¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galería del Horror.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leanan Sidhe
Queen of darkness
Queen of darkness
Leanan Sidhe


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 13
Localización : En el borde del espejo

Ficha de Batalla
HP:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue42/42Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (42/42)
Estamina:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue37/37Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (37/37)
Mana:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue65/65Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (65/65)

Galería del Horror.  Empty
MensajeTema: Galería del Horror.    Galería del Horror.  EmptyMar Ago 07, 2012 12:05 am

Con la llegada de Leanan Sidhe, sus rituales, y su ascensión como reina de las tinieblas; en el mundo que antes gobernaban los Vampiros y Licantropos han surgido nuevas criaturas, oscuras y tenebrosas; imposibles de descifrar para la mente humana, pues ellos provienen de otro plano de existencia, repleto por la locura y horror.

Invoco aquí a las Legiones Nocturnas, a los seres terribles y malvados, que acechan ahora cada rincón de la oscuridad...



--------------------------------------------

Fuera de personaje:

Hasta nuevo Aviso, o hasta que algún nuevo jugador quiera quedarse con alguna XD, Las Cuentas Negras (es decir, Las Legiones Nocturnas) son Non-Player-Characters, y funcionan como enemigos y monstruos para los tres bandos. Envío a Moderadores y Administradores la información con las contraseñas para cada cuenta, para que de requerirlo, también las utilicen (excepto quizás la de Slenderman... mi querido es mío! >w<) Este tema es para presentar a cada clase de monstruo, y sus stats; aunque de cualquier forma, cada monstruo tendrá su hoja de batalla en el perfil como el resto de las cuentas.

Algunas cuentas son capaces de manejarse por legión. Es decir, una sola cuenta, maneja a todos los monstruos de la misma clase (la Cuenta "The Rake" por ejemplo). Otras, más específicamente, aquellos monstruos de los que sólo existe uno (La cuenta "--(X)--" que todos saben quién es XD, por ejemplo) manejan únicamente a ese monstruo único (valga la redundancia)

Y ya saben, dependiendo de lo que diga la comunidad, y de como avance la historia, irá creciendo nuestra Galería de Horrores Smile

EDIT: También! Vencer a alguno de los monstruos aquí presentados, permitirá al usuario ganar la cantidad de Escarlatinas que el monstruo vaya cargando consigo Smile. Al ser moneda a la vez que puntos de experiencia, las Escarlatinas son algo muy valioso dentro del juego.


Última edición por Leanan Sidhe el Jue Ago 09, 2012 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
--(X)--
Abominacion
Abominacion
--(X)--


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Galería del Horror.  Empty
MensajeTema: The Slender man   Galería del Horror.  EmptyMar Ago 07, 2012 12:44 am

Otrora conocido como el Querido de Leanan; aquel que observa sin rostro, el dios malvado del bosque; causante de las desapariciones de muchos por milenios.

Nadie esta completamente seguros de la naturaleza o los objetivos del hombre delgado, tan sólo saben que al principio adoptó a Leanan como protegida, y le proporcionó el poder necesario para que esta avanzara impune por la noche.

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."

Spoiler:


Stats Pasivos

Fuerza ???
Destreza ???
Astucia ???
Sabiduria ???
Resistencia ???
Velocidad ???

HP : ???
Ataque : ???
Defensa : ???
Estamina : ???
Mana : ???

Habilidades:

Primera Capa de Distorsión.
Costo: ??? Mana ??? Estamina.
Corta a la mitad todos los Stats de batalla de los jugadores objetivo en el área. ??????????????????????????????

Segunda Capa de Distorsión.
Costo: ??? Mana ??? Estamina.
Anula todas las habilidades de los jugadores objetivo dentro del área. ????????????????????????????

Salto de estática.
Costo: ??? Mana ??? Estamina.
Transfiere un personaje a cualquier otro Terreno, expulsando de cuál sea en el que esté.

Amnesia
Costo: ??? mana ???Estamina.
Luego de un Salto de estática, es capaz de eliminar los recuerdos de su objetivo ????????


Última edición por --(X)-- el Mar Ago 07, 2012 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The-Rake
Abominacion
Abominacion
The-Rake


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ficha de Batalla
HP:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue21/21Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (21/21)
Estamina:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue16/16Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (16/16)
Mana:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue25/25Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (25/25)

Galería del Horror.  Empty
MensajeTema: The Rake   Galería del Horror.  EmptyMar Ago 07, 2012 2:38 am

Los Rastrillos (Rakes) son los primeros demonios que Leanan invocó por el portal. Son conocidos por su predilección a acechar en la oscuridad, y sus tendencias particularmente violentas y sangrientas. Pocas cosas pueden frentar el filo de una garra de The Rake.

Es por eso que aún hoy en día, Leanan sigue utilizándolas como punta de lanza y primera línea de ataque ante aquellos que se le oponen.

Sin embargo, las criaturas son frágiles y débiles ante la magia y otros ataques. Suelen evadir la luz directa del sol.


"Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo (The Rake) "


Spoiler:

Fuerza: 17 (bono +2)
Destreza: 25 (bono +3)
Astucia: 20 (bono +2)
Sabiduria: 30 (bono +3)
Resistencia: 15 (bono +2)
Velocidad: 40 (bono +4)

HP: 21
ATK: 21
DEF: 28
STAM: 16
MANA: 25

Habilidades:
Garra Afilada (+3 ATK, -2 Def enemiga Al atacar con las garra)
Intimidación sobre natural (-4 DEF a oponentes con menor sabíduría)
Detección (Anula habilidades que incrementen directa o indirectamente la Defensa)
Volver arriba Ir abajo
Riku Darkness
Paladin
Paladin
Riku Darkness


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 29
Localización : en las sombras

Ficha de Batalla
HP:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue31/31Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (31/31)
Estamina:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue30/30Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (30/30)
Mana:
Galería del Horror.  Left_bar_bleue40/40Galería del Horror.  Empty_bar_bleue  (40/40)

Galería del Horror.  Empty
MensajeTema: Re: Galería del Horror.    Galería del Horror.  EmptySáb Ago 11, 2012 11:52 am

me gustaria hacer un post con slendy, pero no de pelea, sino un post del pasado donde riku pierde sus recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería del Horror.  Empty
MensajeTema: Re: Galería del Horror.    Galería del Horror.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galería del Horror.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca :: Historia-
Cambiar a: