, que no bebe sangre viva" - agrega esto ultimo con un tono rimbombante. Después de una ultima risita, apoya su barbilla en sus manos y agrega con un tono más serio - entonces, ¿que va a ser "Vampire Lord"?
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 3:04 am

Tomo la botella d vino y sirbio a las dos kopas rio al eskuxa esto y emitar el tono d vos tomo la copa y le dijo mugustan tus ojos, y sobre eso aun estoy y pienso asi pero se k ai algo enti k me devilita tomo su mano y la observava eres muy bella le dijo mientras pregunto k edad tiens? Y komo te trasformaste segia admirando su mano mientras llega un mesero y trai las kartas d el menu dijo tomaresmos nuestro tiempo en ver el menu puede retirarse el mesero se retira y ve los ojos d leanan
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue42/42Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue37/37Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue65/65Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 3:22 am

Repliega su mano y abre el menú frente a sí, observando curiosa e hiperactiva cada platillo disponible, hablando casi sin detenerse a tomar aire

- ¿O Positivo? ¿negativo? ¿no está el mesero en el menú?, que tragedia Tomaré un poco de AB+... y, ¿esto es para lobos? igual lo quiero, ¿tu pagas no? - Levanta un poco la mirada, y observa a Kira que la mira sonriente. Ella suelta un suspiro que levanta un poco su cabello, y finalmente cierra el menú y adquiere un tono de voz más lento - Sí, soy muy bella... No sé cómo me transformé... mucho menos que edad tengo, y francamente hasta cuestiono mi hipotética étapa humana...
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 3:38 am

Rie al komentario d lo d el mesero en el menu y admira su bellesa mientra eskuxa alagarse a ella misma

Kira: sonrie y dise nada vanidosa verda? Dijo mientras mira sus ojos tus ojos son diferentes a los mios, si nu te preokupes por la kuenta kuentame d ti le dijo d donde vienes k te trai por aki dijo mientras segia tomando su copa d vino
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue42/42Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue37/37Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue65/65Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 4:04 am

- Prefiero creer que tengo una firme autoestima - dice, jugueteando con su copa de vino, sin decidirse a dar el sorbo - yo vengo de... supongo que vengo de aquí, así que nada me trae, simplemente, de aquí soy. Cómo todos los inmortales, mi única ocupación y preocupación, es vivir... Quizás de vez en cuando ayudar a mi querido con sus shows - agrega volviendo a soltar su cínica risa
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 4:16 am

Mmmm nu te konosko en si so nu sabia si eras d aki ... Mm a tu kerido? Kien es tu kerido pregunte mientras llegava el mesero pregunto si ya estava listala orden voltie a verla y dije lista? Mientras ella dio su orden me pare y kamine asia ella y le tome la mano mientras me agaxe asu par le tome la muyeka y .... La mordi


- al morderla y adsorver su sangre podria ver lo k ella me okultava y al saboriar su eskisita sangre pura me en lokesia asta k pare- y la volte a ver y le puse un trapo en la mordida k le avia dado ...
Volver arriba Ir abajo
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue42/42Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue37/37Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Potencial desastre.  Left_bar_bleue65/65Potencial desastre.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 4:44 am

- Yo no haría eso si fuera...

Leanan observa pacientemente cómo Kira muerde su muñeca, tratando de adivinar las imagenes que se aparecen en la mente de Kira en aquel instante.
El cuarto es sacudido por un poco de distorción, y se observa una alta silueta en la ventana...

La mente de Kira es invadida por la siguiente escena:


- Y eso también responde tu pregunta de "¿quién es mi querido?" - Agrega Leanan una vez que Kira deja de morderla, y sostiene por si misma el pañuelo en su muñeca - ... a veces es un poco celoso... al menos lo viste a él y no a ese extraño jaguar gris... ni a ese paraje con cielo de ajedrez... - Agrega un poco más para si misma que para Kira.

- Yo soy experta en la información que se obtiene por la sangre - dice, agarrando su copa de ABpositivo - y de esta hemoglobina - agrega levantando su muñeca que cicatriza rápidamente - No se consigue nada de información personal... sólo mis memorias: cientos, miles de escenas y escenarios, de muchas épocas y lugares diferentes, épocas que yo no conozco, lugares donde nunca eh estado, ¡rayos! lugares que ni siquiera se supone que existan... todos están en estas venas. Estos colmillos - señala a sus caninos - abarcan tanto, que no hay respuesta que no te puedan dar. Cuando yo muerdo obtengo sólo un poco de información de ti, incomparable a la que tu puedes obtener de mí en ese momento...

Pero, en ese mar de visiones maravillosas y terribles, no existe ni una sóla que hable de mí. Tengo muchisimos recuerdos, pero ninguno propio. Bien podría ser amnésica, bien podría haber nacido hace una semana, en el momento en que desperté en el lago de tus tierras, bien podría tener recuerdos reprimidos... francamente, ah dejado de interesarme... - termina la oración con un dejo triste y monotono, sin dejar de jugar con la copa. Finalmente le da un trago. Sus mejillas se inflan al instante, y su rostro toma una expresión de asco, que culmina con ella escupiendo la sangre refrigerada en una maceta cercana. - ugh, cómo viven de esto... - deja la copa en la mesa, y se levanta - necesito algo vivo... - agrega con un suspiro - "hermosa" velada Kira... nos veremos luego. - Y avanza con paso firme y veloz hacía la salida.
Volver arriba Ir abajo
xxkiraxx
Vampire Lord
Vampire Lord
xxkiraxx


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64

Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  EmptyVie Feb 11, 2011 4:53 am

Kira eskuxa todo esto kallado y sin dar una sola palabra al momnto k ella se fue saka algo d su voka una bolsita muy pekeya kon la k al morderla sako algo d muestra d sangre k se akomulo en este plastiko o bolsa esto sera interesante sabre k edad tienes despues d todo dijo mientras guardo este objeto y se retiro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Potencial desastre.  Empty
MensajeTema: Re: Potencial desastre.    Potencial desastre.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Potencial desastre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Terrenos :: Ciudad :: Restaurante-
Cambiar a: